Ver la Versión Completa : Problema con el botón home
Mirad, hace tiempo le instalé el go launcher ex y al tiempo lo quité, al quitarlo, el botón home me dejo de funcionar correctamente, ya que solo funciona al darle repetidas veces al botón home.
pablozgz95
05/11/11, 00:52:16
mmm... prueba a ir al factory menu, y a la opcion de wipe data reset (o algo asi) y a "yes".. esto sera para resetearlo...
como se hace? es necesario ser root? perdonad por mi ignorancia jeje
para hecer los wipes debes entrar en modo recovey (no hace falta ser root), con el movil apagado pulsa boton central + encendido, le das a wipe reset/factory y wipe cache, con esto deberia de bastar y volvera al estado de fabrica.
PD: al hacer los wipes pierdes todos lo datos del movil, asi que haz unas copias.
Cual seria un buen programa para hacer una copia de seguridad? Perdonad por mi ignorancia (otra vez xD)
xXAsaXx
05/11/11, 19:47:53
Uno bastante bueno es el Titanium Backup, lo encuentras facilmente por el foro, pero si no me equivoco debes ser root.
que va, no me deja entrar en el modo recovery, creo que lo mandaré al sat
david170
16/11/11, 17:07:57
En Go Launcher en preferencias tienes la opcion para modificar la accion del boton del home, cambialo desde hay ya q seguro q lo tienes desactivado.
jordyexh
26/08/12, 14:59:23
a mi me paso el mismo problema con mi boton home..pero lo solucione entreando a mod recovery lo resetie con los wipe
Antes de hacer eso, porque no miras la configuración del launcher. Desde que leí el post, pensé que era eso, y fui bajando, pero eran otras las respuestas que te daban salvo david170. Así que nuevamente, te digo, fijate en la configuración del lanzador, así te ahorras el formateo.
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.