PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual les parece la major app para Facebook?

bryan8772
05/11/11, 15:22:58
Que les parece mejor FriendsMe o FriendCaster? o abra algo mejor que esos dos? Yo uso el Caster, pero no me convence. Tarda mucho en mostrar las paginas y no es mi conexion por que solamente tengo problema con esa app. Pero antes de cambiarla queria ver que opinaban ustedes :aplausos:

tonidavid5
05/11/11, 16:05:55
Yo uso Friendcaster.

Tuve las dos y el Friends.me no me cargaba bien las cosas.

Desde que actualizaron el Friendcaster a la v4.x.x, estoy muy contento porque está optimizado para nuestras 'tabletas'. Veo todas las entradas de mis amigos, las notificacione funcionan (a diferencia de la app oficial de FB) y yo no noto una carga excesivamente lenta.

1 Saludo

juan__
05/11/11, 16:28:30
para mi lo mejor es directamente del navegador,es como si estuviera en el pc,los demas programas no me convencen

Jason
05/11/11, 16:36:54
Yo de momento me quedo con friendcaster, de las que he probado es la mejor. En el móvil y en la tablet.

sfermat
05/11/11, 21:28:22
Yo de momento me quedo con friendcaster, de las que he probado es la mejor. En el móvil y en la tablet.

Idem. Funciona bien para mi

Envidiado por mi SGT-7510

bryan8772
06/11/11, 00:33:38
el tema es que aveces las notificaciones que muestra en la tablet, no es la misma que muestra en la Pc. por eso me da a pensar que hay tiempos entre que pasa y se actualiza en Caster.