Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hoy nueva actualización de firmware en nuestros AT
Hoy he recibido una actualización de firmware en mi Asus Transformer. ¿Algún rastreador de la red sabe de que va?
walterwalo
04/11/11, 19:23:36
y yo
La actualización es sobre la MobileDock??
Quizas esto http://androtalk.es/2011/11/el-asus-transformer-recibe-una-actualizacion-al-numero-de-compilacion-8-6-5-18-con-mejoras/
http://androtalk.es/wp-content/uploads/2011/11/transformer_update_8.6.5.18.jpg
nachopr
04/11/11, 20:15:56
Pues no se, pero no veo nada sobre el lag del teclado y me parece una de las cagadas mas gordas del cacharrin, dado que muchos lo hemos comprado por esta caracteristica.
Tampoco veo nada del browser cuya sincronización de marcadores tambien da muchos problemas y es otra caracteristica clave.
Espero que llegue pronto ICS (si llega), porque la verdad es que a uno se va calentando con detallitos de estos.
Pues yo no se si tendrá algo que ver pero hacía dos días que me había descargado el "Guerrilla bob" y el "Wind-up" y no me funcionaban (FC). Después de la actualización funcionan.
nachopr
04/11/11, 21:43:26
que versiones teneis, porque yo he forzado actualización automática y no llega.
que versiones teneis, porque yo he forzado actualización automática y no llega.
La mia vino de Taiwán.
jordivida
04/11/11, 22:50:39
Pues a mi no me a llegado nada :enfadadisimo:,si no lo echo mal se comprueba dentro de la opcion de sistema,actualizar firmware,no ?
drizzt dourdem
04/11/11, 23:11:48
A mi tampoco me llega, he reiniciado el tablet por si acaso y ni con esas...
Ferchachi
04/11/11, 23:22:58
Hay que esperar a que la actualización llegue a las Transformer europeas. Supongo que será el lunes o el martes
intermyt
04/11/11, 23:44:08
Yo he comprovado si había alguna pendiente y de momento "no existen actualizaciones disponibles para su dispositivo".
Pues me acaba de llegar la actualización solita :risitas:
drizzt dourdem
05/11/11, 01:46:35
Actualizando....
Actualizado. Así a bote pronto los vídeos con flash que antes me daban problemas, parece que ahora funcionan correctamente. Seguiremos investigando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
macpherson1999
05/11/11, 02:01:29
Creo que aquí se explica muy bien en que consiste esta actualización..interesante la posibilidad de mycloud que nos permite controlar un pc windows 7 desde cualquier rincon
http://campuslife.asus.com/index/4919/netflix-comes-to-the-transformer-plus-12-more-updates-for-release-8-6-5-18/
No se si es cosa mia, pero antes no me dejaba. Ahora el market tambien puedo verlo de forma vertical, no solo horizontal.
danitoep
05/11/11, 03:02:19
Si han actualizado el market y otra cosa k e notada esk parece va mas fluido y las transiciones entre escritorios an mejorado :)
aikidoka90
05/11/11, 03:10:33
No se si es cosa mia, pero antes no me dejaba. Ahora el market tambien puedo verlo de forma vertical, no solo horizontal.
No no es cosa tuya es cierto, ajora si deja verlo en vertical.
nachopr
05/11/11, 09:52:23
A mi me acaba de llegar y es española. Seguimos con lag y con problemas en la sincronizacion de marcadores. Ya era hora que el market se pudiera ver en vertical. En fin. Un poco cabreado con google. Demasiada perdida de teimpo con google+.
tony-htc
05/11/11, 09:56:29
Pues si, por fin han actualizado el market a una versión más adecuada para tablets, ya era hora, se agradece que se pueda ver en vertical. Y la nueva aplicación para hacer copias de seguridad también viene de perlas.
