Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS (Android 4.0) pronto en nuestros SGS2
ciriante
04/11/11, 19:27:34
Parece que se avecina una primera versión alpha de IceCream Sandwich para el Galaxy 2 o así parece en el hilo de desarrollo de XDA...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19050635&postcount=296
MarSanMar
04/11/11, 19:47:31
Que ganas!! jeje aunque estaría bien que Samsung actualizara cuanto antes para las ROMs basadas en las originales...
FerTalent
04/11/11, 20:45:56
Que ganas!! jeje aunque estaría bien que Samsung actualizara cuanto antes para las ROMs basadas en las originales...
UEEEE xD aunque tendrá la tira de bugs...xD
Que bien, pero siento que saldra con un puñote de errores
julianico
04/11/11, 21:24:22
La cuestion es flashear lo que sea,si asi como lo tenemos ya va muy bien,yo con criskelo v29 y siyah v2.1 me va divino y mucha duracion de bateria.
Pero ganas tengo de tener ics.
Alguien ha probado este "autentico" port??? :pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327600
emiliodeputas
06/11/11, 21:37:07
Alguien ha probado este "autentico" port??? :pensando:
Se supone que han dejado el proyecto hace unos días. No consiguen el driver de la Mali y no hay otra forma de arrancarlo. El mayor problema que veo es que si eso es tal y como lo ponen, no vamos a oler ICS hasta que Samsung nos saque una beta o algo que traiga el driver Mali?
Se supone que han dejado el proyecto hace unos días. No consiguen el driver de la Mali y no hay otra forma de arrancarlo. El mayor problema que veo es que si eso es tal y como lo ponen, no vamos a oler ICS hasta que Samsung nos saque una beta o algo que traiga el driver Mali?
Me temo que es lo que estas comentando... :cry: Es el problema de tener esta grafica :cry:
Sensei Zaldi00
06/11/11, 22:16:45
los drivers los tienen pero no consiguen hacerlos funcionar,apuesto a que en cuanto google libere el codigo cyanogen no tarda ni un mes en sacar cm9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.