PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion v10k

majua
05/11/11, 12:50:36
Fastidie el movil y lo mande al servicio tecnico, me lo han devuelto con la version 10k, y el movil va peor. Tiene un lag tremendo y se me reinicia solo. Antes me iba como un cohete. Lo unico bueno es que no tiene toda la basurilla de vodafon, es mas al iniciarel movil tampoco sale el simbolito de vodafon.
A alguien más que tenga la 10k le pasa algo parecido o es mi movil

lordyeurl
05/11/11, 13:52:08
Yo tengo la V10K y me va perfecta..
Especifica un poco en que apps tienes el lag o que estás haciendo cuando se reinicia solo, a ver si te podemos ayudar.

1507jb
05/11/11, 14:04:05
Prueba a restaurar los valores de fabrica a ver si así se te soluciona

totus52
06/11/11, 01:18:52
A mi me falla el wifi y se me reinicia,esperemos que lo solucionen pronto con una actualizacion ginger o su prima pero si no al sat y a darles el coñazo q el movil vale una pasta para fallar mas q una escopeta y por lo q leo en el foro la gente no esta muy contenta q digamos con lg.
Yo por mi parte el primero y el ultimo.

majua
07/11/11, 13:13:34
El movil tiene lags cuando paso de cualquier aplicacion, o del menu de aplicaciones al menu principal, y se reinicia cuando no lo estoy usando, por ej: lo tengo encima de la mesa

RubenGM85
07/11/11, 13:26:26
y se reinicia cuando no lo estoy usando, por ej: lo tengo encima de la mesa
Eso pasa cuando en las opciones de la wifi tienes puesto que se mantenga conectado siempre. Cambia la configuración a "Apagar cuando la pantalla se apague" y dejará de reiniciarse.

MILOKOO
07/11/11, 13:29:16
Yo tengo la version 10k cn rom kocinada tengo el wifi diempre prendido y nunca se me ha reiniciadoo

si la vida es corta corta la vida