Ver la Versión Completa : dudas htc hd2
fermin jb
05/11/11, 15:07:28
Hola, soy nuevo en el foro y he llegado aki en busca de algo de luz.
Llevos varios dias leyendo y me da miedo todo lo q leo, ya q veo q a este terminal se le pueden hacer 1001 cosas y no se por donde meterle mano.
El tema es q me han ofrecido una, nueva, de vodafone, por 110€ y al no conocerla estoy en duda.
Veo q lleva WM y q se le puede meter android (q es el q yo kiero) y mi duda es si esto es totalmente seguro como se pinta en muchos post de la pag, me da miedo comprarla y kedarme sin ella por torpe (q lo soy unrato en estos temas).
Otra de las dudas q tg es si al meterlo android ya keda liberada del operador o si eso es otro tema y en caso de serlo, la liberacion es un tema seguro?
Tambien veo q es un tlf un poco antiguo aunque con grandes prestaciones, merece la pena hoy en dia invertir en el??
Se q son muchas preguntas pero agradeceria algo de luz en este nuevo mundo q tengo por delate!!!!
Gracias de antemano.
P.d: Alguien de Malaga q domine el tema se anima a ayudarme??? Yo pago una rondita!!!!
Bueno, hace ahora 2 semanas cayó en mis manos una HD2 con WM, la semana pasada llevaba una ROM con android y sense y esta le he puesto otra sin sense que parece que será la definitiva... al menos por un tiempo :D
No hace falta ser un genio, sólo tomárselo con calma y tener la paciencia de ir leyendo, ánimo!
Saludos.
fermin jb
05/11/11, 19:43:14
Gracias por la respuesta.
Imagino q si la tienes desde hace dos semanas es porque aun merece la pena invertir en ella no???
No entiendo mucho de moviles, asi q si me sacas de lo comercialmente conocido no tg ni idea creo q por 110€ no voy a encontrar nada mejor y encima sin tener q estar amarrado a una compañia durante otros 18 meses...
Por lo q veo, el tema de meterle las Rom (se llama asi verdad) es sencillo, pero es seguro???
Y por ultimo, al cambiar de WM a Android, la liberamos???
No me enrollo mas con preguntas q si no no acabo.
Gracias de nuevo.
concabeza
05/11/11, 21:06:01
yo me la pille hace un par de meses y pagué por ella 170€ y te puedo decir que volvería a pagarlos sin duda,no sabes que movilazo es y el equipo de desarrollo que tiene detrás es bestial,te puedo decir que un colega mío se ha pillado hace un mes un Desire S por 250 euros y el mío va más fluido y rápido que el suyo,juego que va en el suyo juego que va en el mío.Te lo recomiendo y más por ese precio,si no lo quieres me lo dices que me lo quedo yo.
papanatas
06/11/11, 11:00:33
Yo te aconsejaría,una vez la tengas
Probar una ROM en SD que no toca para nada el Windows mobile,es un proceso tan sencillo como copiar una carpeta a tu SD y ejecutar dos archivos,tienes 2 .sistemas operativos en un mismo móvil,eso no Lo encuentras ahora en ningún otro móvil.Cuando Lo tengas me mandas un privado y te ayudo un poquito.
Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
fermin jb
06/11/11, 23:17:00
Gracias a los dos!!!! creo q definitivamente mñn la pedire, no creo q me arrepienta.
Ya os ire contando como va la cosa.
Lo de poder probar los dos sistemas operativos es una gran opcion para poder decidirte con trankilidad por una definitiva sin tocar nada serio, asi q creo q eso hare.
Por cierto, te tomo la palabr con lo de la ayuda.
Un saludo.
fermin jb
06/11/11, 23:18:28
Por cierto, el tema de la liberacion, usando los codigos q se ofrecen en la web, es necesario incluso despues de cambiar la ROM???
Gracias de nuevo.
La liberacion es necesaria si vas a usarla con un operador que no es el original de la bicha y solo hay que hacerlo una vez. Eso si, cambiar de rom no libera, has de liberar por codigo.
Saludos
fermin jb
07/11/11, 23:16:23
ok!!! gracias.
Poco a poco voy acogiendo las cosas, pero es q son muchas cosas de golpe...
concabeza
08/11/11, 11:19:16
Hace poco leí de un compañero al que al meter la Nemesis 2.0b se le liberó,no se si será cierto y ya la tenía liberada aunque el dice que no,por probar puedes a ver que pasa.
juanmamartinez77
13/11/11, 19:32:01
he comprado un htc pero va sin el androy y queria saber de donde puedo instalarlo?
Hola juanmamartinez77:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
he comprado un htc pero va sin el androy y queria saber de donde puedo instalarlo?
Veamos. ¿Es un HD2?
Si no lo es y no trae android de serie, me temo que no podrás ponerselo.
si es un HD2, te recomiendo que empieces leyendo por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338
y luego vamos atacando dudas mas concretas.
Saludos y Bienvenid@ :ok:
fermin jb
15/12/11, 15:12:34
al final no ha salido la operacion... me kedo sin el hd2, q le vamos a hacer... de todas formas, ya os conozco y seguire por aki... un negao como yo siempre necesita ayuda en estos temas...
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.