PDA

Ver la Versión Completa : Root permanente 2.2 y + directo

neptunel
05/11/11, 18:01:39
Hola amigos. Me dirijo a vosotros para que el que quiera pruebe esta aplicación que me ha dado un root permanente en mi version froyo de mi wildfire. No recuerdo el boot que tenía, pero lo habia instalado y actualizado todo lo que me pedía y tras esto instalando esta aplicación Root en unos segundos y al reiniciar ya tenemos el Superuser con todos los privilegios.
Como no he visto demasiados sitios donde descargarlo, os he creado un enlace. Seguidlo y decidme lo que os parece. Para mi ha sido la salvación, porque no me dejaba instalar ninguna custom, y tras muchos intentos, con este programa, y la guia de instalar roms con S-OFF, todo perfecto y solo hay que seguir los pasos desde entrar en el CMD.

http://www.megaupload.com/?d=Y397HTP8

Espero os sea de ayuda y si no funciona el enlace, la aplicación se llama Gingerbreak.apk, y sirve para versiones superiores o iguales a Froyo, según he podido comprobar.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano:

Suerte y a disfrutar.

Dizzy1980
05/11/11, 18:36:05
buen aporte, pero, todos usamos el SuperOneClick que es mas comodo y no necesita reiniciar

neptunel
06/11/11, 18:20:32
Bueno Dizzy, yo habia tenido problemas al instalar el root, y no habia podido hasta ahora instalar ninguna custom. Debido a esto, he estado durante largo tiempo haciendo intentos sin resultado con mi terminal. A lo mejor es que soy torpe, lo cual no niego.
Con esta aplicación solo se hace una vez y te conviertes en Superuser con un simple click y desde el movil.

El que no lo quiera usar que use el que le convenga, pero con Froyo rutea en un solo paso y sin fallos, y se supone que en Gingerbread también, cosa que el Superclick creo que tenia algun problema que no sé si se ha solucionado.

Este es mi aporte, lo comparto y os invito a usarlo quien lo quiera.:grin::grin::grin:

Eddybleed
06/11/11, 20:15:48
compañero, as conseguido S-off con esa apk? gracias por el aporte!

RUBMONAS
06/11/11, 23:02:56
Buenas. yo ejecuto el archivo y me dice lo siguiente: que tengo una SD card insertada y montada y el USB debugging is enabled.

He activado el modo depuración USB, no se si se refiere a eso. La SD hay que desmontarla?
Al ejecutar el programa y hacer el root, todo lo que tienes instalado se te borra (contactos, programas....) o no?

Muchas gracias

neptunel
07/11/11, 10:14:48
hay que tener el usb debugging on, y solo hay que descargarlo y ejecutarlo como aplicacion.
N0 borra nada, solo crea la aplicación Superuser una vez reiniciado el movil, cosa que te dice el mismo programa que hagas para comprobarlo. Una vez reiniciado tendrás una aplicación con un icono de un androide con un parche. Ya está ruteado y definitivo.
Pruébalo, pero repito que solo me ha funcionado con Froyo aunque se supone que funciona también en el Gingerbread.
Hazlo y cuéntanos si te ha funcionado como a mi.:palomitas::palomitas::palomitas:

combuilder
07/11/11, 11:03:45
Me uno a la pregunta de Eddybleed (http://www.htcmania.com/member.php?u=408692):
Yo tengo el modo S-ON .... funciona con s-ON?

RUBMONAS
07/11/11, 12:49:12
siento ser tan plasta. lo he puesto en modo depuracion usb y lo he conectado al pc en modo carga. no se si hay que hacerlo asi o no. o hay que ponerlo en modo disco duro o en modo htc sync.
o no hay que conectarlo al pc.

ilcapo_46
07/11/11, 13:20:32
siento ser tan plasta. lo he puesto en modo depuracion usb y lo he conectado al pc en modo carga. no se si hay que hacerlo asi o no. o hay que ponerlo en modo disco duro o en modo htc sync.
o no hay que conectarlo al pc.

Creo que lo unico que debes hacer para ser root es instalar la aplicación que te descargas desde el link y una vez instalada entras en ella y le das a "root device" y todo esto teniendo el modo depuración usb puesto y creo que sin tenerlo conectado al ordenador ni nada.

RUBMONAS
07/11/11, 15:02:06
ya. pues asi lo he echo y me dice como que ha podido haber algun problema y que no se ha podido reiniciar. que lo haga manualmente, pero al reiniciar, no sale lo de superuser, asi que entiendo que no se puede. igual es que no es froyo.

ilcapo_46
07/11/11, 16:36:57
ya. pues asi lo he echo y me dice como que ha podido haber algun problema y que no se ha podido reiniciar. que lo haga manualmente, pero al reiniciar, no sale lo de superuser, asi que entiendo que no se puede. igual es que no es froyo.

