Ver la Versión Completa : Estoy estrenando mi Xoom 3G y...
Persuader
05/11/11, 02:01:57
Que sepáis que la compre en Expansys y es plateada. Lo digo por que no dice nada del color y alguien puede comprarla pensando que es negra.
Un saludo
chulo46
05/11/11, 02:17:04
Bienvenido a Xoom Mania :risitas: yo tengo una Xoom wifii negra 32gb libre de fabrica
rafigna
05/11/11, 12:01:30
Bienvenido
michupichy
05/11/11, 12:16:15
En gris?? Que raro, no? Está chula? Ponte unas fotillos, a ver como se ve ;-) y enhorabuena.
Persuader
05/11/11, 15:20:59
Aqui teneis las fotos. Perdonar por los plasticos de proteccion, es que me llego ayer y la utilice muy poco, hasta que no compruebe que funciona mas o menos todo correctamente no se los voy a quitar. Si alguien tiene interes en verla, que lo diga y cuando se los quite hago otras fotos.
michupichy
05/11/11, 15:43:31
Gracias por las fotos. Esta muy chula, que la disfrutes!
Persuader
05/11/11, 15:45:00
Gracias por las fotos. Esta muy chula, que la disfrutes!
De nada hombre. La verdad la preferia negra...
dystrom
05/11/11, 23:27:32
De nada hombre. La verdad la preferia negra...
Muy chula, por cierto, viste el comentario que hice sobre lo de the phone house???, por si no lo has visto fui a la tienda, pregunte y era la de 32gb, ahora ya da igual, espero que la disfrutes y es muy chula en gris ;-)
Persuader
06/11/11, 01:55:09
Muy chula, por cierto, viste el comentario que hice sobre lo de the phone house???, por si no lo has visto fui a la tienda, pregunte y era la de 32gb, ahora ya da igual, espero que la disfrutes y es muy chula en gris ;-)
Si que lo vi y te lo agradezco, pero una persona que trabaja para The Pone House me dijo que es cierto que tambien tienen en 16 gb y que era probable que me mandaran esa, asi que ante la duda...
dystrom
06/11/11, 06:04:36
Si que lo vi y te lo agradezco, pero una persona que trabaja para The Pone House me dijo que es cierto que tambien tienen en 16 gb y que era probable que me mandaran esa, asi que ante la duda...
Ok, yo seguramente la compraré en TPH y si me la mandan en 16gb la devuelvo porque no me parece serio que sea como jugar a la ruleta Rusa y menos cuando a la hora de comprarla pone en los datos 32gb. Lo dicho que la disfrutes !!!!
la XOOM 3G es plata la parte trasera, la Wifi es la negra.
que la disfrutes
un saludo
joseanquiles
06/11/11, 16:51:37
Amilio, dices que la 3G es plateada por detrás. Es seguro? Porque la mía es plateada por detrás y yo creo que no es 3G, pero no estoy seguro. El modelo es el MZ604 y según leí en el foro, este modelo no es 3G, aunque ahora me pones en la duda...
Al comprarla me dijeron que era 3G, pero por el modelo pensé que no.....
Si me pudieras aclarar cómo saberlo seguro, te lo agradezco.
Amilio, dices que la 3G es plateada por detrás. Es seguro? Porque la mía es plateada por detrás y yo creo que no es 3G, pero no estoy seguro. El modelo es el MZ604 y según leí en el foro, este modelo no es 3G, aunque ahora me pones en la duda...
Al comprarla me dijeron que era 3G, pero por el modelo pensé que no.....
Si me pudieras aclarar cómo saberlo seguro, te lo agradezco.
el modelo MZ604 es solo WIFI, la MZ601 es la 3G, yo en españa, solo he visto las solo wifi negras por detrás.
donde la compraste?
en las pegatina protectora de la parte trasera, no te venia el modelo?
un saludo
rtp_raul
06/11/11, 21:47:53
Pues es muy guapa en plata!
tochiba y llego
06/11/11, 21:51:00
A mi también me gusta, incluso más que la negra.
Pues la mía es 3g y es negra por detrás...
Pues la mía es 3g y es negra por detrás...
Donde la Compraste?
Yo todas las que he visto 3G son plata, las que son de Motorola España, puede ser que los que tengáis la negra, son de importación paralela.
Un Saludo
Me la trajeron de USA, es la de Verizon, saludos
Me la trajeron de USA, es la de Verizon, saludos
pues en España no te funcionara el 3G
un saludo
BlackGF
07/11/11, 00:40:35
pues en España no te funcionara el 3G
un saludo
Que le cambie el Rom por el de Tiamat que agarra señales 3G europeas
michupichy
07/11/11, 00:50:33
Si es que con tiamat, todo son ventajas... acceso a la sd, USB otg, 3G, overclok...
robertolm
07/11/11, 00:59:37
pregunta....
con el otg usb .... tiene metido los modulos para montar particiones ntfs???
con esa rom puede hacer funcionar las xoom 3G americanas en las 3G europeas???
joseanquiles
07/11/11, 05:47:31
el modelo MZ604 es solo WIFI, la MZ601 es la 3G, yo en españa, solo he visto las solo wifi negras por detrás.
donde la compraste?
en las pegatina protectora de la parte trasera, no te venia el modelo?
un saludo
Pues es la MZ604, plateada y comprada en el carrefour (en Madrid)
tochiba y llego
07/11/11, 08:58:53
Antes de volvernos todos locos sobre si un modelo tiene o no tiene 3G ¿porque no mete la tarjetita del teléfono y comprobamos si es 3G de una vez?
dystrom
08/11/11, 11:38:17
Antes de volvernos todos locos sobre si un modelo tiene o no tiene 3G ¿porque no mete la tarjetita del teléfono y comprobamos si es 3G de una vez?
Jijjiiijji:sisi1::sisi1::sisi1: Solucion sencilla si señor jejejeje, esto es como la solucion que le dio un tecnico amigo mio a un cliente, la conversacion fue asi:
Cliente: Hola, no me funciona el teclado
Tecnico: ¿su teclado es inhalambrico??
Cliente: no lo se
Tecnico: tiene cable??
Cliente: Uppps aqui hay muchos
Tecnico: Tiene el teclado en una habitacion??
Cliente: Si, en la habitacion que tengo como despacho
Tecnico: Ok, coja el teclado y vayase a la cocina
Cliente: Voy
Tecnico: Ha llegado a la cocina??
Cliente: Si, ya estoy en la cocina con el teclado
Tecnico: Lleva un cable arrastrando??
Cliente: No
Tecnico: Pues su teclado es inalambrico y posiblemente no tenga pilas
Jajajajajajajajja, veridico 100%
Que le cambie el Rom por el de Tiamat que agarra señales 3G europeas
comorrrr?
la ROm Tiamat te cambia la red CDMA a GSM? creo que es tema de Hardware no de soft.
un saludo
joseanquiles
08/11/11, 12:25:17
Hola tochiba.
En primer lugar, se trata de aprender (para eso también están los foros) y saber cómo distinguir una xoom 3G de una wifi. Evidentemente hay miles de preguntas y respuestas inútiles en estos foros, pero siempre se aprende algo... Yo me lo leo todo desde hace años, y no me molesta ninguna pregunta/respuesta.
En segundo lugar, el hueco para la tarjeta sim existe en ambos modelos, pero no me voy a arriesgar a meter una tarjeta sim en un hueco que no sé si está preparado para ello y jorobar la tarjeta o la tablet.
En cualquier caso, gracias por la sugerencia, de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.