Y de todas las actualizaciones que hubo hasta ahora, es la primera en la que noto de verdad mejora en el rendimiento general del Tablet.
nachopr
05/11/11, 10:17:37
Bueno la app esta de backup esta super bien como idea, pero la verdad es que funciona fatal. LLevo ya 15 minutos y no he conseguido hacer una p... copia.
astaroth13
05/11/11, 11:02:05
actualizada...ahora probare que tal lo de las backup...
Pernia35
05/11/11, 11:26:29
Otro que acaba de actualizar.
actualizada sin problemas
jordivida
05/11/11, 11:35:57
actualisacion echa,lo de el back up ,me huele a que no funciona,por lo que leo en foros en ingles
rodridaddy
05/11/11, 11:50:17
Recibiendo la actualización. Parece que el día de las españolas era para hoy, ya que ayer a la noche lo intente y no detectaba nueva versión. Veremos que tal se comporta la tablet.
Sobre la aplicación de poder controlar un ordenador Windows desde la tablet esta muy bien. Lo probé hace ya unas semanas, instalando previamente en el ordenador el programa necesario, y esta muy bien.
dipteromania
05/11/11, 11:56:58
actualizada, pero no encuentro la aplicacion netfix :oh:
ignigogm
05/11/11, 11:59:51
Actualizacion OK. Curioso, pero yo no notaba casi el lag con el navegador nativo y tras esta actualizacion, lo noto muchisimo. Tanto que tendre que cambiar y probar otros navegadores. A alguien mas le ha pasado???
al app de backup es una mierda no funciona da error cuando hace el backup...
Pernia35
05/11/11, 12:05:16
Actualizacion OK. Curioso, pero yo no notaba casi el lag con el navegador nativo y tras esta actualizacion, lo noto muchisimo. Tanto que tendre que cambiar y probar otros navegadores. A alguien mas le ha pasado???
No uso el navegador por defecto nunca asi que lo probare y te cuento. Te aconsejo que uses el Opera.
nachopr
05/11/11, 12:28:45
A mi me pareció que el lag desapareció tras la anterior actualización, pero creo que ha ido como a peor. Tras esta todo sigue igual. Con opera no pasa. Pero claro yo es que para mi, la sincronización de marcadores es fundamental y hasta ahora me funcionaba, pero resetee el navegador y ya vuelve a fallar. Vamos que el stock browser de honeycomb es su auténtica lacra.
rodridaddy
05/11/11, 13:16:25
actualizada, pero no encuentro la aplicacion netfix :oh:
Solo aparece en las versiones americanas de la AT
albertotorrejon
05/11/11, 13:37:52
+1 a investigar que cosas han mejorado
AnnaLivia
05/11/11, 13:50:33
Yo también he actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! :ok:
la mia es WW es decir europea, pero no me actualiza, tengo la room oficial con root, recovery cambiado y kelner cambiado ¿puede ser por eso?
El problema de sincronización de los marcadores creo que depende del navegador en cuestión. El dolphin los sincroniza en cambio el Opera y el Firefox, no.
A mi no me llega nada, a esperar toca.
Yo he restaurado conforme venia de serie (la he limpiado), despues le he instalado desde la microsd la ultima version WW.
Se me ha quedado en la version HTK75.WW_epad-8.6.5.13-20110925
La version del Mobile Dock esta en blanco ¿es normal? no tengo el teclado
Me dice que no tengo actualizacion disponible, ¿puede que todavia no hayan subido la actualizacion para la mía?
Esta mañana se ha actualizado el mío. ahora tiene la versión HTK75.ww_epad-8.6.5.18-20111028.
Yo no le noto nada especial. La app Backup no le veo mucha utilidad. No tengo prácticamente datos en la TF. Un saludo
rodridaddy
05/11/11, 18:00:32
la mia es WW es decir europea, pero no me actualiza, tengo la room oficial con root, recovery cambiado y kelner cambiado ¿puede ser por eso?
