PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproducir videos

boricua6
05/11/11, 01:42:34
buenas quiero saber que reproductor me aconsejan porque en mi g2x no e podido reproducir videos que bajo de la red, el reproductor que trae siempre dice que no es compatible los videos, e probado con todas las extenciones y nada, espero me ayuden como siempre ...gracias

Enviado desde mi LG-G2X HACK

yocasta
05/11/11, 09:18:49
rockplayer, gratis en el market.

Xamon
05/11/11, 13:25:48
Moboplayer

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
05/11/11, 13:29:27
Moboplayer

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

+1

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

boricua6
05/11/11, 13:33:47
gracias probare y comento

Enviado desde mi LG-G2X HACK

joaquin bueno
07/11/11, 17:43:43
a mí el MORTPLAYER me va de vicio, a parte de reproducirlo todo, te organiza los archivos por carpetas, te puedes crear tus propias listas de reproducción en carpetas etc..... en fin que genial. Además ahora que he actualizado a android 2.3.4 el reproductor sigue funcionando genial.
saludos

clarinetista
07/11/11, 18:17:13
Claramente mVideoPlayer, tiene versión gratis y versión pro, y la única diferencia es que esta última no tiene anunción, pero solo te los muestra cuando estás en la lista de videos, y no es nada intrusivo, a si que perfecto, te lee TODO, mkv, avi, mp4, etc y además capaz de cargar subtitulos (perfecto para series) en .srt (y me imagino que más extensiones), adelantarlos o retrasarlos por si se desincronizan, y subtitulos integrados en mkv. Puedes seleccionar que carpetas escanee en busca de videos, durante el video controlas audio (esquina sup izquierda) brillo (sup derecha), marcadores (inferior izquierda), y desplazarte (avanzar y retroceder) al arrastrar la pantalla (tipo reproductor de iphone).

Para mi el mejor, y como digo gratis :D

marcos1891x
07/11/11, 20:43:29
el moboplayer es basura...

HD2MAX
07/11/11, 21:19:12
el moboplayer es basura...

Pues es el primer comentario que veo negativo, yo hace tiempo que no lo uso pero cuando lo hacia fue el que mejores resultados me dio con los mkv, cuando otros no podían directamente o con poca fluidez, este era cosa fina

Pero ya que te tomas el tiempo de poner ese comentario almenos podrías recomendar uno "mejor" ya que estas

Harrypetillas
07/11/11, 21:26:28
Pues es el primer comentario que veo negativo, yo hace tiempo que no lo uso pero cuando lo hacia fue el que mejores resultados me dio con los mkv, cuando otros no podían directamente o con poca fluidez, este era cosa fina

Pero ya que te tomas el tiempo de poner ese comentario almenos podrías recomendar uno "mejor" ya que estas

O por lo menos poner alguna razon de porque es mierda

Enviado desde la luna

boricua6
14/11/11, 01:06:28
estoy usando el mobo y va de lujo gracias