PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar ROM DTHJ9


ProScream
09/01/09, 18:56:40
Bueno, instale la ROM DTHJ9.. muy estupido de mi parte haberla instalado sin los drivers USB de Samsung. Al rato de haber estado instalando la ROM me dijo: PORT CREATE FAILED (supongo que es por no tener los drivers) asi que tuve que cancelar la instalacion y desconectar el celular. La ROM se ve perfectamente instalada en el celular, no he tenido ningun problema, pero hay un detalle.. cuando apago por completo el celular y luego lo enciendo, sale por unos 3 o 5 segundos un icono de un celular con un simbolo de exclamacion ( ! ) en un triangulo amarillo; una seņal de advertencia. No encuentro como eliminarlo, ya trate volviendo a instalar la ROM y apenas le doy a start me dice: Job Done!

Al principio estaba preocupado, pero ahora no lo tomo mucho en cuenta, ya que el celular esta en perfecto estado y no tengo ningun tipo de problema con respecto al software.. trate instalar una ROM oficial de Samsung y me dice "incorrect version"

Alguna idea?

ale940
10/01/09, 01:19:36
ProScream en un foro que no me acuerdo (creo en en HTCSpain.com) lei que si sucede lo del triangulo amarillo primero debes hacer un hard-reset con botones y luego nuevmente debes instalar la rom que quieres.

lockaos
10/01/09, 01:29:37
De todos modos esa rom es antigua, hay muchas mas nuevas como la DXHL2 y que van mucho mejor, si vas a cambiar de rom ya opta por esa. Saludos.

ProScream
11/01/09, 06:01:54
uhm, gracias.. me quitaron la preocupacion de haber daņado la PDA :ok:
ale940, por casualidad no tienes el link de la discusion acerca del triangulo amarillo?

EDIT: lockaos.. al flashear la ROM que me dices, no me sacara lo de "incorrect version" ?