Ver la Versión Completa : Root Galaxy S2 con 2.3.5
ktix007
05/11/11, 15:00:46
Hola! Tengo un Galaxy S2 de Vodafone españa
con android 2.3.5 y estas otras caracteristicas:
Versión de banda base: I19100BUKI1
Versión de Kernel 2.6.35.7-19100BUKI3F-CL604789 rootdell82 #2
Número de compilación GINGERBREAD.BUKI3F
¿Que debo hacer para rootearlo?
Gracias.
feriber
05/11/11, 16:21:53
Busca una utilidad llamada DoomLord. Se hace sin necesidad de flashear nada en el móvil, por lo que vale para cualquier versión (mientras no se demuestre lo contrario)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
ktix007
05/11/11, 17:24:20
Busca una utilidad llamada DoomLord. Se hace sin necesidad de flashear nada en el móvil, por lo que vale para cualquier versión (mientras no se demuestre lo contrario)
Muchas gracias! funciona! :D
uuh que lastima que no supe de esto antes
a mi no me gusta flashear el movil hasta que queden ya descontinuados.... pero tuve que hacerlo para ponerle root con odin
recuerdo que en froyo habia aplicaciones como zroot que daban root al movil sin tener que flashear, bueno esto es algo parecido
Serviria para la 2.3.3.muchas gracias
nailuj1
05/11/11, 20:25:24
Muchas gracias! funciona! :D
Podrias explicar como lo has hecho, paso por paso, es que con el ingles me lio bastante.
Gracias
Saludos
ktix007
05/11/11, 22:08:12
En el PC:
Descargar y extraer el archivo.
Ejecutar "runme.bat"
Asegurarse de tener instalados los drivers abd
En el movil:
Ajustes / Aplicaciones >> Activar "Fuentes desconocidas"
Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo >> Activar "Depuración de USB"
Ajustes / Pantalla / tiempor de espera >> 10 minutos
Conectar el movil al PC con un cable USB
En el PC:
Pulsar enter
Esperar unos 5 minutos..
Ya esta!
nailuj1
06/11/11, 04:59:45
Ok gracias
EstherC
08/11/11, 23:20:41
Hola a todos, me gustaria rootear mi SGSII, pero tengo un par de dudas que os agradeceria a los expertos que me ayudarais:
- Si lo hago con el Droomlord, el modelo de mi SGSII es el I9100 y en el listado de Droomlord sale el 9100 (sin la I), creeis que vale igual?
- Si lo hago con Odin, he mirado de buscar mi kernel insecure, pero hace muy poco se me actualizó el firmware a BVKJ4 y en la web de XDA no encuentro este mismo.
Que me recomendais para rootear?
Muchas gracias y salu2
AaronRguez
09/11/11, 10:26:36
Ok gracias
LLegaste a hacer root de esta forma y te funcionó perfecto???
Saludos!!
raikage
09/11/11, 15:19:58
probando
raptor3d
09/11/11, 15:55:46
Muchas gracias! Despues de unos minutos enviando zerlings. Rooteado perfecto!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
breakbreak
09/11/11, 19:00:17
Una pregunta!
Despues se puede quitar el root?
Saludos!
javierul
09/11/11, 19:46:23
Roteado sin problemas un Galaxy S2 Con la 2.3.5 mala de vodafone. Facil y sencillo. Lo recomiendo.
Ahora liberar y flashear con la nueva 2.3.5 estable.
Alibab4
09/11/11, 20:31:53
En el PC:
Ejecutar "runme.bat"
En el movil:
En el PC:
Pulsar enter
Esperar unos 5 minutos..
Ya esta!
En el punto 3 de lo que se necesita en el pc, pone que se necesitan drivers adb.Teniendo el kies instalado. ¿Tienes esos drivers?
En caso contrario ¿Como los instalais?
Gracias y un saludo
lausoft2
09/11/11, 21:35:36
Funciona 100% en BVKJ4 de Orange.
breakbreak
09/11/11, 22:17:28
Alguien sabe si despues se puede quitar el root? es para volver a actualizar por kies!!!
quimi1980
09/11/11, 22:45:21
Hola a todos tengo una pregunta con esta aplicacion te sale el triagulo amarillo? Gracias.
breakbreak
09/11/11, 23:04:45
Hola a todos tengo una pregunta con esta aplicacion te sale el triagulo amarillo? Gracias.
Me ha parecido leer que no pq no flasheas como con ODIN
quimi1980
09/11/11, 23:37:41
Me ha parecido leer que no pq no flasheas como con ODIN muchas gracias, lo tienes instalado? Es q no tengo ganas de comprar el usb ese q te resetea el contador por si hay q llevarlo al sat.
Gracias.
breakbreak
09/11/11, 23:51:09
Aun no pq quiero saber si despues e puede quitar para poder actualizar por kies
lausoft2
10/11/11, 07:54:45
Con el telefono rooteado se puede actualizar via kies, yo lo he hecho, y ademas con doomlord no aparece triangulko amarillo.
AaronRguez
10/11/11, 10:15:31
Al hacerle root, lo conectas a kies y te sale una nueva actualización? Yo también tengo la 2.3.5 mala de Vodafone.
khazyout
10/11/11, 11:31:04
Va perfecto, rooteado sin ningún problema en galaxi sgsii
Ni sale triángulo amarillo ni da problemas.
Gracias.
Javier
lausoft2
10/11/11, 11:55:39
Yo tenia Orange 2.3.4 rooteado con Odin y me salió la actualizacion en el Kies. Con Vodafone dependerá de si Vodafone la envia o no.
quimi1980
10/11/11, 14:39:02
Gracias por vuestras respuestas
breakbreak
11/11/11, 00:18:12
Me da error al ejecutarlo.... hace falta obligatoriamente instalar los drivers ADB? como se instalan?