Creo recordar que Google indico que no iba a permitir las actualizaciones OTA a dispositivos rooteados. Asi que me imagino que para que tengas la ultima actualizacion, lo deberas de hacer de forma manual.
ya le he quitado el root y la he dejado como de origen.Pero dice que no hay actualizaciones disponibles
La mia dice que no hay actualizaciones y tienes RoM original y es española......a esperar....
jordivida
05/11/11, 20:45:28
La mia anoche me decia que no havian actualisaciones y esta mañana me la a detectado y descargado ,deven estar soltandolas por tandas ,no tardara en llegarte
dbargel
05/11/11, 21:30:00
Actualizada esta mañana. De momento lo unico que he notado es un pequeño detalle: el otro dia puse a mano el ultimo market (3.3.1.1 creo) y se instalò pero algun programa dejo de funcionar. Desinstalado y todo funciona. La actualizaciòn me parece que ha vuelto a actualizar el market de manera oficial y todo funciona perfectamente. El programa de backup a cambio no me funciona bien. Volverè a intentar con calma.
Salu2 ;)
CalvinH
05/11/11, 22:05:54
Tablet US. Acabo de comprobarlo 2 ó 3 veces y no hay actualización disponible... :( Tocará esperar a que el tablet la vea.
Saludos.
SimonCT
05/11/11, 23:17:10
Tambien han cambiado el widget del Market....
dbargel
05/11/11, 23:42:13
Tambien han cambiado el widget del Market....
Es verdad!!! Lo he puesto hace 2 horas y sigue la bolsita parada.... (??)
hardmanbdn
06/11/11, 00:00:58
aa mi tmp me aparece... esperemos a mañana :P
La verdad es que Asus se está comportando con el tema de las actualizaciones. Si no me equivoco siempre somos pioneros.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/actualizacion-de-firmware-de-la-asus-eee-pad-transformer-con-nueva-aplicacion-para-hacer-backups
En algunos casos no muy corrientes las actualizaciones pueden no llegar a algunas tablets. Aparte de aquellos que os dedicáis a cambiar roms, hacer root y cosas así que pensáis que son inocuas pero traen sus propios trucos y trampas.
Al final si vuestra tablet no quiere actualizarse por OTA siempre tenéis la opción de esperar unos días a que cuelguen los ficheros en la página de Asus para hacerlo manualmente. Suele ser a la semana o los diez días.
lmtorres2000
06/11/11, 13:00:43
pues la mia esta original y no me detecta la actualizacion, tendremos aque esperear
La mía también está de fábrica, no le he hecho root ni cambiado rom, todas las actualizaciones anteriores me llegaron rápido y sin problemas, pero esta no quiere presentarse... habrá que esperar.
grogman
06/11/11, 13:29:03
Actualizada desde ayer por la mañana sin problemas,es española y comprada en el corte ingles hace tres semanas.
No la he probado mucho todavia para decir si noto mejoras salvo el nuevo market y la aplicacion de backup,haber que tal la duracion de la bateria.
Estos de Asus se portan ,si señor.
Yo la busqué manual desde ajustes y me la encontró. probar a reiniciar primero, a ver si ayuda.
Una cosa, ¿a alguien le ha funcionado la aplicación de backup?, a mi siempre me dice que no se pudo realizar la copia
No, la aplicación de back up está dando problemas en general en todas las versiones del Transformer, lo cual es buena noticia porque la solución será rápida, la putada es cuando solo le pasa a unos pocos.
Ya que hemos vivido tanto tiempo sin ella igual podemos vivir 15 días más, el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro X-D
ignigogm
06/11/11, 14:59:19
el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro X-D[/quote]
No seas duro, que estamos en crisis y hay que pagar la hipoteca :grin:
Yo no la tengo roteada, cuando funcione la aplicación, voy a pedir a alguien si puede hacer una backup con el titanium backup, de esa aplicación de backup de asus, para poder instalarla en el emulador YouWave_Android del pc, y asi hacer un backup+datos del whatsapp y poder restaurarlo en mi tablet sin root.
Debería funcionar, ¿no?
CalvinH
06/11/11, 20:44:58
En xda hay gente que no la está recibiendo, al menos de los que tienen tablet US. Comentan que quizás Asus ha retirado el update para solventar los problemas, especialmente lo del bavkup....
Así que los que no lo reciban por más que lo intenten que no desesperen. Esperaremos....
Saludos.
nachopr
06/11/11, 21:30:16
No, la aplicación de back up está dando problemas en general en todas las versiones del Transformer, lo cual es buena noticia porque la solución será rápida, la putada es cuando solo le pasa a unos pocos.
Ya que hemos vivido tanto tiempo sin ella igual podemos vivir 15 días más, el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro X-D
Pues no se, pero lo del stock browser lleva ya medio año y seguimos igual.
grogman
06/11/11, 23:23:12
Me parece que he encontrado un problema, no me funciona la cámara, es decir hace fotos pero no se ve la imagen en la pantalla.
Haced la prueba los que hayáis actualizado.
A mi sigue sin entrarme la actualización......
vla1956
06/11/11, 23:58:59
Hola a mi ya me llego la actualizacion lo unico es que me da error la nueva aplicacion para el backup cuando la ejecuto no guarda nada, a alguien le pasa lo mismo ?????
dbargel
07/11/11, 00:02:08
Me parece que he encontrado un problema, no me funciona la cámara, es decir hace fotos pero no se ve la imagen en la pantalla.
Haced la prueba los que hayáis actualizado.
Comprobado con las 2 camaras (externa y interna) tanto fotos que video. Todo parece funcionar. Lo que pasa (como a todos creo) que el programa de backup no anda.
vla1956
07/11/11, 00:08:39
Yo actualice pero no me funciona la nueva aplicacion app backup , a alguien le ocurre lo mismo ????? Saludos a todos
dbargel
07/11/11, 00:14:43
Yo actualice pero no me funciona la nueva aplicacion app backup , a alguien le ocurre lo mismo ????? Saludos a todos
Efectivamente, si te fijas creo que no le funcione a nadie.
miguelbg
07/11/11, 07:52:19
Me acaba de llegar la actualización.
A mí ayer me decia que no había ninguna actualización disponible, pero ahora me acaba de llegar.
lmtorres2000
07/11/11, 11:09:48
Pues yo sigo sin recibirla y le doy a comprobar actualización y me dice que no existen, leche cuando llegara, seguro que a mi me la trae correos.:enfadadisimo:
vla1956
07/11/11, 14:15:59
gracias por responderme !!!!
dbargel
07/11/11, 14:36:25
Pues yo sigo sin recibirla y le doy a comprobar actualización y me dice que no existen, leche cuando llegara, seguro que a mi me la trae correos.:enfadadisimo:
JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA ;) Tranq, personalmente creo que no sea algo que te va a cambiar la vida. Hombre, mejor recibirla desde luego...pero quiero decir que los beneficios que trae pueden tardar un dia màs sin que te enteres..... y correos pronto pasarà, jejejej
Un saludo cordial!!!
gracias por responderme !!!!
De nada, si te molestas en leer los últimos posts verás que está respondida varias veces.
gandalfelgris20
07/11/11, 14:52:47
Ahora mismo estoy actualizando pero ya os dire si me va todo.
Editado: todo llendo a la perfeccion...
fitipardi
07/11/11, 15:13:49
El problema de sincronización de los marcadores creo que depende del navegador en cuestión. El dolphin los sincroniza en cambio el Opera y el Firefox, no.
El firefox es de los que tiene mas opciones de sincronización. Yo lo tengo en el móvil, en la tablet, en el portátil con W7 y en el ubuntu con virtualbox, todos ellos sincronizados. Además permite entrar en la red por la puerta de atrás sin dejar rastros tanto con móvil, tablet o PCs con distintos SO.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
lord_neno
07/11/11, 15:19:24
pos a mi no me aparece la actualización aun :_, habrá que hacerlo manualmente, a ver si la tienen ya en el ftp
El tema de sincronización a mi me va perfectamente con el de serie y el opera (el de serie tarda bastante la primera vez) y el lag del teclado depende mas de la web que seá (foros vbulletin como este sobre todo), con el opera no pasa porque usa otro sistema de introducción de texto en formularios.
nachopr
07/11/11, 16:35:39
pos a mi no me aparece la actualización aun :_, habrá que hacerlo manualmente, a ver si la tienen ya en el ftp
El tema de sincronización a mi me va perfectamente con el de serie y el opera (el de serie tarda bastante la primera vez) y el lag del teclado depende mas de la web que seá (foros vbulletin como este sobre todo), con el opera no pasa porque usa otro sistema de introducción de texto en formularios.
La sincronizacion va mal. Te lo aseguro. Si buscas en los foros de google veras miles de quejas. El caso es que puede variar bastante dependiendo de los bookmarks que tengas. Es decir, que igual te está sincronizando bien, pero un día reinicias el navegador (clear default) le das a sincronizar y se te queda a medias de por vida. Es decir, te sincroniza la mitad, o el 10% de los marcadores y nada mas.
Lo del lag. 3/4 de lo mismo. Con opera no pasa, independiemente de la web. Conclusión. El Stock browser hace algo mal, o entra en conflicto con algo. El caso es que llevamos 3 meses y sigue igual y no es propio de google. Aunque claro, la tontería de google+ se debe llevar bastantes horas de desarrolladores...
Makubex
07/11/11, 16:36:24
Yo estoy igual esperando la actualizacion xD
n4ch3t3
07/11/11, 16:55:01
Yo estoy igual esperando la actualizacion xD
A mi peor por que me dice "hay actualización compruebe sus notificaciones" pero no me notifica nada y el recuadrito para forza a buscar actualizaciones lo tengo como en gris... (no se puede pulsar)
grogman
07/11/11, 17:16:51
Bueno,me respondo a mí mismo,por si alguien tiene el mismo problema.
Resulta que el fallo de la cámara de fotos que reporte ayer no era por la actualización sino por culpa de la aplicación fring para videollamadas que había instalado. Desinstalada reinicio y vuelta a funcionar la cámara.
Por otro lado,a los que todavía no habéis recibido la actualización, deciros que hay rumores de que han retirado el firmware hasta solucionar el problema con la aplicación de backup que viene y no funciona.
edyfelson
07/11/11, 18:06:19
A mi aun tampoco me llegó. No tengo prisa pero bueno también me uno a los que no les ha llegado.
A mi aun tampoco me llegó. No tengo prisa pero bueno también me uno a los que no les ha llegado.
+1, no importa esperar si luego llega pulida.
AlbertoBond
07/11/11, 20:52:41
Ami tampoco me ha llegado
A mí tampoco. Me la compré en el mes de Julio.
zepillo
07/11/11, 23:12:44
Pues a mi tampoco me ha llegado!!!
Hasta ahora me llegaban todas sin ningún problema.
Por cierto, no he hecho root, ni he instalado ninguna rom alternativa. Es una tablet comprada en españa... alguno mas como yo????????
Pues a mi tampoco me ha llegado!!!
Hasta ahora me llegaban todas sin ningún problema.
Por cierto, no he hecho root, ni he instalado ninguna rom alternativa. Es una tablet comprada en españa... alguno mas como yo????????
yo :sisi1:
a mi tampoco me ha llegado, sigo esperando hasta ahora ha ido todo de maravilla
Szurdo yo estoy igual que tú no he tocado nada la compré el último día de junio y hasta ahora me han estado llegando las actualizaciones sin problemas pero esta se resiste, espero que al final llegue
Nadiesperfecto
08/11/11, 01:11:18
Pues yo también sigo esperando... la compré hace un par de semanas y en cuanto la encendí me apareció la actualización a 3.2, pero de ésta na de na...
nachopr
08/11/11, 08:24:49
NO hace falta que sigais reportando que si llega o no. Parece ser que la han parado, porque la app de backup no le funcionaba a nadie. Así que... a esperar al siguiente lanzamiento.
