Ver la Versión Completa : Barra de Estado 100%funcional
NUEVA VERSION CON AJUSTE DE BRILLO
Buenas noches
¿quien no ha probado CM7, y ahora echa de menos la barra de estado para activar/desactivar wifi,gps,bluetooth,3g... en nuestros SK17i? Por lo menos yo si la echaba de menos, y he estado dando vueltas por el market, por google, por xda, ninguna me funcionaba, pero al fin la encontré. Y FUNCIONA!!!
Trae 8 desplazables mini widgets que te permiten modificar tus conexiones, audio, pantalla... Ademas si mantienes pulsado el icono, te llevará al panel de ajustes de dicho icono. es una pijadina, pero nos quitamos de muchos otros widgets que consumen mucha memoria mucha bateria, y no tienes que entrar al menu, conexiones...etc
http://img18.imageshack.us/img18/5975/screenshot3vz.png
CODIGOS QR
4.0.A.2.368 (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=250x250&choe=UTF-8&chld=H&chl=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D7 51624)
4.1.0.A.1.283 válida para 4.0.2.a.0.42 (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=250x250&choe=UTF-8&chld=H&chl=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D7 53598)
(para los codigos QR e echo un copia y pega, porfavor confirmenme si estan bien o estan al reves...)
Pasos para la instalación...(uyy, es mu complicada...jajjajaj)
No se instala como una aplicación normal, hay que ponerla en la carpeta adecuada...asi se hace:
1º) Descargar (por supuesto)
2º)Con root explorer, metemos la apk en la carpeta system/app
le damos permisos y seleccionamos todos. (para dar permisos, seleccionamos la apk y dejamos pulsado, nos aparece un desplegable,pulsamos permisos,seleccionamos todas las casillas
Despues renombramos, y debe quedar asi: SystemUI.apk
Nos dirá que ya existe un archivo con ese nombre, desea sustituirlo? le decimos que si
detenemos el systemui {Menu/ajustes/aplicaciones/en ejecución, buscamos
el archivo sistemui.apk seleccionamos y le damos a forzar detención.}
3º) reiniciar
4º) desintala ls widget de activacion/desactivación que puedas,
(quith switch...) ya no los vas a usar y liberas memoria....(El tuto es mio, como me ha funcionado a mi, la apk esta porteado desde TEAM-stock https: // github.com/pvyParts/TEAM-Stock)
Bueno, pues espero les sirva de ayuda.
Un saludo
juanysara
05/11/11, 12:37:57
Funciona perfecto amigo, muchas gracias, estoy en lo de la animación de apagado de televisión antigua. :ok: pero tengo poco tiempo
pepuroz
05/11/11, 13:31:13
No funciona la descarga, pon el nombre del programa o algo asi. gracias
Edito descargado y probando.
No me deja. dice despues de intentar instalarla: la aplicacion no esta instalada
juanysara
05/11/11, 15:21:02
No me deja. dice despues de intentar instalarla: la aplicacion no esta instalada
ponla en la carpeta System/app y deja pulsada unos segundos te vas a permisos y marcas todos, luego reinicia, cierra primero el systemui.apk, si no te dará FC
Buenas compi
El programa a nivel de usuario se llama barra de estado, o panel rápido (quick panel). Es una variación del systemui, por lo que la aplicacion se llama systemui.
Como ya pusé en el primer post, y muy bien te ha dicho el compi juanysara, no te deja instalarla porque la aplicación está en ejecución. hay que detenerla. Para detenerla busca las aplicaciones en ejecución en segundo plano, y si no lo encuentras, puedes acerlo con el batery saver, task killer, etc etc..
juanysara, aprieta los codos, jejeje, que ya estoy investigando yo para desinstalar las "mierdukis" k todavia quedan en el movil, (juegos de popcap, maps(para los k no disponemos de tarifa de datos, ya que tb se ejecuta en segundo plano...etc, etc... y consume bateria y memoria innecesariamente, mejor sygic o algo asi...)espero poder terminar mañana y explicarlo mañana o pasado, xq luego voy a estar una semana desconectado por completo....