Saludos
lausoft2
11/11/11, 13:26:39
Yo no he instalado ningun controlador especial, solo tener el kies instalado y haber conectado el movil al kies.
nacho063
11/11/11, 13:30:46
AYUDA. Cuando instalo el programa despues de dar todos los pasos, me indica que el sistema no puede encontar la ruta específica.
Yo njo entiendo mucho pero me imagino que no tengo los drivers abd.
Alguien me puede decir como instalarlos o si es otro problema. Gracias.
lausoft2
11/11/11, 13:35:01
Cuando conectas el movil lo pones en depuracion USB?
breakbreak
12/11/11, 01:27:09
AYUDA. Cuando instalo el programa despues de dar todos los pasos, me indica que el sistema no puede encontar la ruta específica.
Yo njo entiendo mucho pero me imagino que no tengo los drivers abd.
Alguien me puede decir como instalarlos o si es otro problema. Gracias.
Cuando señalas la opcion de desarrolladores dale a las DOS!
A mi me pasaba igual y despues de eso me funciono sin problemas
Saludos
PD - Yo no he tenido que istalar los driver USB adicionales :palomitas:
farlopinho
13/11/11, 22:20:34
Perfecto!!! y en 3 minutos
nacho063
14/11/11, 10:55:50
Cuando conectas el movil lo pones en depuracion USB?
Si y tambien lo he probado seleccionando "permitir aplicaciones falsas" que hay debajo de la opción de depuración de USB y no me deja. Me sigue saliendo "el sistema no puede encontrat la ruta específica) alguien sabe como ayudarme. Gracias.
nacho063
14/11/11, 10:56:14
Cuando señalas la opcion de desarrolladores dale a las DOS!
A mi me pasaba igual y despues de eso me funciono sin problemas
Saludos
PD - Yo no he tenido que istalar los driver USB adicionales :palomitas:
Si y tambien lo he probado seleccionando "permitir aplicaciones falsas" que hay debajo de la opción de depuración de USB y no me deja. Me sigue saliendo "el sistema no puede encontrat la ruta específica) alguien sabe como ayudarme. Gracias.
NaxoForum
14/11/11, 12:21:11
Quiero rootear para quitar toda la porquería de Vodafone y todo eso, pero quiero seguir con la misma Rom. Tendré problemas en dejar la misma Rom y que me quite el root al reiniciar?. Podre des rootear sin problemas cuando quiera?
paspas31
14/11/11, 12:42:55
Saludos para tod@s.
con 2.3.4 a la primera en 4min, sin instalar drivers adicionales.
Sabeis si es posible desrootearlo, después de haberlo rooteado con DoomLord?
paspas31
14/11/11, 14:25:05
Saludos para tod@s.
con 2.3.4 a la primera en 4min, sin instalar drivers adicionales.
Sabeis si es posible desrootearlo, después de haberlo rooteado con DoomLord?
Me respondo:
Parece que se puede con DooMLoRD_v1_UNROOTING.zip, pero solamente esta testado con el Sony Ericsson Xperia.
Por cierto hay una nueva versión del DooMLoRD_v2_ROOT-zergRush-busybox-su.zip.
nacho063
14/11/11, 15:50:19
Hola, me contesto a mi mismo. HE ROOTEADO GALAXY S2 en 3 minutos el problema que tenia es que el archivo lo hacia funcionar del rar sin descomprimir y ahí estaba el problema.
Ahora ya esta rooteado. Gracias a tod@s. La versión es la 2.3.5.
pacheco7
14/11/11, 18:18:30
Se pierden todas las aplicaciones instaladas o el tlf sigue con sun aplicaciones?
Saludos.
Tayson1984
14/11/11, 20:14:20
Pero con este método que parece mas sencillo que con ODIN, luego como se instala el recovery? o trae algun recovery?
El recovery avanzado se instala aparte y si usa odin. Las instrucciones las encuentras en xda.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Tayson1984
14/11/11, 21:41:26
El recovery avanzado se instala aparte y si usa odin. Las instrucciones las encuentras en xda.
Es que vengo de la HTC Desire y aun tengo que leer mucho post y tutos para ponerme al día. Entonces entiendo que tendré que seguir este manual [AQUí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)] y volver a realizar los pasos de "Rooteo e instalación de CWM" no? Entonces el paso que he realizado con la herramienta de DoomLord, simplemente me sirve para rootearlo y nada mas.
uknowx5
14/11/11, 23:30:01
yo acabo de rootear es muy facil, pero como se sabe que has rooteado? hay algo para comprobarlo?
NaxoForum
15/11/11, 15:41:03
Después de rootear de esta forma, que hay que hacer para meter el cwm. Que punto hay que retomar para poder meterle un recovery y rom? Recomendáis rootear por odin o por este método.
NaxoForum
15/11/11, 15:43:03
yo acabo de rootear es muy facil, pero como se sabe que has rooteado? hay algo para comprobarlo?
Instálate titanium backup y te saldrá si eres root. Desde ahí podrás desinstalar app que ni te interesen de tu operadora.
uknowx5
16/11/11, 10:03:17
Ok he visto si era o no root probando el titanium y ya esta jeje. Pero como se puede borrar el inicio de mi operadora, es orange. Con que nombre suele venir.
esesete
16/11/11, 12:02:43
Pues rooteado con la aplicación esta, la verdad que super sencillo y sin triangulo amarillo.:elmejor:
patxitaringa
16/11/11, 13:25:33
Yo tengo el mismo problema, resulta que no encuentro el insecure para BVKJ4. Has conseguido resolver el problema? y en ese caso, cómo llo has hecho?
Muchas gracias de antemano EstherC!
buenas,soy novato en esto,me gustaria saber?ya he realizado todos los pasos,y parece que todo ok,pero como se si soy root,lo pone en algun sitio?por cierto despues se uede quitar lo de la depuracion de usb no?
pacheco7
16/11/11, 16:52:36
¿Una verz rooteado por este metodo, se pierden todas las aplicaciones que se han instalado?, es decir el tlf queda de fabrica o queda tal cual esta.
Saludos.
¿Una verz rooteado por este metodo, se pierden todas las aplicaciones que se han instalado?, es decir el tlf queda de fabrica o queda tal cual esta.
Saludos.
No, queda todo igual pero con la aplicación superuser instalada
Saludos
pacheco7
17/11/11, 19:03:46
gracias
por favor alguien me puede decir como puedo desrootear mi s2.haciendo restablecer valores o hard reset,se quita?
por favor alguien me puede decir como puedo desrootear mi s2.haciendo restablecer valores o hard reset,se quita?
Si tienes una rom oficial reinstalala con odin y te quitsra el root. Solo revisa que tu rom no haga wipe a tus datos.
muchas gracias,lo primero por responder,lo segundo es que,yo solo he hecho root,no he instalado ninguna rom,tiene la oficial libre española(fop)la que venia con el telefono,solo quiero saber,como quitar el root,sin tener que instalar ninguna rom,queria saber si haciendo hard reset o restablecer valores,se me quita el root,ya que no las tengo todas de querer instalar una rom que no sea original.ah y gracias de nuevo.Si tienes una rom oficial reinstalala con odin y te quitsra el root. Solo revisa que tu rom no haga wipe a tus datos.
carlos.cuadrado
22/11/11, 10:05:08
Galaxy SII con 2.3.5 de Orange rooteado sin problemas.
Gracias!!
Trokeador
22/11/11, 17:45:26
Yo quiero simplemente rootear el teléfono para poder instalarle aplicaciones que requieren permiso de superusuario, como la sixasxis (la del mando de la play) o la que permite usar la videllamada con gtalk.
¿esto es posible sin tener que cambiarle a una room cocinada ??
Gracias de antemano!
Yo quiero simplemente rootear el teléfono para poder instalarle aplicaciones que requieren permiso de superusuario, como la sixasxis (la del mando de la play) o la que permite usar la videllamada con gtalk.
¿esto es posible sin tener que cambiarle a una room cocinada ??
Gracias de antemano!
Si es posible siempre ke este roteado yo tengo una oficial con el gtalk con videollamada
Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII
Trokeador
22/11/11, 21:21:40
Si es posible siempre ke este roteado yo tengo una oficial con el gtalk con videollamada
Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII
Muchas gracias. Voy a intentar rootearlo haber sí no es muy difícil y sale bien.
Un saludo!
kikofv_cesar
23/11/11, 12:47:40
galaxy s2 2.3.5 rooteado sin problema, ya tengo mi copia de la carpeta efs. gracias
miyasaki
24/11/11, 20:57:54
alguien me puede pasar el link de los drivers adb para el sgII?
Roteado sin problemas. Gracias! gran aporte!!!:aplausos:
kikofv_cesar
24/11/11, 23:45:35
alguien me puede pasar el link de los drivers adb para el sgII?
yo no instale ningun driver, solo tengo los del kies y fue perfecto
Hola chicos,lo primero de todo agradeceros de antemano por la ayuda que prestais con el foro.Tengo un problema que me trae desesperado,tengo un galaxy s2, me venia con el android 2.3.3 y el bvkh1 de orange.Desde el kies actualice a la 2.3.5 bvj4,pero el telefono empezo a darme problemas,me descargaba aplicaciones del market y no me dejaba instalar,por ejemplo el viber y tango,despues me borraba los accesos widgeds a los contacots,asi que comence a instalar toda clase de rooms,hasta cyanogen 7, pero me sigue dando errores,no me deja utilizar viber,y el skype me va mal.algo hice cuando no sabia que borre la carpeta efs,asi que no puedo reinstalar la room original,asi que busque en xda,pero por mas que descargo el archivo GT-I9100_AMN_I9100BVKH1_I9100BVKH1_I9100AMNKH1.exe , cuando se descomprime me da un error,fichero dañado, asi que cuando lo instalo el archivo .tar que sale, el odin cuando esta cargando se me bloquea.Si alguien tubiese el archivo tar o rar de esta room y me lo pudiese enviar lo agradecia muchisimo,para volver a mi room original,pues ya lo descargue muchas veces,puse todas las rooms y estoy desesperado,gracias chicos!!!!!
Tengo un pequeño problemas
Ya tenia el root en la versión 2.3.3 pero hoy he actualizado a la 2.3.5 por kies, por lo que el root se ha ido.
Al ir a hacer el root de nuevo me hace le proceso pero no me instalas las apk y mirando me he dado cuenta que no hay espacio en la rom ( el titanium me dice que me queda en rom 0 libre),
alguien sabe como liberar espacio de la Rom
Este es el error
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
2173 KB/s (1075144 bytes in 0.483s)
--- correcting permissions
--- remounting /system
--- copying busybox to /system/xbin/
/system/xbin/busybox: write error: No space left on device
1041+0 records in
1040+0 records out
532480 bytes transferred in 0.101 secs (5272079 bytes/sec)
--- correcting ownership
--- installing busybox
[1] Segmentation fault /system/xbin/bus...
