Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con Xperia Neo
Stavros
04/11/11, 20:39:03
Dentro de unos dias recibire un Xperia Neo LIBRE que usare con una tarjeta prepago. Es mi primera experiencia con Android (vengo de un iphone) y la verdad que no se muy bien por donde empezar. Me he leido algunos post para informarme pero al ser tan novato no me he enterado de mucho.
Con el iphone realizaba jailbreak, ponia cydia, apps crackeados, itunes y todo eso. En Android no conozco muy bien la terminologia que utilizan para denominar a ese proceso jeje
Resumiendo que voy a tener un movil LIBRE, lo usare con una tarjeta prepago, k me recomiendan que haga lo primero?
Un saludo
puntadena
04/11/11, 21:18:10
hola, en android por suerte no hay que hacer jailbreak, te aconsejo visitar el market y ver un poco lo que vas a utilizar, gps, mapas, juegos, yo creo que hay mucho mas aplicaciones para android que para iphone, tambien hacerte con el menu que es algo diferente al ios, pues eso un saludo y que aproveche!
joesser09
04/11/11, 22:30:05
Lo primero no te desesperes. Esto no es IOS.
Aquí las aplicaciones son apk, que es el equivalente de Ipa.
Para las aplicaciones piratas, no hace falta "jailbreak", ni para cambiar el aspecto "externo".
Si quieres modificar archivos internos del teléfono si necesitas una cosa llamada ROOT
Para cambiar de ROMs necesitas tener el Bootlander abierto.
Y poco mas, información hay en el apartado de ROMS.
joesser09
04/11/11, 22:30:36
hola, en android por suerte no hay que hacer jailbreak, te aconsejo visitar el market y ver un poco lo que vas a utilizar, gps, mapas, juegos, yo creo que hay mucho mas aplicaciones para android que para iphone, tambien hacerte con el menu que es algo diferente al ios, pues eso un saludo y que aproveche!
:risitas::loco:
Stavros
05/11/11, 00:45:28
Lo primero no te desesperes. Esto no es IOS.
Aquí las aplicaciones son apk, que es el equivalente de Ipa.
Para las aplicaciones piratas, no hace falta "jailbreak", ni para cambiar el aspecto "externo".
Si quieres modificar archivos internos del teléfono si necesitas una cosa llamada ROOT
Para cambiar de ROMs necesitas tener el Bootlander abierto.
Y poco mas, información hay en el apartado de ROMS.
Tengo varias preguntas, perdonar si alguna igual suena algo estupida.
- Que son las "roms" y para k se cambian?
- Que programa utilizais o me aconsejais para meter aplicaciones, juegos o musica en el movil? Lo k en el iphone viene a ser itunes, aki como se llama?
- Lo k mas me interesa seria cambiar la apariencia de los iconos y fondos por ejemplo, k tengo k hacer para conseguirlo? Bueno y sobre todo instalar aplicaciones sin gastar dinero xD
Gracias por la ayuda.
joesser09
05/11/11, 09:13:39
Las Roms es el Sistema operativo, por decirlo así.
Nosotros llevamos Android 2.3.4 con una modificavión por parte de Sony Ericsson, que sería la Roms original.
Pues aparte de la original le puedes meter custom roms, que son modificaciones que realiza algunas personas (cocineros) para optimizar mas el telefono. De momento ninguna va 100%. Asi que quedate con la original.
Si no te quieres complicar la vida. En la seccion todo para android, en algun subforo esta el merkamarket. Un pequeño Cydia. Te va a servir para ir iniciandote.
En los post importante, hay una relacion de juegos.
Y app pues tengo...
Whatsapp
Documents to go
Adobe reader
camscanner - fotografiar texto
dolphin Hd - navegador
Camera360 - fotos
Tengo poquito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.