PDA

Ver la Versión Completa : Sin stock


martinrv84
04/11/11, 22:15:39
Pues para mi desgracia, llevo 3 dias en busca y captura de una Sirius y me indigna :cry::cry::cry: que no tienen stock en ninguno de los hipermercados que tengo en la provincia de La Coruña y lo peor de todo es que no saben cuando les entraran por que estan pendientes de una importacion segun me conto un amable empleado encargado de informatica. Pienso que la podria comprar online por que en su web no marca agotado pero pagar gastos de envio cuando tengo tres establecimientos cerca tampoco me agrada.
Pienso que o bien podrian haber abastecido mejor los centros antes del lanzamiento o al menos guardar una para comprarla yo que ya estoi escaso de uñas.
Y para colmo, todos estais comentando lo bien que funciona y es que yo me desespero. :loco::loco::loco:
Ya se que esto no es mas que spam pero es que asi me quedo un poquito mas a gusto. Y perdonad si os han molestado estas linas.

vpluque
04/11/11, 23:20:57
ya somos dos con ese problema, no entiendo como se hace un lanzamiento de este tipo, teniendo el producto en la portada del folleto de carrefour y en mi caso, para un centro que hay en toda en 50 km a la redonda, solo hayan dispuesto de 2 unidades, que evidentemente se vendieron el primer dia.

Lo tengo reservado en nada que entren me avisan, pero n se cuando sera :enfadadisimo:

martinrv84
04/11/11, 23:24:51
ja ja ja pues yo mire en los 3 que tengo a 110km a la redonda.

Loken08
04/11/11, 23:40:30
Aquí otro que está en la misma situción. Los dos Carrefour que tengo más cerca están sin stock, y no saben cuando les van a entrar...Esperemos que pronto :cry:

Me parece haber leído por ahí que mandaban más unidades la semana que viene, pero a saber, yo tengo ganas de pillarla ya :D

martinrv84
05/11/11, 00:23:05
Alguien dijo que en su Carrefour llegaran 30, no recuerdo si era en Mallorca o Canarias. Yo diria que es "poco" injusto. Si al menos hubiera otras cadenas de hipermercados donde comprarlo....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

martinrv84
05/11/11, 01:16:59
Acabo de mirar la web de NVSBL y tampoco tienen stock. Me da la sensacion que ni se imaginaban vender tanto en tan poco tiempo :risitas::risitas::risitas:
Y a todo esto sin contar a todos los que estamos a la espera. :cry::cry::cry:

jsanx
05/11/11, 01:31:29
Yo la tengo reservada desde el lunes y ya me tiro de los pelos!!! Jeje No entiendo que tengan tan pocas unidades de un producto que viene en la portada de un folleto con esa oferta tan buena pero en fin... como no me llamen pronto me pillaré una hannspad que tengo un monazo...

martinrv84
05/11/11, 01:41:04
Yo si tardan mucho en reponer el stock tirare la casa por la ventana y me pillare la Acer Iconia A100 de 7" a falta de mirar lo que tienen mañana en el MediaMarkt por que ya vendi la Archos que tenia y la "necesito" pues me facilita mucho las cosas en mi trabajo.

jsanx
05/11/11, 01:52:21
La acer está genial, yo no me quiero gastar tanto porque la compraré por puro capricho. Esperaremos hasta...mañana!!! Jajajj

martinrv84
05/11/11, 01:57:23
Yo he oido ablar de la hannspad pero es que por mi zona no la veo. Asi que o acabo definitivamente con las uñas o rompo el presupuesto :cry::cry::cry:

jsanx
05/11/11, 02:02:23
Jeje estamos igual.. A mí la impaciencia me puede.. Mañana viajaré por la zona de Murcia y echaré un vistazo pero no creo que haya suerte. La hannspad la he visto en worten. Bueno compañero me voy a la cama que hay que madrugar.. Guárdate uñas para mañana!!

martinrv84
05/11/11, 02:23:56
Ok. Ya contaras si huvo suerte. Por mi parte la Acer queda descartada por que tiene una bateria ridicula y la que tu comentas no la veo en la web de Worten.
Va ser que me espero o la pida por la web del carrefour (resignacion).

