PDA

Ver la Versión Completa : HANNSComb-FB (Basada en FlashBack)

desdelsur
05/11/11, 14:09:46
http://i.imgur.com/AcfvA.png

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?8agw2odehxppenx)

MD5: 6AF59B8E8419044E9CA00962AD657D0A
SHA-1: ED2EC24C410508D2857C286CFA30312E542EF52D

ROM basada en FlashBack 10

Diferencias respecto a HANNSComb (basada en GtabComb) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283442)

- El lcd_density esta a 120 por defecto, y si cambias de valor veras que no se ajusta adecuadamente como en las gtabcomb. En cualquier caso, los cambios de lcd_density presentan demasiados problemas y ademas no parece gustarle al mucho al personal ;-).

- El "demonio" init parece que no funciona. Esto no tiene mayor importancia, pero por ejemplo el auto-zipaling automatico en cada reinicio no funciona, (el manual si).

- En FlashBack las memorias de almacenamiento SI estan correctamente identificadas (aun asi no me atrevo a formatear la microsd externa :sisi1:)

http://i.imgur.com/QID9C.jpg

- Algunos cambios/actualizaciones en las aplicaciones de usuario

- En FlashBack no era posible intalar Chainfire pero lo he arreglado y ademas el driver ya esta instalado (solo tienes que instalar los plugins que por cierto se autocopian a sdcard). Con el arreglo parece que ha ganado la misma fluidez que gtabcomb.

- No he cambiado los botones de la barra

Para mas informacion y recomendaciones de configuracion de aplicaciones: [ROM] HANNSComb (basada en GtabComb) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283442)

tapeda
05/11/11, 15:18:12
Y en cuanto a rendimiento? Porque yo estoy muy contento con la HANNSComb (basada en GtabComb)...

desdelsur
05/11/11, 16:39:38
A falta de un testeo mas profundo, el rendimiento es similar a las GtabComb

lebianz
06/11/11, 00:07:55
Le he pasado el Antutu Benchmark, inicialmente me dio de total 4980 y déspues de varios reinicios bajo a 4700. Los resultados son muy parecidos a los obtenidos con HANNSComb basado en GtabComb.Megavideo va perfecto bajo opera, youtube bajo opera no me va, pero si bajo la aplicación.
Seguiremos probando.
Gracias desdelsur por esta nuevas Roms. Es verdad que probar roms genera adicción.

Weo
06/11/11, 01:50:25
Bajando :D

Zenkius desdelsur!!!! =D

tapeda
06/11/11, 08:12:02
Ya ireis comentando...me da pereza cuando ya me va tan bien...jeje

DaRKoP
06/11/11, 09:13:44
El tema de correr ciertas aplicaciones y juegos, da el mismo problema que con la HANNSComb? (No se si es general de las roms cocinadas)

Gracias por la rom!

rubensbarros
08/11/11, 17:24:50
primero agradecer a desdelsur poder utilizar otra rom q no sea la original,tengo unos cuantos problemillas y no se usar bien los foros.
no puedo ver ningun video en flash(ni con navegador ni con opera)
el android market no me deja descargar aplicaciones gratuitas solo de pago ¿alguien puede ayudarme?siento si no es aqui donde hay que escribir

desdelsur
08/11/11, 20:27:11
El problema con el flash es bien conocido, y por ahora la mejor solucion es usar Opera.
Hace poco descubrí por casualidad que en el navegador de android cuando pones un video y este se escucha pero no se ve, si pulsas en donde se supone que deberia de estar el boton de "fullscreen" el video se pone en fullscreen y se hace visible.

Respecto al market:
1- HANNScomb y HANNSComb-FB tienen incorporado la ultima version de flash player y la version de Opera que mejor funciona (la ultima no va muy bien) por lo que no necesitas bajarla del market

2- Los problemas del market yo no los tengo, no se a que se deben (estoy usando HANNSComb-FB) pero parece ser mas cosa del propio market.

