Acceder

Ver la Versión Completa : Es normal esto al flashear con Wotanserver??

Kaiser_07
04/11/11, 23:39:17
Vamos a ver socios os cuento,tengo dos xperia neo v el de mi mujer y el mio.
Despues de mucho leer y encontrarme con vosotros me decido a flashear mi terminal y dejar el de mi mujer para comparar a ver que pasa,pues bueno hace unas horas que lo he cambiado y cual es mi sorpresa no se si os fijasteis o no pero si miraris en ajuste,acerca del telefono y veis en numero de modelo a mi despues de flahear me pone MT11a y en cambio el de mi mujer pone MT11i.
esto que me pasa es normal os sucedio a todos los que lo flaseasteis?? o me sucedio a mi por hacer mal el proceso???

Marc0sgb
05/11/11, 04:27:55
Buenas creo que pueda ser simplemente la forma de referirse al xperia neo v blanco MT11a y azul MT11i. Si te funciona correctamente el telefono, y el hardware el proceso estaria ok y deberia estar hecho correctamente.

Kaiser_07
05/11/11, 13:18:12
Buenas creo que pueda ser simplemente la forma de referirse al xperia neo v blanco MT11a y azul MT11i. Si te funciona correctamente el telefono, y el hardware el proceso estaria ok y deberia estar hecho correctamente.
si en principio todo funciona ok pero me a llamado mucho la atencion eso pero bueno si crees que es por eso perfecto,tu lo has flaheado tambien?? te paso eso a ti??
por que si lo hiciste por el wotanserver despues de escoger el idioma que cda escogiste por que con los de europa,germany me daba fallo solo me dejo con el ultimo de todos.
no se;:cosas de la electronica.
ahora como esta que actualizaria primero que teniendolo capado por orange en mi caso???

Marc0sgb
05/11/11, 15:35:09
Yo todavía no he flasheado el telefóno, no creo que lo haga con wotan, me gusta mas flashtool, por prevision, pero estuve revisando los modelos y es la unica diferencia que pude ver, muchos fabricantes lo hacen asi
Si ya tienes el fw generico, lo siguiente para mi el rooteo y antivirus

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Kaiser_07
05/11/11, 15:46:32
pues ese que comentas no lo conozco,crees que lo vuelve a hacer con ese que tu me comentas a ver que pasa o lo dejo asi que te parece???.
si me dices que lo vuelva a hacer dime de donde lo saco que se baja del market o como va ese programa que me comentas???
y lo del rooteo pues no se a ti que te parece merece la pena realmente,eso no lo tengo muy claro y no se como va.

Marc0sgb
05/11/11, 16:31:52
A mi me gusta hacerle los flasheos justos al telefono, para minimizar riesgos :ok:
Yo lo dejaria como lo tienes con su ultima version y demas no hay diferencia ahora mismo entre hacerlo con uno u otro, pero si todo va bien y empezamos a tener desarrollo para nuestro telefono quizas se la forma mas usada y util por lo que lo tendremos preparado el enlace por si nos hace falta flashtool con sus respectivos drivers, lo unico que ahora mismo estoy probandolos y tengo algunos conflictos en xp con alguna libreria por lo que no lo he querido publica hasta que este seguro de que no nos va a dar problemas.

El rooteo es algo personal :sisi1: yo te doy mi punto de vista:

1º Tenemos un proceso de rooteo muy sencillo, en unos minutos lo podras tener listo, con esto no perdemos garantia, ni tenemos que tener en cuenta otros aspectos. Te echamos una mano entre todos si te surgen dudas y seguro que no tendrias mayores problemas ;-)
2º Si quieres tener datos importantes en el telefono o lo vas a usar para trabajar, consulta de bancos, consultas similares.... yo no haria rooteo puesto que compromete bastante la seguridad y tenemos que tener diversos programas para suplir esa carancia :loco:
3º Si por el contrario quieres cacharrear con el telefono el rooteo nos permite muchas cosas y para ello hay muchos programas que nos permiten hacerle muchas cosas al telefono.
3.1 Cambio de la imagen de inicio
3.2 Desintalacion de aplicaciones que no nos permita borrar por defecto el firmware del telefono
3.3 Controlar diferentes aspectos de la bateria
3.4 Configuraciones, tweaks del telefono
3.5 Congelar aplicaciones. Esto significa que en lugar de eliminar una aplicacion podemos "ocultar al telefono" de manera que no puedan ser modificadas por terceros por ejemplo cuando hay actualizaciones en la market.
3.6 Muchisimas cosas la verdad, y si todo va bien lo necesitaremos para mas cosas como aprovechar al 100% kernels personalizados y cosas parecidas
Pero es lo que te comento si hacemos rooteo necesitariamos antivirus, aplicaciones que protejan nuestros datos sensibles etc..

En resumen el rooteo nos sirve para personalizar por complemento el telefono, accediendo a partes del telefono que por defecto el usuario normal no puede con la desventaja de que perdemos bastante seguridad en el telefono.
Hay un enlace en el foro para hacer el proceso en windows xp y windows 7 que podria venirte bien :ok:

Kaiser_07
06/11/11, 11:53:10
Muchas gracias por esta gran explicación socio miraré a ver que hago pero por el momento lo dejaré sin roto no soy experto en esto esperaré a ver que nos comentan nuestros compañeros o tu mismo,a ver que tal.

caskanipsa
06/11/11, 12:55:48
Vamos a ver socios os cuento,tengo dos xperia neo v el de mi mujer y el mio.
Despues de mucho leer y encontrarme con vosotros me decido a flashear mi terminal y dejar el de mi mujer para comparar a ver que pasa,pues bueno hace unas horas que lo he cambiado y cual es mi sorpresa no se si os fijasteis o no pero si miraris en ajuste,acerca del telefono y veis en numero de modelo a mi despues de flahear me pone MT11a y en cambio el de mi mujer pone MT11i.
esto que me pasa es normal os sucedio a todos los que lo flaseasteis?? o me sucedio a mi por hacer mal el proceso???
A mi se ha quedado con mt11i, elegi 4.0.1.A.0.283 esta rom

Kaiser_07
06/11/11, 14:36:25
y ahora te deja actualizarlo a la siguiente room??? yo es que elegi la mas moderna

chivilla78
06/11/11, 14:44:09
hola, yo flasee el mio ayer tarde y me indica mt11i, el telefono va super bien, no he notado nada raro

Kaiser_07
06/11/11, 15:19:06
hola, yo flasee el mio ayer tarde y me indica mt11i, el telefono va super bien, no he notado nada raro

Y que room le has puesto?

caskanipsa
06/11/11, 15:31:42
Perdona, le puse esta: 4.0.2.A.0.42
Lo mire mal...

Kaiser_07
06/11/11, 22:31:35
socio creo que encontre cual es la diferencia de un a otro,no se si tendra algo que ver pero va me tiene algo rayado el movil va muy bien mejor que el de mi mujer que no lo ha querido flasear,y la diferencia es mt11a (mercado americano) y el mt11i mercado europeo.
puede tener algo que ver para futuras actualizaciones o crees que da igual.????

Marc0sgb
06/11/11, 23:15:27
socio creo que encontre cual es la diferencia de un a otro,no se si tendra algo que ver pero va me tiene algo rayado el movil va muy bien mejor que el de mi mujer que no lo ha querido flasear,y la diferencia es mt11a (mercado americano) y el mt11i mercado europeo.
puede tener algo que ver para futuras actualizaciones o crees que da igual.????
Gracias por la info :pensando: si ocurre como en otros telefonos una vez que tenemos un
codigo de producto buscara las actualizaciones para ese.
Si andas preocupado quizas puedas intentar este metodo. Ayer probe la rom generica que no trae publi de ningun operador y deberia dejarte el codigo de producto con el de mercado europeo y totalmente limpio.
Tambien probe el root y seguia funcioando todo ok pero sin publi, con este otro metodo aunque tengamos bootloader bloqueado podemos ir haciendo pequeñas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754&page=3

Kaiser_07
07/11/11, 09:02:05
Gracias por la info :pensando: si ocurre como en otros telefonos una vez que tenemos un
codigo de producto buscara las actualizaciones para ese.
Si andas preocupado quizas puedas intentar este metodo. Ayer probe la rom generica que no trae publi de ningun operador y deberia dejarte el codigo de producto con el de mercado europeo y totalmente limpio.
Tambien probe el root y seguia funcioando todo ok pero sin publi, con este otro metodo aunque tengamos bootloader bloqueado podemos ir haciendo pequeñas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754&page=3
solucionado con tu tutorial todo ok

chivilla78
07/11/11, 11:44:03
Y que room le has puesto?
hola, le he puesto esta: Generic Trade Iberia (2.3.4), la que acaba en 42, por que la que acaba en 283 la traia de serie

Kaiser_07
07/11/11, 12:46:33
gracias socio ya lo solucione lo hice como ponia el tuto que hizo nuestro compi y todo ok,gracias a todos:platano:

Darkadr1
03/12/11, 12:38:46
Acaba de salir la 4.0.2.D.0.4 con región Israel y pone que es para Mt11a
como tu dijiste yo creo que la mt11a es para el mercado americano y la mt11i es Internacional, no solo europea. La instalaré para ver que diferencias hay

Kaiser_07
03/12/11, 15:46:31
Ok ya nos contarás

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk