PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!No se enciende despues de Odin....

Javi_Blaster
04/11/11, 17:27:37
Buenas! Estaba en modo download con el Odin, intentando poner una rom le dado a start y luego ha terminado todo y el movil no se enciende de ninguna manera. Que ha pasado?? me cargado el movil?? AYUDA :cry:

cuquello22
04/11/11, 17:37:09
Buenas! Estaba en modo download con el Odin, intentando poner una rom le dado a start y luego ha terminado todo y el movil no se enciende de ninguna manera. Que ha pasado?? me cargado el movil?? AYUDA :cry:

Cierra Odin, vuelve a abrirlo y carga de nuevo los archivos, cada uno en su sitio marcando repartition.

Saca la batería del teléfono, vuelve a ponerla y entra en download con el combo de 3 botones.
Conecta el teléfono al PC, y cuando lo reconozca, le das a Start y asunto arreglado.

Taluego!!

Javi_Blaster
04/11/11, 17:43:00
El problema esta, que no se enciende el movil de ninguna manera, no puedo hacer nada...gracias por la explicacion :D

cuquello22
04/11/11, 17:51:21
El problema esta, que no se enciende el movil de ninguna manera, no puedo hacer nada...gracias por la explicacion :D

Como decía Carlos Sanz "trata de arrancarlo, por Dios"

Saca la batería e inténtalo con tranquilidad; los nervios a veces hacen que pulsemos los botones de mala manera, lo digo por experiencia.

Venga, tiene que funcionar. Mientras tanto googlea y busca "como solucionar un semibrick" y te saldrá un tuto de este mismo foro auténticamente cojonudo.

Pero espero que no lo necesites y puedas entrar en download sin más problemas.

Taluego!!

Javi_Blaster
04/11/11, 17:53:33
Menos mal! He conseguido entrar en modo download, algo es algo, tienes algun link de alguna rom o como salgo de ahi??Saludos

cuquello22
04/11/11, 17:55:56
Menos mal! He conseguido entrar en modo download, algo es algo, tienes algun link de alguna rom o como salgo de ahi??Saludos

Hombre de Dios, ¿no estabas flaseando una Rom? Pues de momento flasea esa y cuando vuelvas a tener algo parecido a un teléfono ya miramos alguna otra cosita, no?

Taluego!!

nocturno22
04/11/11, 17:59:08
trata de poner una de 3 archivos y no olvides colocar el pit

Javi_Blaster
04/11/11, 17:59:50
Como puedo salir del modo download?

cuquello22
04/11/11, 18:03:35
Pulsa el botón power hasta que notes que vibra.

Después leete algún tutorial (hay literalmente millones) sobre como flasear porque como no lo hagas, vas a meter la pata y después lo lamentarás.

Igual da que flasees una Rom hoy que el lunes, tienes todo el fin de semana para ponerte las pilas.

Taluego!!

Javi_Blaster
04/11/11, 18:04:09
me descargado la de cyanogen, pero no se como poner la PDA, PHONE y CSC. donde estan esos archivos?

cuquello22
04/11/11, 18:11:16
me descargado la de cyanogen, pero no se como poner la PDA, PHONE y CSC. donde estan esos archivos?

Vas a cargarte el teléfono. Apágalo y cuando lo tengas por lo menos medio claro, entonces hablamos.

Te lo digo como compañero del foro, no para que te mosquees, pero es que preguntando lo que preguntas tienes casi el 100% de probabilidades de quedarte en Semibrick (recuperable) o brick total, o sea, adiós al teléfono.

Lee tutoriales, los tienes a millares, googlea, infórmate, en caso contrario, te aseguro que te arrepentirás.

Taluego!!

Javi_Blaster
04/11/11, 18:16:14
Muchas gracias por la ayuda!! Ahora lo unico que quiero es encender el telefono normal y corriente pero no puedo... estoy bastante preocupado. Lo unico que me deja activar es el modo download... Un saludo!!

cuquello22
04/11/11, 18:21:45
¿Lo ves?

Javi_Blaster
04/11/11, 18:22:51
Que puede hacer en modo downloading...:cry::cry::cry::cry::cry:

cuquello22
04/11/11, 18:30:46
Pues básicamente, flasear una Rom, pero como te he comentado, en el foro tienes un montón de tutos para aprender a hacerlo.

Los tutos están precisamente para eso. Son post fijos para que todo el mundo pueda consultarlos porque no podemos contestar las mismas preguntas millones de veces.

Sigue los pasos de este tutorial TAL Y COMO ESTÁN EN EL POST, NO HAGAS NADA QUE NO ESTÉ EN EL POST NI DEJES DE HACER NADA DE LO QUE DICE QUE HAGAS EN EL POST!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

En el mismo post tienes los enlaces para descargar TODO lo que necesitas, de momento quedate con la Stock limpia, y cuando lo tengas más claro, podrás intentarlo con otras Rom.

Espero que hayas aprendido la lección y no te metas en mas berenjenales a lo loco, como has hecho hoy...

Suerte.

Javi_Blaster
04/11/11, 19:16:47
He conseguido solucionar el problema. Muchas gracias :D:D:D:D

cuquello22
04/11/11, 19:31:24
Me alegro, de verdad.

Ahora ya sabes, antes de volver a meterte en líos, primero lee tutos hasta que lo tengas claro.

Además, en el hilo de cada Rom, tienes las instrucciones que debes seguir para flasear la Rom que sea.

Sólo tienes que seguir los pasos tal y como los pone en el hilo en cuestión, y no deberías tener problemas, o por lo menos no tan "emocionantes" como los de esta tarde.

Ya te digo que me alegro. Enhorabuena.

Taluego!!