PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] version 2.3.4 sin internet ?

sadhack11
04/11/11, 23:12:11
Muy buenas a todos, hoy me he actualizado mi xplay a la version 2.3.4 con flashtool, y despues le he echo el root. Hasta ahy todo bien, luego he provado de poner internet de la tarifa plana que tengo con orange y resulta que la activo y no pasa absolutamente nada, como si estuviese desactivada, no hay internet ni tampoco el simbalo ese de las flechas que sale en el parte de arriba. Nos se si tendra algo que ver con la imagen de version que he cogido, me he descargado la de sudamerica con miedo que la del norte de europa/america solo estuviese en ingles, bueno pues el caso es que sospecho de que el internet no se me conecte a orange con la version sudamericana siendo de españa (cogi esa porque no encontrava la española) entonces si no es por eso, porfavor diganme soluciones porque necesito internet, y tampoco se como se hace para hacer una marcha atras. No se si a salido la version española pero en caso de que fuese asi, me podrian pasar algun enlace donde poder descargarla.
Muchas gracias por todo.

cosvel
04/11/11, 23:41:30
Vas a Ajustes > Sony Ericsson > Descargar configuración ... o algo por el estilo pone... con eso configuras el 3G... en teoría..

salu2

jedcell
05/11/11, 04:15:22
amigo, si configuraste bien los apn de tu operador deve funcionar, si no te funciona y ya lo configuraste quita la sim card por media hor ay luego vuelve y lo pones y ya te deveria de coger internet saludos

Logsemán
05/11/11, 07:08:07
Cualquier compilación de Android incluye todos los idiomas disponibles. Bájate el de uk y configúralo.

sadhack11
05/11/11, 11:13:12
buenas a todos, al final me descargue la nordica y luego le hice el root y ya me fue, me havia saltado en done la configuracion inicial la parte que pone lo de descargar ajustes de internet.
Muchas gracias a todos

Xperia.Es
05/11/11, 11:26:18
Aunque te saltes eso puedes descargarlos e cualquier momento con el método que te ha dicho cosvel