PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil no funciona

elescorpion
05/11/11, 15:18:31
Hola, como todos los dias por la mañana enciendo mi n1 pero hoy cuando termina de iniciarse conpruebo que la pantalla tactil no funciona que no hace nada, no puedo desbloquearlo y la bolita parece que tampoco responde,. le quite la bateria para forzar el apagado, la sim y lo deje un rato, despues lo monte de nuevo y encendi el n1, pero sigue igual.
Alguna sugerencia aparte de mandarlo al sat???

Un saludo.

Winder0x
06/11/11, 03:41:19
Hola, como todos los dias por la mañana enciendo mi n1 pero hoy cuando termina de iniciarse conpruebo que la pantalla tactil no funciona que no hace nada, no puedo desbloquearlo y la bolita parece que tampoco responde,. le quite la bateria para forzar el apagado, la sim y lo deje un rato, despues lo monte de nuevo y encendi el n1, pero sigue igual.
Alguna sugerencia aparte de mandarlo al sat???

Un saludo.

Amigo, prueba esto.. haz como si fueras a rootearlo. "Presiona el botón de encendido + botón de volumen hacia abajo y ve si cambia de pantalla" lo dejas un rato así y luego lo apagas y prendes normalmente. y dinos si sucedió algo.

elescorpion
06/11/11, 16:09:57
Gracias por tu consejo pero anoche hice algo mas rustico, le di varios golpes en seco con la palma de la mano (como a los televisores antiguos) y hasta ahora me esta funcionando bien, tendre que replantearme de enviarlo al sat antes que me cumpla la garantia.

AlfonsoML
06/11/11, 18:27:07
:risitas:
Alta tecnología y lo que quieran, pero me parece que toda la vida vamos a seguir con la historia de dar golpes cuando algo no funciona y probar a apagar y reiniciar.
Solo espera a que tengamos las casas informatizadas como indicaron en la última Google IO y verás lo divertido que será pelear con las luces que no se quieren apagar o la ventana que no se quiere abrir.

titto_deejay
07/11/11, 00:51:32
Tiene pinta de ser algún conector de algún sitio que no esté ajustado correctamente.
Nada como un golpecito para arreglar las cosas xD

Un saludoo!!

elescorpion
07/11/11, 20:19:48
Un golpecito no, le di varios golpetazos:taz:, pense si ya lo tengo que mandar al sat, mas no se va a romper por darle golpes, pero si, los golpes le han sentado bien.:risitas: