Ver la Versión Completa : ROM Torliss HD V1 ESN
torliss
09/01/09, 17:39:21
Disponible mi primera rom para la HD. Se trata de una ROM sobrecargada de software para intentar satisfacer cualquier tipo de necesidad (siempre habrán insatisfechos). Está basada en la ROM oficial española 1.14.412.5, extraida por Oskitar y Nikitto....un millón de gracias por vuestro trabajo.
Os dejo unas imágenes dónde creo que se aprecia bastante bién el contenido de la rom, en la que también está disponible como método de escritura el Transcriber. También he incluido los 3 parches oficiales que hasta ahora ha sacado HTC para subsanar unos bugs de los que, hasta ahora, únicamente he sabido de su existencia gracias a la publicación de estos parches.
He intentado mantener la ROM lo mas fiel posible a la original para que sirva de base para futuras ediciones light y para que quien quiera la pueda destripar y cocinar su propia versión.
Espero que disfrutéis de ella tanto como yo he disfrutado montándola.
Incluido en la ROM:
* Todas las ciudades españolas para la pestaña weather.
* Inhabilitada la actualización automática del tiempo.
* IE6 habilitado para usar flash.
* Drivers aceleración gráfica D3D portados del Samsung Omnia. Hay quien dice que van bien, hay quien dice que no. Mira esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416474.
* Transcriber: otro método de entrada que permite utilizar toda la pantalla para la captura de texto. Sencillamente me encanta.
* Touch HD Power Off: gestor de apagado que permite realizar soft reset. Este SÍ apaga realmente la pda.
* HD Tweak 0.5.4 en Español.
* Advanced Config 0.67 en Español.
* Obex Inbox: gestor de ficheros recibidos por radio.
* Bluetooth Discoverable: on/off rápido para el bluetooth.
* Bluetooth Explorer: portado directamente de la Diamond.
* CPerdidas: deja que tus llamadas perdidas se hagan de forma automática.
* Sensorlock: gestor de bloqueos. Bloquea la pantalla y deja desbloqueadas las hot keys para evitar descuelgues involuntarios.
* Klaxon: gestor de alarmas que se integra con el TF3D.
* Poket Rar: gestor de ficheros RAR y ZIP.
* Task Manager: gestiona los procesos que corren en tu pda.
* Más de 100 entradas de registro que afectan a teléfono, gestión de energía, desactivación de seguridades de windows, etc...
* Eliminado total y absolutamente el Customer Feedback (no vale con quitar sólo el iconoX-D)
* 15 pestañas en el TF3D. Eran 16, pero entre pañal y pañal me equivoqué de archivo....:pensando: (me guardo la 16 para próximas ediciones)
* Mismo fondo en todas las pestañas y diferente en el home. (si alguien quiere hacer su propio fondo que me lo diga).
* Creo que había algo más.... una modificación por aquí, otra por allí.... pero es que ahora mismo no lo recuerdo.
Ahora también puedes descargar el nuevo splash que he preparado para complementar las Torliss HD. Mis mas sinceros agradecimientos a -888- de xda por su excelente trabajo original, que yo he adaptado para el mercado nacional. Os dejo una imagen:
http://imageshare.web.id/images/dmxccxe98x2rb6kf7xh1.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/2439/image1mj6.jpg
DESCARGAS
ROM: Rapidshare (http://rapidshare.com/files/181253165/Torliss_HD_V1.rar)
SPLASH: Rapidshare (http://rapidshare.com/files/183575002/TorlissBiosSplash.exe)
INCIDENCIAS
EL PORCENTAJE DE CARGA NO PASA DEL 19% Ó EL 20%
Instalar ESTE (http://rapidshare.com/files/181757212/TopBar.cab) cab para solucionar el problema
SE BLOQUEA LA HD Y NO PUEDO DESBLOQUEARLA
Es por el gestor de bloqueos. Saca el stylus y desbloquearás tu HD. Si ya está fuera, mételo y lo vuelves a sacar. También se puede desbloquear girando 360º la HD, en horizontal, de derecha a izquierda. El gesto contrario bloquea. En Inicio/Configuración hay un acceso directo a la configuración del Sensorlock que permite multitud de configuraciones e incluso grabar los gestos personalizados de bloqueo / desbloqueo. Recomiendo configurar para que se bloquee únicamente la pantalla, dejando siempre desbloqueadas las hotkeys, de esta forma se evitan los cuelgues/descuelgues involuntarios a recibir una llamada.
CrAzY_CbR
09/01/09, 18:30:42
Una version lite o clean estaria bien :D...
gracias por este primer aporte al comienzo de las roms cocinadas españolas!
Me gusta la organizacion de las carpetas!
torliss
09/01/09, 20:52:12
Una version lite o clean estaria bien :D...
gracias por este primer aporte al comienzo de las roms cocinadas españolas!
Me gusta la organizacion de las carpetas!
Ya estoy trabajando en una version mas ligerita.
Ya es un buen comienzo que te guste la distribucion.:D
Yamagata-9th
09/01/09, 21:59:08
Me gusta tu idea, y también me gusta tu organización, pero creo que tendrás mas exito con una versión ligera, ya que normalmente el que sabe meterse sus ROMS, es lo suficientemente "experto" como para tener claro que programas quiere, y seguro que hay cosas que quitaría o pondría.
Contra más programas tiene la ROM, más posibilidades hay de que haya alguien prefiera esto y lo otro.
Sin embrago, con una ROM que funciona mejor que la original, pero además me deja a mi la elección los programas, es más lo que buscamos los que ya hemos probado de todo tipo de programas.
Se agradece que ya empiezen a saltar las primeras ROM-s de cocina casera, buen trabajo.
Oskitar
09/01/09, 22:11:22
Muy buen aporte :ok: Gracias por compartir
jorge_kai
09/01/09, 22:12:39
genial tio!! el mundo está necesitado de ROMs para la HD :ok:
pagestronic
09/01/09, 22:19:16
Felicidades por el trabajo,tiene muy buena pinta:ok:
Lastima que no tenga una HD para probarla :cry::cry::cry::cry:
torliss
09/01/09, 23:17:27
Me gusta tu idea, y también me gusta tu organización, pero creo que tendrás mas exito con una versión ligera, ya que normalmente el que sabe meterse sus ROMS, es lo suficientemente "experto" como para tener claro que programas quiere, y seguro que hay cosas que quitaría o pondría.
Contra más programas tiene la ROM, más posibilidades hay de que haya alguien prefiera esto y lo otro.
Sin embrago, con una ROM que funciona mejor que la original, pero además me deja a mi la elección los programas, es más lo que buscamos los que ya hemos probado de todo tipo de programas.
Se agradece que ya empiezen a saltar las primeras ROM-s de cocina casera, buen trabajo.
Está en marcha una mas rápida y ligera... para la próxima semana espero que esté lista.
Sabía que íbais a quejaros, pero, sinceramente, me preocupé mas por los inexpertos. Prueba de ello es también la instalación de la rom, dentro del .rar hay un .exe que, una vez enchufada la pda al pc te permite instalar con 4 clics.
Por cierto, esta rom ya viene con el explorer 6.
Muchas gracias por tus comentarios.
Muy buen aporte :ok: Gracias por compartir
Gracias Oskitar, sin tí no habría sido posible!
genial tio!! el mundo está necesitado de ROMs para la HD :ok:
Pues se las daremos, no? Por cierto, estoy sorprendido... me han ascendido sin previo aviso.
Felicidades por el trabajo,tiene muy buena pinta:ok:
Lastima que no tenga una HD para probarla :cry::cry::cry::cry:
Gracias por pasarte por aquí compañero! Ahorra, ahorra para una HD, vale la pena el pedazo de maquinón.:D
Saludos!!
Gracias torliss por la Rom, la acabo de instalar y tengo 3 expedientes X X-D X-D X-D
1º- El icono de la bateria, se ha quedado al 20% y no se mueve, la bateria esta a tope cuando la conecto si cambia a carga...
2º- El secontoday no hay manera de acceder a el, al pulsarle me cambia la pestaña de lado y se queda el TF3D... Lo mismo me dejado algo, pero nunca lo habia utilizado.
3º- que me acaba de pasar ahora, es que se ha quedado bloqueado y no hay manera de desbloquearla..... Le pulso al desbloquear y no desbloquea, pero Con reset se ha solucionado X-D
Seguiremos exprimiendo :ok:
sergy330
10/01/09, 05:10:48
Enhorabuena Torliss :aplausos:
Es una gran noticia, seguro que mucha gente estaba esperando un guiso para su HD :ok:
Y eso de que has ascendido sin previo aviso...:pensando: un buen cocinero tiene el reconocimiento que se merece ;-)
Un saludo tio!!!
torliss
10/01/09, 08:37:05
Gracias torliss por la Rom, la acabo de instalar y tengo 3 expedientes X X-D X-D X-D
1º- El icono de la bateria, se ha quedado al 20% y no se mueve, la bateria esta a tope cuando la conecto si cambia a carga...
2º- El secontoday no hay manera de acceder a el, al pulsarle me cambia la pestaña de lado y se queda el TF3D... Lo mismo me dejado algo, pero nunca lo habia utilizado.
3º- que me acaba de pasar ahora, es que se ha quedado bloqueado y no hay manera de desbloquearla..... Le pulso al desbloquear y no desbloquea, pero Con reset se ha solucionado X-D
Primero de todo, gracias por probar!!! Me pongo a resolver los 2 primeros expedientes X de inmediato. Para el tercero ya te doy la solución: saca el stylus de su alojamiento y la pda quedará desbloqueada. Ese problema no es tal, es que la rom lleva como gestor de bloqueos el programa sensorlock. Si te fijas, en la parte superior, a la izquierda del icono de batería que se niega a funcionar, te aparecerá un icono con forma de candado... es el chivato de que el sensorlock está haciendo de las suyas. Si quieres que deje de funcionar puedes ir a Inicio/Configuración y allí encontrarás una acceso directo a la configuración que te permitirá deshabilitar todas sus facultades.
Te digo algo de los 2 expedientes x en cuanto los tenga localizados y solucionados.
Saludos!!!
robertoaitor
10/01/09, 10:55:38
Torliss, muchas gracias ya tengo ganas de cargarla, jejejejej
Una pregunta para esta rom tenemos que poner primero el hspl?
Gracias
OK, solucionado lo del sensor sensorlock, ya lo vi ayer como tenia es stylus fuera no habia manera X-D X-D
Otra cosilla ya que estas puesto.....
Estoi intentando modificar el icono de inicio y a la hora de firmar la dll me da error de firma, sabes porque es debido?
Le quiero poner este y creo que las medidas son las correctas, aunque luego viendolo con el ResHacker me descuadra la parte de arriba.
Gracias de nuevo y Felicidades ;-)
pd. al renombrar ahora el shellres para subirlo se me ha colado una l al final X-D pero cuando lo intento firmar tiene el suyo original..
torliss
10/01/09, 11:08:19
Pues he estado investigando....
1º- Tienes razón, el icono no funciona correctamente y los porcentajes varían continuamente entre el 20 y 19 a pesar de estar cargado. Me temo que el archivo phcanover debe estar corrupto. Te adjunto un cab que soluciona el problema. Mil disculpas!
2º- Por mas que intento reproducir el error, no hay manera. Funciona bien. Por favor, asegúrate de que pinchas en el softkey correctamente (ya sé que es de cajón, pero a veces...). Dime algo si te continua pasando.
3º- Como te dije en mi primera respuesta, es un tema del sensorlock. Puedes pasarte por XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422871) para saber más sobre este programa que permite bloquear/desbloquear fácilmente la pda.
torliss
10/01/09, 11:31:50
Torliss, muchas gracias ya tengo ganas de cargarla, jejejejej
Una pregunta para esta rom tenemos que poner primero el hspl?
Gracias
Hola robertoaitor,
sí, tienes que flashear el hardspl. Te lo adjunto....
Saludos!!!
torliss
10/01/09, 11:46:12
OK, solucionado lo del sensor sensorlock, ya lo vi ayer como tenia es stylus fuera no habia manera X-D X-D
Otra cosilla ya que estas puesto.....
Estoi intentando modificar el icono de inicio y a la hora de firmar la dll me da error de firma, sabes porque es debido?
Le quiero poner este y creo que las medidas son las correctas, aunque luego viendolo con el ResHacker me descuadra la parte de arriba.
Gracias de nuevo y Felicidades ;-)
pd. al renombrar ahora el shellres para subirlo se me ha colado una l al final X-D pero cuando lo intento firmar tiene el suyo original..
Te devuelvo el rar con l al final y todo;-). Dentro encontrarás tu shellres original y uno que te he modificado para incluir tu icono. Era una cuestión de resolución, estabas intentando cargar en la dll un icono con una resolución de 32 bits y la que funciona bien es de 24 bits.
No te preocupes por el error de firma, a veces pasa pero el archivo funciona correctamente.
Saludos!!
Te devuelvo el rar con l al final y todo;-). Dentro encontrarás tu shellres original y uno que te he modificado para incluir tu icono. Era una cuestión de resolución, estabas intentando cargar en la dll un icono con una resolución de 32 bits y la que funciona bien es de 24 bits.
No te preocupes por el error de firma, a veces pasa pero el archivo funciona correctamente.
Saludos!!
Juer eres 1 máquina, pensaba que al dar error de firma no funcionaria y ni lo habia probado.. Tendre en cuenta lo de la resolución.
Gracias ;-)
robertoaitor
10/01/09, 12:20:52
Hola robertoaitor,
sí, tienes que flashear el hardspl. Te lo adjunto....
Saludos!!!
muchas gracias de nuevo, voy a pasarle hardspl
torliss
10/01/09, 13:43:34
Actualizado primer pos con enlace a la descarga.
Saludos!!
Muchas gracias. Descargando. Me has pillado probando ROMS de XDA asi que probaré en breve la tuya.
Solo una pregunta.
Cuando pones que esta sobrecargada de software, los programas instalados tienen sus desinstaladores desde donde siempre? No hay que hacer nada especial para desinstalar software que venga instalado?
Me parece una muy buena idea lo que has hecho ya que todo lo que esté dentro de la ROM, sabemos que funciona.
Ahora en un rato te digo algo que la instalo.
Saludos y gracias de nuevo.
torliss
10/01/09, 15:31:08
Muchas gracias. Descargando. Me has pillado probando ROMS de XDA asi que probaré en breve la tuya.
Solo una pregunta.
Cuando pones que esta sobrecargada de software, los programas instalados tienen sus desinstaladores desde donde siempre? No hay que hacer nada especial para desinstalar software que venga instalado?
Me parece una muy buena idea lo que has hecho ya que todo lo que esté dentro de la ROM, sabemos que funciona.
Ahora en un rato te digo algo que la instalo.
Hola alesks9,
gracias por probar, espero que te guste.
El software que viene con la rom no se puede desinstalar, ni tan siquiera lo verás en el listado de "quitar programas".
Espero que la disfrutes.
Saludos.
En la ventana de todos los programas veo una franja del fondo de pantalla y creo que el indicador de bateria está fijo a 16%.
Un saludo.
Oskitar
10/01/09, 15:43:13
Con permiso de Torliss te respondo yo.
Yo estoy mirando el problema de los iconos, porque el que da error es el de la batería.Mirando un .xml, no creo que se solucione nada... e intentado un millón de cosas, y lo unico que funciona es instalar este .cab :
torliss
10/01/09, 15:51:54
Con permiso de Torliss te respondo yo.
Yo estoy mirando el problema de los iconos, porque el que da error es el de la batería.Mirando un .xml, no creo que se solucione nada... e intentado un millón de cosas, y lo unico que funciona es instalar este .cab :
Gracias Oskitar,
tienes razón, no sé exactamente cual es el origen del problema. He revisado los certificados, las dll, etc y todo parece correcto. De hecho, el phcanover que contiene el cab que he subido para solucionar el problema es el mismo que lleva la ROM!!!!!
Seguiré investigando para corregirlo definitivamente.
Gracias!!!
martiare
10/01/09, 16:08:36
Gracias torliss, quiero preguntarte si en la ventana del calendario no seria posible poner los domingos el untimo de la fila, si el fichero del tiempo no se podrian inclñuir mas ciudades y si no seria interesante meter la ultima Radio.
Saludos
martiare, he leido en xda que de momento no se puede conseguir lo del lunes el primero.
martiare
10/01/09, 18:21:32
Eso tambien lo lei yo, pero las cosas cambian y para algunos programistas nada tiene limite
torliss
10/01/09, 20:34:52
Gracias torliss, quiero preguntarte si en la ventana del calendario no seria posible poner los domingos el untimo de la fila, si el fichero del tiempo no se podrian inclñuir mas ciudades y si no seria interesante meter la ultima Radio.
Saludos
martiare, he leido en xda que de momento no se puede conseguir lo del lunes el primero.
Eso tambien lo lei yo, pero las cosas cambian y para algunos programistas nada tiene limite
Hola martiare,
como bien dice aleks9, no se puede poner el lunes como primer dia de la semana. La causa de esto es que D-Man666 no libera el código para poder hacerlo. Tampoco es posible decompilar el código ya que el proceso de compilación del lenguaje luac es destructivo.... Varios hemos intentado que haga la modificación, pero hasta ahora no se ha dignado a hacernos ese favor.
El fichero de las ciudades incluye todas las ciudades españolas. A pesar de ello requiere de modificaciones en casos de nombres de ciudades con acentos o apóstrofes. Se puede usar cualquier utilidad para visualizar tablas sql para añadir o modificar el contenido del archivo. También puedes utlizar el Weather Database Editor y realizar las modificaciones desde tu pda directamente. AQUÍ (http://www.*******.es/foro/weather-database-editor-1-2-t1083s25.html) puedes encontrar mas información. En ESTE (http://rapidshare.com/files/181841670/UtilidadesWeather.rar) enlace podrás descargar un visor de tablas SQL y el Weather Database Editor.
Yo estoy probando la última radio desde hace 2 días. Va bien, no tengo ninguna queja. Encontrarás las radios AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669).
Saludos!!
Que buena noticia, muchísimas gracias torliss (http://www.htcmania.com/member.php?u=23080), gran trabajo.
Acabo de recibir la HD del SAT, en cuanto compruebe que funciona como dios manda le meto tu rom.
martiare
10/01/09, 21:15:01
Gracias torliss, Estoy de acuerdo con lo que dices, yo en particular la Radio nueva la tengo puesta desde hace dias y muy bien, lo del tiempo tambien, solamente lo comentaba para ayudar mas a los lectores.
torliss
11/01/09, 13:24:43
Que buena noticia, muchísimas gracias torliss (http://www.htcmania.com/member.php?u=23080), gran trabajo.
Acabo de recibir la HD del SAT, en cuanto compruebe que funciona como dios manda le meto tu rom.
Gracias foster. Espero que la disfrutes.
Gracias torliss, Estoy de acuerdo con lo que dices, yo en particular la Radio nueva la tengo puesta desde hace dias y muy bien, lo del tiempo tambien, solamente lo comentaba para ayudar mas a los lectores.
Gracias martiare, la verdad es que son cosas que siempre olvido comentar al colgar las rom.
Saludos!!
torliss
12/01/09, 21:30:49
Puntualmente, cuando creo que puede ser de ayuda para alguien, hago referencia a otro foro español y a los temas que allí se exponen. Parece ser que ciertos malentendidos entre las diferentes administraciones de estas dos grandes webs han provocado que en ambos sitios se prohiban los nombres de los que hoy en día parecen enemigos: htc live y htc mania.
Por el bien de todos los que queremos seguir aprendiendo y disfrutando de estos dos grandes foros, pido a ambas páginas que resuelvan sus diferencias y permitan que se pueda hacer referencia a los temas sin importar en cual de ellas estén expuestos.
Los administradores de htc live están por la "paz". Por favor, administradores de htcmania, apostad también por la paz.
Saludos.
PS: tan bien va la rom que nadie se queja????? O es que Oskitar se está llevando todos los gatos al agua???? (felicidades por tu rom).
solecin
12/01/09, 21:33:18
siempre hemos estado por la paz, nadie tiene las puertas cerradas aqui :ok:
aqui se ponen las roms que hagan falta siempre que se de soporte claro esta
jorge_kai
12/01/09, 21:37:05
Puntualmente, cuando creo que puede ser de ayuda para alguien, hago referencia a otro foro español y a los temas que allí se exponen. Parece ser que ciertos malentendidos entre las diferentes administraciones de estas dos grandes webs han provocado que en ambos sitios se prohiban los nombres de los que hoy en día parecen enemigos: htc live y htc mania.
Por el bien de todos los que queremos seguir aprendiendo y disfrutando de estos dos grandes foros, pido a ambas páginas que resuelvan sus diferencias y permitan que se pueda hacer referencia a los temas sin importar en cual de ellas estén expuestos.
Los administradores de htc live están por la "paz". Por favor, administradores de htcmania, apostad también por la paz.
Saludos.
PS: tan bien va la rom que nadie se queja????? O es que Oskitar se está llevando todos los gatos al agua???? (felicidades por tu rom).
agradezco tu interés tío, de hecho ya hablamos por privado sobre esto. No hay guerra con ninguna web, sólo tratamos a la gente del mismo modo que nos tratan a nosotros, creo que es lo justo. Como bien comenta Solecin, todo el mundo tiene la puerta abierta a HTCMania, creo que eso ya es sinónimo de amistad ;-)
todo lo demás son cosas irrelevantes :ok:
torliss
12/01/09, 21:46:44
siempre hemos estado por la paz, nadie tiene las puertas cerradas aqui :ok:
aqui se ponen las roms que hagan falta siempre que se de soporte claro esta
agradezco tu interés tío, de hecho ya hablamos por privado sobre esto. No hay guerra con ninguna web, sólo tratamos a la gente del mismo modo que nos tratan a nosotros, creo que es lo justo. Como bien comenta Solecin, todo el mundo tiene la puerta abierta a HTCMania, creo que eso ya es sinónimo de amistad ;-)
todo lo demás son cosas irrelevantes :ok:
No hablo de poner roms, ni de dar soporte... ya véis que somos unos cuantos de htc live los que venimos por aquí a aportar y a dar soporte. Hablo de malentendidos que, insisto, provocan que los usuarios no podamos linkar de una web a la otra.
jorge_kai
12/01/09, 21:48:06
ayer hablé con un administrador, moderador o alguien del staff de allí... y me tachó de poco menos que de mangante... así que amigo, poco hay que hacer ;-)
de cualquier modo, hablemos de tu ROM, que ensuciamos este magnífico post :ok:
torliss
13/01/09, 00:12:29
Pués hablemos de mi ROM.
He actualizado el primer post con cualidades que tiene, son detalles que siempre olvido y que a la gente le interesan.... Como yo ya me los sé.
* Todas las ciudades españolas para la pestaña weather.
* Inhabilitada la actualización automática del tiempo.
* IE6 habilitado para usar flash.
* Drivers aceleración gráfica D3D portados del Samsung Omnia. Hay quien dice que van bien, hay quien dice que no. Mirad ESTO (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416474) en xda.
* Transcriber: otro método de entrada que permite utilizar toda la pantalla para la captura de texto. Sencillamente me encanta.
* Touch HD Power Off: gestor de apagado que permite realizar soft reset. Este SÍ apaga realmente la pda.
* HD Tweak 0.5.4 en Español.
* Advanced Config 0.67 en Español.
* Obex Inbox: gestor de ficheros recibidos por radio.
* Bluetooth Discoverable: on/off rápido para el bluetooth.
* Bluetooth Explorer: portado directamente de la Diamond.
* CPerdidas: deja que tus llamadas perdidas se hagan de forma automática.
* Sensorlock: gestor de bloqueos. Bloquea la pantalla y deja desbloqueadas las hot keys para evitar descuelgues involuntarios.
* Klaxon: gestor de alarmas que se integra con el TF3D.
* Poket Rar: gestor de ficheros RAR y ZIP.
* Task Manager: gestiona los procesos que corren en tu pda.
* Más de 100 entradas de registro que afectan a teléfono, gestión de energía, desactivación de seguridades de windows, etc...
* Eliminado total y absolutamente el Customer Feedback (no vale con quitar sólo el iconoX-D)
* 15 pestañas en el TF3D. Eran 16, pero entre pañal y pañal me equivoqué de archivo....:pensando: (me guardo la 16 para próximas ediciones)
* Mismo fondo en todas las pestañas y diferente en el home. (si alguien quiere hacer su propio fondo que me lo diga).
* Creo que había algo más.... una modificación por aquí, otra por allí.... pero es que ahora mismo no lo recuerdo.
Hola, Pues yo llevo 1 dia con tu Rom que ni te cuento X-D X-D X-D
Ya no se si es el puto sensorlock o que es lo que me la bloquea...
Ayer 1 llamada al estar hablando, pantalla en negro,termino la charla cuelgo y no habia modo de que se encendiera, funcionaba todo ya que escuchaba los bips al subir sonido, ni quitando stylus, ni girando 360º, ni enchufando por si se habia modificado la retroilum. reset y listo. Hoy con sensorlock desactivado lo mismo, la dejo 1 ratillo y se enciende y otro reset ya que iba a trompicones X-D mañana borrado de memoria y haber si veo lo que la hace inestable ya que tambien le he hecho perrerias....
Otro fallo que me ha vuelto loco y este no es de tu rom, sino del HD Tweak es que si pones el skin del telefono normal (que me gusta mas) desaparece el icono del Bluetooth, este error ya me pasaba con la Rom original y no sabia porque, pero ayer despues de muchas pruebas encontre el fallo.
No existe el Sensorlock en español? juer me llevo fatal con el pitinglis X-D
Es posible quitar/desabilitar el Stoday? no le acabo de ver el que....
Hala no querias comentarios... X-D X-D X-D
Gracias de nuevo ;-)
torliss
13/01/09, 02:04:31
Hola, Pues yo llevo 1 dia con tu Rom que ni te cuento X-D X-D X-D
Ya no se si es el puto sensorlock o que es lo que me la bloquea...
Ayer 1 llamada al estar hablando, pantalla en negro,termino la charla cuelgo y no habia modo de que se encendiera, funcionaba todo ya que escuchaba los bips al subir sonido, ni quitando stylus, ni girando 360º, ni enchufando por si se habia modificado la retroilum. reset y listo. Hoy con sensorlock desactivado lo mismo, la dejo 1 ratillo y se enciende y otro reset ya que iba a trompicones X-D mañana borrado de memoria y haber si veo lo que la hace inestable ya que tambien le he hecho perrerias....
Otro fallo que me ha vuelto loco y este no es de tu rom, sino del HD Tweak es que si pones el skin del telefono normal (que me gusta mas) desaparece el icono del Bluetooth, este error ya me pasaba con la Rom original y no sabia porque, pero ayer despues de muchas pruebas encontre el fallo.
No existe el Sensorlock en español? juer me llevo fatal con el pitinglis X-D
Es posible quitar/desabilitar el Stoday? no le acabo de ver el que....
Hala no querias comentarios... X-D X-D X-D
Gracias de nuevo ;-)
Me cawentó! Me acabas de hundir en la miseria.... Esto me pasa por entrar aquí antes de irme a dormir.
Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado????
El sensorlock no existe en español.
El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys....
Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas.
Saludos!
proalius
13/01/09, 11:34:19
Bueno, yo dejo mi opinión despues de varios dias usando esta Rom:
- En primer lugar decir que de momento es la rom que más me gusta, al menos en lo que respecta al soft instalado.
- % de bateria en el icono, solucionado con el cab.
- Problemas con sensor Lock, despues de intentar "hacerme a el", he acabado por quitarlo del inicio con memmaid.
Problemas graves:
- Bloqueos al conectar por USB al ordenador: no se porqué pero cuando conecto al pc , en el modo que sea (activesync, disco usb) se me bloquea mucho, a veces según conecto, o veces al quitarlo.
- Bloqueos esporádicos, si bien no son comunes , sí es cierto que he tenido alguno más de los esperados (windows mobile).
- Klaxon: ésta es curiosa, jaja, resulta que al saltar una alarma empieza a sonar la melodia y la vibración como debe pero....dura 1 segundo, al segundo se para y listo. Lo más gracioso es que este error me gusta porque con ese segundito de "escandalo" me despierto y no tengo q buscar el movil para apagar la alarma.
No todo son cosas malas, me encanta la duración de la bateria comparado con mi ex-diamond, y has dejado el IE6 que tanto odia la gente pero que a mi me gusta, lo uso para algunas web que abusan de javascript (como el BBVA) y que en Opera no funciona, además flash va mucho mas rapido que en Opera, hacer la prueba con un video en streaming y vereis.
En fin y en resumen , una esplendida Rom que con estas cosillas solucionadas promete muchisimo.
muskillogemi
13/01/09, 12:56:12
Una estupenda rom, gracias por este ran porte. Solo quiesiera hacer un pequeño cambio, teno por aqui varios fondos y me ustaría cambiar la imagen de fondo que aparace en la pantalla principal en el touchflo. ¿alquien puede ayudarme?. GRacias
mihisor
13/01/09, 22:06:15
Hoal
Estoy contento con ese rom, gracias! :aplausos:
Te aconsejo, que en tu proxima vercion le añades la programma WhereIsMyPhone - W.I.M.P. Ahora explico:
He comprado el HD por la perdida de Diamond. Y estaba muy triste, porque no ha dejado de gustarme :cry:
Ahora sobre el W.I.M.P.
WIMP (Where Is My Phone) es un aplicación para Windows Mobile que sirve para localizar tu teléfono en caso de robo o pérdida y su funcionamiento es bastante sencillo y está muy bien pensado.
Imagina que te roban el móvil, puede enviar un SMS especial a tu teléfono que será recibido en silencio para que el ladrón no se entere y que al recibirlo localizará las coordenadas exactas de tu terminal y te las enviará al móvil desde donde mandastes el SMS.
Lo bueno de esta aplicación, es que si por un casual el ladrón intenta cambiar la tarjeta SIM (ya no podrías enviar un SMS a tu número de teléfono), la aplicación envía un SMS a tu propio móvil para avisar del cambio de SIM y del nuevo número de teléfono, así que podrás seguir enviando el SMS especial a tu número de teléfono para que, cambien una o mil veces la SIM, siempre te devuelvan las coordenadas.
El único problema es si el ladrón resetea el móvil para dejarlo como vino de fábrica (hard-reset), entonces nada podre hacer. Si no que la programa viene "cocinada" en el rom ;-)
Creo que hay que aprovecharse del gps integrado. Nadie esta asegurado!
Buff! No he pensado, que el config no puede ser igual para todos porque hay que meterle un numero previamente a donde envia un sms con el numero de ladron.
Me cawentó! Me acabas de hundir en la miseria.... Esto me pasa por entrar aquí antes de irme a dormir.
Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado????
El sensorlock no existe en español.
El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys....
Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas.
Saludos!
Hola, juer no te hundas y lo de dormir tampoco, que sino quien hara las roms X-D X-D
Tonces lo del sensorlock descartado, y el secontoday voi a ello. 1 hard reset no, llevo varios probando cosillas y como no me convencian vuelta a empezar X-D X-D
Decir que hoy todo perfecto, tambien ha sido 1 dia de curro mas tranquilo comparando con ayer :ok:
Yo cuelgues conectandola al usb ninguno, responde perfecto. Y sobre el claxon cometi el error de activarlo junto con el Galarm y vaya cacao que se lio a la hora de apagarla :silbando:
saludos
Una estupenda rom, gracias por este ran porte. Solo quiesiera hacer un pequeño cambio, teno por aqui varios fondos y me ustaría cambiar la imagen de fondo que aparace en la pantalla principal en el touchflo. ¿alquien puede ayudarme?. GRacias
En la pestaña "configuración"->fondo de pantalla desde ahi cambias el de la pantalla principal.
saludos
Oye. Te felicito por la rom. Existe la posibilidad de cambiar el fondo de las pestañas. La grafica no me sale buena, es bastante mala. Se puede volver al original?. Desde ya mil gracias por tu respuesta.
fily666
14/01/09, 09:56:22
Osea que te as pasado a la hd eh¡¡¡ ya no va a haber mas roms torliss para la diamond sera una pena
Parece una gran rom, pena no tener una hd para probarla. Compraria una pero con esto de la crisis...
saludos y a seguir cocinando.
dino123
14/01/09, 10:58:06
Ei, me ah gustado mucho, ¡muchas gracias!
Una cosa, justamente ayer recibí la HD y le instalé la ROM en español.
Ahora ya tengo mis cosillas listas, ¿hay alguna forma de instalar esta ROM sin que se borre lo que ya tengo?
jOE, es que me voy del iPhone y su jailbreak ese donde se borra todo (ahora creo que ya no pasa, pero yo no lo sabía hacer) y ahora me paso lo mismo con HD).
Es que me ha gustado mucho tu ROM pero si se me ha de borrar todo, ¡me lo pensaría!
De todas formas, obviamente, ¡GRACIAS!
agranadosg
14/01/09, 12:38:50
Ahora ya tengo mis cosillas listas, ¿hay alguna forma de instalar esta ROM sin que se borre lo que ya tengo?
jOE, es que me voy del iPhone y su jailbreak ese donde se borra todo (ahora creo que ya no pasa, pero yo no lo sabía hacer) y ahora me paso lo mismo con HD).
Es que me ha gustado mucho tu ROM pero si se me ha de borrar todo, ¡me lo pensaría!
dino.. dino ?
:D
Carrion14
14/01/09, 16:11:26
Hola, me encanta esta rom, cuando llegue a casa la instalo. Tengo una pregunta, ¿has hecho las modificaciones en el registro para que suba el volumen general de la HD sin distorsiones?
Saludos y muchas gracias.
Daniel Morillo
14/01/09, 19:39:26
hermano gracias por el aporte pero necesito de tu ayuda tengo el HTC 6800 puedo instalarcelo? esa es mi pregunta silve para el htc 6800??
torliss
14/01/09, 21:48:25
Bueno, yo dejo mi opinión despues de varios dias usando esta Rom:
- En primer lugar decir que de momento es la rom que más me gusta, al menos en lo que respecta al soft instalado.
- % de bateria en el icono, solucionado con el cab.
- Problemas con sensor Lock, despues de intentar "hacerme a el", he acabado por quitarlo del inicio con memmaid.
Problemas graves:
- Bloqueos al conectar por USB al ordenador: no se porqué pero cuando conecto al pc , en el modo que sea (activesync, disco usb) se me bloquea mucho, a veces según conecto, o veces al quitarlo.
- Bloqueos esporádicos, si bien no son comunes , sí es cierto que he tenido alguno más de los esperados (windows mobile).
- Klaxon: ésta es curiosa, jaja, resulta que al saltar una alarma empieza a sonar la melodia y la vibración como debe pero....dura 1 segundo, al segundo se para y listo. Lo más gracioso es que este error me gusta porque con ese segundito de "escandalo" me despierto y no tengo q buscar el movil para apagar la alarma.
No todo son cosas malas, me encanta la duración de la bateria comparado con mi ex-diamond, y has dejado el IE6 que tanto odia la gente pero que a mi me gusta, lo uso para algunas web que abusan de javascript (como el BBVA) y que en Opera no funciona, además flash va mucho mas rapido que en Opera, hacer la prueba con un video en streaming y vereis.
En fin y en resumen , una esplendida Rom que con estas cosillas solucionadas promete muchisimo.
Hola proalius,
muchas gracias por tus comentarios y por probar la rom. Lo de los bloqueos al conectar al PC no lo he sufrido, lo que sí te puede ocurrir es que se te ralentice el funcionamiento hasta que se establezca la conexión. Intentaré investigar el tema, a ver que tal. Los bloqueos esporádicos sí que me preocupan, no deberían de darse. Eso sí, hay que tener en cuenta que por defecto está desactivado el cerrar programas con la X, si dejas muchos abiertos puede ser que windows se atragante un poquito... De todas formas, también revisaré los cambios en el registro, no sea que en alguno se me haya ido la mano.
Con lo de klaxon me quedo de piedra, pero si te va bien... genial.
La duración de batería, en comparación con la diamond es demérito de la diamond y no mérito de la rom. Han corregido los chicos de HTC.
Completamente de acuerdo contigo en cuanto al IE6. Más fluido, sin el bug del teclado, en fin, que me gusta tanto que espero hacerle ganar relevancia en mi próxima ROM. Creo que opera ya ha visto muy favorecido por las constantes actualizaciones, pero me parece mas serio el trabajo de este IE6, que aun no es versión final.
Mil gracias por tus comentarios.
Hola muskillogemi,
gracias por tus comentarios. Vero que spot13 (gracias) te ha contestado unos posts mas abajo...
Hoal
Estoy contento con ese rom, gracias! :aplausos:
Te aconsejo, que en tu proxima vercion le añades la programma WhereIsMyPhone - W.I.M.P. Ahora explico:
He comprado el HD por la perdida de Diamond. Y estaba muy triste, porque no ha dejado de gustarme :cry:
Ahora sobre el W.I.M.P.
El único problema es si el ladrón resetea el móvil para dejarlo como vino de fábrica (hard-reset), entonces nada podre hacer. Si no que la programa viene "cocinada" en el rom ;-)
Creo que hay que aprovecharse del gps integrado. Nadie esta asegurado!
Buff! No he pensado, que el config no puede ser igual para todos porque hay que meterle un numero previamente a donde envia un sms con el numero de ladron.
Hola mihisor,
me alegro de que te guste la rom, gracias por los comentarios.
Sobre el wimp, como bien dices, de nada sirve si es un ladrón espavilado y lo primero que hace es un hard reset. Y como hay que configurarlo, de nada sirve que esté en la rom si no lo metes con la configuración...
Hola, juer no te hundas y lo de dormir tampoco, que sino quien hara las roms X-D X-D
Tonces lo del sensorlock descartado, y el secontoday voi a ello. 1 hard reset no, llevo varios probando cosillas y como no me convencian vuelta a empezar X-D X-D
Decir que hoy todo perfecto, tambien ha sido 1 dia de curro mas tranquilo comparando con ayer :ok:
Yo cuelgues conectandola al usb ninguno, responde perfecto. Y sobre el claxon cometi el error de activarlo junto con el Galarm y vaya cacao que se lio a la hora de apagarla :silbando:
saludos
Menos mal spot, si es que lo que tienes que hacer es no toquetear mucho:silbando:
Estoy trabajando en una versión mas ligera para los que os gusta trastear e instalar vuestros propios cabs. Esa versión vendrá sin el sensorlock y sin el secondtoday.
Gracias por tus comentarios!!
En la pestaña "configuración"->fondo de pantalla desde ahi cambias el de la pantalla principal.
saludos
Gracias por el capote...
Oye. Te felicito por la rom. Existe la posibilidad de cambiar el fondo de las pestañas. La grafica no me sale buena, es bastante mala. Se puede volver al original?. Desde ya mil gracias por tu respuesta.
Existe, copia el archivo que te adjunto a tu pda, dentro de la carpeta windows. Eso debería restaurar el fondo típico del TF3D.
Lo de la gráfica es un problemón, resulta que el TF3D redimensiona la imagen de fondo y además, debes meter la imagen de un tamaño superior al que luego va a ser visible... vaya que es un coñazo y el resultado suele ser de baja calidad. A ver si vamos mejorando.
Gracias a ti por probar y por tus comentarios.
Osea que te as pasado a la hd eh¡¡¡ ya no va a haber mas roms torliss para la diamond sera una pena
Parece una gran rom, pena no tener una hd para probarla. Compraria una pero con esto de la crisis...
saludos y a seguir cocinando.
jajajajajajaa Hola fily! Ví tu post en htc live. Seguramente no has leido mi respuesta... En cuanto acabe la versión lite para la hd me pongo con una nueva para la diamond. Quiero incorporar ciertas cosas de la hd que me parecen interesantes.
Te recomiendo mucho, mucho la hd.
Gracias por pasarte por aquí compañero!!!
Hola Dino,
siempre puedes recurrir a un programa de copia de seguridad, tipo spbbackup. Por los mails, contactos, etc no tienes que preocuparte ya que una sincronización te lo dejará todo igual. Por los cabs y datos que hayas metido en otros programas sí...
Valóralo.
Hola, me encanta esta rom, cuando llegue a casa la instalo. Tengo una pregunta, ¿has hecho las modificaciones en el registro para que suba el volumen general de la HD sin distorsiones?
Saludos y muchas gracias.
Hola Carrio,
no he tocado el registro para que suba el volumen. Lo mejor para subir el volumen general es colocar el audiopara3 adecuadamente modificado. En la rom encontrarás el programa hdtweak que lleva 2 audiopara3, uno normal y otro alto... puedes probar fácilmente, verás que el resultado es muy bueno.
Gracias por probar la rom.
hermano gracias por el aporte pero necesito de tu ayuda tengo el HTC 6800 puedo instalarcelo? esa es mi pregunta silve para el htc 6800??
Hola Daniel,
me temo que no te servirá, esta rom es para la HD.
Saludos a todos y disculpad la demora en contestar!!!!
dino123
14/01/09, 22:03:53
dino.. dino ?
:D
Yes! I'm a dino.. dino!!! :risitas:
jeje nos movemos por los mismos sitios :ok:
torliss (http://www.htcmania.com/member.php?u=23080), dices que sincronizando ya estaría todo listo, ¿qué lo sincronizo con el PC y ya está?
Por otra parte, la configuración GPRS, cuentas y todo eso ¿se pierde?
jO, ahora que lo tenía todo cuco... pero es que me gusta tanto esta ROM :cry: :cry:
Menos mal spot, si es que lo que tienes que hacer es no toquetear mucho:silbando:
Estoy trabajando en una versión mas ligera para los que os gusta trastear e instalar vuestros propios cabs. Esa versión vendrá sin el sensorlock y sin el secondtoday.
Gracias por tus comentarios!!
Gracias por el capote...
Eso mismo me dice mi mujer :risitas: :risitas:
Esperaremos ansiosos esa lite.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tu tiempo dedicado :ok:
saludos
torliss
14/01/09, 23:02:53
Yes! I'm a dino.. dino!!! :risitas:
jeje nos movemos por los mismos sitios :ok:
torliss (http://www.htcmania.com/member.php?u=23080), dices que sincronizando ya estaría todo listo, ¿qué lo sincronizo con el PC y ya está?
Por otra parte, la configuración GPRS, cuentas y todo eso ¿se pierde?
jO, ahora que lo tenía todo cuco... pero es que me gusta tanto esta ROM :cry: :cry:
Sí, basta con volver a sincronizar para que recuperes contactos, mails (ojo, de la cuenta del pc), tareas, etc. Es resto se pierde y debes volver a configurarlo.
Qué es lo que te gusta de la rom? Si es el apartado gráfico, te puedo pasar los archivos necesarios para que le hagas el tuning a la que tienes ahora mismo y listo. Si es todo... ahí ya no puedo ayudarte.
Eso mismo me dice mi mujer :risitas: :risitas:
Esperaremos ansiosos esa lite.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tu tiempo dedicado :ok:
saludos
jajajajajajaajjajaja.
Venga, en cuanto la tenga lista os aviso, a ti el primero!
Saludos y gracias por probar!!!
villapar
15/01/09, 19:04:18
enhorabuena por la rom. me encanta por que tiene casi todo lo que necesito sin tener que buscar por ahí:-).solo una cosa... has comprobado el gps?por que a mi me los cogio rapidisimo, sin embargo al enchufarlo hoy tanto el tomtom como el igo se me enchufaba y se me desenchufaban los satalites continuamente...alguien lo ha comprobado?gracias por el curro:ok:
torliss
15/01/09, 21:00:41
enhorabuena por la rom. me encanta por que tiene casi todo lo que necesito sin tener que buscar por ahí:-).solo una cosa... has comprobado el gps?por que a mi me los cogio rapidisimo, sin embargo al enchufarlo hoy tanto el tomtom como el igo se me enchufaba y se me desenchufaban los satalites continuamente...alguien lo ha comprobado?gracias por el curro:ok:
Hola villapar,
gracias por tus comentarios.
A mi me funciona correctamente el tomtom, el igo no lo he probado nunca. Lo cierto es que no me ha pasado nunca que me pierda los satélites continuamente. En cambio con otra pda que tengo (medion) sí que me ocurre puntualmente.... Si sigues notando cosas raras en ese sentido dímelo y revisaré que no haya ninguna metedura de pata en las modificaciones del registro que afectan al gps.
Saludos!!
villapar
15/01/09, 21:39:58
hecho un softreset y sigue igual...el caso es que con la rom de origen iba como un tiro el gps...de todas formas mañana trasteare un poco mas...
por cierto el resto de vicio...
Hola, juer al final torliss me va a cojer mania :grin: :grin:
A mi lo del gps tambien me ocurrió, pero eche la culpa a que habia estado "toquiteando" el registro (GPSOneDevice /PollIntervall: 3000), me lo hacia tanto el tomtom como el igo, si que pude ver en el tomtom que cogia satelites y los perdia continuamente como dice el amigo villapar. Como tengo que reinstalar todo otra vez porque no tengo webos de poner el dichoso icono de win en el inicio....mañana lo pruebo a ver si es casualidad o casualidad X-D X-D
torliss
15/01/09, 23:53:54
hecho un softreset y sigue igual...el caso es que con la rom de origen iba como un tiro el gps...de todas formas mañana trasteare un poco mas...
por cierto el resto de vicio...
Hola, juer al final torliss me va a cojer mania :grin: :grin:
A mi lo del gps tambien me ocurrió, pero eche la culpa a que habia estado "toquiteando" el registro (GPSOneDevice /PollIntervall: 3000), me lo hacia tanto el tomtom como el igo, si que pude ver en el tomtom que cogia satelites y los perdia continuamente como dice el amigo villapar. Como tengo que reinstalar todo otra vez porque no tengo webos de poner el dichoso icono de win en el inicio....mañana lo pruebo a ver si es casualidad o casualidad X-D X-D
Ummmmmm... que le pase a uno puede ser casualidad, que le pase a dos..... Voy a revisar las modificaciones del registro que afectan al GPS, por si he metido la pata y se me ha ido algún 1 de más. Me da que lo mismo dejé activado el AGPS.
Por cierto, de manía nada. Encima que probáis y reportáis fallos para corregir. Al contrario, os lo agradezco.
Saludos!!!
Hola Torliss,
En primer lugar felicitarte por la rom, luego comentarte un par de problemitas con los que me he encontrado:
El primero es que en la pestaña "CALENDARIO" del touchflo3d no me aparece bien el calendario. Me aparece IDS_CALENDAR_JANUA... en lugar de aparecer simplemente el mes. Y con los dias solamente me aparece I...,I... ... en donde iria DO, LU, MA...
Por otro cuando en la pestaña "MUSICA" y le doy a bliblioteca se me deberia poner todo el fondo blanco con las canciones que tenga, pero las 2 primeras lineas aparecen con el dibujo del theme y lo demas en blanco.
Un saludo.
hholz me acabo de comprar u a hd y no se como ponerle la rrom en español me podrian ayudar
gracias
polloman2001
16/01/09, 11:57:31
Enhorabuena por tu trabajo.
Me gustan bastante las modificaciones que ha hecho a nivel gráfico al touchflo. Sobretodo las que añaden nuevas aplicaciones. ¿ Sería posible tenerlas o que nos dijeras cómo hacerlo en la ROM original sin instalar la tu ROM ? Perdona, pero soy muy novato en esto y me de un poco de respeto aparte de no tener muy claro el procedimiento.
Me interesa sobretodo el calendario o lo que has montado para activar y desactivar las redes y comunicaciones.
j.m.mora
16/01/09, 17:47:29
Me gustan bastante las modificaciones que ha hecho a nivel gráfico al touchflo. Sobretodo las que añaden nuevas aplicaciones. ¿ Sería posible tenerlas o que nos dijeras cómo hacerlo en la ROM original sin instalar la tu ROM ? Perdona, pero soy muy novato en esto y me de un poco de respeto aparte de no tener muy claro el procedimiento.
Me interesa sobretodo el calendario o lo que has montado para activar y desactivar las redes y comunicaciones.
El programa para activar y desactivar las redes es el MODACO NODATA, lo puedes bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 ve al post #34 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=209117&postcount=34)
en cuanto a lo de las pestañas extra en el TF3D, lo tienes en la misma pagina que el de arriba pero el post 37, te pone esto 15 PESTAÑAS EN TF3D ESP
un saludo
juanma13
16/01/09, 18:12:46
Buenas Torliss, acabo de instalar tu rom, vengo de tener la de Oskitar mas o menos desde que salio, de momento tengo alguna sensacion de mayor rapidez la tuya, no se, me puedes decir en grandes rasgos que diferencias hay, si es que la hubiera, creo que habeis trabajado juntos, un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo, enhorabuena.
Hola Torliss,
En primer lugar felicitarte por la rom, luego comentarte un par de problemitas con los que me he encontrado:
El primero es que en la pestaña "CALENDARIO" del touchflo3d no me aparece bien el calendario. Me aparece IDS_CALENDAR_JANUA... en lugar de aparecer simplemente el mes. Y con los dias solamente me aparece I...,I... ... en donde iria DO, LU, MA...
Por otro cuando en la pestaña "MUSICA" y le doy a bliblioteca se me deberia poner todo el fondo blanco con las canciones que tenga, pero las 2 primeras lineas aparecen con el dibujo del theme y lo demas en blanco.
Un saludo.
Hazle 1 hard reset o borrado de memoria despues de instalarla, que seguro que te tienes restos de la anterior...
Yo confirmo lo dicho anteriormente, despues de una instalación limpia y sin tocar nada del registro, el Gps con tomtom se conecta y desconecta.
Este mes no cobras Torliss :risitas: :risitas: :risitas:
Muchas gracias Spot13. Con el hard reset he conseguido arreglar lo del calendario. Pero lo de la musica sigue igual.
Muchas gracias Spot13. Con el hard reset he conseguido arreglar lo del calendario. Pero lo de la musica sigue igual.
Hola, pues nose que decirte sobre lo de la musica. Yo no la uso para musica pero lo poco que tengo (4 Cds) si le doi a biblioteca si me muestra todo lo que tengo en las diferentes carpetas. Haber si alguien te ilumina sobre esto X-D
saludos
pd. venao pasate por presentaciones y te presentas que somos como una familia ;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
jove120
18/01/09, 20:25:47
Hola TOrliss, pues parece que no, sigo usando la ROM y sigo viendo que va poco fluida, sobre todo en la pestaña de contactos, que va super lento.
esperamos la versión 2!
estoy pensando en instalar esta rom, que aconsejais que la instale o la deje para la version 2?
Bueno al final he decidido instalarla y va fluida.. vamos a probarla, por cierto felicidades por este pedazo de Rom
mrlesty
19/01/09, 22:16:53
Enhorabuena por la rom compañero¡¡¡¡
Te reporto mis impresiones y algún problemilla detectado:
- Interfaz e Iconos fantasticos, muy buen gusto.
- El splash mola mogollon. Asi como el encendido y apagado de la pda.
- Tacto mejorado.
- Más agil la pda en general.
Problemillas y cosillas que me gustan menos:
- El bloque del terminal con el lapiz ... No me termina de encajar...
- Mi igo también se vuelve loco: Se conecta y desconecta el gps constantemente
Seguiré pendiente a ver como sale la V2.
Gracias por tu esfuerzo altruista ¡¡¡¡ :D
OSCARFL
20/01/09, 12:19:53
sabeis si con esta rom
peta el opera al girarlo....
OSCARFL
20/01/09, 15:32:52
probado , no peta el opera ...
el fondo de las pantallas , os sale pixelado
a mi si que me ha petado el opera
OSCARFL
20/01/09, 17:17:31
jesus ¡¡
torliss
21/01/09, 09:43:40
Hola Torliss,
Gracias!!!
Me ha parecido leer que ya lo habías solucionado con un hard reset (gracias spot). Es muy recomendable hacerlo tras cada instalación para limpiar restos de la anterior.
No sé que decirte... no consigo que me dé el error. Puedes darme más pistas???
Un saludo.
hholz me acabo de comprar u a hd y no se como ponerle la rrom en español me podrian ayudar
gracias
Pásate por el manual que Vauss creó para enseñarnos a cambiar de rom. Es un manual que habla de de Diamond, pero es completamente válido para la HD. Cuando te hable de Hard SPL utiliza el que hay adjuntado en los primeros posts (no lo subo otra vez por no reiterar). Cuando te hable de ROM utiliza la torliss, la oskitar o la que oskitar y nikitto extrajeron. Todo lo encontrará por aquí cerquitaX-D. El manual es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774)
Si quieres que te quede claro el procedimiento, acude al manual de Vauss, el link está unas líneas mas arriba. Como te indican unos post mas adelante, hay un hilo por xda dónde puedes descargar un cab con esas modificaciones (leyendo bien he visto que también hay hilo aquí). Si quieres instalar únicamente 2 pestañas, no te vale ese cab. Si me dices las pestañas que quieres y me adjuntas un fichero de tu pda, que es el que guarda la configuración, te monto un cab para que puedas instalarlas cómodamente.
Lo de las comunicaciones, si te refieres al Nodata, no es mérito mío.... yo me he limitado a incluir el programa, que considero básico, en la rom.
El programa para activar y desactivar las redes es el MODACO NODATA, lo puedes bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 ve al post #34 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=209117&postcount=34)
en cuanto a lo de las pestañas extra en el TF3D, lo tienes en la misma pagina que el de arriba pero el post 37, te pone esto 15 PESTAÑAS EN TF3D ESP
un saludo
Mil gracias por el capote compañero.
Buenas Torliss, acabo de instalar tu rom, vengo de tener la de Oskitar mas o menos desde que salio, de momento tengo alguna sensacion de mayor rapidez la tuya, no se, me puedes decir en grandes rasgos que diferencias hay, si es que la hubiera, creo que habeis trabajado juntos, un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo, enhorabuena.
Hola juanma, no hemos trabajado juntos. Más bien yo me he aprovechado de su trabajo X-D. Oskitar y Nikitto extrajeron y compartieron la ROM Oficial de HTC en español. Yo he utilizado esa ROM como base para montar la Torliss. Aun no he podido probar la ROM de Oskitar ya que ando liadísimo cambiándole los pañales a mi bebé de apenas un mes y, en lo huecos libres, montando una Torliss muy ligera de peso.
Mi ROM incorpora modificaciones para el TF3D, para el teléfono, para el GPS, etc... Imagino que Oskitar también habrá implementado sus modificaciones, es todo lo que te puedo decir.
Gracias a ti por probar mi rom.
Hazle 1 hard reset o borrado de memoria despues de instalarla, que seguro que te tienes restos de la anterior...
Yo confirmo lo dicho anteriormente, despues de una instalación limpia y sin tocar nada del registro, el Gps con tomtom se conecta y desconecta.
Gracias por la ayuda. Yo también lo confirmo, parte de la configuración modificada para el GPS implementa el AGPS con ciertos cambios que no le sientan nada bien a nuestras cacharrinas. Miro de montar un CAB para solucionarlo.
Hola, pues nose que decirte sobre lo de la musica. Yo no la uso para musica pero lo poco que tengo (4 Cds) si le doi a biblioteca si me muestra todo lo que tengo en las diferentes carpetas. Haber si alguien te ilumina sobre esto X-D
saludos
pd. venao pasate por presentaciones y te presentas que somos como una familia ;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Tú le quitas el curro a los moderatas....
Hola TOrliss, pues parece que no, sigo usando la ROM y sigo viendo que va poco fluida, sobre todo en la pestaña de contactos, que va super lento.
esperamos la versión 2!
Vaya... pues lamento que después de probarla no te guste. A ver si en futuras versiones acertamos más. Gracias por probar!
Bueno al final he decidido instalarla y va fluida.. vamos a probarla, por cierto felicidades por este pedazo de Rom
Muchas gracias por probar y por tus comentarios. Espero que la disfrutes!
Enhorabuena por la rom compañero¡¡¡¡
Gracias!!!
Te reporto mis impresiones y algún problemilla detectado:
- Interfaz e Iconos fantasticos, muy buen gusto.
- El splash mola mogollon. Asi como el encendido y apagado de la pda.
- Tacto mejorado.
- Más agil la pda en general.
Hasta aquí estoy encantado con tus comentarios!!!X-D
Problemillas y cosillas que me gustan menos:
- El bloque del terminal con el lapiz ... No me termina de encajar...
- Mi igo también se vuelve loco: Se conecta y desconecta el gps constantemente
Veamos si podemos resolver lo del GPS rápidamente. En cuanto al otro problema, me puedes dar mas detalles? Qué es lo que no te termina de encarjar?
Seguiré pendiente a ver como sale la V2.
Gracias por tu esfuerzo altruista ¡¡¡¡ :D
probado , no peta el opera ...
Eso es, no debería petar.... en teoría.
el fondo de las pantallas , os sale pixelado
Sí, sale pixelado debido a la conversión que reliza la HD. Me explico, para cambiar el fondo estádar es necesario, además de cambiar un archivo del manial, montar una imagen de un tamaño superior al que luego se ve en pantalla y es la HD la que realiza la conversion.... Total, que algunos degradados se van al garete. Estoy trabajando en mejorar este tema para futuras versiones.
a mi si que me ha petado el opera
Ostia!!! En qué situación? No me digas que ha sido al girar la HD..... Explícanos un poquito.
Lamento haber estado ausente unos días, pero mi peque ha estado enfermo y tanto él como mi mujer requería de toda mi atención y ayuda.
Saludos y gracias por probar mi ROM!!
nandosgandia
21/01/09, 11:18:58
Muy buena ROM Torlis.
Una cosita, los comtactos de la SIM no me aparecen en contactos pero en Telefono si(cuando sale lo de marcar número)
Qué puedo hacer aí? Lo pregunto porque me interesaria que me aparecieran en contactos
Saludos y muy buen trabajo
torliss
21/01/09, 16:21:20
Muy buena ROM Torlis.
Una cosita, los comtactos de la SIM no me aparecen en contactos pero en Telefono si(cuando sale lo de marcar número)
Qué puedo hacer aí? Lo pregunto porque me interesaria que me aparecieran en contactos
Saludos y muy buen trabajo
Gracias por tus comentarios!
Los contactos de la sim se ocultan para evitar duplicados con los del teléfono. Si prefieres verlos, abre el explorador de archivos y vete a Mi dispositivo/Windows/Inicio. Allí encontrarás unos cuantos programas que se arrancan al iniciar windows, elimina el que se llama nikkicontactsim (mas o menos, que no te lo puedo comprobar ahora)... Soft reset y problema solucionado.
nandosgandia
21/01/09, 16:42:29
Gracias por tus comentarios!
Los contactos de la sim se ocultan para evitar duplicados con los del teléfono. Si prefieres verlos, abre el explorador de archivos y vete a Mi dispositivo/Windows/Inicio. Allí encontrarás unos cuantos programas que se arrancan al iniciar windows, elimina el que se llama nikkicontactsim (mas o menos, que no te lo puedo comprobar ahora)... Soft reset y problema solucionado.
Hecho y problema solucionado.
Gracias!
torliss
21/01/09, 21:32:05
Hecho y problema solucionado.
Gracias!
A tí por probar la ROM.
Saludos!!!
OSCARFL
21/01/09, 22:27:42
tor
finalmente si peta el opera ,a ver si en la v2 lo solucionas
gracias
torliss
23/01/09, 09:42:59
tor
finalmente si peta el opera ,a ver si en la v2 lo solucionas
gracias
Espero poder subir unos cuantos cabs hoy mismo que solucionan los problemas que habéis reportado.
frigolin
23/01/09, 14:50:03
hola torliss, para empezar gracias por todo lo que haceis desinteresadamente, por otro lado necesito ayuda, quiero probar las Roms cocinadas y me interesa hacerlo con el Uspl, por el tema de la garantia, sabes si funciona? como? y si es fiable??
no se, basicamente si recomiendas el Hspl o tambien es viable con el Uspl.
Gracias y salud2.
:aplausos:
Al girar la hd cierra el Opera, si lo hago en un movimiento rápido, osea vuelvo al estado anterior osea vertical queda bien, pero lamento decirte que si me falla al girar la HD a horaizonal, y una cosilla mas esta rom bien con el parche para los cuelgues? es que hay veces que se me queda un momento congelada.
saludos y gracias
torliss
23/01/09, 21:00:16
hola torliss, para empezar gracias por todo lo que haceis desinteresadamente, por otro lado necesito ayuda, quiero probar las Roms cocinadas y me interesa hacerlo con el Uspl, por el tema de la garantia, sabes si funciona? como? y si es fiable??
no se, basicamente si recomiendas el Hspl o tambien es viable con el Uspl.
Gracias y salud2.
:aplausos:
Hola frigolin,
debes tener en cuenta que lo que hace el uspl es ejecutar un spl del que, tras la instalación de la rom o la radio, no queda rastro. Por lo tanto, que aporta uspl? Te ahorra un flasheo, el del spl, permitiéndote mantener el spl original. Pero las roms que quieras probar seguirán siendo, seguramente, cocinadas..... hay quien dice que el servicio técnico le ha reparado su pda con una rom cocinada y hay quien dice que no.
La decisión es tuya.
Al girar la hd cierra el Opera, si lo hago en un movimiento rápido, osea vuelvo al estado anterior osea vertical queda bien, pero lamento decirte que si me falla al girar la HD a horaizonal, y una cosilla mas esta rom bien con el parche para los cuelgues? es que hay veces que se me queda un momento congelada.
saludos y gracias
Hola oNX,
correcto, el bug del opera está presente. Para solventarlo hay que volver a instalar el HTCVolume original.... Hay que elegir entre iconos de colores o el problema del cambio de posición del opera.
El parche de los cuelgues se instala junto con la rom, no deberias de tener problema. De todas formas, si quieres estar seguro puedes ejecutarlo tú mismo. Abre el explorador de archivos y en la carpeta windows encontrarás el parche que se llama HTCTouchHDTouchHDsystem.exe.
Saludos!
OSCARFL
23/01/09, 22:41:48
tienes el link del htcvolume
zankiu
OSCARFL
23/01/09, 23:44:47
TOR
he descubierto una cosa , sin el cab , k soluciona el icono de la bateria
el opera no peta al girar
torliss
26/01/09, 18:40:54
TOR
he descubierto una cosa , sin el cab , k soluciona el icono de la bateria
el opera no peta al girar
Madre mía, no tiene sentido.... Debería de funcionar o no funcionar con o sin cab. Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que voy a tope. Te lo estás currando con este tema. A ver si conseguimos eliminar el bug para la próxima versión.
Muchas gracias por tu aportación!!!!!
Saludos.
torliss
26/01/09, 18:47:26
Como habréis observado no he subido los cab´s para corregir los bugs denunciados, cortes de señal gps, bug del opera, etc.
Hay varios motivos para ello, el principal que estoy trabajando en la V2 que, además de venir con la base 1.19 (aunque estoy de pruebas con la 1.21) y con una actualización de xip y sys, corrige los errores de la V1.
El secundario es que he leido por otros hilos que mi rom tiene "muchos fallos", entre ellos el tener que instalar el cab de la batería..... Parece que instalar cab's para corregir no está bien visto por estas tierras. En fin, a veces uno piensa que no vale la pena molestarse en publicar y dar soporte.
OSCARFL
26/01/09, 21:09:48
SORRY TOR
peta igual , no tiene nada k ver el cab
al principio iba bien , pero termino por joderse
animo
villapar
26/01/09, 22:25:03
Como habréis observado no he subido los cab´s para corregir los bugs denunciados, cortes de señal gps, bug del opera, etc.
Hay varios motivos para ello, el principal que estoy trabajando en la V2 que, además de venir con la base 1.19 (aunque estoy de pruebas con la 1.21) y con una actualización de xip y sys, corrige los errores de la V1.
El secundario es que he leido por otros hilos que mi rom tiene "muchos fallos", entre ellos el tener que instalar el cab de la batería..... Parece que instalar cab's para corregir no está bien visto por estas tierras. En fin, a veces uno piensa que no vale la pena molestarse en publicar y dar soporte.
para nada,yo fui el que te dije lo de los gps. te lo dije para que lo tuvieras en cuenta y con la intencion de ayudar...pero super agradecido por tu rom y deseando probar esa v2:ok:.si me hubieras pasado un cab para solucionar lo del gps seguiria con tu rom y super contento y agradecido ya que tu rom me gustaba cantidad...pero yo es que necesito el gps y al no ir la tube que cambiar...:cry:.no obstante gracias,gente como vosotros nos hacen la vida mas facil a los torpes como nosotros:aplausos::-)
Yo tambien estoy aquí no criticando lo mal que va sino testeando para si se puede mejorar ayudar en lo que pueda, ya que estoy muy agradecido por intentar mejorar nuestras hd desinteresadamente, amino que por lo menos lo estas intentando y no esta nada mal esta pedazo de rom.
torliss
27/01/09, 16:06:58
para nada,yo fui el que te dije lo de los gps. te lo dije para que lo tuvieras en cuenta y con la intencion de ayudar...pero super agradecido por tu rom y deseando probar esa v2:ok:.si me hubieras pasado un cab para solucionar lo del gps seguiria con tu rom y super contento y agradecido ya que tu rom me gustaba cantidad...pero yo es que necesito el gps y al no ir la tube que cambiar...:cry:.no obstante gracias,gente como vosotros nos hacen la vida mas facil a los torpes como nosotros:aplausos::-)
Yo tambien estoy aquí no criticando lo mal que va sino testeando para si se puede mejorar ayudar en lo que pueda, ya que estoy muy agradecido por intentar mejorar nuestras hd desinteresadamente, amino que por lo menos lo estas intentando y no esta nada mal esta pedazo de rom.
Eh!Eh! Que tal vez no me supe expresar bién. Que en ningún momento me quejo de que haya críticas, es más... es lo único que tenemos para mejorar una rom. Siempre es de agradecer que alguien te diga lo que falla. Lo que he comentado es por algunos comentarios que he leido en otros hilos y que no se han hecho en este.
Corramos un tupido velo sobre el tema, acababa de leer unos posts y....
Disculpadme.
Saludos!!!
torliss
27/01/09, 16:31:47
BASE
La V2 vendrá, seguramente, con la base 1.19.831.0. Estoy jugando con la 1.21, pero no creo que la use finalmente. El SO, también casi seguro, será el 5.2.20954 (compilación 20954.1.5.0). También en este apartado estoy de pruebas con el 21009....
El conjunto parece muy estable y rápido, aunque se incrementa un pelín el consumo de RAM.
PESTAÑA NAVEGAR Y COMUNICAR
Este es un cambio que mi mujer ha inspirado. Será una pestaña exclusiva de la Torliss V2 que, espero, añadirá funcionalidad y versatilidad a la decisión de conectarse a la red. En fase de pruebas, pero parece que funcionando bien. Espero poder incluirla en esta V2.
GPS
Tras la desastrosa configuración que dejé, por error, en la V1, me estoy mirando con mucho cariño el tema de la señal GPS. El trabajo da sus frutos y tras pruebas y pruebas:
Tiempo para tener señal válida: con la última configuración que he probado tarda 5 segundos como máximo. Realizadas 10 pruebas de conexión con un tiempo mínimo entre prueba y prueba de una hora. Eso sí, hasta ahora todas las he realizado con buenas condiciones climáticas. Peeeeeeeeeero, como aun no tengo mi soporte para el coche, la HD iba apoyada sobre el cenicero. Parece que la nueva radio que estoy probando va bien.
Lag: apenas apreciable. Probado con tomtom 7.45 y mapas 7.25. Puesta la pda al lado de un tomtom one oficial, las voces van a la par.......
MANILA
Otro tema que estoy mirando muy despacito. Creo que finalmente podré dejar un manila con unos 700 archivos máximo cuando la mayoría de ROMs en español van con 1200. En total el manila se libra de unos 500 archivos y unas 4 megas. En contrapartida los únicos idiomas disponibles serán el inglés y el español. Esto, a falta de probar las modificaciones de registro ya hace que el manila sea bastante fluido. Tampoco es despreciable la reducción de tiempo que un explorador de archvos experimenta al abrir la carpeta windows.
............................................
Espero seguir contando más en breve.
Saludos!!!
OSCARFL
27/01/09, 17:02:38
rezamos por ti
torliss
27/01/09, 19:39:26
Gracias pos los comentarios!!!
Pues la pestaña Navegar y Comunicar está definitivamente acabada y testada. Por lo tanto saldrá incorporada en la V2. Espero que os guste!!!
Saludos!!!
RamonIRD
27/01/09, 19:42:09
Ánimos muy buen trabajo.
Apreciamos tu gran curro !!!!!!!!!
elledov
27/01/09, 20:24:14
Animo Torliss que no me puedo pasar enganchado todo el día esperando la V2......cuantos más datos das más neeeeervios.Gracias miles por tu trabajo y respuestas.....además de cocinero buen docente
torliss
27/01/09, 20:31:53
Ánimos muy buen trabajo.
Apreciamos tu gran curro !!!!!!!!!
Animo Torliss que no me puedo pasar enganchado todo el día esperando la V2......cuantos más datos das más neeeeervios.Gracias miles por tu trabajo y respuestas.....además de cocinero buen docente
Gracias amigos!!!
Aquí va un avance de la nueva pestaña parida, esta vez sí, por nosotros y no por los chicos de xda (lo digo con todo el cariño del mundo hacia ellos).
http://img91.imageshack.us/img91/1543/screen02or2.jpg
Nos tienes impacientes.
Gracias por tu tiempo :ok:
RaptorMil
27/01/09, 23:31:22
Nos tienes impacientes.
Impacientes??? y locos y ansiosos y majaras y sin uñas y......:loco::estrellas::risitas:
vamos...que yo toy mu mal de lo mio jejeje...
Gracias MAESTRO Torliss y a tod@s l@s que
haceis posible que los torpes como yo aprendamos y nos beneficiemos
de vuestro trabajo.
:dios:
torliss
28/01/09, 11:11:28
BASE
La V2 vendrá, seguramente, con la base 1.19.831.0. Estoy jugando con la 1.21, pero no creo que la use finalmente. El SO, también casi seguro, será el 5.2.20954 (compilación 20954.1.5.0). También en este apartado estoy de pruebas con el 21009....
El conjunto parece muy estable y rápido, aunque se incrementa un pelín el consumo de RAM.
Este es un cambio que mi mujer ha inspirado. Será una pestaña exclusiva de la Torliss V2 que, espero, añadirá funcionalidad y versatilidad a la decisión de conectarse a la red. En fase de pruebas, pero parece que funcionando bien. Espero poder incluirla en esta V2.
GPS
Tras la desastrosa configuración que dejé, por error, en la V1, me estoy mirando con mucho cariño el tema de la señal GPS. El trabajo da sus frutos y tras pruebas y pruebas:
Tiempo para tener señal válida: con la última configuración que he probado tarda 5 segundos como máximo. Realizadas 10 pruebas de conexión con un tiempo mínimo entre prueba y prueba de una hora. Eso sí, hasta ahora todas las he realizado con buenas condiciones climáticas. Peeeeeeeeeero, como aun no tengo mi soporte para el coche, la HD iba apoyada sobre el cenicero. Parece que la nueva radio que estoy probando va bien.
Lag: apenas apreciable. Probado con tomtom 7.45 y mapas 7.25. Puesta la pda al lado de un tomtom one oficial, las voces van a la par.......
MANILA
Otro tema que estoy mirando muy despacito. Creo que finalmente podré dejar un manila con unos 700 archivos máximo cuando la mayoría de ROMs en español van con 1200. En total el manila se libra de unos 500 archivos y unas 4 megas. En contrapartida los únicos idiomas disponibles serán el inglés y el español. Esto, a falta de probar las modificaciones de registro ya hace que el manila sea bastante fluido. Tampoco es despreciable la reducción de tiempo que un explorador de archvos experimenta al abrir la carpeta windows.
Solucionado problema de baja resolución en el fondo de las pestañas.
RENDIMIENTO
Añadida configuración para incrementar la velocidad de acceso a la tarjeta SD que también aporta cierta mejoría general en el comportamiento. (SD TuneUP).
............................................
Espero seguir contando más en breve.
Saludos!!!
Seguimos....
Hola, yo si se al post que te refieres....
De lo "muchos" (solo 3) errores que comenta, solo hay 1 que es el de la bateria...
Y tampoco puede catalogarse de error, ya que hay 1 cab que lo soluciona. Si no pudiera solucionarse si que seria 1 fallo por decirlo de alguna manera.
Animo y no hagas casos de esos comentarios, que como ese tendras muchos X-D
Es el pequeño precio que teneis que pagar los que nos proporcionais mejoras para nuestras maquinas, digo pequeño porque la mayoria estamos muy agradecidos de vuestro trabajo, tiempo y dedicación desinteresada con cabs o sin cabs.
Animo y gracias de nuevo :ok:
frigolin
28/01/09, 15:09:39
gracias torliss, por tu trabajo y tu talante, ahora bien, estoy a punto de cambiar la Rom me espero a esta o tardará unos dias?
Salud2
Hola, Torliss, antes de nada darte las gracias por el gran trabajo que estás haciendo, verás estoy pensando en poner tu rom cuando saques la nueva versión, y mi pregunta puede parecer estupida pero es que uso mucho el programa WorldCard Mobile que viene incluido en la rom original y me gustaría saber si en tu rom lo mantienes. Saludos.
torliss
28/01/09, 18:59:27
BASE
GPS
MANILA
Solucionado problema de baja resolución en el fondo de las pestañas.
Solucionado problema con iconos batería.
RENDIMIENTO
Añadida configuración para incrementar la velocidad de acceso a la tarjeta SD que también aporta cierta mejoría general en el comportamiento. (SD TuneUP).
Una imagen para ir haciendo boca:
http://img142.imageshack.us/img142/9193/screen12th7.png
frigolin
28/01/09, 20:31:04
OTRA... OTRA... OTRA, jeje
que buen aspecto tiene
ya está lista eh??????:o
Salud2 :ok:
torliss
28/01/09, 21:56:02
Nos tienes impacientes.
Ya queda poco, estoy con las últimas pruebas y decidiendo la carga de software final.
Gracias a vosotros por estar ahí.
Impacientes??? y locos y ansiosos y majaras y sin uñas y......:loco::estrellas::risitas:
vamos...que yo toy mu mal de lo mio jejeje...
Gracias MAESTRO Torliss y a tod@s l@s que
haceis posible que los torpes como yo aprendamos y nos beneficiemos
de vuestro trabajo.
:dios:
jajajajaja, lo dicho, gracias a vosotros.
Hola, yo si se al post que te refieres....
De lo "muchos" (solo 3) errores que comenta, solo hay 1 que es el de la bateria...
Y tampoco puede catalogarse de error, ya que hay 1 cab que lo soluciona. Si no pudiera solucionarse si que seria 1 fallo por decirlo de alguna manera.
Animo y no hagas casos de esos comentarios, que como ese tendras muchos X-D
Es el pequeño precio que teneis que pagar los que nos proporcionais mejoras para nuestras maquinas, digo pequeño porque la mayoria estamos muy agradecidos de vuestro trabajo, tiempo y dedicación desinteresada con cabs o sin cabs.
Animo y gracias de nuevo :ok:
Gracias spot (sobre todo por contestar allí), es que me sentó muy mal, sobre todo por hacerlo fuera de este hilo, sin dar la oportunidad de contestar.
Por cierto, creo que la configuración GPS de esta rom sí que te gustará, aunque en 2 pruebas que he hecho hoy con unas 4 horas de diferencia entre una y otra el cacharro ha tardado unos 15-20 segundos en coger señal...
gracias torliss, por tu trabajo y tu talante, ahora bien, estoy a punto de cambiar la Rom me espero a esta o tardará unos dias?
Salud2
Frigolin, si todo va bien, estará en unos 3 ó 4 días. Me temo que te dará tiempo de cambiar de rom..... Está muy avanzada, pero ahora me estoy peleando con la duración de la batería (1% de consumo en 90 min con una llamada de segundos y 10 minutos de conexión wifi) y quiero probarlo todo bien.
Hola, Torliss, antes de nada darte las gracias por el gran trabajo que estás haciendo, verás estoy pensando en poner tu rom cuando saques la nueva versión, y mi pregunta puede parecer estupida pero es que uso mucho el programa WorldCard Mobile que viene incluido en la rom original y me gustaría saber si en tu rom lo mantienes. Saludos.
Hola mlortej,
pues es uno de los que tenía muy claro que iba a quitar..... Me lo miro, si lo quito me comprometo a montar un cab para que se pueda instalar posteriormente.
OTRA... OTRA... OTRA, jeje
que buen aspecto tiene
ya está lista eh??????:o
Salud2 :ok:
jajajaajjaajaa, se me van a acabar las sorpresas...... Luego pierde gracia la puesta en escena!!!
Todo un detalle Torliss eres un maestro :platano:
Hola, he instalado tu rom y me gusta pero encuentro una cosa mal, dices que estan todas las ciudades para el tema del tiempo, pero a mi me falta donde yo vivo, Palencia, ya se que no somos muy conocidos, pero bueno.... ay estamos. Gracias
torliss
29/01/09, 10:52:30
Hola, he instalado tu rom y me gusta pero encuentro una cosa mal, dices que estan todas las ciudades para el tema del tiempo, pero a mi me falta donde yo vivo, Palencia, ya se que no somos muy conocidos, pero bueno.... ay estamos. Gracias
Hola halan,
te garantizo que Palencia está. En lugar de buscar dentro del país 'España', busca dentro del país 'Palencia'.
Por favor, confírmame que te funciona.
Saludos!!!
OSCARFL
29/01/09, 12:43:02
halan
que mas te da , en palencia , en invierno mucho frio y verano mucho calor ...
que mas queires saber .....
es broma ,,,,,
aki en donosti , siempre lluvia .....
:)
torliss
29/01/09, 18:23:19
Mas pistas.....
http://img149.imageshack.us/img149/3161/screen01qz2.jpg
sergy330
29/01/09, 18:25:33
Torliss vas a dejar a la gente sin muñones...:risitas:
torliss
29/01/09, 18:37:39
Torliss vas a dejar a la gente sin muñones...:risitas:
Jajajajaja, espero que no... que las manos hacen falta pa darle guerra a la hd!!!X-D
Mas pistas, xip / sys 20954:
http://img149.imageshack.us/img149/6481/screen20ym1.jpg
torliss
29/01/09, 19:14:32
Prácticamente definido el listado de soft incluido:
AdobePDF_2_5_1_0_360303_00
AdvancedNetwork_1_0_9_0
Album_2_5_18201831_1
App_Service_dll_1_61_0_0
Arcsoft_MMS_5_0_43_51R1
AudioBooster_2_1_18162328_4
AudioManager_Eng_1_6_18203027_h
AutoRun_4_31_6_2
AutoShortcut_1_1_1_0
AutoVolumnControl_1_2_0_0
BlackStone_Arcsoft_MMS_WVGA
BlackStone_GoogleMap
BlackStone_JBlendJava_WVGA
BlackStone_Opera_Browser_ESN
BluetoothSetting_2_11_0_0
BootLauncher_1_0_35330_2
BTBPP_1_6_8_0
BTSAP_3_2_0_R2
ButtonSetting_3_15_0_0
CAMERA_6_6_32687_4
CheckAutoRun_2_17_1_1
CleanGPSData_1_1_0_0
ClearStorage_1_37_0_0
CommManager_2_7_2_4
ConcurrenceMgr_1_2_18192826_0000
ConnectionSetupDownload_1_10_18202710_0
connectionsetup_1_5_35361_1
CyberonVoiceSpeedDial_1_2_b080731_R1
DataDisconnect_1_13_0_0
DeviceInfo_1_27_0_0
DRMMiddleware_1_0_080630_0
DShow_2_00_081029_0
EnlargeStartMenu_1_2_35331_3
FMRadio_1_6_18191820_0
FullScreenPlayer_1_05_080910_0
GSensorCalibrator_1_1_18191827_0
HTCAnimation_1_1_5_999
HTCApplication_1_6_3_0
HTCGesture_1_0_30346_0
HTCMessage_1_72_0_281
HTCSettings_1_3_8_0
HTCUtil_3_22_0_0
IME_Engine_Western_1_5_32645_0
IME_EzInput_Western_1_5_32726_1
InvokeSIMMgr_dll_1_11_0_1
JbedJava_0_0_20080418_2_1
LargeTitleBar_4_45_0_0
LockStreamDRM_1_1_080625_O9_04
LongPressEndKey_1_2_35073_1
Manila_HKCSL_1_3_35601_1
mHubVO_1_65_081121_X0
Mute_1_1_2_0
MyCPL_3_13_0_3
NewMailAccount_exe_1_11_0_0
OutlookEnhancement_1_0_33540_4
PhoneCanvas_3_50_33077_0
PhoneSetting_dll_6_14_0_0
PictureEnhancement_1_50_18141822_c2
PKG_1_1_0_0
PowerOffWarning_1_15_0_0
Power_2_18_0_0
QuickGPS_1_00_18202228_00
RandomAccess_4_1_18201320_0
Redial_1_2_0_0
RingtonePlugin_1_00_080624_2
SensorSDK_3_3_18192831_1
SIMLock_exe_4_24_0_0
SIM_MGR_exe_6_55_0_0
SocialNetworksEngine_1_0_18203021_00
stk_service_dll_4_80_0_0
stk_uippc_exe_4_62_0_0
StorageLow_1_0_0_2
StreamingSrcFilter_2_5_18212425_00
TaskManager_2_1_34831_3
TouchFlo_3_0_32567_1
ActSyncDisabler_1_0_00000_0
Adobe FlashLite 3_1 WWE
BluetoothToggle Discoverable
BTFtp_1_2_33281_91
eLiAs_autoHibernate
NikiSimFix
no2chem_netCF35_Messages
NoDataCo
Obex Inbox
PHM Registry Editor 0.70
PIM Backup 2.8-ok
PocketRar 3.8
SDAutorun
TaskManager
tnyynt SD TuneUP
Touch HD PowerOFF v0_21_FIX
Tweak 0_5_4_Spanish
Tweaks - Registry
USBToPCPopUp_2_2_18183126_0
USBtoPC_exe_1_20_0_0
VersionInfo_1_0_18182525_0
VideoTelephony_2_0_32434_0
VolumeControl_1_6_18192731_0
WiFiSettings_1_0_0_1
WLANSettings_2_3_0_0
Skype? en el tab de comunicaciones? el 90% no se para que sirven..... me encantaria saberlo...
Navegador? o eso tiene que ser aparte? (perdona soy muy novato)
JosebaPachi
29/01/09, 21:00:55
Torliss, como te lo estas currando, vaya pasada de horas que le estas metiendo. Saludos.
Enhorabuena Torliss por todo tu trabajo en las roms! Gracias de verdad!!!:aplausos:
saludos!!:D
Oooooh no está el WorldCard Mobile :-)
solecin
29/01/09, 22:20:28
lo tienes en la zona de descargas
Juer torliss no te damos pena :crybaby::crybaby::crybaby:
no nos hagas sufrir mas X-D X-D
Gracias solecin lo buscaré
torliss
29/01/09, 23:16:07
Skype? en el tab de comunicaciones? el 90% no se para que sirven..... me encantaria saberlo...
Navegador? o eso tiene que ser aparte? (perdona soy muy novato)
Skype no, pero messenger sí. Ya pondré un comentario al lado de cada programa cuando suba la rom. Ahora, en la pestaña Navegar y Comunicar están disponibles tanto el opera como el explorer 6, ambos con capacidad para reproducir videos directamente de la red (youtube).... lo que nos ahorra unas valiosas megas del programa youtube.
Torliss, como te lo estas currando, vaya pasada de horas que le estas metiendo. Saludos.
Espero que os guste! Esa será una buena recompensa!
Enhorabuena Torliss por todo tu trabajo en las roms! Gracias de verdad!!!:aplausos:
saludos!!:D
Espera a ver la rom, que lo mismo luego te decepciona. Pero gracias por los ánimos. Así da gusto.
Oooooh no está el WorldCard Mobile :-)
No te preocupes, esta misma tarde ya te he preparado un cab que funciona perfectamente con la V2. No te dije que de una forma o de otra lo arreglábamos? Es que es un programa que engorda la rom una pasada......
lo tienes en la zona de descargas
Siempre al quite.... ;-) Gracias.
Juer torliss no te damos pena :crybaby::crybaby::crybaby:
no nos hagas sufrir mas X-D X-D
jajajajajjaja, queda poco. Unos ajustes y unas pruebas mas y listo. Una curiosidad, cuanto te tarda el tomtom en pillar satelite desde que lo arrancas??? En las últimas pruebas me esta tardando entre 15 y 25 segundos desde que se abre el programa. No sé si he hecho alguna trastada en el registro.
jajajajajjaja, queda poco. Unos ajustes y unas pruebas mas y listo. Una curiosidad, cuanto te tarda el tomtom en pillar satelite desde que lo arrancas??? En las últimas pruebas me esta tardando entre 15 y 25 segundos desde que se abre el programa. No sé si he hecho alguna trastada en el registro.
Pues acabo de probarlo afuera en la terraza y desde que esta completamente abierto 34 segundos... lo has mejorado X-D X-D
Esto con la Rom de Franlov que la puse ayer y como no nos pones la tuya ahora pruebo la de Mreyes :risitas:, pero solo hasta que pongas la tuya :ok:
Creo tener bastante decicido que me pondre esta ROM sera la primera que me pongo en mi telefono y es el primer telefono que tengo chulo, asi que ando cagado. Pero despues de seguir este hilo dia tras dia... pues que quereis que os diga me he ilusionado.
Torliss he puesto por ahi un hilo sobre "la ROM que quiero" sin duda esta se acerca muchisimo el hilo no es para pedir que me hagan una rom sino mas bien para aprender que es posible y que no pasate por el hilo si puedes y escribe algo a ver si la gente se anima.... seguro que hay muchos novatos como yo perdidos.
Gracias torliss, el comentario era en broma confiaba plenamente en que cumplirias con lo que habias dicho, muchas gracias.;-)
torliss
30/01/09, 14:36:25
Pues acabo de probarlo afuera en la terraza y desde que esta completamente abierto 34 segundos... lo has mejorado X-D X-D
Esto con la Rom de Franlov que la puse ayer y como no nos pones la tuya ahora pruebo la de Mreyes :risitas:, pero solo hasta que pongas la tuya :ok:
34 segundos desde que está completamente abierto????? No puede ser, eso tarda la v2 en conectar, pero contando desde que le das al icono del tomtom.....
Estoy aun por probar la de MReyes, pero seguro que tiene que ser buena, es un crack el tío.
Creo tener bastante decicido que me pondre esta ROM sera la primera que me pongo en mi telefono y es el primer telefono que tengo chulo, asi que ando cagado. Pero despues de seguir este hilo dia tras dia... pues que quereis que os diga me he ilusionado.
Torliss he puesto por ahi un hilo sobre "la ROM que quiero" sin duda esta se acerca muchisimo el hilo no es para pedir que me hagan una rom sino mas bien para aprender que es posible y que no pasate por el hilo si puedes y escribe algo a ver si la gente se anima.... seguro que hay muchos novatos como yo perdidos.
Pues ya me he pasado por tu hilo..... me parece una gran idea. A ver si la gente se pone al tema y entre todos encontramos el modelo de rom ideal.
Me encanta leer que has seguido el hilo y te gusta!
Gracias torliss, el comentario era en broma confiaba plenamente en que cumplirias con lo que habias dicho, muchas gracias.;-)
De nada hombre!!!
Mas pistas.....
http://img89.imageshack.us/img89/4263/screen22nl3.jpg
Saludos!!
34 segundos desde que está completamente abierto????? No puede ser, eso tarda la v2 en conectar, pero contando desde que le das al icono del tomtom.....
Estoy aun por probar la de MReyes, pero seguro que tiene que ser buena, es un crack el tío.
Sip, 34 desde que esta todo abierto, cuando le das al icono creo que tarda sobre 8/10 segundos en cargar todo + los 34"....
Esta tarde pruebo con la Mreyes y te digo lo que tarda desde que le doi al icono.
NO pongas mas pistas plissss :risitas: :risitas:
saludos
nandosgandia
30/01/09, 15:25:38
¿Tiene una cosa que creo que es importante? La diamond lo tenia y me gustaría que la HD también lo tuviera.
En la pestaña de comm manager/configugarion 3G-cambiar a modo GSM
Espero tu respuesta maestro!
nandosgandia
30/01/09, 16:41:54
Torliss con tu permiso subo los cabs para los iconos,theme y demás que he encontrado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=476170
torliss
30/01/09, 20:56:52
¿Tiene una cosa que creo que es importante? La diamond lo tenia y me gustaría que la HD también lo tuviera.
En la pestaña de comm manager/configugarion 3G-cambiar a modo GSM
Espero tu respuesta maestro!
Torliss con tu permiso subo los cabs para los iconos,theme y demás que he encontrado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=476170
Hasta ahora no funciona correctamente esa pestaña que dices.....
En cuanto a los cabs del theme.... te has cargado toda la magia!! :enfadadisimo:
Los pondremos en el primer post cuando suba la rom.:ok:
Saludos!!
Hola, weno he probado el arranque del gps en la Mreyes y 34 segundos desde que le doi al icono del tomtom (probado 3 veces) y 24 segundos desde que esta totalmente abierto el tomtom, a ver si te sirve de referencia X-D
Una cosillas solo como comentario/propuesta cojetelo como quieras X-D
Has visto lo de la "via rapida" de Mreyes?
Lo habia usado cuando tenia la diamond y lo saco Franlov y era muy practico...
Lo veo bastante util.
Saludos
pd-Enga que ya estas tardando :risitas: :risitas:
RaptorMil
31/01/09, 02:06:50
Mas pistas.....
http://img89.imageshack.us/img89/4263/screen22nl3.jpg
Saludos!!
No ,si ya veras torliss...empezé con las uñas,seguí con los dedos,los muñones...como
siga así a ver quien me mete tu rom en la Hd...
La gente me ve por ahí y exclama: "ahí va el chaval ese que se le fue la olla" "si si,esta
muy ido o mezcla medicamentos" "que penita de chico Dios mio,lo que era y mira
ahora..." :estrellas: jajjaja.
Toy mu malito yo ya...jajaja.
Saludotes Maestro.
;-)
torliss
31/01/09, 22:23:26
Hola, weno he probado el arranque del gps en la Mreyes y 34 segundos desde que le doi al icono del tomtom (probado 3 veces) y 24 segundos desde que esta totalmente abierto el tomtom, a ver si te sirve de referencia X-D
Una cosillas solo como comentario/propuesta cojetelo como quieras X-D
Has visto lo de la "via rapida" de Mreyes?
Lo habia usado cuando tenia la diamond y lo saco Franlov y era muy practico...
Lo veo bastante util.
Saludos
pd-Enga que ya estas tardando :risitas: :risitas:
Gracias por las pruebas. Creo que la configuración GPS de la V2 será correcta... a ver que tal.
Lo del vía rápida es algo standar en las roms del live team. Personalmente me agrada y estoy intentando, ya que al final han publicado todo el tema, dar una sorpresa por ahí.... Veremos.
Creo que mañana podría ponerla para descarga!!!
No ,si ya veras torliss...empezé con las uñas,seguí con los dedos,los muñones...como
siga así a ver quien me mete tu rom en la Hd...
La gente me ve por ahí y exclama: "ahí va el chaval ese que se le fue la olla" "si si,esta
muy ido o mezcla medicamentos" "que penita de chico Dios mio,lo que era y mira
ahora..." :estrellas: jajjaja.
Toy mu malito yo ya...jajaja.
Saludotes Maestro.
;-)
jajajajajajajaa, tranqui, espero pode tenerla para descarga mañana mismo.
Saludos!!!
Dios con la de curro pendiente que tengo..... y me pasare todo el dia poniendome la rom mirandomelo etc... ains
jove120
01/02/09, 12:02:48
buenas,
ya es mañana, cuanto queda?????? menudos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Looking Glass
01/02/09, 19:15:34
Mucho curro Torliss, todo un "pofesional" como decían en la peli.......
En esto de crear "tension", casi se diría que trabajas en Apple... ;-)
Por cierto, una pregunta, el que la X de cerrar programas solo salga "apagada" (apenas se ve) ¿Es intencionado?
Looking Glass
01/02/09, 19:27:10
Hola Torliss,
Un saludo.
A mi tambien me daba los mismos problemas. La parte del calendario del TF3D se corrigió con el HR.
El problema de la "banda transparente" en el album de música, por si te sirve de ayuda en la V2, a mi me lo da en la opcion "todos" del tab de PROGRAMAS del TF3D. Creo que el problema puede venir de las cortinas que se usan para que no se vea el fondo.
No se si te sirve de algo el comentario.
Esperando tu nueva versión.
Salu2
torliss
01/02/09, 22:12:10
Disculpad el abandono del hilo!
Está subiendo la V2.... vamos por el 1,7%.... A pesar de que se ha publicado el theme antes de salir la rom, he conseguido guardarme alguna sorpresilla: el TF3D viene con 16 tabs.
En cuanto suba pongo el enlace y contesto a los últimos post que habéis puesto.
Saludos!!!
sergy330
01/02/09, 22:14:11
Cómo siempre, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Torliss ;-)
Jurrrrrrrrrr bueno me esperare un par de dias que hasta el miercorles estoy copado de trabajo.... Torliss GRACIAS!!! simple y sencillamente GRACIAS
torliss
02/02/09, 14:03:29
Dios con la de curro pendiente que tengo..... y me pasare todo el dia poniendome la rom mirandomelo etc... ains
buenas,
ya es mañana, cuanto queda?????? menudos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho curro Torliss, todo un "pofesional" como decían en la peli.......
En esto de crear "tension", casi se diría que trabajas en Apple... ;-)
Por cierto, una pregunta, el que la X de cerrar programas solo salga "apagada" (apenas se ve) ¿Es intencionado? Es cosa del Mymobiler...
A mi tambien me daba los mismos problemas. La parte del calendario del TF3D se corrigió con el HR.
El problema de la "banda transparente" en el album de música, por si te sirve de ayuda en la V2, a mi me lo da en la opcion "todos" del tab de PROGRAMAS del TF3D. Creo que el problema puede venir de las cortinas que se usan para que no se vea el fondo.
No se si te sirve de algo el comentario. No ibas mal encaminado, gracias. Resuelto en la V2, aunque es mas debido al cambio de base a la 1.19 que a otra cosa.
Esperando tu nueva versión.
Salu2
Cómo siempre, enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Torliss ;-)
Jurrrrrrrrrr bueno me esperare un par de dias que hasta el miercorles estoy copado de trabajo.... Torliss GRACIAS!!! simple y sencillamente GRACIAS
Pues gracias a todos vosotros por estar ahí, por probar mis ROM y por ayudarme a mejorarlas con vuestras críticas y aportes. Espero que esta nueva versión os deje un buen sabor de boca y os guste. En cuanto tenga un rato subiré cabs, sobre todo el BCR prometido a mlortej, y os cuento cosillas de la rom que, además, lleva un fondo para las pestañas oculto......
Un 10 para el staff, de guardia a todas horas. Solein, Sergy, Oskitar y Jorge... me quedo impresionado. Otro 10, en negrita, en diferente color y con fuente mas grande por restablecer la normalidad con htclive. En nombre de los usuarios de ambas páginas, gracias.
Y sin mas, nos vemos en el HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32492) de la V2. Aunque paso por aquí para hablar de la V1 con aquellos que decidan mantenerla en su máquinas.
Buenos días, en primer lugar agradecerte el esfuerzo dedicado por esta nueva ROM, la verdad es que es fantastica, pero tengo un problema, no se si será por la actualización de esta rom o que.
antes de actualizar la ROM conectaba mi HD al portatil y podía navegar haciendo uso de la conexión de red de mi portatil y no se conectaba via 3G desde que he actualizado a esta ROM ya no funciona y aunque la tenga conectada y sincronizada cada vez que accedo a internet, tiempo o correo, siempre usa 3G.
podríais decirme que he hecho mal?
Gracias, :aplausos:
torliss
02/02/09, 16:33:53
Buenos días, en primer lugar agradecerte el esfuerzo dedicado por esta nueva ROM, la verdad es que es fantastica, pero tengo un problema, no se si será por la actualización de esta rom o que.
antes de actualizar la ROM conectaba mi HD al portatil y podía navegar haciendo uso de la conexión de red de mi portatil y no se conectaba via 3G desde que he actualizado a esta ROM ya no funciona y aunque la tenga conectada y sincronizada cada vez que accedo a internet, tiempo o correo, siempre usa 3G.
podríais decirme que he hecho mal?
Gracias, :aplausos:
Gracias a ti por probar! No deberías de tener ningún problema con las conexiones. Para asegurarte de que todo va bien ve a Inicio/Configuración/Conexiones, una vez allí ve a la ficha avanzado y pincha en Selec. redes. Asegúrate de que allí tienes seleccionado cualquier tipo de conexión a internet excepto la de tu proveedor de telefonía, por ejemplo Red de trabajo o Mi ISP.
Saludos!!!
Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que me indicas poniendo Red de trabajo y ahora siempre me da error de sincronización. Lo mismo con Mi ISP.
Gracias, Un Saludo.
torliss
03/02/09, 00:03:11
Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que me indicas poniendo Red de trabajo y ahora siempre me da error de sincronización. Lo mismo con Mi ISP.
Gracias, Un Saludo.
Pues me quedo de piedra.... Prueba a editar Red de trabajo, en configuración de proxy desja marcado "Esta red conecta a internet" y deja sin marcar "Esta red utiliza un servidor proxy...". Entra en wi-fi y accede a redes inalámbricas, en la ficha adaptadores de red despliega la lista "Mi tarjeta de red se conecta a:" y selecciona internet.
Todo esto es parte de una configuración típica, que no debe interponerse en la sincronización con tu pc. Pero, por probar....
Veamos si somos capaces de arreglarlo.
Hola, he hecho todo lo que me has indicado y nada.
En Host NDIS remoto que es el que aparece como conectado cuando tengo la HD conectada con el cable usb, he probado las dos opciones IP fija y través de DHCP y nada.
Un Saludo.
torliss
03/02/09, 19:37:52
Hola, he hecho todo lo que me has indicado y nada.
En Host NDIS remoto que es el que aparece como conectado cuando tengo la HD conectada con el cable usb, he probado las dos opciones IP fija y través de DHCP y nada.
Un Saludo.
Tal vez esto te parezca una salvajada, pero podrías probar a hacer un hard reset? Una vez realizado, cancela la opción de meter el pin para mantener el teléfono apagado, conecta la pda al pc. Configura la sincronización, sincroniza y prueba a acceder a internet. Esto que te acabo de describir es lo que yo he hecho y me ha dejado navegar tranquilamente.....
Me siento incapaz de ayudarte, de verdad que no entiendo como es posible que te pase esto. No sé si alguien mas se ha encontrado con este problema, pero si es así no lo ha reportado.....
Dime algo, please!
Muchas Gracias, Un Saludo.
:ok:
Torliss si ves este mensage ponte en contacto conmigo te he enviado un mensage privado
Compañero, como puedo hacer para cambiar el fondo de pantalla de las demas pestañas del TF3D?
Muchas gracias!!
MiguelR2005
18/03/09, 21:50:57
Hola, Torliss:
Lo primero, muchísimas gracias por tu trabajo. Te lo has currado un montón, y el soporte es genial.
Mi pregunta es sólo sobre la pantalla splash: la he cargado sin cargar la ROM, y al arrancar no cubre totalmente la pantalla: la parte inferior (donde aparecen las versiones) sigue teniendo el color azul de Movistar (aunque por lo menos me ha tapado la M gorda).
¿Podrías echarle un ojo?
Muchas gracias.
Hola, Torliss:
Lo primero, muchísimas gracias por tu trabajo. Te lo has currado un montón, y el soporte es genial.
Mi pregunta es sólo sobre la pantalla splash: la he cargado sin cargar la ROM, y al arrancar no cubre totalmente la pantalla: la parte inferior (donde aparecen las versiones) sigue teniendo el color azul de Movistar (aunque por lo menos me ha tapado la M gorda).
¿Podrías echarle un ojo?
Muchas gracias.
Estoy en las mismas, ya te lo puse en el otro foro tambien, si pudieras mirarlo te lo agradeceriamos UN WEB !! ..
Gran trabajo torliss. :aplausos:
Edito: Os pongo una foto por si alguien puede hecharnos una mano.
http://img25.imageshack.us/img25/8401/img00009u.th.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=img00009u.jpg)
dewasha
18/08/11, 20:05:23
link muerto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.