Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es este icono????
despues_de_la_lluvia
04/11/11, 22:40:48
Salud!! Alguien sabe de qué es este icono?
Ha aparecido de repente... Bueno, de repente no: mi hija de 2 años ha estado "instalando aplicaciones"...
http://img.tapatalk.com/5f3e0528-5b63-ebde.jpg
Es el que hay en la barra de notificaciones, con el teléfono y dos líneas como de llamada...
Enviado desde esta pequeña ventana al Mundo...
despues_de_la_lluvia
04/11/11, 22:54:31
Reiniciando ha desaparecido... Pero ya me pica la curiosidad...
A ver quién sabe de qué iba eso...
Mi hija dice que no lo sabe... jeje...
sanjo888
05/11/11, 00:46:17
es el manos libres, cuando pones el altavoz en una llamada.
como se llama o se configura esa pantalla de inicio con tantos iconos y sobre todo la barra superior donde te indica la bateria , temperatura , wifi etc
despues_de_la_lluvia
06/11/11, 11:08:41
es el manos libres, cuando pones el altavoz en una llamada.
El manos libres?? Nunca lo había visto... Gracias!!!
como se llama o se configura esa pantalla de inicio con tantos iconos y sobre todo la barra superior donde te indica la bateria , temperatura , wifi etc
Para los iconos utilizo la aplicación "multicon".
La de la parte superior es "widgetsoid".
Puedes configurarla con la información que quieras, hasta 10 accesos directos.
despues_de_la_lluvia
07/11/11, 11:04:56
Bueno, pues ha vuelto a salir el dichoso icono... sin llamar ni usar el manos libres...
No sé si es un bug de alguna aplicación con la ROM (Sense-o-Maniac v1.4.6)...
Voy a revisar las 'aplicaciones infantiles' de la pequeña, a ver si es de alguna.
Ese icono te indica que tienes una llamada perdida. Ves a historial de llamadas y prueba de llamar para que desaparezca o directamente presiánalo en Notificaciones.
Yo tembién llevo tu Rom y va perfecto...
sanjo888
07/11/11, 15:45:03
Ese icono te indica que tienes una llamada perdida. Ves a historial de llamadas y prueba de llamar para que desaparezca o directamente presiánalo en Notificaciones.
Pues sera en esa rom, pk en las oficiles el icono de llamada perdida es muuuy diferente, vamos es un telefonito rojo medio colgado. Y ese es el del manos libres, si en esa rom lo han cambiado ya.. pero tendria poco sentido cambiar el icono de llamadas perdidas por el del manos libres :S
despues_de_la_lluvia
07/11/11, 18:58:30
Hola!! El icono de llamadas perdidas, como dice Sanjo888, sigue siendo el telefonito rojo a la izquierda.
He probado a hacer una llamada y poner el manos libres, pero el icono se va cuando corto la llamada.
Creo que puede ser de algún ''chanchullo'' que haya hecho mi 'pequeña monstruita' :silbando:
Hola a todos!!a mi me ha aparecido varias veces y creo que es por el modo de acople. Una vez activas la aplicación apaerece ese teléfono (al menos a mí) y sólo se va reiniciando, bueno yo no he conseguido quitarlo y estuve intentando un rato!!
Espero haber ayudado
Edit: Por cierto a mí me aparece algo distinto y en azul, pero creo que es por la tematización de la Kingdroid!
despues_de_la_lluvia
08/11/11, 21:07:38
Hola a todos!!a mi me ha aparecido varias veces y creo que es por el modo de acople. Una vez activas la aplicación apaerece ese teléfono (al menos a mí) y sólo se va reiniciando, bueno yo no he conseguido quitarlo y estuve intentando un rato!!
Espero haber ayudado
Edit: Por cierto a mí me aparece algo distinto y en azul, pero creo que es por la tematización de la Kingdroid!
Pues como bien decías, es el modo de acople...
Probé con unas aplicaciones que había instalado para mi hija, y nada, y al leer tu post, solucionado.
Pero tengo que reiniciar para que desaparezca :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.