Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo de pantalla
franros
04/11/11, 19:37:42
Hola a todos, temgo un experia arc s y me gustaria saber si hay alguna manera de quitarle el bloqueo del slide que viene por defeto, he seleccionado un patron de desbloqueo, pero me salen los dos , o sea que para desbloquearlo primero tengo que hacerlo con el slide y luego introducir el patron de desbloqueo, gracias de antemano.
boreto8
04/11/11, 22:39:28
A mi me sucede exactamente lo mismo con mi Arc...
Ojalá y alguien nos colabore con la solución.
Un abrazo.
fran.caro
05/11/11, 04:51:51
He encontrado dos aplicaciones que quitan el slide y dejan sólo el patrón pero ninguna va del todo bien, tienen un poco de retardo, son jbak taskman y antilock, ambas gratuitas, podeis encontrarlas en el market, pero como ya digo tienen un poco de retardo, podéis probarlas aver que os parecen.
Saludos!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
franros
06/11/11, 14:54:20
en efecto lleva un poco de retardo, pero es mejor que tener que quitar los dos bloqueos, muchas gracias
:platano:
Madrid82
06/11/11, 16:18:22
Probad NO LOCK, va perfecto. Saludos.
boreto8
07/11/11, 05:33:06
Probad NO LOCK, va perfecto. Saludos.
El No Lock quita no sólo uno sino ambos bloqueos...
Un abrazo.
Madrid82
07/11/11, 12:32:19
Bueno pero va perfecto no? jeje El caso que yo no uso patron ni nada y no lo sabia... entonces ya si que no puedo dar solucion, lo unico que os pongais la rom CYANOGEN :D que tiene la opcion jeje
boreto8
07/11/11, 15:26:30
Bueno pero va perfecto no? jeje
De que va perfecto si... no demora nada y hace exactamente lo que dice...
La idea sería si es que no es posible retirar el slide, una app que nos permita reemplazar la pantalla de bloqueo por otra personalizable... mejor incluso, que nos permita reemplazar el slide por un patrón, he visto que hay aps para personalizar la pantalla de bloqueo, pero habrá alguna que reemplace una por otra?
A ver si alguno de los tigres expertos en la materia nos da una manito...
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.