Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual les parece la major app para Facebook?
bryan8772
05/11/11, 15:22:58
Que les parece mejor FriendsMe o FriendCaster? o abra algo mejor que esos dos? Yo uso el Caster, pero no me convence. Tarda mucho en mostrar las paginas y no es mi conexion por que solamente tengo problema con esa app. Pero antes de cambiarla queria ver que opinaban ustedes :aplausos:
tonidavid5
05/11/11, 16:05:55
Yo uso Friendcaster.
Tuve las dos y el Friends.me no me cargaba bien las cosas.
Desde que actualizaron el Friendcaster a la v4.x.x, estoy muy contento porque está optimizado para nuestras 'tabletas'. Veo todas las entradas de mis amigos, las notificacione funcionan (a diferencia de la app oficial de FB) y yo no noto una carga excesivamente lenta.
1 Saludo
para mi lo mejor es directamente del navegador,es como si estuviera en el pc,los demas programas no me convencen
Yo de momento me quedo con friendcaster, de las que he probado es la mejor. En el móvil y en la tablet.
sfermat
05/11/11, 21:28:22
Yo de momento me quedo con friendcaster, de las que he probado es la mejor. En el móvil y en la tablet.
Idem. Funciona bien para mi
Envidiado por mi SGT-7510
bryan8772
06/11/11, 00:33:38
el tema es que aveces las notificaciones que muestra en la tablet, no es la misma que muestra en la Pc. por eso me da a pensar que hay tiempos entre que pasa y se actualiza en Caster.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.