Acceder

Ver la Versión Completa : market

junwave
05/11/11, 16:41:27
hola,buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar y aclarar el porque
mi market no se ha actualizado a la nueva version mi version en la aplicacion del market es la 2.3.4, la maquina que tengo es una HDH y el problema es que busco aplicaciones nuevas y no estan en mi market ya que creo que esta antiguo, como no esta actualizado pues claro hay aplicaciones que no encuentro,

alguien me prodria resolver la duda

gracias

Eric Mancini
06/11/11, 02:38:31
Pues todos los que hemos actualizado a la ultima version, hemos vuelto a la antigua, ya que la ultima es demasiado lenta, pero si aun asi la quieres actualizar podrias volvera luego a la version anterior. Entonces lo haces, miras si encuentras los programas que buscas y de una vez confirmas si te conviene la nueva version.

Eric Mancini
06/11/11, 02:40:52
De cualquier forma todo lo relacionado creo que te lo contestan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284468

junwave
06/11/11, 10:25:24
entonces es normal que haya aplicacines que no salgan en el market version antigua.

no obstante tengo el fichero para la nueva version que lo he adquirido en el hilo que me indicas.
como lo instalo y desinstalo si no me gusta
me prodrias ayudar

saludos

cantavro
06/11/11, 16:39:00
La última versión (3.3.11) va algo mejor que la anterior. Por ahora me quedo con ella.

Salud!

jomagalu
06/11/11, 20:35:42
Yo acabo de actualizarme a la nueva versión del Market , que por cierto me ba´je de internet e instalé por mi cuenta , pues hasta ahora nose ha realizacido la actualización oficial y me gusta más que la anterior.

cantavro
06/11/11, 21:24:31
Yo acabo de actualizarme a la nueva versión del Market , que por cierto me ba´je de internet e instalé por mi cuenta , pues hasta ahora nose ha realizacido la actualización oficial y me gusta más que la anterior.

Si te refieres a que no ha llegado de forma oficial te equivocas. Hace unos días empezó a llegar, a mi me llegó antes de ayer.

Salud!

junwave
07/11/11, 07:58:56
me podriais indicar como se instala si alguien lo sabe

gracias