PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] <VENDIDO>REBAJADO 240€ Galaxy tab 7" + garantia 1 año + soporte coche + cable tv

piti18
05/11/11, 12:04:16
SE PUEDE CERRAR

GRACIAS

Pues eso, que vendo la Tab. Nuevo precio 240€ GI

Modelo: Galaxy tab 7" 3g Telefono
Memoria: 16g
Compañia: Libre de Origen
Estado: Comprada 21/10/2010 en Pixelee. factura de compra y garantia oficial de 1 año
Desperfectos: Si lo tiene no se lo veo, ha estado en su funda desde el primer dia y con protector de pantalla.
Extras: Soporte vehiculo original samsung (60€) con cargador incluido, legal para llevar como gps y cable tv.
Precio: 275€ envio incluido MRW 24 horas. 260€ Entrega en Mano en Madrid (cualquier punto ya que soy comercial)
Pago: Ingreso en cuenta ING
Motivo de la Venta: Hace meses me hice con un Ipad2 con el banco y pensé en venderla pero a mi novia le gustaba y se la quedó, ademas la he usado de modem de vez en cuando,ahora vamos a poner ADSL y ella se va a sacar un samsung galaxy s y no le vamos a sacar provecho.

No subo fotos por que mi conexion a internet es bajisima (me han bajado la velocidad del la sim) si alguien esta interesado que me mande un privado o correo a [email protected] y se las mando desde el ipad.

Un saludo y gracias.

piti18
07/11/11, 18:01:39
Arriba!

piti18
08/11/11, 08:37:12
Vamos pa arriba!