Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de ROM sin morir en el intento
CarlosAG10
05/11/11, 11:00:07
Buenos días.
Hace cosa de 5 meses me decidí a rootear y poner una ROM a mi Desire. En concreto, fue la magnífica Reflex S 2.1.5 de Neophyte. Hasta el día de hoy, he funcionado perfectamente con ésta, no me ha dado ningún problema, y ha mejorado el rendimiento del móvil.
No obstante, estoy un poco aburrido del Sense (habiendo probado todos los launchers habidos y por haber), por lo que me atrae mucho la idea de flashear la ROM Miui que ronda por el foro, que tiene una pinta espectacular.
Aquí vienen las dudas:
-Qué hago con todas las apps que tengo?? Titanium Backup después de instalar el A2DP en la nueva ROM??
-A la hora de flashear, flasheo la nueva ROM encima de la vieja, y luego la radio??
-Habría algún problema de compatibilidad pese a tener la EXT4 hecha??
Muchas gracias de antebrazo, y perdonad si es un tema muy recurrente(aunque yo no lo he visto por ningún lado) ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
shungdan
05/11/11, 11:08:02
Respecto a todas la palabras raras que dices...
Yo lo que hago siempre es poner la ROM en la raiz de la SD, hago los Wipes y flasheo...
hasta hoy no he tenido problema con ninguna ROM la verdad esque nose si lo hago bien o mal... pero ami me funciona jajaja
He probado la MIUI y me gusta mucho, el unico fallo que le encontre fue a la hora de crear la red wifi. El portatil no me detectaba la red wifi que cree con mi Desi...
Moraleja: Si no me la he cargado yo... No te preocupes, instala la ROM que quieras jajajaja
Un saludo.
Buenos días.
Hace cosa de 5 meses me decidí a rootear y poner una ROM a mi Desire. En concreto, fue la magnífica Reflex S 2.1.5 de Neophyte. Hasta el día de hoy, he funcionado perfectamente con ésta, no me ha dado ningún problema, y ha mejorado el rendimiento del móvil.
No obstante, estoy un poco aburrido del Sense (habiendo probado todos los launchers habidos y por haber), por lo que me atrae mucho la idea de flashear la ROM Miui que ronda por el foro, que tiene una pinta espectacular.
Aquí vienen las dudas:
-Qué hago con todas las apps que tengo?? Titanium Backup después de instalar el A2DP en la nueva ROM??
-A la hora de flashear, flasheo la nueva ROM encima de la vieja, y luego la radio??
-Habría algún problema de compatibilidad pese a tener la EXT4 hecha??
Muchas gracias de antebrazo, y perdonad si es un tema muy recurrente(aunque yo no lo he visto por ningún lado) ;)
Si vas a flasear la Miui haz la consulta en ese hilo, y en la seccion Wiki tienes como se flasea una rom, y en cualquier hilo esta puesto muchas veces como se flasea cada rom, empezando en el primer post de cada hilo dende se explica como se instala
CarlosAG10
05/11/11, 12:02:27
Si vas a flasear la Miui haz la consulta en ese hilo, y en la seccion Wiki tienes como se flasea una rom, y en cualquier hilo esta puesto muchas veces como se flasea cada rom, empezando en el primer post de cada hilo dende se explica como se instala
Gracias por las respuestas. Realmente ya sé como se flashea la ROM, y he visto el hilo del Miui; realmente lo que yo pregunto es si hay algún tipo de conflicto al flashear una ROM encima de otra.
Gracias por las respuestas. Realmente ya sé como se flashea la ROM, y he visto el hilo del Miui; realmente lo que yo pregunto es si hay algún tipo de conflicto al flashear una ROM encima de otra.
Si sabes flasear sabrias que si hay conflicto , por eso existe lo de los wipes, para borrar la rom anterior y poner la nueva, siempre que se cambia a una rom diferente se hacen todos los wipes
CarlosAG10
05/11/11, 13:31:40
Gracias Yamcha.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.