Mira la version que tienes de wildfire... si es 2.2 es froyo! me extraña que tengas la 2.1. Y aun asi creo que esta aplicacion funciona para la 2.3

RUBMONAS
08/11/11, 08:50:41
tengo la version 2.2.1
pero no me deja, me da el error ese. yo hasta la fecha usaba el metodo de tener la sd como goldcard e instale la rom de orange limpia (soy de vodafone). luego tb hice lo de mover determinadas apliaciones a la sd a través del app2sd pro.
no se si eso influira

neptunel
08/11/11, 09:35:38
Yo lo he hecho con el movil sin conectar al ordenador y con el depuración activo. Hecho con el 2.2.1 de orange, como tú, y me dice que reinicie manualmente. Lo hago y ya me aparece el Superuser.
No conseguía hacer gran cosa si no era con la goldcard, pero prueba a hacer un wipe completo y dejarlo sin nada extraño, o si no vuelve a instalar otra rom con la goldcard, y pruébalo desde ahí, (y siempre activado lo de ajustes-aplicaciones-origenes desconocidos, así como el modo depuración) y luego me cuentas. yo instalé una RUU antigua y la actualizé todo lo posible y seguí el manual para instalar una vez seas root y S-off, que son lo que hay que tener para después instalar la custom que prefieras.

Espero haberte ayudado, aunque ya te digo que para la 2.1 no he visto que funcione.

RUBMONAS
08/11/11, 09:54:27
vamos a volver a intentarlo sin hacer wipe. sino, borrare aplicaciones y sino... ya veremos. os ire informando

combuilder
08/11/11, 10:15:45
Yo tengo tb la 2.2.1, y S-On y no hace na!

RUBMONAS
08/11/11, 11:13:51
nada. tampoco. voy a probar borrando aplicaciones.

neptunel
09/11/11, 11:13:14
Pues eso, que con S-on no se puede rootear de ninguna forma que yo sepa, o sea que antes deberias pasarle por el xtc-clip para quitarle el bloqueo, y entonces funcionará.
Si miras los posts de locales encontrarás alguno cerca de tu casa, y si no lo tienes en la lista y localizas alguno cerca puedes incluirlo para tus vecinos.
Suerte:ok::ok::ok:

rafatere
10/11/11, 00:47:38
hola chicos yo llevo casi un año y no me atrevo a hacer nada es el unico terminal que tengo y si me lo cargo estoy perdido, tengo ganas de hacer algo pero no se si, hay tutoriales o alguna cosa que guie a un torpe para ser root. y super user. gracias de antemano y tambien he intentado descargar el enlace de megauploud. y no lo consigo (soy demasiado torpe para esto). perdonad por el rollo que he soltado. si hay alguien que se apiade de mi gracias.:silbando::silbando::silbando:

neptunel
10/11/11, 16:12:06
Hola socio, yo también he tenido dudas sobre toquetear el movil o no. Pero a costa de probar y probar, ahora puedo ponerme la ROM que quiera, y mejor aún y más rápidas que las oficiales, que es lo que importa.
Al encender el terminal, si le das a encender con el vol- pulsado y lo mantienes un par de segundos pulsados ambos a la vez, en las primeras lineas entre otras cosas un apartado que pone S-ON o S_Off, esto significa tiene bloqueo activado o no. Para liberar este bloqueo y el terminal hay que utilizar un dispositivo llamado XTC-Clip que tienen en lugares donde liberan los terminales, y hay un listado para buscar el que necesites que te quede mas cercade casa.
Una vez en S-off, puedes rootear, y con un par de ajustes meterle una rom cocinada, que además de estar más actualizada que las oficiales, van más rápidas y mejoran bastante los estilos de los menús y muchas opciones.

Si solo quieres ponerle una Rom oficial sin las tonterias de tu operador, entonces mira el apartado de la Goldcard, y así podrás instalar una Rom más adecuada que la de tu operador, o algo más actualizada al menos.
Espero haberte sido de ayuda. Lo único es que siempre te acuerdes de tener la batería lo mas cargada posible, y si haces el metodo goldcard, procura si es posible hacerlo en un portatil con la batería cargada y conectada, para que si hubiera algún apagón no te quede un precioso y caro pisapapeles.

Ya nos contarás que tal te va.
Quedamos a la espera
:palomitas::palomitas::palomitas: