Acceder

Ver la Versión Completa : os comprariais el galaxy note??

Mestisot
05/11/11, 15:56:27
jajjaa menuda pregunta!!!
pues si,yo estoy pensando en adquirir este note ya que las 5,3" me atraen bastante,pero lo que me hace dudar es el precio que tendra de salida con los amagos,espero que no se pasen...
como lo veis,sera caro o no???
yo mas de 180 euros no quiero pagar con la tarifa @S.

ZeNeR
05/11/11, 16:59:11
Se supone ke sale lebre por mas de 700€ osea ke baratito no va a ser jejeje. La verdad ke a mi lo de las5,3 me atrae bastante tambien, pero no kede nada contenco con el galaxy s2, asi ke no se si volveria a samsung.

luismax
05/11/11, 20:41:18
A mi ese tamaño ya me parece desorbitado e incómodo para un móvil, además ese pantallón se beberá la batería fijo.

grapacas
05/11/11, 21:06:11
"mono" es... pero unp oco grande para llevar en los bolsillos.
Y como dice el compañero, la batería debe de durar menos que un caramelo en la puerta de un cole :D.
A mi ya me fastidia bastante la duración de la batería del sensation, o sea que con el note ni te cuento.
Saludos

Tl_pablito
05/11/11, 21:22:24
No no no y no, una xq odio que Samsung le ponga ese precio tan desorbitante cómo si fuera de oro.
Otro xq eso para movil es muy grande y para tablet muy pequeño.
Lo peor es que en android nadie saca nada más potente o mejor optimizado que Samsung y x eso se mandan la parte, jodidos incompetentes la competencia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ellider1
05/11/11, 21:41:41
sin dudarlo ni un momento.
creo que es la medida perfecta para mi gusto.
porque me encantan las tablet pero no las puedes llevar en el bolsillo y el note es como una tablet de bolsillo.

guaraira
05/11/11, 23:15:52
Pues a mi me gusta mucho, espero no suba mucho de precio, que estos de samsung a veces se pasan un poco...

Saludos!!!

Eric Mancini
06/11/11, 04:02:34
Se supone ke sale lebre por mas de 700€ osea ke baratito no va a ser jejeje. La verdad ke a mi lo de las5,3 me atrae bastante tambien, pero no kede nada contenco con el galaxy s2, asi ke no se si volveria a samsung.

Por que afirmas no haber quedado nada contento con el SGS2?

Mestisot
06/11/11, 10:11:20
Imagino que después de esto, las otras compañías se pondrán las pilas y empezarán a fabricar también móviles de más de 5".
Imagino que HTC esperara los resultados de las ventas del note, pero que no espere mucho ya que puede llevarse él mercado en los súper teléfonos!!!
Decir que yo y muchos estamos deseando adquirir este móvil por la pantalla y por lo visto Samsung ha sido más listo que los otros.

figuramolon
06/11/11, 10:21:13
en la compra conjunta ha salido libre por 520 euros!

htchd2yeo
06/11/11, 16:04:20
si no fuera porque soy anti samsung si me lo compraba ese pantallon atrae, pero la verdad no me gusta nada los productos de samsung ni la interfaz ni materiales, asi que yo en lo particular no gastaba esa cantidad de dinero por ese movil