PDA

Ver la Versión Completa : APORTE.Launcher 3d gratis

Alvarog60
05/11/11, 15:09:11
Regina 3D Launcher es un launcher para android gratuito y que te costará quitartelo de la cabeza una vez lo hayas instalado en tu terminal, me atrevo a decir que es el mejor de los launcher gratuitos que nos podamos encontrar. Este launcher cuenta con animaciones en 3D, podremos desinstalar aplicaciones con arrastrarlas a la papelera desde el menú y el escritorio, nos permite tener "escritorios ocultos" entre otras muchas cosas más.

Autor: Nemustech

Regina 3D Launcher es la aplicación ideal para aquellos que les guste la personalización, rápidez y utilidad de igual manera, con este launcher podrás poner un fondo de escritorio diferente para cada uno de estos, (hasta 7, 14 si contamos los ocultos), podremos tener hasta 7 escritorios ocultos donde accederemos tras una combinación de clicks secretos que hayamos configurado antes, podremos desinstalar aplicaciones con tan solo arrastrarlas y llevarlas al icono de desinstalar y podremos tener carpetas dentro de las carpetas entre otras muchas más cosas.

EnlacEsta gratuita en el MARKET y tiene complementos.

jedcell
05/11/11, 15:56:07
donde esta el link para descargar. me manda a una pagina qu eme tengo que resgitrar ponlo en megaupload o pase el enlace en el market

Alvarog60
05/11/11, 18:13:53
donde esta el link para descargar. me manda a una pagina qu eme tengo que resgitrar ponlo en megaupload o pase el enlace en el market
Perdón me equivoqué

cosvel
05/11/11, 18:59:53
Ya lo había probado... duro 5min en mi móvil.... no me gusto nada.... prefiero launchers mas...sencillos..

Xperia.Es
05/11/11, 20:11:14
Es tuyo? Quiero decir... hecho por ti? o de algún conocido?

Logsemán
05/11/11, 20:29:39
Regina es un Launcher 3D que salió hace ya la tira de tiempo en el Market. Como por entonces estaba todavía por llegar SPB, la gente se motivó con él, pero luego se quedó estancado. Una pena...