Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla parpadea!!
EvilShade
04/11/11, 23:47:16
Hola! Llevo 16 dias con mi transformer y esto me ha pasado unas 5 veces, estoy tan traquilo con la tabet y de repente se pone a parpadear la pantalla, aveces se para, pero cuando vuelvo a tocar la pantalla vuelve, solo se solociona apagando la tablet, creo recordar que las veces que me ha pasado la tenia conectada al teclado (mi teclado es B70). Os ha pasado a vosotros?
Tambien he observado que en el borde superior derecho (por donde esta el logo de asus) se hunde un poco y cruje! Es normal? Puede pasar algo por eso? La verdad que me pone un pelin nervioso.
Creeis que me la podrian cambiar en el corte ingles (donde la compre) con 17 dias? Estoy un poco preocupado, porque llevo poquisimo con ella!
Muchas gracias de antemano!
es muy raro.. la mia nunca a parpadeado y llevo meses con ella...
Y tampoco cruje o al menos no se lo he notado. Si parpadea yo la cambiaba eso tiene que ser molesto
Tramuss
06/11/11, 12:00:56
Hola! Llevo 16 dias con mi transformer y esto me ha pasado unas 5 veces, estoy tan traquilo con la tabet y de repente se pone a parpadear la pantalla, aveces se para, pero cuando vuelvo a tocar la pantalla vuelve, solo se solociona apagando la tablet, creo recordar que las veces que me ha pasado la tenia conectada al teclado (mi teclado es B70). Os ha pasado a vosotros?
Tambien he observado que en el borde superior derecho (por donde esta el logo de asus) se hunde un poco y cruje! Es normal? Puede pasar algo por eso? La verdad que me pone un pelin nervioso.
Creeis que me la podrian cambiar en el corte ingles (donde la compre) con 17 dias? Estoy un poco preocupado, porque llevo poquisimo con ella!
Yo creo que te la tenian que cambiar ...aunque el Corte ya no es lo que era y me parece que el plazo de sustitucion eran 15 dias pero vamos...tu intentalo...y si no les montas la pajarraca...-el Corte ya no es ni la sombra de lo que fue...por lo menos en atencion al cliente...-.
Salud.
Cambio pero ya.
No es normal ninguna de las dos cosas. Salvo que se te haya caído o algo así. El parpadeo puede ser por un mal contacto, el crujido es un mal ensamblaje. Ambos son motivo de cambio. Para eso sirve la garantía.
uruhaik
06/11/11, 16:01:31
que número de serie trae en la caja? es una B50? quizá sea otro problema de fabricación de esta serie?
uRu
dbargel
06/11/11, 18:12:51
Lo del parpadeo ni idea. El crujido seguramente te refieres a un pequeño "juego" que se nota al cojer el tablet. Es debido a un poco de espacio (hablamos de decimas de milimetros posiblemente) que hay entre el plastico trasero y el marco. Me di cuenta al sacarlo de la caja hace pocos dias. Tengo bastante olfato para estas cosas y por curiosidad he probado con 2 unidades de muestra en los 2 Fnac de Barcelona. Misma cuestiòn. No creo que tenga que preocupar ya que el plastico està encajado, no pegado. Pero lo del parpadeo si que lo veo un poco raro.....
Saludos
p.d. si puede servir a alguien.....el mio es un B80 de serie (recien sacado del horno supongo...)
que número de serie trae en la caja? es una B50? quizá sea otro problema de fabricación de esta serie?
uRu
Mi unidad es una B50 y aparte del problema del teclado con la batería que me arreglaron hace tiempo todo lo demás ha ido perfecto.
Oskillar
07/11/11, 07:33:25
Cambialo, sin duda.
A mi me cambiaron la mía dos veces. Una por fugas de luz y otra por un mal encaje del dock, que hacia que el tablet con el teclado estuviera descuadrado. Ambas en ECI y después de los 15 días preceptivos. Sí te pones pesado te lo cambian seguro. Si te ha dado una mínima manía ni te lo pienses.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
EvilShade
07/11/11, 12:31:11
He ido al corte ingles, y me la cambian! Ahora tienen la Eee Pad SLider, si kiero esperar a la transformer, llega el lunes! Pero no se que hacer, si cojer la slider o esperarme al lunes! Q diferencias hay entre una y otra? Tiene igual 16h de autonomia y cuando salga android 4.0, la actualizan igual?
Mi consejo particular es que esperes a la Transformer. Mucho más versátil y conseguida que la Slider.
super6uno
07/11/11, 12:39:35
Lo del parpadeo ni idea. El crujido seguramente te refieres a un pequeño "juego" que se nota al cojer el tablet. Es debido a un poco de espacio (hablamos de decimas de milimetros posiblemente) que hay entre el plastico trasero y el marco. Me di cuenta al sacarlo de la caja hace pocos dias. Tengo bastante olfato para estas cosas y por curiosidad he probado con 2 unidades de muestra en los 2 Fnac de Barcelona. Misma cuestiòn. No creo que tenga que preocupar ya que el plastico està encajado, no pegado. Pero lo del parpadeo si que lo veo un poco raro.....
Saludos
p.d. si puede servir a alguien.....el mio es un B80 de serie (recien sacado del horno supongo...)
Voy a comprar una Transformer con dock para cambiarla por la Xoom.
La B80 la has comprado en ECI? Seguramente me la compraré allí asi la pago en marzo sin intereses.
¿Alguien sabe la diferencia entre la B70 y la B80? Se puede ver en la caja antes de comprarla no?
Gracias
Los números son referentes al mes de fabricación. La B70 es de julio (mes 07) y la B80 de agosto. En teoría no hay diferencias conocidas a nivel de hardware entre ambos modelos aunque los primeros de la B70 aún permitían hacer root y los últimos no, pero eso es debido aun cambio de claves en el chip Nvidia no a que los elementos sean diferentes.
En la etiqueta de la caja puedes ver el número.
super6uno
07/11/11, 17:55:49
Los números son referentes al mes de fabricación. La B70 es de julio (mes 07) y la B80 de agosto. En teoría no hay diferencias conocidas a nivel de hardware entre ambos modelos aunque los primeros de la B70 aún permitían hacer root y los últimos no, pero eso es debido aun cambio de claves en el chip Nvidia no a que los elementos sean diferentes.
En la etiqueta de la caja puedes ver el número.
Al final he encontrado una B80K, (la del fondo del todo, yo como un friki rebuscando entre las que había, jejejeje las otras eran B70k) en Media market de oferta a 459€. A ver si no tiene problemas de bateria ni de balance de altavoces ni de fugas de luz como he leido de los B50 o B60.
Gracias y un saludo.
uruhaik
07/11/11, 18:48:17
Entonces si los números hacen referencia al mes de fabricación, no sería muy lógico comprar uno ahora y que tuviera B50, no? supongo que lo más lógico sería B60 o B70.
uRu
uruhaik
07/11/11, 18:49:54
Al final he encontrado una B80K, (la del fondo del todo, yo como un friki rebuscando entre las que había, jejejeje las otras eran B70k) en Media market de oferta a 459€. A ver si no tiene problemas de bateria ni de balance de altavoces ni de fugas de luz como he leido de los B50 o B60.
Gracias y un saludo.
cuando dices que has encontrado B80, entiendo que es con dock, verdad? te has fijado si las sueltas también llegan a esa numeración?
uRu
super6uno
07/11/11, 18:52:22
Entonces si los números hacen referencia al mes de fabricación, no sería muy lógico comprar uno ahora y que tuviera B50, no? supongo que lo más lógico sería B60 o B70.
uRu
En ECI tenían B60.
En MM B70 y justo rebuscando entre los últimos del final un B80.
También añadir que el de ECI tenia la caja reventada por todos lados, o sea, que cuidadín con eso porque podría ser uno devuelto por fugas de luz o algo raro y lo hayan puesto otra vez a vender.
El B80 que he comprado me he fijado que estuvieran los precintos intactos.
super6uno
07/11/11, 18:53:09
cuando dices que has encontrado B80, entiendo que es con dock, verdad? te has fijado si las sueltas también llegan a esa numeración?
uRu
Si, con dock.
No me he fijado en el resto.
Hay que rebuscar...
uRu
Creo que sería conveniente evitar los 50 más que nada por el dock que es posible que dé problemas de batería porque hasta a partir de las últimas 50 y las 60 no pusieron el chip de control preparado para modificar por firmware.
uruhaik
07/11/11, 20:07:34
Y SABES QUE PRECIO TIENEN SIN DOCK DE 32GB EN EL CORTE INGLES?
EN MM TIENEN LA DE 16GB POR 359€ Y LA DE 32GB POR 499€, LO QUEME PARECE UNA IDA DE CASTAÑA PAGAR 140€ POR 16GB +
uRu
dbargel
08/11/11, 16:29:33
uRu
Yo tambien he comprado una serie 80 sin dock en FNAC ya que la tenian a 349....
dbargel
08/11/11, 16:32:28
Gracias y un saludo.
Ah, cuentanos si cruje ya que la mia (y todas las demàs de los 2 Fnac) tienen un pequeño juego (sin hundirse evidentemente......)
Salu2 ;)
uruhaik
08/11/11, 19:28:04
Yo tambien he comprado una serie 80 sin dock en FNAC ya que la tenian a 349....
349? que gran precio! la de 16GB verdad?
dbargel
08/11/11, 19:31:50
349? que gran precio! la de 16GB verdad?
Si, evidentemente la de 16. Gran precio? No se, digamos un precio "decente" y màs aùn para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès.... ;-)
Salu2
uruhaik
08/11/11, 19:56:07
Si, evidentemente la de 16. Gran precio? No se, digamos un precio "decente" y màs aùn para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès.... ;-)
Salu2
Pues creo que si, es de lo mas barato que he visto en tienda física.
De hecho tu mismo lo dices, no? para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès...., entiendo que te pareció un buen precio....
dbargel
08/11/11, 21:44:52
Pues creo que si, es de lo mas barato que he visto en tienda física.
