PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones esenciales galaxy note


Mister_Chip
05/11/11, 09:16:27
que os paarece compañero si usamos este post para colocar, las aplicaciones, que acada uno nos parecen esenciales.
es que yo estoy muy verde en el tema android.
para correos pop
para msn
etc..
saludos:

Xdalover
05/11/11, 09:44:39
Exenciales?? quieres decir esenciales.
Yo aún no tengo un Note pero caer, caerá.
Tengo años de experiencia en WM pero soy un total ignorante en Android. por eso me interesa mucho tu propuesta

Mister_Chip
05/11/11, 09:56:02
Exenciales?? quieres decir esenciales.
Yo aún no tengo un Note pero caer, caerá.
Tengo años de experiencia en WM pero soy un total ignorante en Android. por eso me interesa mucho tu propuesta

no seas malo, tanto escribir se puede cometer un error ortografico.:sisi1:

ya somos dos, pero mi experiencia es con symbian.
saludos:

ECU
05/11/11, 10:11:59
hola amigos!!! yo lo recibiré el lunes. yo empecé hace poco con android y te acostumbras enseguida.
vais a alucinar con el nivel de personalización, yo lo descubri hace poco en el foro del S2 y me quede to loco
la gente prepara temas alucinantes e imagino que en el NOTE se podrá igual.
No sé si ya lo tendreis pero es muy necesario un gestor de archivos tipo es explorer o astro, con ellos podreis incluso crear accesos directos en el escritorio.
saludos

Mister_Chip
05/11/11, 13:21:35
no consigo poner mas de una cuenta facebook.
alguna sabe como hacerlo?
saludos:

tonime
05/11/11, 13:38:32
Recomiendo a todos los nuevos en android que se den una vuelta por el foro de S2 y repaseis los tutos que hay y demás cosillas, os será de mucha utilidad, ya que el note y el S2 son parientes cercanos.:sisi1:

ECU
06/11/11, 14:18:29
nadie se anima a contar sus aplicaciones? he visto por otro post que muchos instalan el launcher pro. esto es solo una mejora grafica? cuando lo tenga me gustaría darle una apariencia 3d al navegar por los escritorios estilo la interfaz de huawei,
me podriais recomendar como hacerlo, please?
un abrazo

Zanchito
06/11/11, 14:51:36
A mí el launcherPro en la Desire me iba un poco mal (inestable a veces y no actualizaba bien algunos widgets). Yo meto siempre las aplicaciones de Google, algún teclado que funcione bien (switftkey por ejemplo), el google maps y google talk y con eso voy servido, el resto son cosas como un localizador de buses urbanos, para saber cuánto va a tardar mi bus en llegar, el farmadroid, que te saca las farmacias de guardia en un mapa, y si tienes coche, había una aplicación que te buscaba los precios de gasolina más baratos en tu zona.

nosferator
06/11/11, 16:27:20
A mí el launcherPro en la Desire me iba un poco mal (inestable a veces y no actualizaba bien algunos widgets). Yo meto siempre las aplicaciones de Google, algún teclado que funcione bien (switftkey por ejemplo), el google maps y google talk y con eso voy servido, el resto son cosas como un localizador de buses urbanos, para saber cuánto va a tardar mi bus en llegar, el farmadroid, que te saca las farmacias de guardia en un mapa, y si tienes coche, había una aplicación que te buscaba los precios de gasolina más baratos en tu zona.
Lo de farmandroid no lo conocia ni lo del bus, gracias.
Saludos al foro.

Mister_Chip
06/11/11, 20:59:47
hola compañeros quiero imprimir en red desde el galaxy note, tengo una impresora conectada en red, sabeis de alguna aplicacion que valla bien?
he probado el printer share pero tengo un limite de paginas y no me convence mucho.
gracias

ziport
06/11/11, 22:16:40
Una buena aplicacion es folder organizer para tenerlas todas las aplicaciones por carpetas persbnalizables y no perderte si tienes muchas

JAVINELCA
07/11/11, 20:34:43
y para leer ebooks, ¿que app aconsejáis?,

gracias

whopper
08/11/11, 03:26:52
y para leer ebooks, ¿que app aconsejáis?,

gracias

MoonReader+

agarcia18
08/11/11, 09:50:34
MoonReader+

Sí, es el mejor de todos los que he probado.