Si el flashplayer en opera no te funciona, prueba a toketear en la configuracion del opera (son cuatro cosas) que seguro te acaba funcionando. (algun usuario a comentado que otra con version del flash le ha ido mejor)

El tema de correr ciertas aplicaciones y juegos, da el mismo problema que con la HANNSComb? (No se si es general de las roms cocinadas)

Los juegos no he probado muchos pero ambas ROMs son muy parecidas asi que mas o menos tendran la misma compatibilidad. ¿que aplicaciones son las problemáticas?

tapeda
08/11/11, 22:36:03
Desdelsur, cuál de las dos ROMS recomiendas??

desdelsur
08/11/11, 22:48:57
Me pones en un aprieto tapeda.

Pero si no te gusta el lcd_density a 160 --> HANNSComb-FB (Basada en FlashBack)

DaRKoP
09/11/11, 10:29:35
Los juegos no he probado muchos pero ambas ROMs son muy parecidas asi que mas o menos tendran la misma compatibilidad. ¿que aplicaciones son las problemáticas?

Sobretodo en juegos, cualquiera que ponga, desde el Shadowgun (cualquier versión) hasta el Asphalt (también cualquier versión).
Pero bueno, poco a poco se irá mejorando todo supongo.

Gracias por el trabajo!

tapeda
09/11/11, 13:24:14
Me pones en un aprieto tapeda.

Pero si no te gusta el lcd_density a 160 --> HANNSComb-FB (Basada en FlashBack)

Y si tengo la Hans Comb basada en Gtab con la densidad a 120
? :sisi1:

desdelsur
09/11/11, 22:30:53
jeje, entonces lo mejor que puedes hacer es disfrutarla :D.

lebianz
11/11/11, 23:21:59
Buenas, soy yo o los videos bajo flash y opera seme ven a muy baja definición? es curioso pero me ha empezado a pasar ahora.

lolotu
12/11/11, 09:29:19
Buenas, soy yo o los videos bajo flash y opera seme ven a muy baja definición? es curioso pero me ha empezado a pasar ahora.

A mi me pasa lo mismo se ven fatal.

tapeda
12/11/11, 16:03:47
Como soy culo inquieto he querido probar esta rom...vengo de Hanscomb basada en Gtab..y cuando meto la cuenta de usuario...estoy conectado y todo...y no me la coge...me dice error en los servidores de google.... :(

Teresita32
12/11/11, 17:12:06
estoy igual que tapeda. vamos a ver si un alma caritativa nos soluciona el problema
por lo que he podido leer se puede deber a una actualización del market, desde entonces me sale al introducir la cuenta gmail "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor.", pero estoy conectado a wifi y puedo navegar, obviamente en el market por la web no detecta la hannspad. no puedo acceder ni con otras cuentas de gmail, y ya he cambiando de rom, pero persiste.
por si sirve cambie de flashback 7.2 a gtacomb 3.3 mod

tapeda
12/11/11, 17:32:55
estoy igual que tapeda. vamos a ver si un alma caritativa nos soluciona el problema
por lo que he podido leer se puede deber a una actualización del market, desde entonces me sale al introducir la cuenta gmail "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor.", pero estoy conectado a wifi y puedo navegar, obviamente en el market por la web no detecta la hannspad. no puedo acceder ni con otras cuentas de gmail, y ya he cambiando de rom, pero persiste.
por si sirve cambie de flashback 7.2 a gtacomb 3.3 mod

Yo creo que google ha hecho algo para negar el acceso a dispositivos que no son oficiales...pero si es así me han jodido pero bien. Vale que no paguen licencia...yo la pagaré si quieren...pero necesito tener todo sincronizado...

samc
17/11/11, 09:13:23
Una pregunta, ¿que kernel hay que tener instalado para correr esta ROM?¿ab_kernelv4Release-2-32-44-04? o podemos tener una version anterior

gracias!

Weo
18/11/11, 14:02:30
Una pregunta, ¿que kernel hay que tener instalado para correr esta ROM?¿ab_kernelv4Release-2-32-44-04? o podemos tener una version anterior

gracias!

