PDA

Ver la Versión Completa : un problema con kies


yonistan
05/11/11, 16:59:26
Hola tengo un problemilla con el kies y la actualizacion ...segun conecto el sgs s2 me dice q ahi una actualizacion , le doi que si quiero actualizar el problema es cuando empieza a bajr los datos para actualizar y es que me dice q necesito un espacio mayor de 3000 MB para poder bajarlo...el problema es q no se si es en el telefono o en el pc...en el pc es imposible ...ya q tengo un disco duro de 600gb( la tengo seleccionada) y esta practicamente vacio...es problema del movil entonces? aver si alguien me puede echar un cable para poder solucionarlo, gracias por adelantado ^^

confar
05/11/11, 17:34:42
seran 300mb

se guardaran temporalmente en la pc, luego se instalara en tu movil y no quedara rastro...

como recomendacion no desconectes nunca el movil del pc y si puedes mejor hazlo en una laptop con bateria por si hay una falla electrica

yonistan
06/11/11, 15:10:15
son 3000 mb eso me pone vez tras vez ,e desistalado kies lo e vuelto a instalar e borrado apps para dar espacio en mi sgs s2 y me sige poniendo el mismo mensage , no se q acer la verdad es muy raro, tengo espacio en el disco duro y en mi sgs s2, q puedo acer?

confar
06/11/11, 15:41:10
son 3000 mb eso me pone vez tras vez ,e desistalado kies lo e vuelto a instalar e borrado apps para dar espacio en mi sgs s2 y me sige poniendo el mismo mensage , no se q acer la verdad es muy raro, tengo espacio en el disco duro y en mi sgs s2, q puedo acer?

haz la actualizacion, debes estar viendo mal o el kies de alguna forma te da mal el numero de bytes

total, si son 3gb no podran entrar en la rom y no se podra actualizar.... si se actualiza es que son 300mb

yonistan
06/11/11, 15:49:33
debe estar mal....pero me pone el mensage de espacio y no me deja avanzar , si al menos me pusiese ese mensage y me dejara seguir con la actualizacion pues..seguiria y no diria ni mu, pero al aparecer el mensage no puedo acer nada

yonistan
06/11/11, 16:00:10
e echo una captura de pantalla y la e subido , esto es lo q me aparece

yonistan
06/11/11, 20:38:37
alguien sabe como solucionar el problema? please necesito ayuda :(

Homo Viator
07/11/11, 00:36:13
Dices: "ya q tengo un disco duro de 600gb (la tengo seleccionada)"

¿Qué quieres decir?

Suena a que no hay espacio en el disco duro.

¿Tienes más de un disco?

Por lo que veo es un W7.

Limpia temporales.

yonistan
07/11/11, 13:45:05
bueno...creo q e arreglado el problema ..y es q donde tengo instalado el kies es una particion y esta hasta arriba de cosas y le qedaba como 1 gb y no se me bajaba la actualizacion por q no abia espacio...ahora otro pu.. fallo del pu.. kies cada dia es mas askeroso el maldito programa este ...despues de hoy actualizarlo ...conecto mi sgs s2 me dice q ahi una actualizacion...genial! puedo actualizar..pero al empezar a bajar la actualizacion dice...se perdio la conexion con el dispositivo...y me devuelve ala ventana de nuevo de q ahi una actualizacion...vuelvo a darle q si q la descargue...vuelve a perder la conexion con el dispositivo ( sgs) y asi todas las veces q le sale de los cojolindringis al kies...buff esto tiene arreglo? q arto estoy de verdad!

prietojesus2
07/11/11, 13:49:13
a mi tb me va bastante mal...y se me queda muy colgado el pc...

elgatospa
07/11/11, 14:38:41
Eso se arregla abriendo el kies con el boton derecho, ejecutar como administrador.

mmorrokko
07/11/11, 15:02:00
Pues a mi me indica la actualización del propio keys, acepto la actualización (en modo administrador), y no se actualiza. X lo tanto no puedo actualizar el firmware del SII.
Edito: Si alguien puede pasar la nueva versión del Kies sería la .....Gracias

mmorrokko
07/11/11, 17:40:21
Nadie pasa el kies nuevo? En samsung todavía no esta disponible y a mi sigue sin actualizarse y eso que he instalado de nuevo

yonistan
07/11/11, 22:55:15
este programa es una verdadera mierda y encima es la unica forma facil de actualizar nuestro terminal , me sige pasando que me reconoce el terminal le doi a actualizar firmware y de repente pone conectando como si de repente no reconociera el terminal basura de las gordas ...ahora q...como actualizo..:S

mmorrokko
08/11/11, 12:17:46
¿Alguien que facilite el nuevo kies, por favor?

