PDA

Ver la Versión Completa : Problema sd interna (your storage not prepared yet...)

jsct
05/11/11, 00:15:42
Hola a todos.
Tengo un gran problema con el movil de un amigo. Yo vengo de un I9000, y al cambiarle la ROM al I9003 de un amigo de repente, se empezo a reiniciar, y no arrancaba. AL intentar cambiar de ROM, no arranca con ninguna (se queda en el bucle de inicio), y aparece el mensaje: "your storage not prepare yet, please use UI menu for format and reboot actions"

Estoy un poco desesperado, alguna solución?

Me sale esto

update meida, please wait
E:Cant´s mount /dev/block/stl10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu
for format and reboot actions.
copy default media content failed

En los foros del I9000 se puede arreglar, pero por aqui soy incapaz de encontrar nada

slynightdark
05/11/11, 13:00:41
Entra en recovery (vol up+menu+power) y haz un wipe data/factory reset.
Asegurate de quitar la SD externa, o se te borrará todo :ok:

jsct
05/11/11, 14:01:08
Entra en recovery (vol up+menu+power) y haz un wipe data/factory reset.
Asegurate de quitar la SD externa, o se te borrará todo :ok:

Gracias por la sugerencia, pero eso ya lo probé en su día, pero no funcionó

jsct
05/11/11, 22:45:35
Bueno, viendo este hilo de XDA me parece que tiene el movil todas las papeletas para ir al sat:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221351&page=2

:cry:

Ruitxu
05/11/11, 23:30:34
¿Has probado a meterle de nuevo el latona.pit marcando repartition?

¿Y a meter otra rom marcando repartition?

Lo que te ocurre, le ocurrió a otro forero y no tuvimos narices de echarlo a andar, pero no probamos esto. Prueba a ver, me parece que a peor no va a ir la cosa..

Un saludo.

Juanra88
06/11/11, 03:14:16
Estoy con Ruitxu. Yo tuve ese problema con otro scl que tuve y entrando de nuevo modo downloading y volviendo a flashear revivió.

Espero se te arregle.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Nisu
24/03/12, 21:39:37
A mi me pasaalgo asi... Consegui revivirlo una vez reflasheandolo.... a los 3 reinicios ha vuelto a morir... Me toca llevarlo al SAT a ver..

kikejulia
25/03/12, 09:34:01
Si después de reflashear metiendo el latona y haciendo repartition, se te vuelve a estropear, tiene toda la pinta de ser un problema de SD interna defectuosa...