Ver la Versión Completa : Audio Bluetooth y GPS
Buenas!! llevo desde hace poco con mi OB y estoy muy contento, pero hay una cosa que no tengo clara como hacer. Se trata de enviar el audio bluetooth a la radio del coche.
Lo tengo sincronizado con el manos libres del coche y me funciona ok. Pero el audio y las instrucciones del navegador... no puedo, me aparece como audio disconected en el Radio CD del coche (KDC BT60U).
Antes tenía una HTC Hero y si me funcionaba.
Alguna idea???
propper
05/11/11, 16:09:58
A mi con el HTC Desire y el Parrot Mki9100, al conectar me iba todo, tanto el manos libres como el audio bluetooth a la vez.
Ahora con el Black al conectarse solo va el manos libres y tengo que ir a la opcion de audio bluetooth y darle a conectar desde el mki9100 para que funcione.
A mi con el HTC Desire y el Parrot Mki9100, al conectar me iba todo, tanto el manos libres como el audio bluetooth a la vez.
Ahora con el Black al conectarse solo va el manos libres y tengo que ir a la opcion de audio bluetooth y darle a conectar desde el mki9100 para que funcione.
Probaré así a ver que pasa.
Gracias!
Arafabia
05/11/11, 18:56:53
A mi me funciona sin problemas
Ya está apañado... que en la función Bluetooth audio de la radio, tenía aún seleccionado el Hero.
Ahora funciona ok!!
Antonio1978
09/12/11, 02:53:04
Hola,
Tengo el LG OB 3 días hoy he ido a probarlo con el Parrot mki9100. El teléfono es detectado, de echo si llamo desde el teléfono se oye por el manos libres pero ni se sincronizan los contactos, ni van los comandos de voz ni por supuesto funciona el audio bluetooth.
El Parrot lo tengo tres meses, no se si debo actualizarlo, he visto en la web de Parrot que hay actualizaciones. Pero no sale el LG OB como teléfono compatible.
Con mi anterior móvil funcionaba todo perfectamente.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias por vuestra atención.
Antonio
Memphis85
10/12/11, 14:24:19
Buenas. Yo tengo un parrot ck 3100. Actualizado a la última versión. Me va todo perfecto (enlaza automáticamente, sincroniza contactos y llamadas, etc.) Lo que no consigo hacer es que me vaya el audio del sygic. ¿Alguien sabe como hacerlo? A la hora de enlazar el teléfono había muchas opciones (enlace normal, AT sync, headset, y 4 o 5 más) no se si eso tiene algo que ver, o si tal vez es alguna opción del sygic. En el coche de mi padre, que lleva bluetooth integrado, puedo incluso reproducir música del móvil por los altavoces del coche.
Muchas gracias.
sinver2234
10/12/11, 14:49:36
Yo tampoco lo conseguí, pero casi mejor, porque si no cada vez que el sygic habla te corta la radio.
escubidu84
21/12/11, 22:44:15
A mi me pasa lo mismo, me van las llamadas peo el gps no (que casi que cómo dice sinver2234 casi que mejor pero lo me si que me interesaría es escuchar canciones,audio de vídeos,etc... Sabe alguien cómo conseguirlo? Alguna opción que paso por alto? Alguna app para activarlo todo?
HTC DESIRE 2.3
PARROT CK3100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.