Y otra cosa. Me da la sensación que el tema del backup tiene mucho que ver con ICS. Asus, de momento un 9 (le quito un punto por los fallos en las apps y los bugs del browser que no arreglan)
Pues si es asi, chapó por Asus.
Pero aun así, la podian haber dejado, que aunque la aplicación de backup no funcione (que la vayan arreglando mientras), a mi lo que me interesa es el problema con el consumo de la bateria del dock, que tambien solucionaba.
Pero aun así, bien por Asus.
Saludos.
La aplicación de backup tiene su importancia porque si se actualiza a ICS seguramente habrá que hacer un wipe (lo hará la máquina automáticamente) al ser una actualización mayor y con esta aplicación podremos salvaguardar lo quequeramos recuperar posteriormente.
Eltiti1952
09/11/11, 08:28:45
Vivo en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y hasta el dia de ayer no me ha metido la última actualización, la que tengo innstalada es HTK75_epad-8.6.5.13-20110925
Hasta la fecha no he tenido problemas ninguno en las actualizaciones.
La tablet la tuve que restablecer a datos de fábrica, no será este el problema
gracias
nachopr
09/11/11, 09:35:19
Vivo en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y hasta el dia de ayer no me ha metido la última actualización, la que tengo innstalada es HTK75_epad-8.6.5.13-20110925
Hasta la fecha no he tenido problemas ninguno en las actualizaciones.
La tablet la tuve que restablecer a datos de fábrica, no será este el problema
gracias
Lee un poquito por favor.
estudiante2
09/11/11, 09:49:13
A mí me llegó ayer por la mañana y parece que funciona todo bien. El programa de Backup no lo utilizo porque uso habitualmente el Mybackuppro. Esperando a ICS.
Saludos.
super6uno
09/11/11, 09:53:10
Yo la compré antes de ayer. Una B80K. Tuve que actualizarla manualmente a la versión que esta en la web oficial de Asus ya que no me llegaba ninguna OTA, y esta última versión tampoco me llega.
Esperando a que me llegue por OTA o a que la publiquen en la web...
A mi ayer me ha llegado una actualización. Miraré cual es ya que no la tengo aquí.
Capitan Trueno
21/11/11, 16:49:34
A mi peor por que me dice "hay actualización compruebe sus notificaciones" pero no me notifica nada y el recuadrito para forza a buscar actualizaciones lo tengo como en gris... (no se puede pulsar)
Hola,
Yo estoy en tu mismo caso, en ajustes dice que exist e la actualización y que vaya a notificaciones, pero no encuentro nada. Sera cuestión de esperar.
Escribo para estar pendiente de las actulizaciones en el hilo.
Un saludo!
dbargel
21/11/11, 16:51:28
Pura curiosidad.....la actualizaciòn no està todavia publicada?
Capitan Trueno
21/11/11, 17:39:46
Pura curiosidad.....la actualizaciòn no està todavia publicada?
Hola,
lo cierto es que en la web de asus (http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download) la más reciente que aparece es la V8.6.5.13, así que toca esperar para la 8.6.5.18 o para ICS, lo que antes llegue.
Un saludo!
dbargel
21/11/11, 17:41:15
Si que tardan esta vez..... :-(
¿Habéis probado el método que comentaba en otro hilo que ahora no encuentro para intentar recibir la OTA?
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/todas
Buscar CMDClient y borrar datos, borrar caché y forzar detención. Se reinicia el tablet y en Ajustes/Información de la tablet/Actualización de firmware volvemos a comprobar.
A mí esta última actualización me ha llegado via OTA, hace 2 dias. Mi modelo es B60 y la compré a principios de Julio.
Las actulizaciones hasta ahora me suelen llagar al mes i medio mas o menos, de ser anunciadas.
Yo no tengo ninguna prisa para que me lleguen de las primeras, así mientras espero puedo ir leyendo las críticas. Bueno en esta lo que más me molestava era por lo de la bateria. Ahora va perfecto.
m4z3t4sh
21/11/11, 23:03:07
Hola,
Yo estoy en tu mismo caso, en ajustes dice que exist e la actualización y que vaya a notificaciones, pero no encuentro nada. Sera cuestión de esperar.