Un saludo
Hola, llevo intentando instalarla un buen rato, y soy incapaz XD
me la descargo, la meto en la SD, detengo el systemui normal, y le doy todos los permisos, y aun así, no me daja =(
juanysara
08/11/11, 19:31:58
me la descargo, la meto en la SD, detengo el systemui normal, y le doy todos los permisos, y aun así, no me daja =(
haber amigo no se instala como aplicación normal, la tienes que meter en la carpeta system/app con root explore. Por mucho que intentes instalarla no te va a dejar
buenas compañero, acabo de actualizar el manual, solo hay que hacer los pasos que tengo puestos ahora, ya que lo he probado y funciona simplemente asi.
recuerda meterla en la sd descomprimida y pasarla a la carpeta system/app (debe quedar en la memoria interna del telefono) y debes renombrarla borra los números de la versión solo debe quedar systemUI.apk
Vale, ya la tengo, el fail estaba en que intentaba instalarla, cuando sólo era, copiarla, dar permisos y reinciar :)
muchas gracias a los 2 por la ayuda!
Vale, ya la tengo, el fail estaba en que intentaba instalarla, cuando sólo era, copiarla, dar permisos y reinciar :)
muchas gracias a los 2 por la ayuda!
de nada compi, simplemente es que la primera vez que la instale le di muchas vueltas, he hice todo lo que ponía al principio, pero luego ya me di cuenta de que no, por eso edite el tuto...
A disfrutarla, que merece la pena. Es muy rapida!!
si, la verdad es que si, en el movil que tenia antes, la ro de cyanogen que tenial lo traia de serie, y es algo que se echaba mucho en falta, incluso a veces para activar el wifi bajaba la barra de notificaciones sin querer, por la costumbre XDD
alicantara
14/11/11, 02:48:53
Muchas gracias, lo probaré :ok:
bachateame
17/11/11, 16:46:05
hola sirve para la ultima actualizacion que hay 4.0.2.A.0.58 ya que la verdad que se echa de menos esta funcion gracias a todos
si, funciona perfectamente en todas las versiones lanzadas hasta la fecha =)
Un saludo!
Edward_killer
21/11/11, 18:54:59
Que mala suerte tengo yo aún tengo la versión 4.0.a.335 mala suerte y así no funciona verdad?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
No te lo digo fijo, pero yo creo que si funcionará, ademas, por probar no pasa nada =)
prueba, y nos cuentas =)
Que mala suerte tengo yo aún tengo la versión 4.0.a.335 mala suerte y así no funciona verdad?
Pruebala, seguramente funcione solo la del primer archivo, 4.0.A.2.368...pero una de las dos deberia funcionar, y si no, actualizate a la ultima version, que seguramente soluciones muchos problemas, entre ello, un 6-7% de bateria mas...
Un saludo
Edward_killer
22/11/11, 00:52:11
Ahora mismo lo pruebo por que se mira buena esa barra de notificaciones con eso
Mierda, he hecho esto y me ha desaparecuido la barra! y ahroa no me deja poner ninguna, no me aparece ninguna barra :S que hago??
Edward_killer
22/11/11, 01:12:50
EMierda, he hecho esto y me ha desaparecuido la barra! y ahroa no me deja poner ninguna, no me aparece ninguna barra :S que hago??
Trankilo a mi igual me paso aunque al principio me asuste , por que me decia systemui se ha detendido de forma imprevista , y no dejaba trankilo el mejsaje asi que le quite la bateria y lo reinicie , luego dejo de molestar la bateria entonces abri root xploreer y le di todos los permisos hasta los especiales . Luego abri la configuracion pero vi que no habia el proceso sistem mui.apk entonces lo reinicie ,(no tenia la barra) luego de reiniciarlo funciono y hace como 12 minutos lo hice
Gracias Vijamo estab barra es muy util ahora
He conseguido arreglarlo, menos mal que hice copia de la original por si acaso.. ofu XD
De las 3 q hay colgadas aqui, cual es la que sirve? yop paso de hacer mas experimetnos hasta que lo sepa xD
Edward_killer
22/11/11, 01:54:41
He conseguido arreglarlo, menos mal que hice copia de la original por si acaso.. ofu XD
De las 3 q hay colgadas aqui, cual es la que sirve? yop paso de hacer mas experimetnos hasta que lo sepa xD
De lo que te preocupas puedes hacer xperimentos siempre y cuando hagas un backup o copia de sguridad antes de experimentar con ella , pero escoje la version segun las version que tu tengas vas a configuracion , acerca del telefono hasta abajo dice version de compilacion , luego escojes para la version que tu tengas :ok:
Edward_killer
22/11/11, 02:43:53
Vijamo no sabes como cambiar el colo o el fondo de la barra de notificaciones?
para eso generalmente hay que andar toqueteando el frmaework, y eso es ams complicado, y tiene mas peligro, pero si quieres probar, hay varios tutoriales el google =)
He intentado hacerlo siguiendo el manual pero no me sale, no se si es que estoy espeso o es que tengo mala suerte, alguien podria hacer un tutorial que sea muy para noobs? XDD
La version de mi SW es 4.0.A.2.335
Y mi Root Explorer es la 2.17, con la mas nueva no se porque pero nada mas abrirla me cierra el programa
Por cierto esta nueva barra es de color blanco no? No molestan los widgets de la barra para leer el resto de notificaciones con el telefono en horizontal? Están los widgets de trafico de datos, wifi, silencio y bluetooth? (son los que uso siempre XD)
Ah y una ultima cosa, no gastara mas bateria/ram el tener los widgets en la barra de estado no?
PD: como que hay una version de la barra que es 4.0.A.2.368? Yo me he conectao con el PC Companion y dice que mi version de SW es la ultima :S (335)
a ver compañero, el manual es sencillo y claro, borras la sistemUI de la carpeta system/app, metes la nueva apk, renombras (systemUI.apk) le das permisos instalas y reinicias.simple
Bateria gasta un poco y memoria consume un poco mas, ya que es un poco mas grande que la barra de estado normal, cosa lógica
Respecto al tema de la pantalla los widgets okupan unos 5mm, y tenemos una pantalla de 3", asik tambien okupa espacio en la pantalla, pero en este terminal es lo que hay...y está reducida mas que para wildfire...
la version de la barra,, simplemente esta toqueteada la original para que aparezcan los widgets, por eso tiene puesto la versión, pero funciona para las demas..
Yo creo que deberias actualizar por wotan para poner la .58, que es la mas actual...
Un saludo
Edward_killer
23/11/11, 19:19:06
He intentado hacerlo siguiendo el manual pero no me sale, no se si es que estoy espeso o es que tengo mala suerte, alguien podria hacer un tutorial que sea muy para noobs? XDD
La version de mi SW es 4.0.A.2.335
Y mi Root Explorer es la 2.17, con la mas nueva no se porque pero nada mas abrirla me cierra el programa
Por cierto esta nueva barra es de color blanco no? No molestan los widgets de la barra para leer el resto de notificaciones con el telefono en horizontal? Están los widgets de trafico de datos, wifi, silencio y bluetooth? (son los que uso siempre XD)
Ah y una ultima cosa, no gastara mas bateria/ram el tener los widgets en la barra de estado no?
PD: como que hay una version de la barra que es 4.0.A.2.368? Yo me he conectao con el PC Companion y dice que mi version de SW es la ultima :S (335)
Es tan simple como dice vijamo. Es más yo tengo la misma versión 4.0.a.2.335 y descarge la versión 338 y todo vien sólo trankilizate , y lo lograrás
Pero tu. En que país vives para que aún no este la actualizacion
Es tan simple como dice vijamo. Es más yo tengo la misma versión 4.0.a.2.335 y descarge la versión 338 y todo vien sólo trankilizate , y lo lograrás
Pero tu. En que país vives para que aún no este la actualizacion
En España XD Y eso que he probao tanto como desde el mismo telf x internet, como con el PC Companion, pero me dice que tengo la ultima, la 335 :S Tal vez es que los de Movistar no tienen la ultima y la que habeis descargado vosotros es la oficial de SE :S
Edward_killer
24/11/11, 00:20:36
En España XD Y eso que he probao tanto como desde el mismo telf x internet, como con el PC Companion, pero me dice que tengo la ultima, la 335 :S Tal vez es que los de Movistar no tienen la ultima y la que habeis descargado vosotros es la oficial de SE :S
de que estas hablando yo vivo en guatemala , no se si conoces mi pais pero incluso a mi me aparece disponible la actualizacion de software via pc companion , pero no he querido intentar actualizarlo por :
me lo trajieron de estados unidos liberado de fabrica , caja sellada sin abrirlo
me puede cambiar las bandas por que si lo compraron en estados unidos puede que me cambie las bandas a las de estados unidos etc etc
por eso aun sigo con las 335 :D
compañero,una preguntita tienes rooteado???imagino que si, xo si no no funciona.
Te vuelvo a recomendar que actualices por wotan a la ultima versión, que te libera mucha memoria, y encontrarás apk nuevas y curiosas, y consume un 6% menos de bateria.
Posi, lo tengo rooteado
Pasarle el wotan es como flashearlo no? imagino que luego tendria q instalar todo desde 0 al ser tipo flasheo, cierto? Se pierde garantia o se abre el bootloader al hacerlo?
Saludos
http://img820.imageshack.us/img820/2705/36459808.png (http://imageshack.us/photo/my-images/820/36459808.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto es lo q me dice el pc companion
Edward_killer
24/11/11, 22:05:23
Posi, lo tengo rooteado
Pasarle el wotan es como flashearlo no? imagino que luego tendria q instalar todo desde 0 al ser tipo flasheo, cierto? Se pierde garantia o se abre el bootloader al hacerlo?
Saludos
http://img820.imageshack.us/img820/2705/36459808.png (http://imageshack.us/photo/my-images/820/36459808.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto es lo q me dice el pc companion
Por que no tomas una captura de pantalla en
Configuración , acerca del teléfono y versión de android? Si te aparece en 2.3.4 ya lo tienes actualizadoy si esta en 2.3.3 lo flasheas :ok:
si el wotan es flasearlo, pero si te bajas el titaniun backup (https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ..) das a menu/modo lotes, en el menú copia, haces una del sistema y una de las aplicaciones, tb puedes acerlo todo junto, xo es mejor hacerlo por separado.
Un vez que haces esto, cuando flaseas, rooteas el terminal, instalas titanium backup dsd el market, y restauras,(menu/modo lotes, en el menu restaurar, elijes la restauracion de copia del sistema, y despues restauras las aplicaciones, xo te recomiendo que deselecciones todas, y selecciones una por una las que quieres instalar...
el problema que tienes es que tu compañia, no ha sacado la actualización oficial. tambien puedes probar a sacar la sim, conectar el movil al wifi(sin sim) y a ver si tienes suerte y te pilla la actualización....
juanysara
29/11/11, 21:58:17
Es igual de seguro el wotan que el pc companion, si pierdes la garantía, no se desbloquea el bootloader y seguro que no te arrepientes, además le vas a coger gusto a esto de flashear.
Iep
He logrado poner CWF al final y muy bien, pero no he logrado poner esta jodida barra XDD
Cuál es la que hay que bajar para la versión 058?
Cuál es la que hay que bajar para la versión 058?
la 283 funciona...
un saludo
la 283 funciona...
un saludo
Muchas gracias, me pondré a ello.
ok, komenta...
el compañero juanysara esta trabajando en otra, que parece tiene mas tiron...por si quieres probar..
Un saludo
ok, komenta...
el compañero juanysara esta trabajando en otra, que parece tiene mas tiron...por si quieres probar..
Un saludo
Uy, pues entonces igual me espero... no se, mmmm...
Bueno, pues barrita instalada... Me encanta :-) Lo único que me asusté porque no me dijo que la aplicación ya existía y quería sobreescribirla. Ah, y una cosita: lo del número de pantalla en el que estoy, los simbolitos que salían arriba, ahora me salen abajo. Es una tontería pero me molesta un poco, sobre todo si quiero poner algún widget. Es normal eso? Lo puedo solucionar de alguna forma?
Bueno, pues barrita instalada... Me encanta :-) Lo único que me asusté porque no me dijo que la aplicación ya existía y quería sobreescribirla. Ah, y una cosita: lo del número de pantalla en el que estoy, los simbolitos que salían arriba, ahora me salen abajo. Es una tontería pero me molesta un poco, sobre todo si quiero poner algún widget. Es normal eso? Lo puedo solucionar de alguna forma?
a mi me siguen saliendo en la parte de arriba de la pantalla, a lo mejor es por el launcher...
Un saludo
a mi me siguen saliendo en la parte de arriba de la pantalla, a lo mejor es por el launcher...
Un saludo
Pero me pasa sólo en las pantallas de inicio, en las de aplicaciones sí que me salen arriba :rolleyes:
ddrcolima
14/12/11, 23:58:18
Excelente lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor
gracias
Qué version has instalado Buddi?
Y qué pasos has seguido exactamente? Explica como lo has hecho que yo esta no pude instalarla :S
Qué version has instalado Buddi?
Y qué pasos has seguido exactamente? Explica como lo has hecho que yo esta no pude instalarla :S
Pues he puesto la 283, pero la que no tiene ajuste de brillo (de las 3 que hay, la de enmedio), y los pasos pues exactamente tal como lo explica Vijamo, no hice nada más que eso.
DarkSK17a
06/01/12, 06:00:23
Hola.
¿Cuál me recomiendan para el SK17a con actualización 2.3.4?
Saludos.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
Hola, funcionando perfectamente en un sk17i. Darksk17a en el sk17a no se bien pero en el sk17i va perfecto el ultimo.
Muchas gracias Vijamo, ya no tienes informado d enuevas actualizaciones.
saludos
Hola.
¿Cuál me recomiendan para el SK17a con actualización 2.3.4?
Saludos.
yo te diria que la 283...
pero si haces copia del que tienes, y lo guardas en la sd tal como está, siempre puedes volver atras, cuando se tiene que reiniciar aparece sin barra de estado, es lo mas que te puede pasar, pero sigue el tuto, y todo ok...
un saludo
DarkSK17a
24/01/12, 11:15:56
yo te diria que la 283...
pero si haces copia del que tienes, y lo guardas en la sd tal como está, siempre puedes volver atras, cuando se tiene que reiniciar aparece sin barra de estado, es lo mas que te puede pasar, pero sigue el tuto, y todo ok...
un saludo
Mil gracias, haré lo que me recomiendas.
dorsk81
30/01/12, 20:56:46
Cuando voy a instalarla, me dice que es una aplicación de sistema que ya existe y que la voy a sobreescribir.
¿Debo continuar o es mejor que desinstale la anterior y haga una instalación limpia?
Gracias
ARIOS_04
28/02/12, 04:02:07
no no les deja pegar la app como ami con file explorer (activa todas las opciones de root) y en la carpeta system/app antes de entrar dale click sostenido y dale dar permisos super usuario
=)
RIGOPAPI
11/04/12, 19:36:55
funciona perfecto sk17a 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.58
TonyCool
25/04/12, 04:13:48
Bueno. Hice la prueba y parece que funciona bien. Tengo la versión 4.0.2.A.0.62 y, por ahora, no da problemas...
Ahora bien, debéis tener mucho cuidado de no eliminar el fichero SystemUI.apk cuando el teléfono está encendido, da un FC y no deja continuar. Mi idea era usar el ES Explorer para renombrar el fichero a .bak y luego cambiar el nombre al otro por el original... me dio fallo y lo que tuve que hacer es acceder al terminal de root, y hacerlo manualmente
su
cd /system/app
mv SystemUI.apk.bak SystemUI.apk
Y listo...
TonyCool
25/04/12, 17:28:10
Buscando por XDA encontré esto que es bastante mejor que la barra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306044
es un pequeño mod que se puede instalar sin problemas, te da las notificaciones y algunas otras funcionalidades más...
Gran aporte.
Send from my Android
speedman6690
09/05/12, 21:38:19
Buscando por XDA encontré esto que es bastante mejor que la barra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306044
es un pequeño mod que se puede instalar sin problemas, te da las notificaciones y algunas otras funcionalidades más...
Este le veo mejor que el anterior, viene con mas cosas que estaba buscando
jotagus
01/08/12, 15:17:06
Acabo de instalar en mi Xperia Mini Pro con rom 2.3.4 rev 62 el tercer archivo, este concretamente:
4.0.1.A.0.283_with_brightness_SystemUI.rar
Y va genial, así queda para el que le interese:
http://i48.tinypic.com/27y3b47.png
Lo curioso es que rotando la pantalla, para que se vea en horizontal, tiene más botones que en vertical no están a la vista.
Por orden serían, a continuación de el de giro de pantalla, Datos móviles, Modo vuelo, y sincronización (este último aparece a medias, pero se puede pulsar).
Edito, acabo de descubrir que se puede desplazar la barra para mostrar los iconos ocultos.
http://i45.tinypic.com/ali78l.png
prexxx27
30/10/12, 03:09:32
Es una pregunta tonta, pero, ¿hay alguna posibilidad de usarla en la compilación 4.1.B.0.431 de ICS? o en su defecto, ¿saben de alguna que funcione en tal versión?
Una pregunta, tengo una barra parecida a esta: hay algun programa para editarla y quitarle opciones? En la q tengo yo me sobran muchisimo los botones del modo avion, del giro d pantalla automatico y de la sincronizacion
Sent from my SK17i using Tapatalk 2
SILVER2K
07/11/12, 20:45:06
al copiar el apk ,me dice queno tengo acceso al root,entiendo que ha de estar el telefono rooteado
luca.007.2000
25/05/13, 19:35:16
Diganme algo, para los que lograron colocar esa nueva barra de notificaciones, les consume mas ram? o no? eso es lo que desearia saber! gracias
luca.007.2000
25/05/13, 20:34:39
No puedo hacer nada creo que ya lo malogre! Renombre la app systemui.apk por systemui.bak y no m deja avanzar! que hago ayudenme! por favor!
luca.007.2000
25/05/13, 20:50:53
Yeeeeeeeeeeeee..... Yupi! funciono en mi SK17a! con la compilacion .62! funciona perfecto! Use la barra version 283 sin la barra de brillo y funciono de maravilla! aqui les dejo 1 video de la pantalla! Excelente barra!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vnVsdr5joCI&feature=youtu.be
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.