PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC Desire S se traga la batería sin ninguna razón.

Pachinko
04/11/11, 20:29:10
Pues eso, que mi HTC Desire S debora la batería sin razón. Si está sin uso, puede durar más o menos, pero antes no gastaba tanto... es que es usar el wifi unos momentos y haber gastado ya casi el 10% de la bateria. Esto ha sido a partir de un cambio de rom, del LBC Saga Mod a MIUI. Como MIUI no me gustó, me instalé de nuevo el ROM de fabrica, pero al ver que me dejaba sin bateria, volví al LBC Mod, pero sigue igual... y ya no se qué hacer... Antes, con la rom de LBC me duraba muchisimo la batería, y es desesperante, porque apenas puedo hacer nada por miedo a que se me gaste. Usandolo un poco para alguna que otra app, en 7-8 horas se me puede haber fundido facilmente.

A parte, he mirado en el uso de la batería, y casi siempre la pantalla tiene un 80% del uso de la batería (con el brillo muy bajo) asíq ue no creo que ese sea el problema. He probado a recalibrar la batería con Battery Calibrator y haciendo wipe battery stats, pero no soluciono nada.

Por favor, ayuda! :(

PD: Puede ser que la radio se cambiara al cambiar de rom y esta gaste más de lo normal? :S

Pachinko
04/11/11, 20:33:20
Se me olvidó mencionar que no puede ser por ninguna app, porque he probado a usarlo sin apps instaladas y el problema sigue :(

pokemon1983
04/11/11, 20:40:48
A veces se soluciona simplemente reinstalando la Rom...haz los wipes correspondiente, e instala de nuevo a ver que tal te va....

Saludos!

Pachinko
04/11/11, 20:45:13
Ya lo he hecho varias veces y tampoco me ha solucionado nada...

Por si tiene algo que ver, el kernel es este:

2.6.35.14-cyanogenmod+

No se si esto tendrá algo que ver con la radio, porque la verdad es que nunca la he cambiado y no tengo ni idea de como funciona eso. He oido que algunas radios consumen menos que otras y que unos kernels consumen menos y tienen mayor rendimiento, es verdad? Si fuese así, cuales me recomendariais?

Un saludo y gracias.

Pachinko
06/11/11, 04:52:42
Tengo una duda, y creo que podría ser el problema de la poca duración de la batería...

Como he dicho antes, con usar el flash, o mantener la pantalla encendida unos minutos, ya se me ha comido un 1% de la carga. Vamos, que tengo que medir con regla los movimientos del movil. He pensado que hace poco se me calentó bastante la batería (43º) y tenía la duda de si eso puede haber machacado la duración de la batería.

De todas formas, hace poco leí en elandroidelibre que normalmente las baterías descalibradas no llegaban a los 4000 mV, pero cuando la carga está al 100% la batería de mi movil indica que tiene 4300 mV. (Ahora mismo va por el 60% y tiene una tensión de 3800mV)

Espero vuestras respuestas :(

Muchas gracias :D

lopoga
06/11/11, 08:05:08
Como he dicho antes, con usar el flash, o mantener la pantalla encendida unos minutos, ya se me ha comido un 1% de la carga. Vamos, que tengo que medir con regla los movimientos del movil.

Ten en cuenta que lo que más batería gasta y con diferencia es la pantalla. Lo que comentas es normal.

Pachinko
06/11/11, 14:05:40
Ten en cuenta que lo que más batería gasta y con diferencia es la pantalla. Lo que comentas es normal.

Pero es que antes no me duraba tan poco... :/ Y por ejemplo me pone que maración ha usado el 20%, pantalla el 66%, etc... alguien tiene una bateria de 1800 maH? Se nota la diferencia?

Y me podriais recomendar alguna rom con HTC Sense que me alargara un poco la vida de la batería? Ahora mismo estoy con la oficial de Sense 3.0 con Android 3.5