Escribo para estar pendiente de las actulizaciones en el hilo.
Un saludo!
Pufff, estoy en las mismas y no me sirve el sistema de borrar el cmclient...
Alguna idea sobre cómo volver a forzar la OTA?
Gracias.
didiyale
21/11/11, 23:30:07
Me reporto desde Argentina. Tengo una Asus TF 101 (16Gb, con dock) desde hace dos meses mas o menos. Estoy muy conforme con la misma.
Propongo que aqui vayamos poniendo las apps que estamos usando. Sugiero que venga con una minima explicacion para facilitar la tarea de elegir que cosa agregar. Si estan de acuerdo yo tengo un listado de 50 apps que estoy usando.
Esto es util para elegir que aplicaciones agregar o para aprender cosas que por ahi no usamos de las aplicaciones que tenemos cargadas.
Un abrazo a todos.
-----------------------------
Carlos Emilio Silva
Gral. Jose de San Martin
Chaco - Argentina
Asus TFT 101 c/Dock
m4z3t4sh
21/11/11, 23:37:30
Vale lo he conseguido, siguiendo los pasos que dice Duir, pero además he forzado la detención de todos los servicios en ejecución que eran del sistema. Además he desconectado el WiFi, he reiniciado, he ido a ajustes y ya me ha salido el botón para buscar actualizaciones. Conectar el WiFi, la ha descargado e instalado sin problemas.
Estoy en la 8.6.19-20111107, de momento el lag del teclado va más fluido.
:platano:
Bueno, cenkius a todos. X-D
Me reporto desde Argentina. Tengo una Asus TF 101 (16Gb, con dock) desde hace dos meses mas o menos. Estoy muy conforme con la misma.
Propongo que aqui vayamos poniendo las apps que estamos usando. Sugiero que venga con una minima explicacion para facilitar la tarea de elegir que cosa agregar. Si estan de acuerdo yo tengo un listado de 50 apps que estoy usando.
Esto es util para elegir que aplicaciones agregar o para aprender cosas que por ahi no usamos de las aplicaciones que tenemos cargadas.
Un abrazo a todos.
-----------------------------
Carlos Emilio Silva
Gral. Jose de San Martin
Chaco - Argentina
Asus TFT 101 c/Dock
Hay un par de hilos al respecto que están bastante bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224409&highlight=Aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220312&highlight=Aplicaciones
Saludos!
ttorresp
23/11/11, 19:05:16
Hoy al encender mi Transformer me ha llegado una OTA, que creo que es la 4a que me llega (3.1, 3.2, 3.2.1, y esta de hoy) la he aceptado y no sé exactamente los cambios sufridos, ni qué se ha actualizado, porque el sistema sigue en 3.2.1, al menos eso no ha cambiado, pero algo sí que ha debido de cambiar, si alguien sabe algo al respecto y lo comentara se lo agradezco.
Bravo por Asus, 4 Otas en solo 5 MESES dsde junio a noviembre. Cuidan sus y nuestras tablets como nadie
nachopr
23/11/11, 19:09:47
Puede ser que te haya llegado ya iOS5, pero casi no te das cuenta porque está completamente mimetizado en Android ....
pd: una broma con todo el cariño ;-)
ttorresp
23/11/11, 22:38:51
Puede ser que te haya llegado ya iOS5, pero casi no te das cuenta porque está completamente mimetizado en Android ....
pd: una broma con todo el cariño ;-)
ya nacho, sin problemas, ya sé que es broma cariñosa, si somos siempre los mismos los que nos comunicamos por aqui, no dejamos de ser compañeros y una pequeña familia unida por nuestro mejor aparato en nuestro foro. Me gusta que de vez en cuando haya algo de sentido del humor y unas risas entre tanto rom, root, etc.:-)
Por cierto no me gustaria ver ese ios-five en mi androide tf101.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.