PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que sepa o le haya pasado lo mismo

supes
04/11/11, 20:51:56
Hola a tod@s os comento el marrón con que me encuentro, esta mañana me ha llegado mi reluciente tarjeta de 32 gb, emocionado he sacado todo lo que tenían la antigua, he puesto la nueva en la tablet y me la ha reconocido a la primera y creado sus directorios, total que como tengo en unos dias que pasar pr una hospitalización he pasado lo antiguo y montones de cosas nuevas a la tarjeta, mi sorpresa es que casi 10 gb no los veía la respuesta es que me los había pasado a la carpeta lost directory o algo asi, los archivos aparecen nombrados con números y sin terminación de archivo, la mayoría eran cbr y avi, tengo guardado el contenido y cada archivo tiene su peso aproximado, total se puede recuperar alguno, porqué me los ha anddo a esa carpeta, en fin auxilio, que me voy al hospital con la tablet vacía

uruhaik
04/11/11, 21:00:14
Hola,

has probado de volver a pasar los datos, los tienes en la antigua aun, no? quizá sea una pajara en la transferencia...

Pernia35
04/11/11, 21:02:46
Hola a tod@s os comento el marrón con que me encuentro, esta mañana me ha llegado mi reluciente tarjeta de 32 gb, emocionado he sacado todo lo que tenían la antigua, he puesto la nueva en la tablet y me la ha reconocido a la primera y creado sus directorios, total que como tengo en unos dias que pasar pr una hospitalización he pasado lo antiguo y montones de cosas nuevas a la tarjeta, mi sorpresa es que casi 10 gb no los veía la respuesta es que me los había pasado a la carpeta lost directory o algo asi, los archivos aparecen nombrados con números y sin terminación de archivo, la mayoría eran cbr y avi, tengo guardado el contenido y cada archivo tiene su peso aproximado, total se puede recuperar alguno, porqué me los ha anddo a esa carpeta, en fin auxilio, que me voy al hospital con la tablet vacía

Bueno te cuento como lo hice yo en la mía de 32 GB.Pase lo de la tarjeta vieja al pc.Con un lector de tarjetas conectando la de 32 GB al pc, me cree las carpetas necesarias y pase el contenido, después metí la sd a la tablet y todo perfecto. en directorio lost no tengo nada metido. En vez de usar un lector de tarjetas también esta claro que enchufando la tablet con la tarjeta insertada es lo mismo. si aun conservas los archivos en la tarjeta vieja, formatea la nueva y vuelve a pasarlo todo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

supes
04/11/11, 21:07:41
Gracias por las respuestas, de la tarjeta antigua he recuperado con un programa de recuperación de archivos casi el 100% el problema es todo lo nuevo que he pasado del pc, todo eso son los archivos que me ha mandado a esa carpeta, cada uno con su peso pero sin terminación de archivo y con números en vez del nombre del archivo anterior, he probado a darles su terminación o sea a los cbr ponérselo pero no me reconoce el archivo

Pernia35
04/11/11, 21:39:08
Gracias por las respuestas, de la tarjeta antigua he recuperado con un programa de recuperación de archivos casi el 100% el problema es todo lo nuevo que he pasado del pc, todo eso son los archivos que me ha mandado a esa carpeta, cada uno con su peso pero sin terminación de archivo y con números en vez del nombre del archivo anterior, he probado a darles su terminación o sea a los cbr ponérselo pero no me reconoce el archivo

No lo entiendo : tu conectas la tablet al pc y podras entrar desde el pc a la tarjeta como si fuera un disco duro o lo mismo que si conectas la tarjeta al pc con un lector. Vale pues arrastras los archivos donde tu quieras , bien sea a la raiz o por ejemplo si creas una carpeta que se llame CBR , los archivos que tengas cbr los arrastras tu ahi , no te los pone el ordenador donde el quiere. Mas ejemplos :

Creas en la Sd carpetas llamadas :

Musica
Peliculas
Fotos
Pdf
Varios

Asi las que quieras , y a cada una tu arrastras que quieres , o sea los mp3 a musica , las peliculas a peliculas.............................. y no tendrias que tener problemas.No entiendo la parte que dices que te los manda a lost......

supes
04/11/11, 22:38:22
Efectivamente yo he puesto la tarjeta con un adaptador y he empezado a pasar archivos a carpetas creadas al abrir el explorador veo que algunas no están voy a ajustes y veo que he consumido la mitad del almacenamiento, claro no me cuadra me faltan un montón de archivos y de casualidad veo que esa carpeta que se crea por defecto pesa 10 gigas y esta llena de archivos con nombres numericos y con un formato desconocido

