PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando el Galaxy s2 novato en Adroid... dudillas?

daherdio
05/11/11, 13:24:10
Buenas,

Pues tal y como comento, desde anoche soy el flamante poseedor de un S2 y como buen novato me asaltan unas cuantas dudas.

- Alguien usa un cargador de USB de Htc para cargar el teléfono (me lo encontré en un hotel), es de 1 A en vez de 0,7 A, se puede? Resuelto al leer un gran post de Doctorlirio, si se puede y sin problemas.

- Algún navegador que aumente el tamaño de letra y lo ajuste a la pantalla? es un coñazo andar haciendo zoom cada vez que pasas la página.

- Pregunta tonta: Cuando conecto mediante Wifi, la red movil no chupa conexión de manera automática? Supongo que no pero no puedo evitar preguntarlo.

- Al tontear con los menús, elimine la posibilidad de dejar una foto como icono, como se puede volver a hacer eso?

- Algunas App de notas/tareas/calendario que te permita verlas como si fueran post-it?

- Y por supuesto que App consideris indispensables para sacarle el máximo rendimiento al teléfono.

GRacias de antemano, seguro que me salen más preguntas pero tras 4 horas trasteando el terminal no se me ocurren más.

Un saludo y buen finde.

PD: Si algunas preguntas están respondidas en otros temas, lo siento, no he parado de leer y no encuentro casi respuestas (Ya encontre uno bueno sobre los cargadores)

Player
07/11/11, 11:53:59
Nada como leer un poco, seguro que ya has ido viendo más soluciones:

- Algún navegador que aumente el tamaño de letra y lo ajuste a la pantalla? es un coñazo andar haciendo zoom cada vez que pasas la página. Si das doble click en la pantalla se ajusta el texto.

- Pregunta tonta: Cuando conecto mediante Wifi, la red movil no chupa conexión de manera automática? Supongo que no pero no puedo evitar preguntarlo. Esto a día de hoy aun tengo mis dudas, cuando uso wifi quito el 3g y listo, no me cuesta nada.

- Al tontear con los menús, elimine la posibilidad de dejar una foto como icono, como se puede volver a hacer eso? esto no sé bien a que te refieres...

- Algunas App de notas/tareas/calendario que te permita verlas como si fueran post-it? Prueba ColorNote

- Y por supuesto que App consideris indispensables para sacarle el máximo rendimiento al teléfono.
Estas creo que son más personales, depende un poco del uso que le quieras dar, yo por supuesto le cambio la rom rápido para mejorar el rendimiento según mi uso.

BubbaLoo
07/11/11, 15:57:31
lo de la foto creo que a lo que te refieres al widgets no?
Si es así, boton menú, añadir, widgets, marco de imagen y seleccionas la foto.:platano:

Reddo
07/11/11, 18:20:17
Lo de la foto y lo del postit, estas hablando de widgets, maten apretado en un lugar libre de cualquier escritorio se te abrirá un menú que pone widgets aqui tienes el de imagenes y el de notas que ya viene instalado.

daherdio
07/11/11, 22:32:38
Gracias, precisamente iba a editar el texto para comentar que la mayoria de cosas ya las he encontrado. Salvo:
- Quitar el 3g? desde donde? cuando activo Wifi desaparece el 3g o H+, supongo que eso querra decir que se desactiva automaticamente.

- He visto un par de temas con respecto al asignar tonos de llamada a grupos y veo que es necesario descargarse alguna app, me parece increible que sea necesario esto. Pregunto esto ya que el tema más nuevo tiene algo más de un año, ¿Sigue siendo necesaria una app?. ¿Lo mismo para cumpleaños?

Seguro que me van saliendo más dudas pero iré buscando y sino pues preguntando como ahora.

Ante todo muchas gracias por las respuestas y la ayuda!!!!! :aplausos:

PD: Player, veo que tubiste el SE 880i, para mi uno de los mejores teléfonos que he tenido, de hecho he preferido entregar el Nokia 5800 en plan renove antes que el Sony E...

jtiki
07/11/11, 22:44:00
Con una pulsación larga al botón de encendido/apagado te sale un menú, activar o desactivar 3G entre otras.

Para asignar melodías a grupos, vete al marcador del teléfono (lista de contactos, etc.), arriba tienes cinco iconos; el quinto (sí no lo ves deslizalos hacía la izquierda) es el de grupos, entra en un grupo, en sus opciones está la de asignar melodía.

jt

daherdio
08/11/11, 13:21:15
Muchas gracias jtiki, como decias estaba "escondido" el puñetero.