De hecho tu mismo lo dices, no? para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès...., entiendo que te pareció un buen precio....
Jajajaja, si, es verdad uruhaik, lo decìa en broma. Efectivamente me decidì el otro dia por el tema del precio pasando por allì. Normalmente (hablo de Barcelona) hay sitios un pelin màs baratos (PcGreen y Life para no hacer nombres....).
Increiblemente, y lo he vuelto a averiguar hoy mismo, està a unos 30 o 40€ por debajo de los demàs y las unidades como decìa, son recien salidas del horno (serie 80...). Cosas del mercado, quien sabe. En contraposiciòn el teclado suelto en Fnac vale unos 140 y pico € osea unos 10 o 15€ màs caro que en otros sitios. Tambien cosas del mercado supongo...... serà el viejo truco del "ven a comprar un articulo màs barato que te voy a joder con los accesorios", jejejejejeej
Un saludo ;)
EvilShade
15/11/11, 12:04:18
He ido al corte ingles, y me la cambian! Ahora tienen la Eee Pad SLider, si kiero esperar a la transformer, llega el lunes! Pero no se que hacer, si cojer la slider o esperarme al lunes! Q diferencias hay entre una y otra? Tiene igual 16h de autonomia y cuando salga android 4.0, la actualizan igual?
Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño!
No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender?
Muchas gracias!
a mi me pasa cuando lo conecto al teclado y despliego la barra de notificaciones, digamos donde esta el reloj luego paso el puntero por esa zona y lo hace, pero seguro es un bug de la rom que en alguna actualizacion se solucionara es como un error del puntero cuando pasa por algunas zonas ya que solo lo hace conectado al teclado y cada tanto asi que ni me preocupo capaz que es algo comun pero hay que mirarlo en detalla para verlo, lo del corte de pantalla no me pasa
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño!
No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender?
Muchas gracias!
Que la pestaña esté dura es una buena señal. No está usada y se supone que con el uso acabará con algo de holgura. ¿Preferirías un anclaje bailón?
errealas
15/11/11, 13:19:44
pues ami tambien se pe pone a parpadear de vez encuando e incluso se m queda la pantalla en negro
pero no le he dado mas importancia la verdad
EvilShade
15/11/11, 13:51:01
Que la pestaña esté dura es una buena señal. No está usada y se supone que con el uso acabará con algo de holgura. ¿Preferirías un anclaje bailón?
No, pero me parecia raro, no anclaba, la tenia que anclar de forma manual, porque la pestaña ni se movia. Que opinas sobre la versión? no es un poco raro, que al aver esperado una semana para que la recibieran, me han dado una version más antigua a la que compré?
No, pero me parecia raro, no anclaba, la tenia que anclar de forma manual, porque la pestaña ni se movia. Que opinas sobre la versión? no es un poco raro, que al aver esperado una semana para que la recibieran, me han dado una version más antigua a la que compré?
La gente que almacena las cajas ponen poca atención a los números de serie seguramente.
dbargel
15/11/11, 14:31:55
Muchas gracias!
Los productos arreglados sirven, como es tu caso, para sostituciòn en la mayoria de las empresas. Cuando el producto es totalmente desfasado o sale de producciòn se vende como nuevo a un precio bastante màs bajo (y una ilegal rebajada de los tiempos de garantia)... y les llaman Outlet..
Salu2 ;)
EvilShade
16/11/11, 11:41:48
Los productos arreglados sirven, como es tu caso, para sostituciòn en la mayoria de las empresas. Cuando el producto es totalmente desfasado o sale de producciòn se vende como nuevo a un precio bastante màs bajo (y una ilegal rebajada de los tiempos de garantia)... y les llaman Outlet..
Salu2 ;)
Gracias! no lo sabia! Pero me puedo fiar de una tablet reparada? Saldrá bien? Esque si fuera el caso, no me hace mucha gracia tener una reparada, que cuesta su dinero.
Si el vendedor indica claramente que son tablets de exposición o reparadas es perfectamente legal y suelen tener precios muy por debajo del oficial. En cuanto a garantía están perfectamente cubiertas. Pero depende de con quien trates porque sinvergüenzas haberlos haylos.
dbargel
16/11/11, 15:54:01
Gracias! no lo sabia! Pero me puedo fiar de una tablet reparada? Saldrá bien? Esque si fuera el caso, no me hace mucha gracia tener una reparada, que cuesta su dinero.
Si hablamos de venta mira lo que acaba de decir Duir: el vendedor DEBE avisar que son Outlet y pueden tener algun rasguño u "minutos" de uso debidos a alguna "demo". Para reemplazar una unidad que falla es una practica normal...... Si el mismo vendedor dentro de los 7 / 15 dias por la razòn que sea te lo cambia con otro nuevo es una cuestiòn pero despues del dia 15 pasa algo por lo cual se activa el envio en garantìa.... que te voy a contar que ya no sabes?
Un saludo a todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.