Acceder

Ver la Versión Completa : el mvl se calienta demasiado es normal?

Game
05/11/11, 12:06:12
hola a todos pues mi consulta va relacionada con la calentura del movil, me explico, cuando utilizo el mvl durante un tiempo mas d media hora ya sea jugando, navegando hablando por telefono o haciendo todo a la vez pues eh notado que el mvl se recalienta demasiado desd la la parte de la mitad hacia arriba, tanto q casi quema.. eh leido q eso es normal en est tio de móviles pro me da bastante miedo que ser boda o le pase algo y quedarme sin el..después de acabar con lo q stoy haciendo vuelve a enfriarse rápidamente.. asi que aqui esta mi consulta..espero vuestra ayuda saludos a todos!

Game
05/11/11, 12:08:24
perdón por las faltas ortográficas aún no me habituo con el teclado del mvl jejeje

fran.caro
13/11/11, 04:28:33
Es totalmente normal en smartphones que se calienten, mejor que el calor salga hacia fuera que hacia dentro, nos quedaríamos sin móvil al instante, no te preocupes por eso.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Game
13/11/11, 13:12:14
ok fran, muchas gracias! preocupacion olvidada!

joseguita
02/05/12, 22:46:05
El mio con un mes se ha calentado y se ha apagado. No se ha vuelto a encender. La operadora(yoigo) dice que no es cosa de ellos que es de la tienda pero el contrato de permanencia si que es de ellos. Me dicen que lo lleve a la tienda pero que si tardan en devolvermelo arreglado ellos me siguen cobrando la tarifa plana. Estudiare mis derechos.

pelochoto
03/05/12, 00:20:37
yo cuando juego mucho...o veo la tele mucho rato se pone bien caliente... pero cuando le das descanso..vuelve a la normalidad. al principio te rayas... pero es normal..el procesador va rulando....

a mi la vez q lo noté mas caliente...fue.. jugando al real racing ese de coches to wapo...y a la vez estaba cargandose. y otra vez lo mismo pero viendo la tele.y el calenton era importante....tube q ponerme guantes de soldador....:loco:
pero akel dia lei cosillas sobre eso...y va...le kité la tapa de atras y listo..salio vapor y todo...jeje
la verdad q disipa bien la temperatura..
y añado. wiget de temperatura cpu tangazo. no subio nada.jeje
jugaria y veria la tele como hora y media o mas....

Flamenawer
03/05/12, 00:40:28
antes de pensar si es normal o no, deberias dar mas datos, temperatura, kernels, Overclock, enchufado o no, jugando a 3D o navegando... lo que te digamos no vale para nada.

Murphy23
03/05/12, 02:55:39
Efectivamente di en que momentos notas ese "calenton".