Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Aplicación Android para ver lo visualizado en el teléfono en un PC?

LicToRvIruS
05/11/11, 17:51:38
Hola a todos.

Quería saber si alguien sabe de alguna aplicación que me permita ver en el PC lo que se está viendo en el movil (en mi caso, una HTC Desire). Me vendría muy bien para exponer mi proyecto fin de carrera. Gracias de antemano. X-D

Saludos.

My4ndroid
05/11/11, 19:55:29
Solo que la lap tenga entrada hdmi podrias hacer lo que mencionas amigo. Bueno esa es mi opinion

deego6969
05/11/11, 20:44:39
Solo que la lap tenga entrada hdmi podrias hacer lo que mencionas amigo. Bueno esa es mi opinion
Eso es falso, se refiere a una app la cual eres remote user (como para windows LogMeIn) desde tu "android" al pc para controlarlo remotamente.

Algunos conocidos son TeamViewer, Unified Remote, PC Remote Controller, LogMeIn Ignition (te recomiendo este!), spotimote; si quieres lo buscas en el market por "pc remote" y te saldra el listado de app disponibles =).
Saludos.

fonsocruise
05/11/11, 21:08:24
Eso es falso, se refiere a una app la cual eres remote user (como para windows LogMeIn) desde tu "android" al pc para controlarlo remotamente.

Algunos conocidos son TeamViewer, Unified Remote, PC Remote Controller, LogMeIn Ignition (te recomiendo este!), spotimote; si quieres lo buscas en el market por "pc remote" y te saldra el listado de app disponibles =).
Saludos.

Exacto ! no hace falta el Hdmi...tambien está el My Mobiler que esta muy bien, te conectas el Desire al Usb o al wifi arrancas el programa desde el PC y vualá todo lo que se está viendo en tu Desire se vé en el PC...no sé si será mejor que los otros pero es el que yo uso.

VaiO1080
06/11/11, 00:49:11
Hola a todos. Quería saber si alguien sabe de alguna aplicación que me permita ver en el PC lo que se está viendo en el movil (en mi caso, una HTC Desire). Me vendría muy bien para exponer mi proyecto fin de carrera. Gracias de antemano. Saludos.

Yo, como comenta el compañero fonsocruise, utilizo el My Mobiler, y va de lujo. Espero que te sirva:ok:

LicToRvIruS
06/11/11, 14:20:48
Ok muchas gracias a todos :D Una última pregunta, ¿hay que tenerla rooteada para que funcione el My Mobiler no?

Saludos.

My4ndroid
06/11/11, 14:52:48
Apoco el teamwiever se puede conectar de Celular a PC PC al celular Orales que chido

fonsocruise
07/11/11, 16:38:56
Ok muchas gracias a todos :D Una última pregunta, ¿hay que tenerla rooteada para que funcione el My Mobiler no?

Saludos.

Si efectivamente tienes que tener tu terminal roteado. Pero bueno si no lo tienes es facil hacerlo lee mucho y lo haces. ;-)

fonsocruise
07/11/11, 16:40:52
Por cierto me dado cuenta de que tienes un Desire :ok: pues tengo un blog solo para las Desires donde explico todo acerca del roteo y mas cosas pasate si eso y lo ves, te dejo el enlace. Un saludo.

http://mihtcdesireyyo.blogspot.com/

cuffero
10/11/11, 12:44:39
a mi no me chuta el mymobiler en LG 3D

akelon
11/11/11, 08:36:35
yo tampoco lo consigo con galaxy s2

bandido
12/12/11, 01:34:01
en el htc evo3 tampoco pirula

guille1234
12/12/11, 21:29:46
y que transmita a un TV LCD conectado a una red wifi (como si fuera dlna)?

Nonoker
13/12/11, 18:49:52
y que transmita a un TV LCD conectado a una red wifi (como si fuera dlna)?

Skifta es un programita para reproducir lo que tengas en tu Movil por dlna

guille1234
13/12/11, 21:12:24
uhh, sí pero es para android 2.2 en adelante y yo tengo android 2.1 no actualizable

vidalster
30/05/12, 20:42:25
Aplicación no encuentro ninguna aparte de las mencionadas o las típicas para controlar android desde un navegador, pero se me ocurre que si son salidas hdmi normales hay conectores hdmi inalámbricos para ese fin (lo conectas a una tele y de ahí al proyector) La otra opción es lo ya comentado del dlna, por ejemplo la ps3 soporta dlna (y de la ps3 al proyector)

mmllorente1985
31/05/12, 02:44:14
Conseguiste que funcione con alguna app??