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': No space left on device
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': No space
left on device
--- cleaning
--- rebooting
Gracias
tonicotina
25/11/11, 15:21:03
Haber si alguie me puede ayudar.tenia root en la versionde movistar2.3.3 y perfecto.He actualizado hoy a ala version 2.3.5 de movistar y al hacer el proceso con Dommlord ya no me deja tengo puesto la version I9100XXK14 el proceso lo hace bien pero habres el Titanium y no tienes acceso .Gracias
Mira a ver si te da el mismo error que a mi
tonicotina
26/11/11, 10:04:45
no, no es el mismo error lo instala bien pero luego no esta echo el root debe ser que para esta version XXK14 no vale
by_javi
27/11/11, 11:08:40
pues... a mi me funciono perfecto lo de DoomLord :) luego cambie el kernel... y ya ! puedo volver a instalar las rooms de manera "normal" entrando en modo recovery, instal custom zip, etc... saludos!
Mira a ver si te da el mismo error que a mi
Yo si tengo el mismo problema que tu 582mb ocupadas en la ROM... :cry:
Vale, solucionado el problema del espacio en ROM.
En este hilo te puedes bajar el fichero runme.bat modificado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582&highlight=memory+rom&page=13
Lo que hace es borrar el sonido de incio y la animación de Samsung para que haya espacio suficiente para el busybox.
Si se borran ficheros del sistema que no te interesen (las mierdas de movistar y demás) luego se puede volver a copiar la animación y el sonido.... aunque no se de donde sacarlo jejejeje.
Pero al menos ya tengo ROOT
Vale, solucionado el problema del espacio en ROM.
En este hilo te puedes bajar el fichero runme.bat modificado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582&highlight=memory+rom&page=13
Lo que hace es borrar el sonido de incio y la animación de Samsung para que haya espacio suficiente para el busybox.
Si se borran ficheros del sistema que no te interesen (las mierdas de movistar y demás) luego se puede volver a copiar la animación y el sonido.... aunque no se de donde sacarlo jejejeje.
Pero al menos ya tengo ROOT
Gracias Runy solucionado:aplausos:
Mikel24
28/11/11, 13:25:14
Genial, acabo de hacerlo en mi Galaxy s 2 con 2.3.5 y perfecto. como bien dicen 5 minutos mas o menos y todo listo
Gracias Runy solucionado:aplausos:
Ahora ya solo falta encontrar los ficheros borrados porque fue tan tonto que no hice backup....
Por cierto con el Titanium backup he borrado muchas de las aplicaciones que le mete Movistar y he liberado más de 50mb de la ROM. :platano:
Homo Viator
28/11/11, 16:31:11
Runy
¿La versión del .bat modificada, es la 3.0?
A mi no me funciona con un 2.3.5 de Movistar. Da el error que comenta arriba de espacio insuficiente.
Gracias
Diego
¡Solucionado desinstalando "un par de cosas" previamente! :-)
willower
29/11/11, 01:56:24
Hola a ver si me podeis ayudar que me pasa lo mismo que me dice que no hay espacio suficiente tengo la 2.3.5 de movistar como hago para conseguir mas espacio?
Hola a ver si me podeis ayudar que me pasa lo mismo que me dice que no hay espacio suficiente tengo la 2.3.5 de movistar como hago para conseguir mas espacio?
Mira el enlace que he puesto más arriba, en el foro de XDA en la página 13 te bajas otro bat que te libera espacio.
willower
29/11/11, 19:03:19
Mira el enlace que he puesto más arriba, en el foro de XDA en la página 13 te bajas otro bat que te libera espacio.
Gracias por la ayuda perfecto no vi que el enlace estaba en la pagina 13.
Por si alguno no lo sabe os dejo un aporte.
A ver el fichero modificado borra 2 ficheros para que haya espacio suficiente para meter los archivos que hacen falta para hacer el root.
PowerOn.wav and bootsamsung.qmg (estos son los archivos)
La cosa es que no los borra del todo sino que los cambia de sitio.
Los archivos los deja en /data/local/tmp
Así que lo único que hay que hacer es instalar un explorador de archivos que pueda ver los archivos tipo root explorer es el que he usado yo pero me imagino que habrá más que funcionen.
Los archivos hay que colocarlos en:
/system/etc/PowerOn.wav
/system/media/bootsamsung.qmg
Y ya lo tienes con la animación y el sonido original. Que ya de paso si quieres cambiarlos con cambiar esos archivos por otros que valgan ya lo tienes.
vhumberto24
01/12/11, 23:24:53
alguien lo ha probado con 2.3.6???
manuel2
06/12/11, 22:50:35
hola, veo que a nadie le da problemas lo cual me alegra, ya que solo de pensar que algo falle me salen hasta granos. pero tengo una duda, cuando le doy al enlace de la pagina que sale en ingles, veo que hay la posibilidad de tres descargas, cual de ellas es la buena o si son la misma o da igual cualquiera de las tres, poner por favor cual habeis descargado la 1, 2 o 3, aunque imaginbo que la tres es la mas reciente y sera la mejor, pero mejor me decis lo que ya la habeis hecho, tambien comentar que yo tengo la galaxy s2 y vodafone, mi intencion no es cambiar de rom, solo ser root para poder instalar cosas que si no eres root no te deja. esto afecta a posibles actualizaciones futuras o a algo? gracias por adelanbtado a todos lo que me pongais vuestra opinion. saludos
manuel2
07/12/11, 16:22:50
bueno,pues ya esta rooteado y todo bien de momento. tan solo una pregunta. ya se que cuando pase a otra actualizacion, es decir de la 2.3.5 a 2.3.6 o ics, pierdo root, pero mi pregunta es, . he liberaso mi galaxy al ser root, con el programa de market. al cambiar de version pierdo el root y la liberacion? o solo el root?. gracias por adelantado.saludos
bueno,pues ya esta rooteado y todo bien de momento. tan solo una pregunta. ya se que cuando pase a otra actualizacion, es decir de la 2.3.5 a 2.3.6 o ics, pierdo root, pero mi pregunta es, . he liberaso mi galaxy al ser root, con el programa de market. al cambiar de version pierdo el root y la liberacion? o solo el root?. gracias por adelantado.saludos
Siempre se pierde en una actualización.
manuel2
07/12/11, 18:24:43
hola, gracias por responder , pero no me ha quedado claro, se pierde el root, se pierde la liberacion o se pierde todo. el root mas o menos lo tengo claro que se pierde, pero, tengo entendido que cuando se libera, ya queda liberado para siempre, por favor corrigeme si me equivoco y gracias nuevamente
Siempre se pierde en una actualización.
hola, gracias por responder , pero no me ha quedado claro, se pierde el root, se pierde la liberacion o se pierde todo. el root mas o menos lo tengo claro que se pierde, pero, tengo entendido que cuando se libera, ya queda liberado para siempre, por favor corrigeme si me equivoco y gracias nuevamente
Realmente nunca he sabido exactamente que es eso de liberar. Todos los móviles que he tenido son funcionales 100% con todas las operadoras de mi país excepto por la frecuencia que usan.
Si esa liberación depende de la rom pues entonces tendría que ser una rom liberada. Si no depende de la rom entonces cualquiera que tengas sera lo mismo.
manuel2
07/12/11, 21:52:59
libre quiero decir que lo puedo usar con cualquier compañia, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, gracias
libre quiero decir que lo puedo usar con cualquier compañia, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, gracias
Te conteste de hecho.
Si la liberación depende de la rom, la si o el teléfono. De acuerdo a eso sabrás si seras siempre libre.
mangelnavarrete
08/12/11, 01:36:07
En el PC:
Ejecutar "runme.bat"
En el movil:
En el PC:
Pulsar enter
Esperar unos 5 minutos..
Ya esta!
¿Pero para hacer todo esto, el kies tiene que estar abierto en algun momento o simplemente conectar el movil al pc con el cable usb sin abrir el kies?
mangelnavarrete
08/12/11, 13:16:22
Lo pregunto porque el ordenador (windows xp), no me revonoce el movil hasta que abro el kies.
mainsail
08/12/11, 22:56:06
Rooteado en menos de 10 minutos. Perfecto. Con el KIES instalado, también se instalan los drivers ABD. Eso es lo que creo puesto que si ha hecho todo el proceso, de algún sitio habrán salido, no?.
Con el KIES cerrado y siguiendo todos los pasos al pie de la letra el proceso acaba ok. Lo he dejado escupiendo sapos y culebras en en la ventana msdos y me he ido a fumarme un camel al balcón (ya sabeis, la ley antitabaco ya ha llegado también a los hogares con crios y mujeres que riñen). Al volver, el SII ya estaba arancando de nuevo y pidiendo el pin. Todo funciona igual y ya puedo dar permisos de superusuario y tal. Ahora voy a por el root explorer, el titanium backup, carpeta efs, etc.
Saludos y gracias por esta gran información de la utilidad
Frank
manuel2
08/12/11, 23:16:00
pues si quieres terminar de coronarte, liberalo en unos 2 o 3 minutos, descargate el simuluk de market, directamente al movil, lo ejecutas y en unos minutos te da un numero, apuntalo en un papel, apagas el movil y metes una tarjeta de otro operador, enciendes, te pedira el pin de la sim, lo pones y luego te pedira el numero de desbloqueo, metes el que te ha dado el programita, en mucos caso te dice error o que no es correcto, NI CASOOO!! le das aceptar y veras como la sim que has metido te deja funcionar, ya esta libre, el error se lo da a casi a todos y no se porque, pero queda libre, si no te da error, pues mejor, luego si quieres para confirmar que es libre mete este codigo, metés por teclado el código *#7465625# veréis que "Bloqueo de red" está en OFF cuando antes estaba en ON ya me cuentas , saludos
Rooteado en menos de 10 minutos. Perfecto. Con el KIES instalado, también se instalan los drivers ABD. Eso es lo que creo puesto que si ha hecho todo el proceso, de algún sitio habrán salido, no?.
Con el KIES cerrado y siguiendo todos los pasos al pie de la letra el proceso acaba ok. Lo he dejado escupiendo sapos y culebras en en la ventana msdos y me he ido a fumarme un camel al balcón (ya sabeis, la ley antitabaco ya ha llegado también a los hogares con crios y mujeres que riñen). Al volver, el SII ya estaba arancando de nuevo y pidiendo el pin. Todo funciona igual y ya puedo dar permisos de superusuario y tal. Ahora voy a por el root explorer, el titanium backup, carpeta efs, etc.
Saludos y gracias por esta gran información de la utilidad
Frank
mainsail
09/12/11, 08:49:59
Pues me lo apunto. No tengo ahora mas sims pero cuando se de el caso, palante.. Estoy con contrato de 40 euros de datos vodafone y lo paga la empresa, así que no problemo. Gracias!
Por cierto, de los programejos de vodafone que instala, cuáles son los que son candidatos a ser pasto del Gran Delete sin afectar al funcionamiento de la maquina?
Fk
manuel2
09/12/11, 10:13:34
yo empece por uno de tienda y no se que de 360 de vodafone, siempre lo ponia el icono el ultimo, peo cuando apagaba y encendia, ahi esta el, el primero y me desplazaba todos los demas, JEJEJEJEJ, sin conpasion, lo aniquile , que GUUSSSTO, jajajajaajajaj, y los de hub tambien, siempre se ponian delante, bueno de todas manera con cuidado no se borre algo, yo he dejado la rom de vodafon por que va bien y ademas , asi la puedo pasar a ics cuando salga, que estara apunto. una cosa, liberalo ahora, porque si no lo haces, este metodo de rootear en un principio no valdra para la ics, tampoco vale para la2.3.6, ya han corregido la forma por la que se podia hacer y entonces tendrias que rootearlo por odin y yo ese metodo es muy largo para mi, y a la que te equivoques , te quedas con un pisapapeles, pero lo que no se revierte segun me han dicho, es la liberacion, esa se queda. aunque tambien imagino que el que ha inventado este sistema de rootear, sacara otro asi de facil cuando slga lics, si no seremos muchos los que no nos atrevamos, ejejejej.. saludos
mainsail
09/12/11, 11:17:16
Okeis.. Pasaré el mocho esta noche con tranquilidad. En el curro no me puedo concentrar, jeje. Los puentes son para los arquitectos, puajj.
F
goodisc
09/12/11, 15:35:33
pues... a mi me funciono perfecto lo de DoomLord :) luego cambie el kernel... y ya ! puedo volver a instalar las rooms de manera "normal" entrando en modo recovery, instal custom zip, etc... saludos!
Qué kernel le has instalado?
Un saludo
Hola , actualice mi galaxy s2 a 2.3.5 , lo flashe con ODIN , todo bien cuando lo quiero rootear con SuperOneClick me sale una ventana y no me deja , busco alternativa y encuentro DoomLord segui todos los pasos y parecia que todo habia salido bien , claro que todo lo que me decia estaba en ingles y no lo entiendo , pero cuando intento usar Font Sise me dice que nesecito root , o sea no esta rooteado , no se si intentar de nuevo ?
Si alguien me puede guiar
Desde ya muchas gracias
Ya logre hacer root con runme.bat modificado
de todas maneras muchas gracias porque la guia estaba aqui
Practotum
11/12/11, 13:32:11
si eres 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6 : Metele por odin el kernel siyah en la pestaña PDA y seras, root, tendras recovery avanzado CWM, y el telefono gastará menos bateria entre muchas cosas mas.
Mas facil y rapido
kernel: http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Un saludo.
si eres 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6 : Metele por odin el kernel siyah en la pestaña PDA y seras, root, tendras recovery avanzado CWM, y el telefono gastará menos bateria entre muchas cosas mas.
Mas facil y rapido
kernel: http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Un saludo.
Me interesa que gaste menos bateria , yo ya logre el hacer root no hay problemas meter ese kernel , disculpa la pregunta pero no soy muy habil en esto,
muchas gracias
joseanrt
14/12/11, 16:53:56
Funciona 100% en BVKJ4 de Orange.
con que lo hicistes exactamente con odin?? que version?? me encuentro en la misma situacion.
gracias!!
Gardfield
16/12/11, 09:02:37
Ya logre hacer root con runme.bat modificado
de todas maneras muchas gracias porque la guia estaba aqui
A mi me pasa lo mismo, parece que consigue hacer funcionar el exploit, es lo que dice, pero realmente no consigue hacer el root.
Me puedes decir qué modificaste del bat?
o puedes poner el link de la guia?
Gracias
A mi me pasa lo mismo, parece que consigue hacer funcionar el exploit, es lo que dice, pero realmente no consigue hacer el root.
Me puedes decir qué modificaste del bat?
o puedes poner el link de la guia?
Gracias
Lo tienes en la página anterior
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3230870&postcount=71
Gardfield
16/12/11, 12:31:52
Lo tienes en la página anterior
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3230870&postcount=71
Muchas gracias, esto me ha pasado por querer correr sin mirar todo el hilo. Siempre acostumbro a mirarlo y esta vez por querer correr...
En el punto 3 de lo que se necesita en el pc, pone que se necesitan drivers adb.Teniendo el kies instalado. ¿Tienes esos drivers?
En caso contrario ¿Como los instalais?
Gracias y un saludo
cuando descomprimes el archivo, tienes una carpeta llamada files, dentro de ella haces correr la q es solamente adb, luego recien haces correr runme
saludos
IDOLO!!! muchas gracias !!!!!! me salvo el programa q publicaste.
bueno cuento lo q me paso por si es q le pasa a alguien:
tengo un sgs2 el cual estaba con gingerbread 2.3.3 , a este le hice root con odin y todos los procedimientos para quitar el triangulo amarillo, el cual funcionaba muy bien.
hoy decidi actualizarlo con kies lo actualizo a 2.3.5 y kernel KI8, luego de
esto tenia el icono de superuser pero no podia hacer correr ninguna aplicacion q reuiera de este, trataba de actualizar y me decia q no encontro la carpeta "su" y q no podia actualizarse, luego de buscar varios foros y demas no encontre solucion asi q me anime por desinstalar el superuser e usar el programa q publico nuestro amigo, segui todos los pasos y se reinstalo el superuser dejandome usar todos las aplicaciones q requieran de el
saludos
trackpin
24/12/11, 20:13:27
Fantástico, a la primera y en tan solo unos minutos. Sois GENIALES.
Sois unos makinas, rooteado y liberado, ya de paso podiais decir como se borran las apps que vienen por defecto, que programas hay que instalar y esas cosas, gracias.
He seguido la guia y rooteado en 5 minutos, perfecto!
elektra
28/12/11, 20:47:20
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta que ya se ha formulado y no se ha dado una respuesta concreta y es referida a instalar el recovey clockworkmod.
Instalando la aplicación rom manager y pulsando en la opción de flashear clockworkmod recovery?. Sería suficiente verdad, de esta manera se instalaría el nuevo recovery.
A ver si alguien que controle un poquito me lo puede confirmar.
Gracias.
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta que ya se ha formulado y no se ha dado una respuesta concreta y es referida a instalar el recovey clockworkmod.
Instalando la aplicación rom manager y pulsando en la opción de flashear clockworkmod recovery?. Sería suficiente verdad, de esta manera se instalaría el nuevo recovery.
A ver si alguien que controle un poquito me lo puede confirmar.
Gracias.
Generalmente se instala con una rom. La siyah creo que tiene ese ultimo, aunque yo uso phenomnal y las opciones que tiene me son suficientes.
elektra
28/12/11, 22:17:35
Generalmente se instala con una rom. La siyah creo que tiene ese ultimo, aunque yo uso phenomnal y las opciones que tiene me son suficientes.
Hola confar.
Muchas gracias por tu respuesta. Una aclaración si eres tan amable. Voy a instalar una rom oficial para desvodafonizar el terminal, esta: I9100XWKK5_MultiCSC.rar. y voy hacer root con el método del post. Y quería saber si se puede instalar el recovery de clockworkmod como he explicado antes.
elektra
28/12/11, 23:51:21
up.
elektra
29/12/11, 22:29:26
up, up.
huesitos1
09/01/12, 21:19:52
Hola tengo un sgs2 vodafone v2.3.5 y kernel 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 root@DELL155#2
Quisiera rootearlo pero flasearlo ni nada de eso y a la vez tener la opción de seguier actualizando a roms oficiales y ahi van las preguntas:
1) Que método me recomendais?
2) Si es doomlord que versión 1, 2, 3 o 4?
3) Puedo desrootearlo?
4) Que contiene la carpeta efs?
Muchas gracias a todo el que tenga la paciencia y voluntad de responder.
cartujero
10/01/12, 09:05:21
Me interesa la ultima pregunta
edwardcarnby
10/01/12, 12:37:58
Yo tengo exactamente la misma versión que huesitos y me interesaría rootearlo pq la mieda de vodafone llega hasta los conectores del hardware.
Me uno a su pregunta. Gracias.
huesitos1
11/01/12, 09:15:11
Hola, si sólo quieres rootear usa este enlace
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699
Me ha funcionado a la primera y en menos de 5 minutos.
Luedarc
13/01/12, 00:10:04
Perfecto y rápido.
Gracias por el aporte.
cartujero
13/01/12, 09:39:14
Entonces, con este método http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699, que parece tan tan sencillo, te puedes hacer root en tan sólo 3-4 minutos?
Funciona bien?
Por otro lado, si funciona, entiendo que las evntajas es poder acceder al borrado de todas las aplicaciones que vienen de Vodafone (en mi caso) y no interesan, no?
manuel2
13/01/12, 11:39:53
exacto, puedes borrar todo, yo tenia cosas de vof qque no me gustaban y era imposible y cuando rootee, JEJEJE LOS ANIQUILE puf, que hagusto se queda uno jijijiji. pues eso, que puedes eliminar cambiar y hacer lo que te da la gana, solo una recomendacion, con los programas no pasa nada, simplemente lo eliminas y ya esta, pero si tocas algo del interior , es decir kernel o sofware propio de android, hazlo sabiendo lo que haces, no sea que toques algo y se te colapse, en todo caso restaura y ya esta, pero el susto te lo llevas. saludos
Entonces, con este método http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699, que parece tan tan sencillo, te puedes hacer root en tan sólo 3-4 minutos?
Funciona bien?
Por otro lado, si funciona, entiendo que las evntajas es poder acceder al borrado de todas las aplicaciones que vienen de Vodafone (en mi caso) y no interesan, no?
cartujero
13/01/12, 11:44:05
exacto, puedes borrar todo, yo tenia cosas de vof qque no me gustaban y era imposible y cuando rootee, JEJEJE LOS ANIQUILE puf, que hagusto se queda uno jijijiji. pues eso, que puedes eliminar cambiar y hacer lo que te da la gana, solo una recomendacion, con los programas no pasa nada, simplemente lo eliminas y ya esta, pero si tocas algo del interior , es decir kernel o sofware propio de android, hazlo sabiendo lo que haces, no sea que toques algo y se te colapse, en todo caso restaura y ya esta, pero el susto te lo llevas. saludos
Pero tu usaste el programa ese del link que he puesto para hacerte root?
manuel2
13/01/12, 11:54:24
no, yo use otro que tambien es facilisimo y a la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 ahi tienes el enlace, pero un root es un root, lo hagas como lo hagas, el efecto es el mismo, a mi me gusto este que te he puesto, por que te bajas el programa, conestas el movil al pc ejecutas el programa y root hecho, acontinuacion lo libere en otros 5 minutos, lo unico que si te recomiendo es que version tienes, yo tengo la 2.3.5 pero con los de 2.3.6 creo que aun no se puede, saludos
Pero tu usaste el programa ese del link que he puesto para hacerte root?
cartujero
13/01/12, 17:12:53
Creo que lo he hecho bien, pero como puedo estar seguro de que soy root????
manuel2
13/01/12, 20:35:33
facil, descargate, titaniun de market y cuando lo instalas te dice si eres root o no, es mas si aun asi te quedas con dudas, intenta desistalar algo usando este programa que antes no pudieras desistalar y si lo consigues eres root y otra forma es bajate un programa de market que libera tu galaxy, pero solo libera si eres root y de esta manera matas dos pajaros de un tiro, saludos
Creo que lo he hecho bien, pero como puedo estar seguro de que soy root????
huesitos1
13/01/12, 21:09:24
hola cartujero yo lo use y te aseguro que fueron 5 minutos y a la primera sin ningun problema. Tiene que aparecerte la aplicacion superuser que es para conceder permisos a otras aplicaaciones
dudonuka
14/01/12, 11:19:14
buenas tengo un problema al meter la room oficial de yoigo me pide un codigo y me dice que no tengo banda base cuando arranca ,alguien me puede ayudar
hellbit
18/01/12, 03:27:58
pues corrio a la perfeccion en SG SII, gracias por el aporte
Alguien lo ha probado con la 2.3.6 y le ha funcionado
EstherC
20/01/12, 18:46:19
Miraros este tuto que para mi es el mejor y podreis despejar muchas de las dudas que teneis
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
migue007
26/01/12, 03:16:08
He intentado este metodo y no puedo... intente tambien antes con odin y nada...