La rom incluye el kernel, no tienes que instalar nada más :D

fcueto
18/11/11, 19:34:16
Hola, yo tengo puesta la HANNScomb y me iba de maravilla hasta que ha ocurrido el problema del Gmail y del market, con esta ROM ¿también se quedan cargando o funcionan correctamente?
La verdad es que no me apetece mucho cambiar la ROM ya que me gusta mucho la que tengo, pero si no se pueden solucionar los problemas de Gmail y Market, y aquí sí funcionan, habrá que pensárselo.
Gracias

tapeda
19/11/11, 12:44:41
Yo la probé el primer día que me fallaba la sincronización con las Hannscomb basada en Gtab y tampoco iba...he vuelto a Hannscomb basad en Gtab...me gusta más, aunque los problemas siguen.. :(

samc
23/11/11, 20:24:27
La rom incluye el kernel, no tienes que instalar nada más :D

MUCHAS GRACIAS!!!

al final actualice la ROM y ahora va como un tiro!

kwrts
11/12/11, 20:01:04
Hola! antes de nada, muchas gracias por la rom.
Despues de pelearme con las DNS para sincronizar va perfecta. Pero no consiguo redimensionar ningún widget, he visto por ahí, que deberían salir unos puntos al manterlo pulsado que me permitieran redimensionar, pero no salen. ¿Alguien sabe por que? Soy nuevo en esto y no se si el problema es mio o es cosa de la versión ... Gracias

Knzy
11/12/11, 21:00:23
Hola! antes de nada, muchas gracias por la rom.
Despues de pelearme con las DNS para sincronizar va perfecta. Pero no consiguo redimensionar ningún widget, he visto por ahí, que deberían salir unos puntos al manterlo pulsado que me permitieran redimensionar, pero no salen. ¿Alguien sabe por que? Soy nuevo en esto y no se si el problema es mio o es cosa de la versión ... Gracias

Puede que sea cosa del launcher ,no recuerdo si el que viene por defecto permite redimensionar,quizas lo que tu has visto sea con otro launcher ,prueba ADW EX que este si lo permite y va muy bien en honeycomb.

xextil
13/12/11, 17:09:34
Tengo esta rom en mi hannspad junto con este kernel http://www.slatedroid.com/topic/25485-32-kernel/, más que nada porque arregla el tema de que no se pueda suspender la pantalla. Lo que ocurre es que, a pesar de que el flash funciona en opera, no consigo que lo haga con algunas aplicaciones como cuevana o vertvonline en las que se escucha el sonido pero no se ve ninguna imagen. He probado tanto con la versión 10.3 de flash como con la 11 pero me ocurre lo mismo, ¿hay algo más que deba hacer o con esta rom no es posible?

dalaro
13/12/11, 18:12:34
Bajate la aplicacion gratistv del market funciona muy bien

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk

akom666
18/12/11, 16:27:47
Hola, una pregunta, abro el google maps y la tablet se reinicia, el wifi me sale com error y tengo que volver a reiniciarla para que todo funcione ok. Alguien me puede ayudar o decir si es normal?

Gracias

chatoto
29/12/11, 13:50:54
Hola 3 pregunta de novato.
1º como hago para poner el bloqueo ese tan chulo que se ve en los videos de honeycomb,que tines que sacar la bola del circulo,ayer meti esta rom y directamente me sale de pantalla principal la fecha y la hora pero no me ssale el bloqueo,como se hace?
2ºesta es aun mas novata,como hago para borrar widgets que tengo repetidos en los diferentes escritorios,que no doy con ello
3º se puede poner algun market donde este todo gratuito o alguna web donde puede bajarme aplicaciones y juegos gratis que normalmente sean de pago.
muchas gracias de antemano
me podeis decir si esta rom esta mejor que la gtacomb o son similares,por cambiarla o no

pacomeyo
29/12/11, 19:06:46
1--a mi me salio solo sin hacer nada es lo normal

2-deja pulsado el widgets y lo arrastras hacia la papelera que te saldra,es lo normal

3- instalate applanet ,entra en applanet .com y te descargas la aplicacion i a disfrutar

chatoto
29/12/11, 23:38:03
gracias por contestar,el applanet lo acabo de instalar pero no me funciona bien y respecto a lo del bloqueo pues no se si hice algo mal,creo no segui los pasos de instalacion de esta room y al encender ya me aparecio directamente el reloj y la fecha en grande y sin el lockscreen famoso de honeycomb y por mas que miro en el foro y en las opciones de la tablet no veo ninguna opcion para cambiarlo, aver si me podeis ayudar por favor que la estoy intentando configurar para un regalo de reyes.
gracias y un saludo

