Ver la Versión Completa : Que rulen las APPs!!
Bastian313
05/11/11, 14:41:41
Que rulen las applicaciones y los markets alternativos y demás para Windows7.5, que me he dado cuenta en mi HTC que todo es de pago!!
Pues un punto mas para no irme a windows phone, si todo o casi todo será de pago, pues va a ser que no me ven el pelo
hecthork
10/11/11, 19:51:01
Los mejores juegso y apss premiun, obvio que hay que pagar por ellas, pero puedes utilizarlas en modo prueba o con ads y es casi lo mismo si no quieres gastar dinero, aunque también puedes usar chevron para instalar aplicaciones sin firmar de manera gratis hasta los Juegos XBL.
yanzfoot
12/11/11, 00:00:01
Si le haces jailbreak puedes bajarte todo el Marketplace gratis (excepto algunos juegos XBL) con el 3MktPlace 0.6 desde el ordenador con casi zero de dificultad
Hecthork podríais explicar lo de chevron. Y Pcfriki ¿qué es hacer jailbreak?.
Yo estoy muy interesado en una App de Android que te detecta los Wifi,s disponibles y te da las claves de aceso. No sé si existe lo mismo para WP 7.5.
yanzfoot
17/12/11, 01:06:18
Hecthork podríais explicar lo de chevron. Y Pcfriki ¿qué es hacer jailbreak?.
Yo estoy muy interesado en una App de Android que te detecta los Wifi,s disponibles y te da las claves de aceso. No sé si existe lo mismo para WP 7.5.
Es lo mismo que Chevron el jailbreak. No, no existe por el momento, de todas las formas esas apps que detectan wifis en mi LG Optimus 2X nunca me han desencriptado nada.
Muy agradecido, yanzfoot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.