Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca mi Desire S

altagraft
05/11/11, 17:02:51
Buenos días,

mi HTC Desire S ha decidido que ya no quiere arrancar hasta nueva orden y necesitaría algún tipo de solución... Soy S-OFF y hace un rato instalé una ROM con el Sense 3.5 para probarla. Bueno, además de que se había quedado bloqueada un par de veces y tener que forzar el reinicio de la ROM, la reinstalé de nuevo a ver si había sido un error en la instalación.

Pero de repente, se ha reiniciado la ROM cuando estaba en el Market y ahora se queda todo el rato intentando arrancarla, con lo que no para de reinciarse y solo puedes ver el logo de HTC.

He entrado en el HBOOT para intentar lanzar el recovery y cuando intento hacer esto, vuelve a reinciarse continuamente. Igual con el FACTORY RESET. Muy posiblemente haya sido culpa mía por no haber quitado el Reinicio Rápido de la ROM que he puesto. Pero igualmente, hasta instantes antes de que pasara ésto podía entrar en el Recovery, pero ahora ni eso.

He intentando conectar el movil por USB pero desde el HBOOT windows no me reconoce el movil y no puedo intentar hacer un adb reboot recovery o incluso un abd shell. Windows solo me lo reconoce como "My HTC" dentro de la opción FASTBOOT del HBOOT, donde al poner "fastboot device" me reconoce el movil.
¿¿Alguna idea?? ¿¿Podría intentar algo desde el comando fastboot??

ACTUALIZACIÓN
------------------

Conseguí arrancar el Recovery instalando el HBOOT de nuevo (el 002), pero al intentar recuperar el backup se quedó clavado en SYSTEM... Y ni enciende... solo vibra 7 veces a pesar de que le quites la SIM, la MicroSD, la bateria... Además creo que el movil no carga cuando está apagado... Puede ser problema de que la bateria haya quedado tan seca que ni cargue?

Perdigon55
07/11/11, 13:02:54
Hola, lee esto haber si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262787

Un Saludo.