Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde se instalan las aplicaciones?

nenit0
04/11/11, 23:43:18
Hola que tal,

Alguien sabe como puedo encontrar los ficheros que se han instalado de las aplicaciones del market?

Saludos,
Nenito.

Pernia35
05/11/11, 12:09:11
Hola que tal,

Alguien sabe como puedo encontrar los ficheros que se han instalado de las aplicaciones del market?

Saludos,
Nenito.

Pues con el explorador de archivos ves los ficheros. Por ejemplo si instalas el evernote te crea una carpeta evernote en la que estan los archivos y asi con todas creo. Lo que no se es si ademas instala algo en otro sitio. Cocretamente si es que se puede saber , para que quieres verlos ?

nenit0
05/11/11, 12:51:03
Ahora tengo el problema de que tengo aplicaciones instaladas en el movil que cada una tiene unos ficheros de personalización del usuario. Si reinstalo la aplicación al Tablet pierdo la configuración que tengo en el mobil. Entonces entiendo que si pillos los ficheros del mobil y los paso al tablet recuperaré mis datos.

Tambien lo pregunto por curiosidad y culturilla general. Igual que con windows si creas un acceso directo al escritorio puedes ver donde esta la carpeta de la instalación entiendo que con android es similar, no?

Saludos,
Nenito.

Pernia35
05/11/11, 12:53:01
Ahora tengo el problema de que tengo aplicaciones instaladas en el movil que cada una tiene unos ficheros de personalización del usuario. Si reinstalo la aplicación al Tablet pierdo la configuración que tengo en el mobil. Entonces entiendo que si pillos los ficheros del mobil y los paso al tablet recuperaré mis datos.

Tambien lo pregunto por curiosidad y culturilla general. Igual que con windows si creas un acceso directo al escritorio puedes ver donde esta la carpeta de la instalación entiendo que con android es similar, no?

Saludos,
Nenito.

Aqui te tendra que ayudar alguien que controle , porque yo se lo justo.

ramso
05/11/11, 15:52:21
Si eres root puddes usar titanium para hacer una copia de la apk y los datos y pasarlo de un dispositivo a otro.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

nenit0
05/11/11, 15:58:40
pues es una buena idea que había pensado pero creía que solo te hacía el backup del programa sin los datos... voy a probar.

3 horas mas tarde...

Ya lo he probado y funciona en algunas aplicaciones y en otras no...

Las que SI funciona hay que sustituir un fichero por otro pero manteniendo el nombre del fichero que te genera el TitaniumBackup, sinó tampoco te va a funcionar.