PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar el rendimiento

onlyhuawei
05/11/11, 14:03:22
Hola amigos
mi pregunta es como puedo mejorar el rendimiento de mi huawei para poder jugar sn relentizaciones.
solo logro que queden 54 megas libres.
les agradezco de antemano

Honzo
05/11/11, 23:45:33
Pues no se a que juegos pretendes jugar, pero bueno.
En resumen, según mi reducida experiencia -dicho sea de paso- lo ideal es:

Hacerte con una micro sd de clase 4 o superior y formatearla adecuadamente (para obtener las mayores velocidades debería estar formateada la particiones de las app en ext4, aunque la memoria del telefono siempre será más rapida, tambien habrias de tener un swap, mi recovery me permite hasta 256MB el swap está bien, pero tambien es más lento que la ram del telefono)

Con las particiones hechas, instalar una rom cocinada (yo uso cyanogen) que te permita desacerte de cosas innecesarias.

Overclockear el procesador mediante un programa de tantos que hay en el market (cualquiera de los market) yo uso CPU master free, tengo que probar otros, lo overclokeo a 729'6MHz quizás se puede un poco más

Si el juego no está pensado para el telefono, instalar Chainfire3d, si es un juego tipo angry birds no creo que notes mucha diferencia.

Si el juego es gratuito, puede que tenga publicidad, en tal caso, un programa como Ad free android te eliminará esa publicidad que ralentiza el movil.

Con todos estos pasos, que solo serán necesarios una única vez, tendrás un telefono que va rapidisimo y quizás puedas jugar a algo que te sorprenda, sino, no te vuelvas loco que es un telefono gama baja

PD: A mí Angry birds me va absolutamente perfecto, aún tengo que probar juegos serios, pero te juro que todo el partido que se le saca a este telefono no está pagado (18€ el telefono, 8€ mensuales + lo que gaste de llamadas = 500MB full speed, sin limite velocidad reducida)