PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cuándo sale :( ?


Danicks
05/11/11, 20:08:31
Hola, estoy esperando a que salga el maravillos RAZR, alguien tiene idea cuando llegara a TPH españa?

UN SALUDO :D

maxnac
05/11/11, 20:12:43
Hola, estoy esperando a que salga el maravillos RAZR, alguien tiene idea cuando llegara a TPH españa?

UN SALUDO :D

Hola creemos que el 18....pero estamos a la espera que se confirme.
Salu2

Danicks
05/11/11, 20:25:24
tan pronto? QE BIEN :D Estara muy caro? :S

maxnac
05/11/11, 20:30:49
tan pronto? QE BIEN :D Estara muy caro? :S

esperemos que no...jeje

Danicks
05/11/11, 21:18:31
yo nose, es que con esas especificaciones de vicio... supongo que sera caro :(

fenixc4
05/11/11, 22:09:34
yo nose, es que con esas especificaciones de vicio... supongo que sera caro :(

Libre, como mejor lo encontraras será en la compra conjunta, si no, con movistar seguro y existe la posibilidad de que lo saque Vodafone y Orange también, según han publicado hoy en algún medio, pero confirmado movistar seguro y en principio se decía con exclusividad.

Danicks
06/11/11, 11:21:29
Perdona mi ignorancia pero... que es compra conjuntaa?

fenixc4
06/11/11, 12:02:16
Perdona mi ignorancia pero... que es compra conjuntaa?

Viene explicado en el primer post del hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283752

Cómo funciona la COMPRA CONJUNTA: Una compra conjunta significa que la gente se apunta y se compromete a comprar. Se llega a un acuerdo con una tienda que se elige por mayoría (normalmente la del precio más bajo). Esa tienda me proporciona unos códigos que se entregan por orden de lista y con ese código cada uno de nosotros va a la web de la tienda, hace su pedido con sus datos y pone el código que dejará el precio final en el precio acordado. Esto significa que cada uno hace su compra, pone su dirección y recibe su factura, eso es individual, lo conjunto es el precio. (definición muy bien hecha del forero joanhtchero ).

Pido que la gente no se apunte esperando que vaya a costar 400€ o menos y luego salga en 450€ ( por decir un precio) y se vaya, dejando a los demás colgados porque dice que es caro. Que no se apunte nadie que no lo quiera comprar realmente, ya que no beneficia a nadie, sólo perjudica. A nadie se le va a obligar a comprar, está claro, pero el apuntarse, supone un compromiso "moral" con los demás usuarios. Se va a obtener al mejor precio posible y está claro que va a ser menos que el precio que se pueda obtener en las tiendas, pero que nadie se lleve a engaños que no va a ser la panacea tampoco.

El teléfono es libre completamente y el precio para esta compra conjunta debería rondar los 400 y pico, ya que en amazon.de está en 499€