al parecer mi samsung no se puede rootear...
el proceso sale bien, a los 5 minutos se reinicia el movil y en la pantallita negra del programa ejecutado en mi pc sale al final ALL DONE !
pero no consigo ser root... alguien que me pueda ayudar ?
uknowx5
28/01/12, 12:18:53
Alguien lo ha probado con la 2.3.6 y le ha funcionado
a mi no me funciona rootear con esto en la version 2.3.6
Jorge206GTI
28/01/12, 14:17:59
rooteado un sgs2 de vodafone! sin problemas!
hola, hoy me compr mi galaxy s2 blanco, al conectarlo al kies me actualizo a 2.3.6, use DoomLord´s 4 para el root y funciono perfecto ;)
S2 de Orange rooteado... pincho a Kies, actualizo a 2.3.6 BVKL1, me lo desrootea, :( pruebo a con el DoomLord_V4 y hace el proceso pero el movil se queda igual, el Titanium me dice que no soy root .. :cry:
con cual pruebo ahora a ver si se hace root de nuevo ?
Gracias.
Davidrv09
16/02/12, 13:13:25
alguien tiene el bat modificado de XDA todavia por su ordenador?? o al alcance para pasarmelo? ya que el enlace de XDA caduco...
Ya que me pasa el problema de tener android 2.3.5 y no tener suficiente memoria para en la ROM para copiar la aplicación, y ésta es la única forma que he encontrado de poder solucionarloo
Hola aqui la persona mas novata que hayais visto en el tema android. Tengo el Galaxy 2, queria hacerle root, lo intenté con el Odin, no me funcionó, y hoy encontré este foro, he seguido las instrucciones, y no me funcionaba, lo conecté a otro puerto USB, y me salió. Ok, dije, pero no puedo cerrar sin dar las gracias al responsable de este foro,y tdoas las personas que ponen su granito de arena.
Ahora me queda pendiente el saber las posibilidades que tengo al tener el root. Si alguien sabe de algun tutorial que me pueda ayudar a sacar el maximo provecho, se lo agradeceré. Gracias
EstherC
19/02/12, 21:15:23
Mirate este tutorial. Para mi el mejor de SGSII.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
leviatan6
20/02/12, 00:20:15
S2 de Orange rooteado... pincho a Kies, actualizo a 2.3.6 BVKL1, me lo desrootea, :( pruebo a con el DoomLord_V4 y hace el proceso pero el movil se queda igual, el Titanium me dice que no soy root .. :cry:
con cual pruebo ahora a ver si se hace root de nuevo ?
Gracias.
Yo estoy igual!!! 2.3.6 de orange ... no soy capaz de ser root!!!
Alguna ayuda?:pensando:
Aprovecho y actualizo el hilo por si a alguién le interesa.
Hola tengo un sgs2 vodafone desde hace una semana que viene con gingerbread v2.3.5 y kernel 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 root@DELL155#2 y para rootearlo he utilizado el programa http://www.unlockroot.com/ que ahora mismo está por la versión 2.30 y ha sido rápido y sencillo, en unos minutos tenía hecho el root al terminal :ok:. (también da la opción de unroot es decir desrootearlo)
Es cierto que no viene en la lista de firmwares que tienen pero ha funcionado igual.
Aquí http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699 podéis ver un pequeño tutorial de como se hace (el programa bajarlo directamente desde la web del creador que tiene la última versión)
Saludos.;-)
Trokeador
14/04/12, 00:17:24
Compañeros este método de rooteo será válido para la actualización 4.0.3???
manuel2
14/04/12, 11:55:03
pero vale para la ics oficialde vodafone? gracias
Trokeador
14/04/12, 22:42:43
El mío es de vodafone también y lo rotee con este programa con gingebred. Pero no se sí funcionara con ice cream.
Alguien nos puede ayudar??
atani123
11/05/12, 09:27:04
Quiero decir que yo tengo Vodafone roteado con Doomlord, facilisimo y a la primera.
Ahora me propongo pasar a la ICS ofical (sin root) de momento me da igual tener o no root. Lo que tengo claro es que mientras tenga permanencia no voy a modificar firmware.
He leido de gente que instala directeamente el ICS y luego no es capaz de eliminar el Titanium ni el superroot y demas aplicaciones porque ya no es root.
Mi intencion es eliminarlo todo antes de hacer el cambio a ICS y luego esperar que el señor Doom nos ilumine con su sabiduria en la nueva version :)
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Se puede dejar el telefono como recien salido de Vodafone? Y otra cosa que no tienen mucho que ver, pero... ¿Conoceis alguna alternativa al Kies? a mi no me da mas que problemas
Gracias gente
jhonfer0814
15/05/12, 22:41:04
Hola tengo un problema al momento de rootear el S2.
Resulta que ejecuto el runme.bat y hasta ahi bien, pero cuando doy enter para rootearlo me sale que ruta no especificada:cry:
Tengo los drivers adb instalados
Por mas informacion:
GT-I9100
ICS 4.0.3 Oficial Vodafone
Version Banda Base: I9100BULP6
Version Kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484
Compilacion: IML74K.BULPC
Lo unico que quiero es Rootear el terminal y quisiera saber si despues se puede desrootear, ya que el terminal tiene 7 dias de comprado y por si falla para enviarlo al SAT.
Muchas Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.