Ver la Versión Completa : ¡¡¡atención!!!
NBRuJaDo
04/11/11, 18:38:14
http://www.mibqyyo.com/2011/11/04/nota-informativa-sobre-el-modelo-bq-kepler/
Ya se ha aclarado lo tan comentado en el tema "wifi y reparaciones". Ha habido una partida defectuosa. Si coinciden con vuestros números de serie ya sabéis. Un saludo.
abelkepasa
04/11/11, 20:51:08
La mia coincide, es la 1800 y pico. Ya habia puesto la incidencia ayer, la semana q viene me la mandan. Me pasaba con el firm q traia, el 1.0.12, y le puse el 1.0.10 y tambien, da error al conectarse. Tengo q quitar y volver a poner el wifi, conectarla manualmente pq no lo hace automatico. Luego el wifi va bien hasta q le da la gana y se pira.
Por lo demas genial
pues una vez mas me gustaria hacer mencion al buen servio tecnico, mas de una gran marca podria tomar nota
repulse
04/11/11, 21:03:28
pues una vez mas me gustaria hacer mencion al buen servio tecnico, mas de una gran marca podria tomar nota
Pues es digno de alabanza, sí
NBRuJaDo
04/11/11, 21:06:26
Eso mismo me hacía la antigua mía. Al final me la cambiaron por otra y ya va fina fina. La nueva tiene otro número de serie que no corresponde con esa serie. La antigua era la 1422.
La mía está entre esas. La verdad es que desde que le puse la v10 va muchisimo mejor, pero todavía alguna vez se me ha desconectado de la wifi, y alguna vez se me ha reiniciado...
Voy a mandar un correo a BQ. Chapó por ellos, hay pocas empresas que hagan eso con sus clientes!
Saludos.
Adquirí una Kepler ayer, y no hay manera de que me navegue por internet, o me entre al market. Va muy muy muy lento. Haciendo ping a la IP que se le asigna a la tablet, me da alternadamente tiempo de espera agotado y respuesta. Es muy raro...
El número de serie no es de los del aviso ese, es posterior.
Ya me puse en contacto con BQ y están muy atentos intentando solucionarlo.
jose3luis
06/11/11, 20:16:20
Haz una prueba,quita el sistema de seguridad wireles que tengas,sea wep,wap,etc.
Deja la wifi abierta y mira asi la navegacion con la tablet.
;-)
La verdad que mucho no entiendo de configuración de routers, pero creo que lo de seguridad tiene que ser algo de esto:
WPS State: Disabled
WEP Authentication Mode: Open
Parece que está todo abierto ¿no?
caballero600
07/11/11, 21:31:58
Adquirí una Kepler ayer, y no hay manera de que me navegue por internet, o me entre al market. Va muy muy muy lento. Haciendo ping a la IP que se le asigna a la tablet, me da alternadamente tiempo de espera agotado y respuesta. Es muy raro...
El número de serie no es de los del aviso ese, es posterior.
Ya me puse en contacto con BQ y están muy atentos intentando solucionarlo.
Seguramente te esté pasando como a mí. Flasheandolo /hard reset como ya he puesto en otros hilos, se arregla el problema. Yo con dos modelos recién abiertos navegaba a 5min para abrir google.es. Ahora perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.