Pernia35
05/11/11, 00:23:30
Efectivamente yo he puesto la tarjeta con un adaptador y he empezado a pasar archivos a carpetas creadas al abrir el explorador veo que algunas no están voy a ajustes y veo que he consumido la mitad del almacenamiento, claro no me cuadra me faltan un montón de archivos y de casualidad veo que esa carpeta que se crea por defecto pesa 10 gigas y esta llena de archivos con nombres numericos y con un formato desconocido

Pues prueba a formatear la tarjeta y vuelves a pasarlo todo. (ojo que no se si se solucionara , pero por probar).

supes
05/11/11, 10:05:34
Gracias el problema es que hice un corta y pega con lo que no tengo copia, el tema es como dar formato a esos archivos raros

Pernia35
05/11/11, 10:52:22
Gracias el problema es que hice un corta y pega con lo que no tengo copia, el tema es como dar formato a esos archivos raros

Si vuelves a pasar los archivos de la tarjeta de 32 GB al pc o a la tarjeta donde estaban , en que formato te los deja ?

astaroth13
05/11/11, 11:05:55
si eran pelis, prueba a ponerles tu el .avi y prueba ...

supes
05/11/11, 12:09:02
nada , los paso y se queda igual y con las pelis lo mismo pongo el avi y se queda intentando abrir el archivo

Pernia35
05/11/11, 12:14:23
Tienes alguna otra tarjeta ? Lo digo para que hagas pruebas.

supes
05/11/11, 12:15:55
Si he probado con las dos y siempre me aparecen igual, estoy desesperado

Pernia35
05/11/11, 12:21:24
La verdad es que no lo entiendo.

Si pasas una foto , te cambia la extension ?
Si pasas un mp3 , te cambia la extension ?
Si pasas un pdf , te cambia la extension ?
..............

Que sistema operativo tienes en el ordenador

supes
05/11/11, 12:24:41
vista 64 bits, el problema es ue una gran cantidad de archivos les ha hecho perder el formato, eso sería lo más cercano a una explicación, con lo que tengo archivos ue ningún programa me puede abrir

Pernia35
05/11/11, 12:27:42
Vale pero empezando de cero , quiero decir que pases un mp3 , un pdf , una foto y una pelicula que tengas en el ordenador con su formato original y compruebes que mantiene el formato.

supes
05/11/11, 12:31:00
en general si, yo siempre lo he pasado todo a través de lector de tarjeta y siempre ha funcionado, mantiene su extensión y siempre me ha funcionado, pero con la tarjeta nueva solo me pasó una cantidad de archivos y otra gran parte me los manda a esa carpeta y aparecen sin formato, perdonad si no lo consigo explicar bién

Pernia35
05/11/11, 12:54:39
A mi solo se me ocurre que formatees la tarjeta (perderas todo lo que tiene) .

supes
05/11/11, 13:48:49
nada he realizado otra prueba, he creado una carpeta he pasado 6 gigas de archivos, todo bién y cuando la meto en la tablet 4 gigas desaparecen y aparecen en la carpeta de siempre y con el formato de siempre

Pernia35
05/11/11, 14:21:31
nada he realizado otra prueba, he creado una carpeta he pasado 6 gigas de archivos, todo bién y cuando la meto en la tablet 4 gigas desaparecen y aparecen en la carpeta de siempre y con el formato de siempre

Pues no tengo ni idea que es por que pasa.

supes
06/11/11, 15:07:03
Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi problema, tras comprobar con un programa específico la tarjeta creo que me han timado, la tarjeta tiene 29 gb corruptos, por eso todo lo que pasaba de 2 gb me lo mandaba a esa carpeta y lo corrompia.Doy por cerrado el tema, un saludo y gracias

Pernia35
06/11/11, 15:11:23
Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi problema, tras comprobar con un programa específico la tarjeta creo que me han timado, la tarjeta tiene 29 gb corruptos, por eso todo lo que pasaba de 2 gb me lo mandaba a esa carpeta y lo corrompia.Doy por cerrado el tema, un saludo y gracias

Formateando la tarjeta tambien te da 29 GB corructos ? No tienes forma que te cambien la tarjeta ?

supes
06/11/11, 18:01:19
No tu pones la tarjeta en la tablet o en elpc y te dice que tiene sus 32 gb, he probado formateos rápidos y lentos, solo me queda probar a bajo nivel, me han comentado que son tarjetas chinas que son verdaderos fakes, de todas formas he recuperado el dinero, per si a alguien se le ocurre como recuperar los sectores defectuosos....

astaroth13
07/11/11, 08:46:23
No vas a poder porque en realidad no existen.... Normalmente son tarjetas de 2 o 4 gb modificadas para que parezcan que tienen las 32....

Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk