Ver la Versión Completa : Una ayudita por caridad! SG2 Orange
Buenas.
Tengo la posibilidad de adquirir por medio de un amigo un SG2 de orange nuevo a estrenar, ya que el no lo a gastar.
Mis dudas.
* He visto, que se puede liberar con unos programas y tal, antes hay que ser root, y que tambien se puede pagar (como no) y que te den el codigo de tu imei... Pero ¿haciendo eso cuando manden via ota alguna actualizacion, me llegara como si fuera libre o tendre que pasar por orange.
* los telefonos de orange ¿vienen con alguna personalizacion de operador?
* vengo de una htc desire, que se esta portando como una campeona, y se que esta pregunta es muy personal... pero ¿vale la pena el cambio? ¿se nota tanto la fluidez?
* creeis que este movil morira con la casi segura venida del SG3? ¿hay actualizacion confirmada oficial a ICS?
y ya esta bien de momento ;)
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo
Homo Viator
05/11/11, 03:27:32
Hola.
Son cosas distintas. Si lo liberas lo tienes libre, nada más.
No lo cambias de operador a efectos de software.
Es fácil hacerlo tu mismo. Primero root y después liberas.
Sí, los teléfonos de orange llevan personalización del operador.
¿De una desire " a secas" no de la HD? Sí notarás diferencia de rendimiento y de imagen.
Y a la última... del SGS III, quien sabe :silbando:
La actualización a ICS parece que sí está confirmada y si no ya se encargarán los excelentes cocineros que tenemos por aquí :aplausos:
Saludos
Diego
Gracias Diego.
Me quieres decir, que me tendre que esperar a que orange saque la actaulizacion de ICS...
Una cosa mas... ¿que tipo de personalizacion lleva los de Orange? ¿daña mucho a la vista? aunque supongo que con meterle una rom cocinada o simplemente el go launcher se arregla ¿no?
Aaaaahhh y otra cosa mas... para meterle roms cocinadas ¿hace falta particiones en la sd y toda la pesca como en la Desire o mi antigua Dream? ¿o la ram del SGS2 da como para que eso no pase?
Gracias por todo
Chuky2for
05/11/11, 14:05:39
La actualizacion a ICS esta prevista para el segundo trimestre del año que viene.
Yo tengo el SGS2 de orange con Miui, y Va como un tiro. La verdad esque orange no le mete mucha mierda, pero vale la pena poner una rom, se nota muchisimo ( y mas en el caso de MIUI)
Chuky2for por favor, me pases el enlace de donde pillo la rom de MIUI, que siempre me ha llamado la atencion esa rom... mil gracias.
oscarrcabeza
05/11/11, 18:11:10
Hola compañero, yo llevo apenas una semana con mi SGS2 de Orange y la verdad es que los de Orange lo personalizan bastante, poniendo una animación al encender y al apagar, te ponen un tema feísimo (que te dan la opción de quitarlo fácilmente pero que no deja de ocupar memoria) y te pintan el símbolo de Orange en la parte de atrás del terminar junto con unas letras blancas terribles que ponen el I9100... Vamos que pienso que le hacen una pequeña faena al móvil jaja.
Sobre la fluidez te puedo adelantar que no notarás cambios espectaculares ya que la HTC desire está muy bien en este aspecto, pero sí en pantalla, cámara y peso del dispositivo. Todo obviamente desde mi opinión personal, salu2
Homo Viator
05/11/11, 18:28:02
Hola hdolz:
Para poner nuevas ROMS sólo necesitas ODIN y la ROM; grosso modo.
Nada de particiones extrañas en la SD ni Gold Card ni nada de nada.
Sigue algún buen "tuto" de los de por aquí.
A mi me gusta este: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Léelo con calma y adelante.
Saludos
Diego
Hola a todos.
Tengo una duda,compré un sgs2 por ebay.Era de vodafone y lo libere por IMEI,ahora estoy con tarjeta de orange . Estoy con la version 2.3.3 y no me da opción a actualizar y pone que es la última actualización.
Es por no ser libre??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.