PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que significa este simbolo en una sansation

holboy
04/11/11, 21:05:34
hola a todos ayudenme no se que significa este simbolo que esta al costado del nivel de senal en la parte superior ya busque en el manual pero no aparece y ya lo reinicie mi sensation como tres veces y vuelve a aparecer.saludos

sanjo888
04/11/11, 21:38:13
Es enmedio de una llamada(porqe la barra esta en verde)?

fozzy
04/11/11, 21:51:35
Lo primero, deberías presentarte, no esta bien visto entrar 'a saco' en ningun foro...Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Ni idea, a mi no me sale ese, podría ser que tienes activado el altavoz, o un manos libres inalambrico. Supongo que al ser T-mobile, y ser de fuera de Europa, cambiaran las cosas... seguro que has mirado el manual correspondiente a tu pais?

holboy
04/11/11, 22:00:35
hola no, el tema es de color verde pero no esta en medio de una llmada, tiene forma de un audifono y tiene unas ondas al costado derecho

holboy
04/11/11, 22:03:40
mil disculpas soy nuevo en esto pero gracias de todas maneras

jaimechan
05/11/11, 00:12:27
No estaba conectado un mano libre por Bt ?

cxpaco
12/01/12, 00:28:31
alguien puede decirme por favor qué significa cada simbolo en el widget de ahorro de energía? muchas gracias por TANTOS APORTES...!!

_JC_
12/01/12, 19:41:59
Vaya, veo que no soy el unico al que se le pone "verde" la barra superior en la pantalla del movil.

Curioso sí.

Astur_TorQue
12/01/12, 21:49:14
La barra verde es un tema del club HTC

_JC_
12/01/12, 22:40:30
En mi caso, no creo que se refiera a un tema del HTC Hub. Además, no me descargado ninguno de allí.

Simplemente, al colgar/finalizar las llamadas la barra de estado se pone por un instante más o menos largo de color verde (como aparece en la foto del primer mensaje), para volver a ponerse luego en su color original (negro).

En fin, curioso sí.

nel.consolas
14/01/12, 22:42:54
Saludos!...

No soy experto ni mucho menos, ¡muy lejos de eso!, pero pareciera una función que has activado "sin darte cuenta", de igual manera, deberías ubicar un manual actualizado del aparato, ya que en muchos de ellos se imprime que posiblemente no sea el actualizado y que algunas funciones no estén descritas exactamente como se muestra en el manual, otra causa pudiera ser que tenga un ROM que no es el que debería, o mejor dicho, el que se especifica en la caja.....

Infortunadamente no se me ocurren mayores ideas, pero pudiera ser algo de ayuda...

Saludos!....

zona3dos
14/01/12, 23:48:14
yo uso la energy y la barra es azul, el símbolo si no me equivoco es el altavoz, no necesitas reiniciar el móvil solo realizar una llamada y quitar el altavoz, creo el problema viene de configuración
ajustes/sonido/ demarcar cambio a altavoz así no se activara cuando gire el teléfono +
de todo modo realiza la prueba y comentas