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

enrique131
05/11/11, 11:16:20
Alguien dijo que en su Carrefour llegaran 30, no recuerdo si era en Mallorca o Canarias. Yo diria que es "poco" injusto. Si al menos hubiera otras cadenas de hipermercados donde comprarlo....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Yo en la de Tenerife dije que habían recibido 30. El sabado no las habían puesto en exposición. Hombre, injusto no es. Aqui tenemos gente también y ya bastante nos perjudican con el tema de aduanas y con todas las empresas que nos cobran de más porque les da la gana. Para una de las pocas veces que tenemos ventaja. Ademas, para ti Asturias está a un par de horas en transporte público o coche. Yo tengo que coger un avión para salir de aqui :cry:

abaray
05/11/11, 12:31:02
Yo tengo otra reservada en el carrefour de los barrios(Cadiz)y me acaban de llamar diciendo que tienen nuevas unidades

Edito...ya la he recogido,y eso que la reserva la hice ayer
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

javier28011982
05/11/11, 13:48:28
Q A MI ME LA TIENEN ENCARGADA Y SI YO NO VOY AH NO LA TENDRIA ID PARA ALLI YO ME LAS ENCONTRE 3 O 4 EN UN RINCONCILLO NO ESTABAN NI EXPUESTAS SALUDOS Y SUERTE TIOS:ok:

jorge_kai
05/11/11, 13:49:05
Q A MI ME LA TIENEN ENCARGADA Y SI YO NO VOY AH NO LA TENDRIA ID PARA ALLI YO ME LAS ENCONTRE 3 O 4 EN UN RINCONCILLO NO ESTABAN NI EXPUESTAS SALUDOS Y SUERTE TIOS:ok:
no escribas en mayúsculas por favor, gracias.

elesma20
05/11/11, 14:31:01
Yo también la tengo reservada en el carrefour de el saler, y no se cuando la van a traer...

elesma20
05/11/11, 14:53:19
Si la tienes reservada tienen obligación de traertela?

vpluque
05/11/11, 15:33:34
si la tienes reservada, tienen la obligacion de traerla, creo, pero tienen de plazo un mes, asique.

Loken08
05/11/11, 15:46:41
Es un poco raro, porque a mí en los dos Carrefour que fui me trataron de forma diferente. En uno me dijeron que simplemente me avisarían, pidiéndome únicamente nombre y teléfono.
Mientras que en el otro, me hicieron ya la ficha de la compra con todos los datos, y comprometiéndose a guardarme una unidad en almacén. Ahora bien, no sé si tendrá algo que ver que contratase con esta última una garantía extra con ellos X-D

Espero que llegue al menos en uno de los dos sitios, que ya tengo ganas de probar la Sirius :D

franan81
05/11/11, 16:22:16
Hostias....jejeje Abaray, hemos vivido cerquita...jejeje hasta hace muy poco he vivido en san roque.

javier28011982
05/11/11, 17:28:42
perdon x mayusculas q soy algo nuevo en los foros:aplausos:

zZarZiLLoSs
05/11/11, 17:37:19
perdon x mayusculas q soy algo nuevo en los foros:aplausos:

Supongo que sabras el signficado de las mayusculas es GRITAR, mejor para la proxima vez.
Saludos.

Enviado desde mi P4D SIRIUS

nnarayann
05/11/11, 18:01:54
Buenas!. ¿Alguien sabe qué tal están de stock por Madrid?.

abaray
05/11/11, 21:52:19
Hostias....jejeje Abaray, hemos vivido cerquita...jejeje hasta hace muy poco he vivido en san roque.

Yo tampoco ando por alli,pero hay que visitar a la familia

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

vpluque
05/11/11, 22:18:48
Bueno, despues de 4 dias de espera, ya la tengo :-), me llamaron esta tarde de que les habia llegao y me he pasado a por ella, jeje. Por ahora no va mal.

St1nger
06/11/11, 00:27:43
yo hoy me pillado otra XDDD pa regalarla a un pariente

LoRDoFPaiN
06/11/11, 10:12:55
Holas, pues si toca un poco la moral yo pase por el carrefour de glorias (bcn) y me dijo que la reservara que entrarian pero habia muchas reeservas pero si yo lo que quiero antes de comprar el producto es toquetearlo si responde a mis expectativas pq la tengo que comprar para poder verla? No se supongo que al final no habra problemas y habra stock para todos

S@lu2

sofocles
06/11/11, 14:41:14
pasate si tienes un rato por el del prat y la podras toquetear, yo como en vez de la ruta del bacalao hago la de los furrufu al final despues de pasar por casi todos la pude trastear ahi.

LoRDoFPaiN
06/11/11, 15:46:37
Ya pero vaya paseito viviendo a 5 minutos de glorias... mañana pasare a primera hora si puedo, a ver si se las trajeron el sabado, =mente gracias por la nfo

S@lu2

Sirio
06/11/11, 19:11:39
Sobre el tema del stocken Carrefour, ojito con ellos. No me gusta criticar a los trabajadores de los centros comerciales, por que a veces pienso que para lo que cobran, hacen hasta demasiado,pero tampoco entiendo la falta de profesionalidad de algunos de ellos. El sabado por la mañana llame al "carrifu" de Villareal, que me pilla mas cerca y me dijeron que no les quedaban Sirius. Llamo al de Castellon, me dice quie le habian entrado cinco y que habia vendido dos, pregunte si me la podian reservar y me dijeron que no (supongo que se referia telefonicamente:rolleyes:). Por la tarde, nada mas comer prara Castellon, media horita de coche, llego y, aqui viene la historia,veo la zona de tablets, con varias para probar, por cierto la Galaxy 10.1 va fluidita( 479 €, la Wifi) y tambien la Acer Iconia A100(299 €)me gusto mucho, la NVSBL P4D v· no iba mal, pero la respuesta de la pantalla(por lo menos de la que estaba de exposicion) en los margenes, no me gusto mucho, por lo demas para 135 € no pintaba mal.
Primera dependienta, pregunto por la Sirius, me mira en el ordenador y me dice, que no hay en la tienda, que esa tarde llega el camión, pero igual tarda una hora que cinco, le digo que volveré mas tarde a ver si han llegado, le doy la alegría a mi mujer y damos una vuelta por el centro.
A los 40 minutos mas o menos, como no quería pasar el sábado allí, vuelvo a preguntar a otra chica, que sin mirar el ordenador me dice que no vale la pena que me espere por que igual llega a las 9 de la noche el camión,. Como mi mujer y mi cuñada ya estaban comprando por allí, me acerco a atencion al cliente, para que me digan si saben algo y si van a llegar al centro de Villarrreal que me pilla mas cerca, llama y me dice que no sabe aqui cuando llegan y que en Villareal llegaran, no sabe cuantas ni cuando, pero ya hay 2 o 3 reservadas.
Vuelvo a dar vueltas, y ya a punto de irme , pregunto a otra dependienta( amable y ademas muy maja), que mira en el ordenador y me dice que pone que han entrado, pero que si no lo ve, no se lo cree, entra al almacén a buscarlas y al rato sale diciéndome, que si han llegado, pero que esta todo lleno de cajas y le es imposible localizarlas, ya que todos los dependientes están en tienda por la cantidad de gente que hay (dichosa crisis), y no puede buscarlas, que mejor vuelvo el lunes, pero, y ahi esta la diferencia, que mejor haga una reserva para asegurarme que la voy a tener, y que si la encuentro enotro centro, llame y la anule. En la reserva pone por escrito que "el plazo para proporcionar el producto o sustituirlo por otro de similares caracteristicas son 30 días a partir de la reserva", asi que a esperar a que me llamen para recoger mi Sirius, ahora , de CUATRO dependientas que trate, solo UNAse molesto en mirar si realmente estaban y me aconsejo el tema de la reserva.
Saludos.

elesma20
06/11/11, 20:33:37
Si alguien se entera de que han entrado en algún carrefour de valencia que avise porfavor

martinrv84
06/11/11, 20:54:27
Ayer me fui de nuevo al Carrefour y en 15 minutos que estaria fueron 4 reservas y me dijo el encargado de informatica que llevaban asi continuamente durante casi toda la semana y que no se atrevia a mirar la cantidad de reservas que tenia ya asi que al final me pille una Acer Iconia A100 y la Sirius a ver si tienen stock para en navidades regalarsela a mi novia.
Eso si cuando llegue y vi que tenian una en exposicion pense que me moria de alegria pero imaginaros el disgusto cuando me dijeron que solo tenian la de exposicion y que no me la vendian :cry::cry::cry::cry::cry:

dj_thunder
07/11/11, 00:02:48
Yo tengo la reserva hecha en el carrefour del nassica (Getafe, Madrid) desde el dia 29/10 y me han dicho que el martes traen unas 5 y el viernes otras 5....y que debe haber mas de 50 reservas....

Nedd
07/11/11, 12:23:13
Yo he preguntado esta mañana a los dos Carrefour de Jerez, Cádiz y en los dos me han dicho que vendieron las que les quedaban el sabado :cry:

Me han comentado que reciben los martes y jueves, será cuestión de preguntar esos dias y si no, reservarla antes de que acabe la promo del 20%

mario_nvsbl
07/11/11, 13:03:12
confirmado: mañana sale otra remesa de Sirius para los centros Carrefour. ¡Gracias a todos por la acogida que le estáis dando a la Sirius!

totobia2004
07/11/11, 13:24:09
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.

abaray
07/11/11, 15:39:39
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.

Buena comparativa.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

SandWenson
07/11/11, 17:51:33
Por si a alguien le interesa, en el de finestrat, hay bastantes. Se vendieron todas las de la primera remesa, pero llegaron mas el viernes. Por si a alguien le pilla bieny esta interesado

nnarayann
07/11/11, 20:15:39
Pues en Los Ángeles y en Leganés ni rastro. De hecho en este último no sabían ni de la existencia de la Sirius :pensando:

¿Alguna posibilidad en los de Getafe, Móstoles...?.

Locorroco
08/11/11, 00:23:51
Pongo una cita mía de otro hilo:

Al final no se cuanto tiempo voy a estar sin la tablet, ya que no se como hacen las compras los del carrefour... He ido a preguntar cuando reponían las existencias (que se acabaron el lunes), me han dicho, que en teoría, les debería llegar mañana. Y la tengo reservada. Pero a la hora de preguntarle cuantas tenían reservadas y cuantas les llegaban, me dijo, hay reservadas unas 11 o 12 con la tuya. Digo, vale no son tantas . Después me dicen cuantas están esperando que les lleguen: 10 :S. Al final como me pasa siempre, tendré la suerte de que me toque no tenerla...

Pero que les manden 10 tablets para un carrefour de una capital de provincia no lo veo lógico vamos. Y mas sabiendo que se venden como churros...

lluispg
08/11/11, 00:52:51
Pues en Los Ángeles y en Leganés ni rastro. De hecho en este último no sabían ni de la existencia de la Sirius :pensando:

¿Alguna posibilidad en los de Getafe, Móstoles...?.

Estos de Carrefour flipan!!! si yo la pillé en el de Leganés el mismo día que salió a la venta después de haberme pateado el de Majadahonda y el de Pozuelo :sisi1:
De hecho yo no la había visto y fue el chico el que me indicó donde estaban, eso sí sólo había dos y yo me llevé 1, no se si tendrían más dentro pero venderlas han vendido :pensando:

un saludo

Nedd
08/11/11, 09:22:21
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.

Pues me parece que no te has informado bien:

Procesador Sirius: Cortex A9 800 MHz
Procesador Bq Kepler: Cortex A8 1.0 GHz

Gpu Sirius: Mali 400
Gpu kepler: ??

Resolucion pantalla Sirius: 1280x768
Resolucion Pantalla Kepler: 800x600


El procesador A9 es la evolución del A8, es como el I7 antes era el Quadcore. Así que aunque tenga algo mas de velocidad el A8 al ser el A9 superior, no hay diferencia.

No es mal tablet, pero entre las dos me quedo sin pensarlo con la Sirius, el Mali 400 es un maquinon.

jorge_kai
08/11/11, 09:25:38
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz! ;-)

Nedd
08/11/11, 09:51:37
por eso lo decía, es como si te dan a elegir ahora un Quadcore a 2.6 o un I7 a 2.4 en la velocidad no está la clave precisamente

nnarayann
08/11/11, 11:40:21
Estos de Carrefour flipan!!! si yo la pillé en el de Leganés el mismo día que salió a la venta después de haberme pateado el de Majadahonda y el de Pozuelo :sisi1:
De hecho yo no la había visto y fue el chico el que me indicó donde estaban, eso sí sólo había dos y yo me llevé 1, no se si tendrían más dentro pero venderlas han vendido :pensando:

un saludo

jaja, pues mira que le insistí, le dije, es una que tenéis en la oferta, a tal precio... ¿y dentro en el almacén no tendréis?. Pero nada, manzanas traigo...

Pues nada, a seguir buscando gracias!.

pawa86
08/11/11, 11:50:30
Acabo de llamar a carrefour y tienen stock en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes. Estoy dudando si comprarla, me habia encariñado de la BQ Kepler. ¿Como lo veis? ¿Esta tablet tambien tiene acceso al market?

lluispg
08/11/11, 13:49:39
Acabo de llamar a carrefour y tienen stock en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes. Estoy dudando si comprarla, me habia encariñado de la BQ Kepler. ¿Como lo veis? ¿Esta tablet tambien tiene acceso al market?


Cómprate la que quieras, un poco más arriba han puesto las especificaciones y la sirius se come a la bq, sólo falta despertar un poco a la bestia y nuestro Flecky ya está manos a la obra. Si ya va bien ahora ni te digo como irá en breve.

Sí tiene acceso al market.

Un saludo

pawa86
08/11/11, 15:04:52
Muy buenas. Olvidaos de stock en carrefour, son unos INUTILES!!!! Dicen que hay stock vas a la tienda y nada no tienen nada ni saben por que por telefono dicen que si tienen stock. En fin como siempre carrefour de lo peor...en su linea...
He estado tocandola un poquito la de exposicion y no va mal, un poco de lag pero lo normal, estoy acostumbrado ya a mi sensation jejjeje. Seguro que con gingerbread ira mejor ya que gestiona mejor la memoria y pasa a EXT4 la particion system y eso se nota.
La verdad es que no es para mi, es para regalarla en un cumpleaños y la necesito ya y como tardaran dias en volver a tener stock tendre que regalar la kepler o la galileo que si que tienen stock aunque seguire buscando un poco mas esta tablet a ver si la encuentro.

nnarayann
08/11/11, 16:16:21
Vaya hombre, pues menudo negocio con estos de Carrefour. Gracias por el aviso, yo estoy en la misma situación que tú, no sé qué haré al final.

ttorresp
08/11/11, 16:52:26
Estoy escribiendo desde una Sirius que me he pillado hoy mismo, esta misma tarde,era la ultima unidad que le quedaba al Carrefour de mi zona, estaba desprecintada pero intacta, no habia ni en el expositor, tras comprobar entre el vendedor y yo el estado del tablet y los accesorios, decidi llevarmela puesta, no faltaba nada, lo curioso es que la caja no tiene ningun precinto roto en ningun lateral, pero estaba dentro de la vitrina de cristal bien visible, total, que dije mia, voy a probarla a ver como me sale esta.
Lo siento mucho por los que vengan detras mio porque no la pienso devolver ya que me funciona de mil maravillas, ya he probado casi todo, wifi, camara, programas, market, navegador, maps, reproductor, musica, fotos, casi todo.
Resumiendo, que he dejado al Carrefour de mi zona SIN STOCK.

ttorresp
08/11/11, 17:08:32
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz! ;-)

Efectivamente Jorge, el rendimiento del Cortex A9 es algo superior al del Cortex A8 de la Kepler, aunque tenga 200 mHz menos de pico, que en algunos momentos puede que ni hagan falta usarlos salvo que se use una aplicacion muy muy exigente.
Estoy de acuerdo con el compa#ero que nos comenta que el A9 es una evolucion del A8 y su estructura es mas moderna.
Si a esto le sumas la potencia grafica de la GPU MALI400, ya casi no hay color.
Otra cosa que me llama la atencion es el hecho que con la aplicacion android system info me sale que la Sirius tiene 420 mb de RAM. Esto hay que confirmarlo con otros compa#eros que tengan la Sirius.
Un saludo y ya iremos comentando cosas a medida que vayamos probando.

zZarZiLLoSs
08/11/11, 17:49:43
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz! ;-)

Desde luego mirar lo que se puede llegar hacer con un buen Kernel y un micro inferior al de nuestro tablet:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19141310

Enviado desde mi P4D SIRIUS

pawa86
08/11/11, 18:06:28
Desde luego mirar lo que se puede llegar hacer con un buen Kernel y un micro inferior al de nuestro tablet:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19141310

Enviado desde mi P4D SIRIUS

No si me dais mucha envidia, esta tablet me ha llamado la atención porque se ve que va a tener un buen soporte de la comunidad ya que el fabricante pone incapié en ello y dará facilidades. Sin duda creo que tendra ICS. Desde luego el poder meter un kernel será increible porque podreis hacer tranquilamente overclock (fijo que a 1.2GHz llega y 1GHz sera lo prudente) y undervolt para ahorrar batería. Para que os hagais una idea la sensation la llevo a 1.78GHz y con undervolt minimo -35mV y se nota como ahorra batería.

Al final no se si podre comprar esta tablet, es para regalarla en un cumpleaños y veo dificil conseguirla antes del lunes. Estoy detras de la kepler y la galileo. La kepler ahora mismo no tienen así que probablemente sea la galileo.

nnarayann
08/11/11, 23:08:09
Confirmo lo que dice pawa86, no hagáis caso a lo que dicen por teléfono los de Carrefour, porque si bien te dicen que puede que haya stock, no tienen en cuenta las reservas, con lo que seguramente en realidad nada de nada.

LoRDoFPaiN
09/11/11, 00:27:12
Pues yo he reservado la mia pq a mi me dijero ke les quedaban 6 pero estaban para las reservas y no me la vendieron

S@lu2

pawa86
09/11/11, 10:09:37
Bueno pues al final compre la bq galileo con su funda que se hace atril. Tiene muy buena pinta a ver si me llega hoy o mañana que como en la web tienen el envio gratis. A ver q tal va, me da mejor sensacion que la sirius no se la vi como de menos calidad de materiales, algo d lag en los menus, pero bueno a ver si el pequeño aumento d precio en la galileo compensa ya que tiene gingerbread y tiene que ir mas ligero.
En el departamento tecnico de bq no me lo confirmaron, pero me dieron a entender que haran lo posible para actualizar a ICS, si a honeycomb no actualizaron es porque google no libero el codigo y el de ICS sera liberadoo en las proximas semanas.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk.

LoRDoFPaiN
09/11/11, 10:48:00
Osea lo mismo que nvsbl....

snarkbite
09/11/11, 15:34:03
¿Alguien sabe si tienen stock en algún carrefour de Valencia? No me constestan en ningún telefono. Gracias

dj_thunder
09/11/11, 16:18:15
Yo ya tengo mi sirius, me la trajeron ayer en carrefour de nassica en getafe. Estoy super contento con ella, me encanta, habia probado varias de amigos, pero es la primera tablet que tengo y estoy encantado. Un gran trabajo nvslb. Por cierto, yo no tengo ningun problema de wi-fi. Es una casa de 120 metros cuadrados y en el punto mas lejos del router, baja 1 raya.

pablo_ct14
09/11/11, 19:22:38
Cago en la leche, he llamado al carrefour de cartagena en Alfonso 13, y dicen que nanai, hay trece reservas y que solo van a entrar dos en una semana...

