Ver la Versión Completa : Ayuda urgenteeeeee!!!!!!
fabibel
05/11/11, 14:24:48
buenas a todos!!
por favor necesito ayuda urgente con un caso que me ha pasado flasheando el Galaxy S.
Tenia la Rom Gingerbread 2.3.3....y le queria meter la Miui.
he seguido los pasos para la Miui y ponia que debia instalar primero la JPU.
Al realizarlo lo que me sucede es que se reinicia el terminal y me dice....CONFIRM PASSWORD.
He estado mirando por XDa y varios sitios pero no consigo dar con la resolucion.
He intentado meter todas las contraseñas que se me ocurren de mi cuenta de Gmail y de todo tipo de cuenta que uso en el telefono y aun asi nada.
El caso es que la gente dice que debes poner el codigo PIN de desbloqueo de la pantalla y resulta que yo uso un desbloqueo por PATRON.
Alguien me puede ayudar por favor?
Os lo agradeceria a todos!!
Saludos
el_buda
05/11/11, 14:28:48
buenas a todos!!
por favor necesito ayuda urgente con un caso que me ha pasado flasheando el Galaxy S.
Tenia la Rom Gingerbread 2.3.3....y le queria meter la Miui.
he seguido los pasos para la Miui y ponia que debia instalar primero la JPU.
Al realizarlo lo que me sucede es que se reinicia el terminal y me dice....CONFIRM PASSWORD.
He estado mirando por XDa y varios sitios pero no consigo dar con la resolucion.
He intentado meter todas las contraseñas que se me ocurren de mi cuenta de Gmail y de todo tipo de cuenta que uso en el telefono y aun asi nada.
El caso es que la gente dice que debes poner el codigo PIN de desbloqueo de la pantalla y resulta que yo uso un desbloqueo por PATRON.
Alguien me puede ayudar por favor?
Os lo agradeceria a todos!!
Saludos
arranca en modo recovery.
hace wipe data y wipe cache,y luego wipe dalvid kache que estará en otra parte del menu.
arranca en modo dowload.
flashea por odin gingerbread 2.3.4 JVP por ejemplo.
una vez instalada esta instala el kernel speedmod que te dice en post de kakomalo de miui españa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
vuelves a hacer los 3 wipesdesde recovery y entonces instala la MIUI....acuerdate cuando arranques la JVP de hacerle un format a la tarjeta SD del sistema y luego meter la room MIUI dentro.
saludos
fabibel
05/11/11, 14:31:28
Hola tio..Antes de nada muchas gracias por contestar.
El caso es que no me deja entrar en modo Recovery porque en cuanto hago la conbinacion sale lo de Confirm Password.
Estoy mirando por ahi por si tengo que volver a Froyo.
He flasheado mil veces los telefono incluidos el S2 y nunca me habia pasado algo igual jeje.
Como lo ves tio?
gracias
fabibel
05/11/11, 15:05:35
He conseguido poner la Froyo JPU y ya esta instalada.
He vuelto a intentar meter la JVP 2.3.4 como dice en el Post de MIUI y me vuele a salir otra vez el jodido CONFIRM PASSWORD.
Que puedo hacer para meterle La gingerbread como tenia antes de tocar nada y posteriormente instalarle la MIUI?
Es que esto del password no me habia pasado nunka.
Espero que podais solucionarmelo.
Saludos
borjaag
05/11/11, 15:09:01
He conseguido poner la Froyo JPU y ya esta instalada.
He vuelto a intentar meter la JVP 2.3.4 como dice en el Post de MIUI y me vuele a salir otra vez el jodido CONFIRM PASSWORD.
Que puedo hacer para meterle La gingerbread como tenia antes de tocar nada y posteriormente instalarle la MIUI?
Es que esto del password no me habia pasado nunka.
Espero que podais solucionarmelo.
Saludos
Pues al instalar la JPU quita el patrón o ponle una contraseña con número o letras
pero vas a meter una rom con base JPU?? ya vamos por la JVT, y se nota la diferencia, es mucho mejor
Esa password que te pide es la del bloqueo de Android. La que se coloca desde ajustes-seguridad, que pueden elegir entre contraseña, pin o patron.
Si te sale es que en alguna ocasión la pusiste, aunque haga tiempo, parece que esto no se borra ni siquiera con los wipes.
Si no la recuerdas, otra opcion que tienes es meterla mal un monton de veces, hasta que te dice que va a formatear la sd, el formateo no lo hace, pero la clave se borra. Es un poco raro la verdad...
Todo te lo cuento de primera mano, porque me ha pasado con al menos tres galaxy S.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.