Ver la Versión Completa : Galaxy S confirm password
andrewolf_magic
05/11/11, 03:06:05
que tal amigos, sucede que hice un reset a mi galaxy s, pero al encenderlo oh sorpresa me sale confirm password, no le puse ninguna contraseña ni nada de eso, entonces decidi flashearlo con odin la 2.3.5 jvs y sigue igual, ahora no me deja entrar al modo recovery al intentarlo me prende y me sale confirm password, solo puedo entrar al modo download, alguien sabe la solucion? saludos.
intenta poner la clave de desbloqueo que usas para desbloquear la pantalla
andrewolf_magic
05/11/11, 17:33:39
gracias por responder amigo, pero no uso clave para desbloquear pantalla, me aparece en la pantalla confirm pasword y me sale el teclado con numeros y letras, alguien le ha pasado lo mismo.
spiral5
05/11/11, 18:07:28
gracias por responder amigo, pero no uso clave para desbloquear pantalla, me aparece en la pantalla confirm pasword y me sale el teclado con numeros y letras, alguien le ha pasado lo mismo.
Si lo que te ocurre es tal y como dices, prueba a hacer los siguientes pasos que te voy a indicar, te advierto que se te formateara la tarjeta SD.
1.- Pon cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2)
2.- Ya en el punto 2, te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar los datos de la SD.
3.- Escribe otra vez mas otra contraseña errónea.
4.- Comenzara a formatear, espera que se formatee la SD.
5.- Se deberá reiniciar correctamente.
TODO ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, AL FIN Y AL CABO ES TU MOVIL.
Un saludo compi.:ok:
JimySGS
06/11/11, 01:28:07
lo que te ha dicho spiral5 es correcto, pero puedes intentar conservar tus datos, flasheando una rom froyo por odin, por ejemplo JPU, copias todo en el ordenador y vuelve a flashear la rom que llevas puesta ahora(supongo que una ginger), entonces realizas lo que te ha dicho spiral5, y al acabar vuelves a copiar los datos a la sd interna. Ya nos contaras.
Un saludo y suerte.
spiral5
07/11/11, 06:39:18
Lo has podido solucionar al final o sigues igual?. En principio lo has debido solucionar si lo que te sucedia era tal y como lo contabas.:ok:
andrewolf_magic
07/11/11, 23:57:14
gracias por sus respuestas lo solucione al fin, saludos.
Que bien y cual fue la solucion?
Seria importante ke lo compartieras por si alguien mas le ocurre el mismo problema....
spiral5
08/11/11, 08:10:54
Que bien y cual fue la solucion?
Seria importante ke lo compartieras por si alguien mas le ocurre el mismo problema....
En principio, salvo que haya hecho algo diferente, la solucion es la que puse unos posts mas arriba:
"Si lo que te ocurre es tal y como dices, prueba a hacer los siguientes pasos que te voy a indicar, te advierto que se te formateara la tarjeta SD.
1.- Pon cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2)
2.- Ya en el punto 2, te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar los datos de la SD.
3.- Escribe otra vez mas otra contraseña errónea.
4.- Comenzara a formatear, espera que se formatee la SD.
5.- Se deberá reiniciar correctamente."
Me alegra que lo hayas podido solucionar andrewolf_magic, un saludo compi.:ok:
letangerois
07/12/11, 02:41:54
Gracias por la información spiral5 llevo tiempo sufriendo este problema sin llegar a ninguna solución, lo he posteado en varios foros, incluido este, pero nadie me ha podido ayudar.
Este foro es el mejor de todos los Andriod adictos.
mucha gracias por la ayuda! pude desbloquearle el movil a un amigo
ismeyvol
07/04/12, 13:49:09
Me ha venido de lujo eset post... pensava q ya tenia que tirar el movil de mi cuñado! jeje:aplausos:
kaytall
15/04/12, 23:43:47
Muchas gracias spiral5, el método funciona!
azezino
25/04/12, 13:30:11
Muchas gracias HTCMANIA por existir!!
creía que tenía que tirar el telèfono!!
ya noto que me bajan los (ejem) de la garganta y ya puedo tragar saliva con normalidad
Habéis probado a poner el PIN de la SIM?
gludena
07/12/12, 12:11:21
Me funcionó poniendo la contraseña de desbloqueo del móvil. Me pasó con el Samsung Galaxy Y Pro pero en el foro de éste nadie tenia la solución. Buscando encontré este pero lo solucione con el desbloqueo de pantalla.
DanielRG
18/12/12, 14:02:02
Muchas gracias e podido desbloquear el de mi vecino, Se agradece el aporte compañero! :dios:
Saludos y feliz navidad! :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.