La oferta de Carrefour cuándo acaba?

ttorresp
09/11/11, 19:35:52
¿Alguien sabe si tienen stock en algún carrefour de Valencia? No me constestan en ningún telefono. Gracias

Hola campeón, pásate por el foro de presentaciones antes y después postea todo lo que quieras como un cosaco. Un saludo.

Mafalib
10/11/11, 01:00:55
EL pasado martes 8 reservé una Sirius en el Carrefour de Coruña, y la cara de estar "hasta las narices" de apuntar reservas del chico que me atendió fué un poema ;-). Me dijo que no tenía ni idea de cuándo llegarían más, así que si MARIO_NVSBL lee esto, le agradecería que nos dijera si para Coruña han mandado un trailer o una furgoneta de tablets, para saber cuánto más tenemos que esperar, je, je X-D. Que lo "malo" de leer en este foro es que se te ponen los dientes largos, te ilusionas, te impacientas porque llegue la mañana para ir al Carrefour a pillarla, y plaff!! no quedan!!
En cuanto me llamen lo escribo, a ser posible desde la "maquinita"!!

Sirio
10/11/11, 23:22:00
Yollevo desde la semna pasada buscandola, aun que ya la tengo reservada, y no hay manera, me han dicho que mañana llegan a Castellon, los del propio "Carrifu", si me han vuelto a engañar, les voy a montar un buen pollo.:enfadadisimo:

Loken08
11/11/11, 00:14:01
Yo fui a buscarla ayer, me dio por llamar a uno de los carrefour donde la habia reservado, y al parecer llevaban llamandome desde hacia dias. Lo raro es que les entrase stock a ellos y no a los demas, asi que si estais esperando yo que vosotros llamaria de cuando en cuando

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Sirio
11/11/11, 16:11:50
¿De cuando en cuando es llamar todos los dias?:grin:
Creo que NVSBL deberia plantearse abrir la venta aotros centro, por que la incompetencia de "Carrifu" :silla:empieza a molestarme un poquito :rotogay:.
El sábado pasado me dijeron por teléfono que tenían, fui por la tarde y me dijeron que iban a entrar, luego que habían entrado, pero que volviera el lunes, por que aun estaban en cajas, el lunes llamo y me dicen que no han llegado, me espero el miércoles y me dicen que jueves, el jueves que llegan el viernes, el viernes por la mañana, que entran por la tarde, y hace un rato llamo y que me espere al lunes:roto2lol:. Empiezo a pensar que me estan tomando el pelo.:sisi1:
La tengo reservada y en teoría llegara a mis manos, pero ya estoy pensándome,que tablet de similares características les voy a sacra por el mismo precio, claro esta.X-D
Saludos.

corayjose
11/11/11, 17:34:33
Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival.
Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak.

Nedd
11/11/11, 17:58:16
Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival.
Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak.

Y que tal anda de batería? me parece que fallaba por ahí no?

Yo la estuve mirando pero no recuerdo donde no lei buenas críticas y bueno que sumando sumando al final pagas una pasta por algo que al final te vale tanto una como otra y tiene una pulgada menos.

Yo si no me comprase la Sirius me pillaba la Ainol Novo7 sin pensarlo. Pero la pulgada de mas, el tener garantía aquí y el buen servicio que están dando desde Nvsbl me hacen decidirme por la Sirius

jsanx
11/11/11, 23:04:36
Bueno después de 2 semanas reservada y viendo que cada día me decían una cosa me acordé de un carrefour en un pueblo de mi provincia y tuve suerte, así que si alguien es de la zona de Albacete, en el carr. de Villarrobledo tienen unidades. En las ciudades grandes se agotan enseguida...
Suerte!!!

Kanter75
12/11/11, 01:19:31
Yo tengo una reserva hecha en el Carrefour de Móstoles desde hace una semana, ayer estuve allí y les pregunte y me dijeron que seguían sin stock y que no tenían ni idea de cuando las recibirían , pero que en todo caso, las reservas estan garantizadas.
A esperar tocan!!.

MEGI
13/11/11, 02:13:28
Esta tarde hemos recogido 2 en el carrefour de villarobledo y quedaban mas,gracias por el aviso.

Un saludo