JOSNARO
29/12/11, 23:56:06
Si no te sale lo de desbloquear como desbloqueas o es que te sale de tiron

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

chatoto
30/12/11, 00:34:44
Hola, pues te explico,nada mas encender y salirme el logotipo de hannspreed y el de hannscomb me sale un fondo azul oscuro donde sale la hora y la fecha en grande y centrado que si le toco me deja poner la alarma y si quiero que me salga el escritorio le doy al botón de atrás porque estando en el escritorio si le doy al botón de home me lleva a la pantalla inicial con la hora y la fecha,es raro porque no es lo que yo había visto en los vídeos de honeycomb pero como es no primera vez con una tablet y con androide pues no puedo comparar,como lo veis,alguna solución?
Por si sirve de algo al instalar la ROM le hice todos los wipes que fui siguiendo el tutorial
Perdonar el tocho

JOSNARO
30/12/11, 00:48:22
eso debe de ser problema de la instalación porque te debe de salir ya que es parte de la ROM.

Haber que es lo que te dice nuestro cocinero particular

chatoto
30/12/11, 00:55:29
Ya eso pienso yo pero no me dio ningún error en la instalación que es lo que me extraña.
Aver si puedo hablar con el cocinero que llevo unos días y no doy con el,seguro que tiene la solucion
En cualquier caso muchas gracias por contestar,todo es ayuda

desdelsur
30/12/11, 09:58:22
Creo que tienes un problema que ya otros usuarios han tenido.
Una solucion es eliminar la aplicacion DeskClock.apk que esta en /system/app.

Cito el changelog de la ROM UsbPowaComb de XxomarxX
Updated 30/09/2011:

- Deletion of DeskClock.apk that was the problem when returning to the home page

Creo recordar que encontre una posible razon de este problema pero ahora mismo no recuerdo (no he tenido este problema)

chatoto
30/12/11, 10:12:39
gracias por contestar,voy a ver donde esta esa opcion,de todas formas yo cuando meti la rom le hice todos los wipes que no se si tenia que hacerlos pero los hice.
y otra duda,si cambio la rom puedo hacerlo directamente simplemente metiendo la rom que quiera en la tablet y haciendo todo el proceso o tengo que volver a la original para meter una nueva

desdelsur
30/12/11, 10:20:20
Directamente puedes cambiar sin pasar por la original.

Eso lo recomendé por una experiencia personal, pero creo que el causante de la mayor parte de los brickeos ha sido el CWMv4.

chatoto
30/12/11, 10:24:29
ok yo tengo puesto el v2,era por saber si cambiaba para probar otra si podia hacerlo directamente,osea que simplemente meto la rom en la raiz y el kernell y sigo el tuto,es facil.
lo que no veo es la opcion de system/app,estoy mirando por el foro pero no se si es que me hace falta alguna apliacion para entrar en estas opciones internas.
de todas formas con esto que me dices se me soluciona el proble del botom home,pero tambien me aparecera ya el lockscreen de honeycomb con el desbloqueo del circulo o eso no?

desdelsur
30/12/11, 10:30:56
Pienso que si, prueba a ver.

Para acceder ha /system/app usa el "ES explorer" (tienes que darle permisos de "root" desde la configuracion del programa)

Puedes probar a renombrarlo, por ejemplo a "DeskClock.apk.bak"

Te recuerdo que algunas ROMs necesitan el Kernel para funcionar correctamente, pero otras ya lo tienen integrado.

chatoto
30/12/11, 10:42:01
Si ya he encontrado el archivo con el scripmanager pero no me deja borrarlo,debe ser por el tema de los permisos que no se como darselos,no encuntro la opcion de darle permisos al programa
tampoc me deja renombrarlo

chatoto
30/12/11, 10:47:14
cuando le doy a alas propiedades del archivo me dice esto:
permisos:rw-r--rr--
propietario:root
grupo:root
lecturaescrituraejecutar: aquitengo varias opciones activadas de lectura y escritura y otras desactivadas y otra que pone especial con 3 opciones desactivadas que son :set uid,set gid y set sticky
si intento modificar esos parametro para seleccionar permisos me dice que es imposible cargar permisos

desdelsur
30/12/11, 10:54:17
vale, el scripmanager tambien sirve.

En Configuración:

-Activar "Navegar como root", Al salir (tienes que reiniciar scriptmanager) te pedirá permisos de root

desdelsur
30/12/11, 10:55:21
cuando le doy a alas propiedades del archivo me dice esto:
permisos:rw-r--rr--
propietario:root
grupo:root
lecturaescrituraejecutar: aquitengo varias opciones activadas de lectura y escritura y otras desactivadas y otra que pone especial con 3 opciones desactivadas que son :set uid,set gid y set sticky
si intento modificar esos parametro para seleccionar permisos me dice que es imposible cargar permisos

Esos son los permisos del archivo en concreto, no los puedes cambiar porque no tienes activado los privilegios de "root"

chatoto
30/12/11, 11:04:14
vale ya lo h borrado y he reiniciado la tablet y ya no me aparece el reloj,pero sigue sin aparecerme el lockscreem del circulito,tengo que instalar algo?

desdelsur
30/12/11, 11:39:22
Pues eso ya es mas estraño, compueba que no lo desactivaste por algun lado.

chatoto
30/12/11, 11:45:47
ya si lo he intentado pero no se en que opcion puede estar,ademas que me aparecio asi directamnte cuando instale la rom,no desactive nada,imagino que los que tenis instalada esta rom si os aparece de serie pero ami por lo que sea nada de nada

JOSNARO
30/12/11, 11:54:39
Y si Flaseas otra vez sin wipes?

chatoto
30/12/11, 12:00:26
como sin wipes?,simplemente entrando en recovery y siguiendo los pasos del tuto pero sin hacer los wipes,cuando cargue la rom salgo directamnte y reinicio sin hacer lo de los wipes?

JOSNARO
30/12/11, 12:08:17
sin wipes para que no te borre nada, pero si no tienes muchas cosas lo suyo sería flasear la ROM otra vez. Porque es raro te tendría que haber salido el bloqueador

JOSNARO
30/12/11, 12:12:40
Otra cosa hice un post con aplicaciones y creo recordar que había un bloqueador, por si no te quiera complicar.

chatoto
30/12/11, 12:33:55
el bloqueador ese lo he visto pero es una aplicacion y no es lo mismo,respecto a lo de flasear la rom,pues no tengo muchas cosas y no me importaria borrarlas,pero cuando te refieres a flashear la rom,tengo que volver ala rom original o hacer algo raro? o solo tendria que entrar en el recovery y seleccionar la rom de nuevo y meter los wipes igual que al principio?

chatoto
30/12/11, 15:00:54
Nada la he reinstalado haciendole los wipes y todo y ahora no me sale el error del reloj pero tampoco me sale el desbloqueo del circulito,me sale directamente el escritorio,ya no se que hacer

JOSNARO
30/12/11, 15:19:18
Pues que raro..:pensando:

chatoto
30/12/11, 15:25:24
Ahora si creo que esta bien,la he vuelto a flasear y ya esta bien,salvo que se me queda en el escritorio un pequeño circulo azul dando vueltas como pensando y n se quita,no se que sera,el caso es que me deja entrar en los menus y eso pero el circulo esta ahi erre que erre

Weo
31/12/11, 23:25:59
Yo restauraría la ROM original siguiendo el tuto de desdelsur y luego metería la ROM que sea directamente.

En mi caso, cuando he partido de ROMs que no me iban bien, al final siempre ha terminado por volverse inestable o por irse todo al garete.

Hazlo, no pierdes nada por intentarlo.

snivalis
11/01/12, 07:54:45
Hola, una pregunta, abro el google maps y la tablet se reinicia, el wifi me sale com error y tengo que volver a reiniciarla para que todo funcione ok. Alguien me puede ayudar o decir si es normal?

Gracias

A mí me ocurre exactamente lo mismo, así que deber ser un fallo de esta ROM.

throsan
15/01/12, 13:04:34
ke tal va la rom basada en flashback 10?, porque segun leo la ke mejor tira es la de gtacomb, pero de caracteristas tanto visuales como tecnicas me gusta mas esta

davidnagash
16/01/12, 00:15:14
Muchas gracias por la rom, hasta ahora el mejor que he probado, aunque hasta que no se logre activar la acceleracion gráfica no se si merecen la pena las roms cocinadas.