PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el wifi en O3D

totus52
05/11/11, 09:47:49
Hola a todos,hace unos 3 meses q tengo este movil y no para de darme problemas,no me importa la version de si es froyo o ginger o lo q sea la question es: q se reinicia solo,no se conecta por wifi,me prometieron radio en servicio tecnico lg ,aun la espero... y el colmo no solo se conecta mal y poco a la wifi de casa sino que bloquea el router y tengo que resetearlo cada vez.
Tanto el movil como el router son de vodafone,y no creo q sea el router pues si no conecto el movil no da probllemas.
Me estoy arrepintiendo de haber elegido lg.El caso es q me avisaron q dan problemas
Deberia llevarlo al servicio tecnico?
Podeis hecharme una mano ,creo q todo ha empezado desde q lo actualice a la version v10k .
Gracias

kriogeN
05/11/11, 10:50:02
La V10K tiene bugueado el WiFi, los reinicios vienen causados por ese motivo, si trabajas en 3G el móvil no se reinicia.

Exista una ROM cocinada llamada AcuraTeam Koala 2.2 que tiene solucionado el problema del WiFi y ya no se reinicia, la tengo instalada 2 semanas y no se me ha reiniciado. Y tengo el mismo router que tu y no tengo ningún problema.

Y lo de la Radio FM, ponte a la cola de los que nos sentimos estafados por LG.

mirinda82
05/11/11, 13:07:37
Yo soy de vodafone, tengo la V10d. No lo he trasteado porque no he tenido ningún problema de reinicio. Ninguno, y estoy todo el día con el wifi. No lo he trasteado porque cuando algo no me da problemas, no lo toco. Lo único que no me gusta es la morralla que ha metido vodafone y que no te deja eliminarla. Igual por eso si que le meto una Rom. Yo que tu lo llevaba al SAT. No es normal tanto reninicio ni problemas. A mí no me ha dado ninguno.

totus52
05/11/11, 13:50:04
La V10K tiene bugueado el WiFi, los reinicios vienen causados por ese motivo, si trabajas en 3G el móvil no se reinicia.

Exista una ROM cocinada llamada AcuraTeam Koala 2.2 que tiene solucionado el problema del WiFi y ya no se reinicia, la tengo instalada 2 semanas y no se me ha reiniciado. Y tengo el mismo router que tu y no tengo ningún problema.

Y lo de la Radio FM, ponte a la cola de los que nos sentimos estafados por LG.

Lo que no entiendo es porque una actualizacion oficial V10K tiene ese problema y la lanzan es q es para denunciarlos.
Pensais si restauro de fabrica volvera a poner la q tenia V10B

WillySonicteam
05/11/11, 14:16:23
Hola a todos,hace unos 3 meses q tengo este movil y no para de darme problemas,no me importa la version de si es froyo o ginger o lo q sea la question es: q se reinicia solo,no se conecta por wifi,me prometieron radio en servicio tecnico lg ,aun la espero... y el colmo no solo se conecta mal y poco a la wifi de casa sino que bloquea el router y tengo que resetearlo cada vez.
Tanto el movil como el router son de vodafone,y no creo q sea el router pues si no conecto el movil no da probllemas.
Me estoy arrepintiendo de haber elegido lg.El caso es q me avisaron q dan problemas
Deberia llevarlo al servicio tecnico?
Podeis hecharme una mano ,creo q todo ha empezado desde q lo actualice a la version v10k .
Gracias

Tienes el mobil roteado y el recovery instalado??Yo creo que si lo tienes porque tienes una version libre europea.
Si tu caso es negativo instala la version Portugesa la 10L que es mas nueva,ya que volver a una version atras no te dejara.
Caso que este roteado y demas, prueba la version 10d instalandola desde un .zip o una cocinada

mirinda82
05/11/11, 19:25:32
Lo que no entiendo es porque una actualizacion oficial V10K tiene ese problema y la lanzan es q es para denunciarlos.

Yo lo que estoy es gratamente sorprendido por LG. Ya una vez dije: LG nunca mais, así cuando me compré este, ya sabía donde me metía. Yo tuve un lg ku no se qué más de los que tenían tapa y se abrían, fué mi primer LG y también dije que sería el último. Me dió problemas desde el primer día. Con la batería que de pronto estaba cargada, salías de viaje y de pronto, estaba vacía, no veas como jodía. Luego empezó a quedarse colgado con la luz encendida de la pantalla externa de la tapa. Y o bien se consumía la batería si no lo veías, o bien no te sonaba la alarma, con lo que me hizo llegar tarde a mi trabajo por primera vez en mi vida, que trabajo en un sitio donde me esperan, como al conductor del autobús, y se enteró todo el mundo. Lo mande al SAT, le reinstalaron el S.O, pero siguió igual. Así que me dije, LG, nunca mais. Pero por aprevechar una oferta de vodafone que me descontaba 70€ si canjeaba ahora, y por eso me interesé por probar la tecnología 3D en un smartphone, sabiendo donde me metía, y resulta que no me ha dado ningún gran problema, y la batería ya sabía que iba a durar poco. A ver si arreglas lo de los reinicios. Suerte.

totus52
06/11/11, 00:15:17
Tienes el mobil roteado y el recovery instalado??Yo creo que si lo tienes porque tienes una version libre europea.
Si tu caso es negativo instala la version Portugesa la 10L que es mas nueva,ya que volver a una version atras no te dejara.
Caso que este roteado y demas, prueba la version 10d instalandola desde un .zip o una cocinada
Mi tfno es de vodafone ,no he roteado nada, instale una actualizacion de pc suite IV la 10k ,pero el caso es q nunca me ha salido desde q lo tengo ningun logotipo vodafone ,ni recien estrenado.
Como puedo instalar la 10L portugesa??? a ver si asi se soluciona.