mikitroke
08/11/11, 12:24:29
hola a todos . os cuento , a mi me paso lo mismo hasta que lei por hay que era del antivirus lo desactive y vuala instalada la nueva version sin problema .tengo kaspersky no se si sera ese vuestro problema pero a mi me funciono

mmorrokko
08/11/11, 12:38:30
hola a todos . os cuento , a mi me paso lo mismo hasta que lei por hay que era del antivirus lo desactive y vuala instalada la nueva version sin problema .tengo kaspersky no se si sera ese vuestro problema pero a mi me funciono

Ya he probado a deshabilitar el norton, pero nada. Ahora no salta ni la actualización.
¿puedes pasarme el ejecutable de la nueva versión?

mmorrokko
08/11/11, 13:07:52
Me da este error: Kies.Update dejó de funcionar.
Tengo el norton entero deshabilitado.

mmorrokko
08/11/11, 17:55:30
¿Alguien puede proporcionar el ejecutable de la actualización del Kies, por favor?

MacarioBro
08/11/11, 18:08:33
aprovecho la pregunta de mmorrokko para preguntar para que sirve el kies¿sirve para actualizar el software?gracias

mikitroke
08/11/11, 18:51:49
yo te lo pasaria pero no lo encuentro por ningun sitio

j2002
08/11/11, 19:31:53
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as?mcc=214#supportedphones
Sólo hay que buscarlo

mmorrokko
08/11/11, 21:12:36
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as?mcc=214#supportedphones
Sólo hay que buscarlo

Buscar ya se ,de hecho, el problema es que esa versión es la que tengo. Necesito la 2.1.0.11095_121. La que ha saltado estos días, ya que el kies me da error al actualizar.

De todas maneras gracias

mmorrokko
08/11/11, 21:18:57
yo te lo pasaria pero no lo encuentro por ningun sitio

Jode! Que pena que no lo encuentres. Gracias por molestarte en buscarlo:ok:

j2002
08/11/11, 21:21:37
Buscar ya se ,de hecho, el problema es que esa versión es la que tengo. Necesito la 2.1.0.11095_121. La que ha saltado estos días, ya que el kies me da error al actualizar.

De todas maneras gracias

Ups. No miré las versión. Enreda por la web de Samsung

mikitroke
08/11/11, 21:42:27
en la web de samsung no esta yo estaba buscando tambien en la instalacion pero no tengo el ejecutable lo siento mmorrokko

mmorrokko
08/11/11, 21:50:28
Gracias mikitroke, me parece que tendré que esperar a que salga oficialmente.

yonistan
09/11/11, 01:39:07
cual es supuestamente la ultima version del kies? yo tengo al version 2.1.0.11095_125
, si en teoria es para actualizar el firmware del terminal pero da fallos a cascoporro. a mi me sige fallando eso...conecto el terminal, me dice q ahi actualizacion acepto terminos y demas para empezar y ZAS se va ala pantalla de conectando..osea un pedazo de MIERDA! de la cuela no se salir ..:S

mmorrokko
09/11/11, 10:50:09
cual es supuestamente la ultima version del kies? yo tengo al version 2.1.0.11095_125
, si en teoria es para actualizar el firmware del terminal pero da fallos a cascoporro. a mi me sige fallando eso...conecto el terminal, me dice q ahi actualizacion acepto terminos y demas para empezar y ZAS se va ala pantalla de conectando..osea un pedazo de MIERDA! de la cuela no se salir ..:S

La última es la que tienes.

mmorrokko
09/11/11, 14:32:32
Me he puesto en contacto con samsung para que me pasaran el ejecutable de la versión 2.1.0 y me han dicho que todavía no esta disponible y que en breve lo subirán a la web. Así que toca esperar.

MacarioBro
09/11/11, 18:31:47
Yo he tenido que desinstalar el kies ya que me daba muchos problemas!!Me estropeaba la conexión de internet!!!Alucinante!!Esperaré a ver si la nueva versión no me da problemas, pero...¿cómo es posible que me cortara la conexión de internet?

mmorrokko
09/11/11, 18:41:32
Ya esta diponible la nueva versión: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Espero q funcione bien. jejeje