Ver la Versión Completa : Bloqueo por IMEI
Bubbiskey
05/11/11, 18:30:40
Buenas tardes,
acabo de volver de la calle donde me han quitado del bolsillo mi nuevo SGSII, ayer o antes de ayer me registré en la página y me leí los tutoriales y los post de información general sobre mi maravilloso y flamante nuevo teléfono.
Ahora estoy desesperado, estaba esperando a ponerme a instalar aplicaciones y Cerberus era una de las que por supuesto iba a ir para dentro, pero no me esperaba que pudiera pasar tan rápido. El caso, he llamado a ONO mi compañía y dicen que no pueden bloquear el teléfono por IMEI porque ellos lo dan libre por defecto. Es eso cierto? El cabronazo que me lo haya quitado va a poder disfrutar de el todo lo que quiera solo cambiando la tarjeta? (porque ONO da los terminales libres por defecto)
Si dentro de vuestros conocimientos hay algo que pudiera hacer os agradecería que me lo dijerais. He llamado y el teléfono ya está apagado y mi tarjeta en algún basurero seguramente... El móvil apenas tenia batería así que al menos no habrá podido llamar a mi costa demasiado.
lllCisco
05/11/11, 18:35:48
Denuncialó a la policía igual ellos lo pueden bloquear por imei.
Bubbiskey
05/11/11, 18:37:04
Voy a ello pués, actualizaré más adelante con las novedades.. menudo inicio en el foro y con el teléfono... Gracias de todas maneras.
Homo Viator
05/11/11, 18:51:24
Primero lo denuncias.
Después llamas a la operadora, les dices que tienes la denuncia presentada, les das el IMEI que está en la caja y deberían bloquearlo.
Sea libre o no.
Es posible que te pidan un fax con la denuncia.
Mal estreno, sorry.
Rolascco
06/11/11, 03:15:13
Vaya mala suerte y vaya recuerdos que me traes compañero.
Te cuento mi experiencia:
A mi me pasó lo mismo que a ti pero cuando salió el Nexus One, el cual me duró 2 semanas en mi posesión ya que me lo robaron al igual que a ti del bolsillo. En mi caso era de vodafone por aquel entonces.
Los pasos que yo seguí fué dar de baja inmediatamente la tarjeta sim para que no pudieran realizar llamadas.
Luego directamente al cuartel de la Guardia Civil portando los datos necesarios del teléfono: IMEI, facturas de compra y demás para poder redactar la denuncia del robo.
Una vez tramitada la denuncia, la mandé por fax a vodafone para que quedara constancia y bloqueran el terminal por IMEI, además de quitarme la permanecia que eran de 18 meses menos las dos semanas que pude disfrutar del móvil.
No creo que te pongan pegas haciendo la denuncia, además creo que el IMEI no va ligado a que el terminal sea libre o no, no lo sé seguro pero por lógica deberían de poder bloquearlo.
Sé que no te servirá de consuelo pero espero poder haberte ayudado.
Un saludo y como te han dicho por ahi arriba: mal estreno
jogrs225
06/11/11, 10:52:38
Desde un pc entra en el market y instala un programa que se llama plan b, la apk se instalara en tu telefono robado, y en unos minutos recibiras en tu email la posicion de tu movil. salu2 y espero que lo encuentres.
Bubbiskey
06/11/11, 17:44:09
Desde un pc entra en el market y instala un programa que se llama plan b, la apk se instalara en tu telefono robado, y en unos minutos recibiras en tu email la posicion de tu movil. salu2 y espero que lo encuentres.
Lo acabo de descargar y dice que se instalará en mi Teléfono en breve... notificaran por mail su situación? Cuánto de exacta es? >_<
Gracias por la ayuda te lo agradezco de sobre manera...
Una vez tramitada la denuncia, la mandé por fax a vodafone para que quedara constancia y bloqueran el terminal por IMEI, además de quitarme la permanecia que eran de 18 meses menos las dos semanas que pude disfrutar del móvil.
Esto me ha desconcertado. Sí té roban el terminal, con denuncia de la guardia civil vodafone te quita la permanencia? Es eso cierto, y único de vodafone u otras operadoras actuan igual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo acabo de descargar y dice que se instalará en mi Teléfono en breve... notificaran por mail su situación? Cuánto de exacta es? >_<
Gracias por la ayuda te lo agradezco de sobre manera...
Joe, con lo que sea di a ver si funciona! ;) suerte! Yo la verdad que tengo el movil dado de alta en samsung y con lo del samsung dive puedes ver donde esta "exactamente" y saber cuales son los ultimos numeros de telefono a que se haya llamado... Registraste el telefono???
Rolascco
06/11/11, 21:19:54
[quote=miztwo;3116074]Esto me ha desconcertado. Sí té roban el terminal, con denuncia de la guardia civil vodafone te quita la permanencia? Es eso cierto, y único de vodafone u otras operadoras actuan igual?
Yo solo sé en mi caso con vodafone que al estar la denuncia de la Guardia Civil y remitida por fax a atencion al cliente me quitaron la permanencia.
No sé yo en otras compañías si será igual o no pero espero no tener que saberlo, si no es que algo ha ido mal:silbando:
Además se lo agradecí eternamente ya que me fuí de vodafone cagando leches :risitas:.
Un saludo compañero!
Rolascco
06/11/11, 21:20:55
Esto me ha desconcertado. Sí té roban el terminal, con denuncia de la guardia civil vodafone te quita la permanencia? Es eso cierto, y único de vodafone u otras operadoras actuan igual?
Yo solo sé en mi caso con vodafone que al estar la denuncia de la Guardia Civil y remitida por fax a atencion al cliente me quitaron la permanencia.
No sé yo en otras compañías si será igual o no pero espero no tener que saberlo, si no es que algo ha ido mal:silbando:
Además se lo agradecí eternamente ya que me fuí de vodafone cagando leches :risitas:.
Un saludo compañero!
plan b lo mejor si no instalaste programa para localizar tu movil, este programa lo instala automaticamente una vez encendido por el ladron, gracias al plan b encontre mi mini pro en una zona de botellones en un acampado donde se suele ir para mear y vomitar, al dia siguiente el plan b me dava la cordenadas en aquel meadero y despue de una hora y llamandome a el lo encontre
gatovaca17
06/11/11, 22:25:44
Si bloqueas el IMEI te será casi imposible recuperar el movil.
Hazlo solo cuando estes completamente seguro de que no puedes recuperarlo,hay multitud de programas que puedes instalar de forma remota, dale un oportunidad!
Mucha suerte con el Plan B
Si hiciste una cuenta Samsung usa Samsung Dive
Si logras encontrar la posición donde se encuentra el teléfono ya sabes, bate en mano y un par de colegas para "recuperar" tu tlf...
berguis
06/11/11, 23:52:37
Plan b?? vale te dice esta en la posicion x ¡¡ es un edificio de en el cual viven 32 familias, unas 60 personas,,, como sacas cual es tu movil??? vas a ir uno a uno pidiendo imei???
Vamos me llega uno diciendo que quiere ver mi movil,, o me lo roba a palos o no se lo doy ni de coña¡¡¡
Bloquea si puedes el imei y que el cabron que te lo quito no pueda sacar tajada de ello.
Mucha suerte
Bubbiskey
07/11/11, 12:21:56
Buenos días gente, instalé el PLAN B pero aun no he recibido ningún mail referente a mi teléfono lo doy por perdido totalmente. Supongo que el cabronazo apagó el teléfono y ha ido directo a venderlo a cualquier sitio. En fin... Espero que al menos le caiga un palo si lo lleva a un Cashconversters o algo así cuando vean que está bloqueado por IMEI.
Gracias a todos por la ayuda, si vuelvo a conseguir una de estas dulzuras tras instalar TODO lo habido y por haber para localizarlo nos veremos por aquí.
De nuevo, gracias y espero haberme llevado toda la mala suerte del foro conmigo ;)
gatovaca17
07/11/11, 15:12:28
No te des por vencido, en un robo de este tipo de terminal es normal que lo tengan apagado un tiempo, pero fijo que en 3 o 4 dias más lo habran vendido o lo empezaran a usar, ánimo que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
berguis
17/11/11, 13:05:20
Has tenido suerte ¡¡¡¡ como va el tema¡¡¡ espero que haya algo de esperanza
Nexmark
17/11/11, 13:36:44
Eso, que ha pasado, espero que ya lo tengas ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,
se que este post es un poco viejito pero quisiera saber lo siguiente:
el seguro al que se envía la documentación -denuncia, copia contrato y ticket de compra- que tipo de controles hace? Es decir: hacen controles de tipo trafico telefonico, ecc aunque haya una denuncia para averiguar que sea verdad o simplemente dan por confirmado el todo? El terminal ha sido bloqueado unos dias despues del robo: en este caso el seguro se preocupa de averiguar que no se hayan hechos otras llamadas/utilizado otras funciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.