Ver la Versión Completa : Como puedo actualizar a android 2.3.4 si Sony Ericsson pc companion no me detecta la actualizacion
Edward_killer
04/11/11, 23:20:46
Hola sólo quiero saber si hay alguna manera de actualizar a android 2.3.4 manualmente ,por que el Sony Ericsson pc companion no me detecta la actualización ,yo lo tengo liberado de fábrica ,
quisiera saber si hay alguna manera de que SE companion me la detecte? O hay alguna forma de meterle una room?
Supuestamente los telefonos libres, son los primeros a los que les llega la actualización, segun el blog de sony. Despues les llega a los bloqueados cuando la compañia "da la orden"
Si quieres, puedes esperar, xq ha salido otra nueva rom oficial, que deberia llegarte en los proximos dias (4.0.2.A.0.58) (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=19510)
y si no pues solo te queda, wotan server...
o si pilotas ingles (o usas chrome, como yo) puedes seguir estos pasos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321948). Aunque te pone lo del keyboard, te aseguro, que yo no he detectado en esta versión ninguna incompatibilidad de momento, xo bueno, si te sucede simplemente es seguir las indicaciones.
E de decir que en la 0.42, SI se nota el chasquido. Pero bueno, sony ha dicho que lo va a solucionar...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Edward_killer
05/11/11, 01:07:29
Si pero talvez se por que no me a venido la actualización ??
Por que vivo en Guatemala América, y no en España , AAA que lástima entonces le tendré que meter una room de cynoagen cuando hagan un tutorial sobre como abrir el modo de recovery en mi xpería:'(
Si pero talvez se por que no me a venido la actualización ??
Por que vivo en Guatemala América, y no en España , AAA que lástima entonces le tendré que meter una room de cynoagen cuando hagan un tutorial sobre como abrir el modo de recovery en mi xpería:'(
Probablemente no tengas problema para meterle el recovery, depende la versión funciona (http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/3786664/%28Consulta%29-Rootear-Mini-Pro-2-SK17a.html) si te atreves a hacer el testpoint. Yo lo he echo y la version de mi movil no lo reconoce, pero mucha gente si lo ha echo.
Da igual que vivas en guatemala, la rom de fábrica, para los teléfonos libres, sale para todos los paises a la vez. para los bloqueados son las compañias las que deciden cuando sacarlo.
Edward_killer
05/11/11, 01:18:38
Probablemente no tengas problema para meterle el recovery, depende la versión funciona (http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/3786664/%28Consulta%29-Rootear-Mini-Pro-2-SK17a.html) si te atreves a hacer el testpoint. Yo lo he echo y la version de mi movil no lo reconoce, pero mucha gente si lo ha echo.
Da igual que vivas en guatemala, la rom de fábrica, para los teléfonos libres, sale para todos los paises a la vez. para los bloqueados son las compañias las que deciden cuando sacarlo.
Si pero yo hice un chat con Sony Ericsson y pregunté por que no me ha llegado la actualizacion ,y me respondió que eso depende de la compañía telefonica que tengo .... Yo tengo Movistar pero no lo detecta no se que pasará. Voy a intentar de nuevo y te cuento haber que pasa Vijamo
has probado a quitarle la sim???
a lo mejor al quitarle la sim, encenderlo sin ella, y enchufandolo al pccompanion, te salta la actualización. no se, se me acaba de ocurrir, a mi me llego la actualización sin la sim...
suerte, jejej
ta mañana
Edward_killer
05/11/11, 02:05:06
De veras que te llegó sin la SIM?? Ajaja que suerte tenes yo ya lo probé sin SIM y nada ,no me aparece nada ! Que increíble que te haya llegado sin SIM ajajaajajajaja
Edward_killer
05/11/11, 02:39:27
Noo lo puedo creer!!! Siiiıiiiiiiiiiiiii ya me apareció la nueva actualización esta vez lo probé sin SIM pero ahora el problema eS :
Dice esta disponible una nueva actuualizacion para android
Le doy aceptar pero intenta descargar support zone y luego se queda en 0 que será??
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Esto mismo fue lo que me origino buscar una manera alternativa de actualizarlo.
Yo tenia una versión GENERIC (de Uk, creo) y no me actualizaba ni con sim, ni sin sim. ¿Solución?
Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284552
Edward_killer
05/11/11, 06:02:44
Ósea que a vos te pasa lo mismo , de que no descarga la actualización ???
Hola vijamo, entonces ya hay otra verison, la .58? funciona todo bien? Que trar nuevo ?
Un saludo !
Noo lo puedo creer!!! Siiiıiiiiiiiiiiiii ya me apareció la nueva actualización esta vez lo probé sin SIM pero ahora el problema eS :
Dice esta disponible una nueva actuualizacion para android
Le doy aceptar pero intenta descargar support zone y luego se queda en 0 que será??
debes actualizarlo por pccompanion
Mr Face
22/06/12, 22:01:03
El programa instalado en el ordenador no me reconoce la actualización de Android de mi Xperia, lo he intentado sin la SIm, pero nada, que hiciste tu despues de intentarlo la primera vez, para que te saliera?
PDT: a lomejor no tienes suficiente conexion y por eso no se te descarga la version..
Gracias!
miandroidmemola
23/06/12, 08:48:19
Desintala pc companion, bora la carpeta sony erisson, que esta enbarxhivos de programas/sony/sony ericsson, reinicia' instala de nuevo pc companion, o bien desde el telefono, o desde l pgin de sony e intentalo de nuevo
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
marjalone
24/06/12, 15:36:46
vale la pena actualizar al 4.0.4 por duracion de bateria y fluidez ? o gasta mas recursos q el 2.3 ?
miandroidmemola
25/06/12, 00:17:15
si vale la pena, algunas cosas estan en otros sitio, por ejemplo las opciones de la camara, pero recomendable 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.